Ver la Versión Completa : sansumg muerto
nini-vicente
30/08/11, 12:32:49
hola
pues eso que instale rom manager y fui a hacer una copia de la rom y no ha vuelto a prender
no hace nada de nada
alguien puede ayudarme
Ya ha sido respondido varias veces. Hay un hilo de bricks, búscalo.
Saludos.
verbatino
30/08/11, 15:35:35
No pierdas el tiempo en intentar desbrickearlo. Los Ace muertos por rom manager solo tienen una solución: garantía y al servicio tecnico (OJO, q no tengas q pagar nada!!!!)
Nitrox Galaxy
30/08/11, 21:59:47
La formula del homicidio:
Rom_Manager+Ace= BRICK
ya muchos lo saben, el rom manager es un homicida de los Galaxy Ace..
Llevalo a garantia e inventales algo como que lo apagaste y ya no volvio a prender mas, jamas les digas que fue porque lo hiciste root y lo jodiste con algun programa ok???
Suerte.
nini-vicente
31/08/11, 11:50:07
gracias nitro,eso es lo que e echo,supongo que siendo la placa base ,la que esta frita ,no habra manera de saber por que le paso eso ,corrigeme si no es asi. gracias
Sunfire
31/08/11, 13:07:30
gracias nitro,eso es lo que e echo,supongo que siendo la placa base ,la que esta frita ,no habra manera de saber por que le paso eso ,corrigeme si no es asi. gracias
Yo he leido de mucha gente que lo llevo al sat y placa nueva .... di que no te volvio a encender.
Nitrox Galaxy
31/08/11, 13:23:50
gracias Nitrox,eso es lo que e echo,supongo que siendo la placa base ,la que esta frita ,no habra manera de saber por que le paso eso ,corrigeme si no es asi. gracias
Por lo regular asi es, aunque servicio tecnico lo revise, casi nunca saben cual fue la causa, y la mejor opcion es que por la maravillosa garantia te entreguen un equipo nuevecito, recien salido de su caja :D
Ya sabes, inventate lo que sea y que se note lo mas serio posible para q te crean :D y si lo haces root ya sabes que pasara con ciertas apps jeje..
Suerte.
nini-vicente
31/08/11, 15:02:26
si me dan uno nuevo ,lo guardo en una vitrina ,y voy todos los dias a mirarlo .jajajaj.
con lo que he trasteado yo en wm y en android ,la primera en la frente.
pero bueno de los errores se aprende
nini-vicente
16/09/11, 19:16:52
pues desde ayer lo tengo otra vez conmigole han actualizado a gingerbread BVKQ7
version 2.3.4, lo que no se es como lo habran encendido por que no habia manera.
en la orden de reparacion no dicen nada de placa base,y darme pues solo me han dado el terminal y la bateria, tal como yo se lo deje,asi que no creo que sea nuevo.
TH3JUL10
16/09/11, 21:45:25
pues desde ayer lo tengo otra vez conmigole han actualizado a gingerbread BVKQ7
version 2.3.4, lo que no se es como lo habran encendido por que no habia manera.
en la orden de reparacion no dicen nada de placa base,y darme pues solo me han dado el terminal y la bateria, tal como yo se lo deje,asi que no creo que sea nuevo.
Igual que a mi, lo jodí tratando de desbloquearlo y 23 días después me lo entregaron, era el mismo solo vi que las calcas que van pegadas ahi donde se coloca la batería, como que las quitaron, me imagino que algo le cambiaron...aunque me lo regresaron con imei en 000 pero bueno, lo mas importante es que nos lo arreglaron :grin:
alquivir
17/09/11, 12:33:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2535871
es lo que pasa...
rigoberto66
17/09/11, 21:37:10
Jojojo bienvenido al grupo de los usuarios del asesino Rom Manager. Deberian prohibir esa app.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
alquivir
17/09/11, 22:06:47
Igual que a mi, lo jodí tratando de desbloquearlo y 23 días después me lo entregaron, era el mismo solo vi que las calcas que van pegadas ahi donde se coloca la batería, como que las quitaron, me imagino que algo le cambiaron...aunque me lo regresaron con imei en 000 pero bueno, lo mas importante es que nos lo arreglaron :grin:
q bueno eso del imei en 0000. no es ilegal q t lo devuelvqn con imei en 0000???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.