Ver la Versión Completa : iEmu, un futuro emulador de iOS en tu Android
jorge_kai
30/08/11, 13:49:37
iEmu, un futuro emulador de iOS en tu Android
http://www.htcmania.com/varios/iemu-1.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: Las aplicaciones, actualmente, son uno de los principales reclamos para decantarnos por una plataforma móvil u otra. Si bien hay otros condicionantes, como que dicha plataforma sea libre y con infinidad de terminales a elegir, al final, son las aplicaciones el combustible que dará vida a nuestro terminal. Android para móviles ya alcanzó la madurez necesaria para rivalizar con cualquiera, sin embargo, en aplicaciones para tablet, aun siguen en un estado de pubertad, por lo que un chute de aplicaciones extra nunca sería mala opción.
Por su parte, iOS, dispone de un ecosistema de aplicaciones de talla sin igual, tanto para móvil como para tablet, por lo que poder nutrirse de esta fuente sería realmente interesante. Es ahí donde entra iEmu, con una propuesta para emular la plataforma iOS sobre Android, Linux, Windows y Mac. Un proyecto que acaba de nacer y que, de hacerse realidad, podría suponer el antes y después para muchos usuarios. El proyecto iEmu ha sido creado por Chris Wade, uno de los máximos responsables de descubrir los primeros exploits (fallos de sistema/seguridad) con los que se conseguía hacer el jailbreak a iOS (iPhone). Dicho proyecto necesita de una inversión inicial de 20.000 dólares para poder salir adelante. Esta inversión sería necesaria para mantener al equipo de desarrollo durante 3 meses en exclusividad, además de los costes técnicos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/iemu-un-futuro-emulador-de-ios-en-tu-android)
jorge_kai
30/08/11, 13:49:43
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/iemu-un-futuro-emulador-de-ios-en-tu-android
marcos12x
30/08/11, 13:51:26
IPhone caca
Enviado desde mi sofá
DavidGL
30/08/11, 13:52:28
:facepalm:
flsalmun
30/08/11, 14:03:02
vamos a mi si es un programa con el que puedas instalar aplicaciones Ios pues tiene un pase, pero si me cambian la interfaz ni lo quiero, jeje que por eso no tengo un Iphone no me gusta nada la distribucion y demas.
chinubrio
30/08/11, 14:19:15
Apple no acepta eso ni loca... ni llevandose toda la tajada.
fran.caro
30/08/11, 14:25:05
Tampoco me gusta ios ni su iphone pero a veces hay que admitir que hay aplicaciones en ios que superan a las que hay en android incluso siendo la misma aplicación, esto no quiere decir que sea fan de apple de hecho no me compraría un iphone ni loco, pero esto abriría un gran mundo de posibilidades en android, y así aún nos tendrían más envidia jeje. Aunque dudo que salga adelante, apple acabará demandando supongo xD.
Un saludo!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Estaría bien para poder jugar los juegos de iphone que no aparecen en android, para lo demás no le veo mucho fuste XD...de todas formas si no los demandan ánimo a los desarrolladores ;)
morfoxs
30/08/11, 15:48:57
No he escuchado tal absurdez en mi vida, pero para ke kiere un tio de android IOS si es la mierda mas grande y costosa ke hay, si solo fuera para instalar aplicaciones piratas del IOS en android pero para usar solo IOS en tu movil android, por favor pedir cita en el medico urgentemente, y ke dejen poner esto en un foro tan serio como este, por dios XD
marcos12x
30/08/11, 15:51:12
Necesitan 20.000 ñampos!hay es na..
Enviado desde mi sofá
Ya vereis cuanto tarda apple en meter denuncia...
YoArnold83
30/08/11, 16:46:45
Denuncia de Apple a siestro y diniestro en 3, 2, 1...
BrianBarba
30/08/11, 17:11:01
Ni loco emulo el Ios, es como si teniendo windows 7 quiero emular el windows 2000, yo me quedo con mi android que me sirve y me sobra
Jeje, si a mis amigos con iTeléfono*, cuando se ponen chulitos, les callo la boca mostrándoles mi viejo HD2 con Android, esto es lo único que me faltaría para rematarlos (y que conste que empezaron ellos :grin: ), aunque supongo que el emulador necesitaría un hardware más potente. Obviando el pique, que de por sí es ya muy molón, no le veo otra utilidad.
Por otro lado, ¿qué pensará Manzana* de todo esto?
* No pongo los nombres originales, no sea que me demanden a mí también :risitas: .
Juakinen
30/08/11, 19:09:53
Denuncia de Apple a siestro y diniestro en 3, 2, 1...
+999999999
si consiguen emular "las aplicaciones" ( no el ios como dice algun escarriao por ahi arriba) ya que ambos corren sobre linux, tiene su logica,¿que le queda por vender a apple? la forma del movil? lo unico bueno de apple son sus aplicaciones, todo lo demas es una lista sin fin de prohibiciones... no fm...no bluettoh, no acceso por memoria masiva, no descarga de mp3,no widget, no no no....(como diria emy whitehouse, que en paz descanse)
VAMPlRO
31/08/11, 01:22:34
Si es un estilo a los emuladores de play, etc, genial para utilizar aplis y juegos de iphone, pero nada de interface ni menús.
A mi el iphone no me gusta pero tampoco se puede decir con tanta rotundidad que es una mierda, como se observa en otros post. Porque no te guste una cosa no tiene que ser mala.
Que la única cosa buena que tiene desde mi punto de vista son algunas aplicaciones es cierto, y que de momento el IOS en el ipad funciona mil veces mejor que honeycomb 3.2 también es verdad.
Hoy en día Honeycomb se encuentra en una fase beta...
Overdrack
31/08/11, 10:32:33
Va caer una gorda como vea Apple esto...
Me viene a la cabez que lo que menos me gusta de Xiaomi Phone es su interfaz MIUI, que imita a la de IOS y aunque este caso es diferente, yo tampoco quiero esta emulación. El "Market" de Apple le lleva dos años de ventaja al de Android. Paciencia, algún día se invertirán los números, el crecimiento de Android es exponencial.
sarmihiel
31/08/11, 17:37:38
Pues no es una idea tan descabellada... Soy de esos que se mueven entre plataformas (actualmente tengo en uso un iPhone 3Gs y una Asus Eee Pad Transformer, y vengo de una HTC Diamond), y ahora que tengo brillito en mis ojos con mi recién estrenada Transformer, miro al iPhone y a veces echo en falta lo bien que funcionan muchas aplicaciones. Muchas veces me da la sensación de que mezclando cosas de ambos mundos, se obtendría un dispositivo de esos que na más verlo y usarlo, te deja con los calzoncillos caídos :D. De todas formas, aún tengo mucha fe en lo que puede conseguir Android, que casi podríamos decir que está empezando, y aunque una emulación a lo actual podría quedar obsoleta en un futuro por el buen nivel que puede llegar a alcanzar Android, la capacidad de innovación que tienen la gente de Apple, hace que sea, cuando menos, muy interesante el desarrollo de esta idea.
Un saludo.
Yo no soy de los que echa tierra en los iPhone, los he tenidos todos y es cierto que funcionan con una insulsa, aburrida y monótona fluidez e infalibilidad y que su hardware es bastante bueno e incluso a veces, bonito, pero no vuelvo a la manzana ni atao. La sensación de libertad que tengo, no la tuve en ningún momento. Perdono a Android todos los defectos casi de juventud que tiene y tendrá.
jonivlp
27/11/13, 18:30:17
alguien sabe si esto esta parado o sigue adelante ??
marcos12x
27/11/13, 22:28:07
alguien sabe si esto esta parado o sigue adelante ??
Lol has upeado un tema de hace dos años y me salta en la barra de notificaciones y yo...wtf!
Este proyecto como tantos otros esta abandonadisimo
hooankee
27/11/13, 23:57:00
Lol has upeado un tema de hace dos años y me salta en la barra de notificaciones y yo...wtf!
Este proyecto como tantos otros esta abandonadisimo
Ya decia yo que me sonaba la noticia. :rolleyes:
slash1990
03/12/13, 14:13:21
Esta igual de muerto que project magenta que pretendia hacer lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.