PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de aplicaciones

Nuada
30/08/11, 12:49:19
Hola!

Hace un mes adquirí un HTC Desire S, y como es logico, lo configuré para Facebook, Gmail y Whatsupp. Durante las primeras semanas funciono bien, pero ahora me encuentro que para recibir una notificación de que alguien me ha escrito por alguno de esos metodos, tengo que abrir la aplicación y me salta la alerta. Antes, con el whatsupp por ejemplo, si alguien me escribia, aparecía un icono verde en mi pantalla, cosa que ahora no sucede. Le pasa a alguien más? Supongo que será algo que he desactivado, pero por más que reviso las opciones no veo que ha podido ser. Lo mismo me pasa para el facebook y para gmail. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

fosco_
30/08/11, 12:58:47
revisa que tienes la sincronización de datos activada

vahaty
30/08/11, 13:34:50
revisa que tienes la sincronización de datos activada

No creo que sea ese el problema, xq aunque no tengas activa la sincronización el whatsapp si deberia funcionar, asi que seguro que es alguna aplicacion que te evita que se conecte a la tarifa de datos y a la wifi

Nuada
02/09/11, 14:05:46
Gracias a los dos!

La sincronización de datos funciona correctamente, es lo primero que mire. NO se si sera algo que interfiera en la tarifa de datos, como puedo mirarlo?

El tema es que escribi a los de soporte tecnico, y estas han sido sus indicaciones:

I recommend that you:
1) Reboot the phone
2) Delete and reinstall whatsapp
3) Make sure that background data is checked under Settings->Accounts and Sync
4) For HTC devices, try turning off fast boot in your phone settings
5) Verify google mail account is functioning
6) Turn off wifi

Me quedo en el paso tres... como desactivo el fast boot? Por ma´s que busco en el telefono o en internet, no consigo encontrar como desactivarlo.

Y otra cosa, si tengo que tener el wifi desinstalado, significa que cuando lo tenga instalado no me va a funcionar el whatsapp??

Gracias de nuevo!

fosco_
02/09/11, 14:35:10
como desactivo el fast boot?
Ajustes - Energía - Inicio rápido

significa que cuando lo tenga instalado no me va a funcionar el whatsapp??
No, supongo que será para descartar cosas, a mi me funciona perfectamente con wifi encendido