PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion de Yoigo por Kies y hasta los Hu... del programa

rocas
30/08/11, 12:32:39
Estoy hasta los hu..... de Kies
Hoy he conectado Kies para ver si habia alguna actualización y me aparece una

Versión actual:
PDA:JPF / PHONE :JPP / CSC:JP7(YOG)
Versión mas reciente:
PDA:JVN / PHONE :JVQ / CSC:JV2(YOG)

CONTENTO LE DOY A ACTUALIZAR.... y mi gozo en un pazo mientras estoy en ello se me desconecta y me dice que no hay conexion con el dispositivo y a tompr por.... la actualización.

Kies es un programa que nunca me ha ido bien ya que me ha sido imposible realizar una copia de mis contactos ya que me pasa lo mismo.

Yo esperando que lleguen actualizaciones "originales" y la mierda de programa no me las deja poner.... :enfadadisimo:

zadock
30/08/11, 13:26:15
Es hora de que te olvides de Kies, querido amigo xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

borjaxvalencia
30/08/11, 14:10:47
A Odin se le tiene un pánico terrible..... XD
A flashear hombre!!!

spiral5
30/08/11, 14:41:01
Tu solucion se llama Odin y es menos peligroso que Kies.:ok:

BitratE
30/08/11, 15:02:54
¿Yoigo actualizando sus terminales? ver para creer :sisi1::sisi1:

Pasa de Kies y si quieres flashear sin mayores problemas y más cómodamente usa Odin.

spiral5
30/08/11, 15:07:34

Pasa de Kies y si quieres flashear sin mayores problemas y más cómodamente usa Odin.

+1.:ok:
:sisi1::sisi1::sisi1:

Raisoft
30/08/11, 17:01:25

Por esa misma razón entre,es la primera vez que leo que Yoigo actualiza,O_O,para el creador del hilo,haz caso a los compañeros,olvidate de kies y usa Odin,te evitaras muchos quebraderos de cabeza,un saludo.

santinhos
30/08/11, 18:17:32
no hay q tenerle ningún miedo a Odin. mientras sea así se tendrá un cacharro a mitad de rendimiento...

etsemper
30/08/11, 18:25:32
Actualizacion a la version 2.2.1 o 2.3 ....????

rocas
30/08/11, 18:28:00
No se....
Os escucho muchas cosas buenas de flasear, pro tambien no tan buenas.
Hay gente que luego no le funciona TODO.
Mejora en unas cosas y empeora en otras.
No se.... estoy hecho un lio :loco:
Ademas me da miedo la garantia.

Pero bueno para una actualizacion que viene legal y el P.... programa no me deja ponerla. :enfadadisimo:

serau
30/08/11, 19:54:49
Actualizado por kies a 2.3.3 , de momento todo bien .

xose1975
01/09/11, 09:03:39
Actualizado por kies a 2.3.3 , de momento todo bien .

Hola Serau...

¿Podrías explicar cómo lo has hecho?

Cuando conecto al KIES me reconoce el Galaxy normalmente y me dice que hay una actualización, la ejecuto, y cuando empieza la descarga desaparece el Galaxy de dispositivos conectados aunque sigue descargando hasta el 85% aproximadamente, y entonces salta el mensaje de error...

Necesito ayuda....

victormpi
01/09/11, 13:55:21
Hola Serau...

Cuando conecto al KIES me reconoce el Galaxy normalmente y me dice que hay una actualización, la ejecuto, y cuando empieza la descarga desaparece el Galaxy de dispositivos conectados aunque sigue descargando hasta el 85% aproximadamente, y entonces salta el mensaje de error...

Necesito ayuda....

Hola Xose,

Yo tengo el mismo problema, bueno de hecho a mi se me desconecta sin que llegue a descargar nada. También agradecería ayuda al respecto :)

willyblitz
01/09/11, 18:04:58
A mi no me reconoce la actualizacion,tengo la 2.2.1 js8.

Alfredojn
01/09/11, 20:55:40
Hola amigos, yo tengo un I900B de claro y por kies lo actualice a Ginger 2.3.3 sin problemas.

Al principio me dio un error de que necesitaba un 3 GB de disco. Libere ese espacio en el disco de la Pc desde la que hice la actualización y sin problema.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de actualizar es pasar el dispositivo a "modo vuelo" para evitar que mientras actualiza ingrese una llamada o un msje.

Yo probé y en la tercera vez me actualizo sin problemas y anda bien hasta el momento

Slds

Fredy

etsemper
01/09/11, 21:36:21
He actualizado a 2.3.3 sin problemas mediante kies pero ahora como me hago root.
Con la 2.2 lo fui sin problemas??

Gracias y un saludo a todos!

etsemper
01/09/11, 21:43:09
A mi no me reconoce la actualizacion,tengo la 2.2.1 js8.

Tienes que volver a la original, por aqui hay como hacerlo si quieres.Yo tenia la misma que tu y ahora tengo la 2.3.3 y de momento todo bien.

1uChIf3r
01/09/11, 21:47:20
Estoy de acuerdo con tigo pienso que kies solo sirve para ocupar espacio en el pc es una put mier..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

strike1979
01/09/11, 22:04:02
si alguien tiene la rom de yoigo y que podria bajar mediante CWM o por odin se lo agradeceria

saludos

serau
01/09/11, 22:18:01
Hola Serau...

Necesito ayuda....

Digamos que en Kies es un poquito tocapelotas , normalmente , tengo que desactivar el antivirus y no usar ningun otro USB , si no me suele dar errores .

Un saludo.

agcriado
01/09/11, 23:04:06
He actualizado a 2.3.3 sin problemas mediante kies pero ahora como me hago root.
Con la 2.2 lo fui sin problemas??

Gracias y un saludo a todos!

Hola,

Tengo que actualizar el Galaxy de mi novia por kies, pero en la ventana donde hay que confirmar que quiero actualizar me dice, que los datos de los que no haga copia de seguridad se borrarán. ¿Esto quiere decir que se borrarán todas las aplicaciones y sus datos? O puedo actualizar tranquilamente y las aplicaciones y sus datos seguirán después de la actualización?

Muchas gracias.
Saludos,

xose1975
02/09/11, 01:24:03
Buenas noticias amigos y amigas, después de muchos intentos infructuosos, de instalaciones y desintalaciones del maldito KIES y sus drivers, de horas y horas frente a 3 pc's y de pruebas en diferentes puertos USB......

LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!! Ya tengo la 2.3.3 oficial para Yoigo...

Me ha ayudado con el dichoso KIES este tutorial de otro post (si los administradores lo creen oportuno lo linkeo):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Estas son mis pequeñas recomendaciones para quien no lo haya podido conseguir:

1º.- Que salga o no la actualización puede depender del proveedor de internet (en mi caso con YOIGO para llevar me aparecía y con ADSL de Movistar NO).
2º.- Tener la ultima actualización del susodicho KIES 2.0 (parece ser que las anteriores daban aún mas problemas).
3º.- Buscar un puerto USB 2.0 para conectar el Galaxy, y no tener ningún otro puerto conectado (en mi caso como he dicho tengo el módem USB de Yoigo, y en ciertos momentos de la actualización me lo desconectaba).
4º.- No tocar nada, nada, nada del PC (yo he llegado a contener la respiración durante casi todo el proceso de actualización).
5º.- Rezar, orar, venerar... cada uno a su DIOS, para que todo funcione tan bien cómo debería en la era tecnológica en que estamos, porque si falla algo hay que volver a empezar desde cero, y eso puede llegar a desesperar.

En resumen, todo esto me ha enseñado una cosa.... HAY QUE HACER CASO A LOS EXPERTOS Y OLVIDARSE DEL KIES.
A la próxima me atreveré con el GRAN ODIN!!!!!

Ahora a probar como va mi "CACHARRITO".

P.D. A los expertos...
¿Alguien me puede decir como hacerme ROOT en esta versión? Concretamente es la:
PDA:JVN / PHONE :JVQ / CSC:JV2(YOG)

agcriado
02/09/11, 08:54:20
Hola Xose1975,

¿Al actualizar se te han borrado las aplicaciones que ya tenías descargadas y/o sus datos?

Muchas gracias y saludos,

Donnut
02/09/11, 10:14:11
No se si SuperOneClick ya funciona para rootear la 2.3.3, pero antes no se podía y la única manera de hacerse root era flashear un kernel con root.

Y eso hay que hacerlo con Odin :sisi1:

No entiendo esa costumbre de perder el tiempo con el kies y las actualizaciones de Yoigo. Si no quieres tener problemas con ROM cocinadas, ponte las oficiales libres, que es igual que la de yoigo pero sin el logo de colores ese que sale al arranque.

Esperas menos y flasheas con odin sin los problemas del kies. Todo ventajas.

Si tienes algún problema vuelves a poner la rom original y sigues teniendo tu garantia.

rocas
02/09/11, 10:59:32
He escrito a Samsung y ya me han respondido dos veces y me cuentan generalidades pero nada especial.
No se mojan en saber porque funciona este dichoso programa tan mal. :enfadadisimo:

Gandolfini
02/09/11, 11:08:22
Hola Xose1975,

¿Al actualizar se te han borrado las aplicaciones que ya tenías descargadas y/o sus datos?

Muchas gracias y saludos,
Yo también estoy interesado en saberlo.

Gracias y un saludo.

Raisoft
02/09/11, 12:50:52
He escrito a Samsung y ya me han respondido dos veces y me cuentan generalidades pero nada especial.
No se mojan en saber porque funciona este dichoso programa tan mal. :enfadadisimo:

Yo les mande un mensaje preguntando por la actualizacion y me mandaron a preguntar al creador del SO,osea Google,xD,no vuelvo a perder mi tiempo con esta gente,xD,un saludo.

victormpi
02/09/11, 13:31:08
Hola,

Yo esta mañana sí he podido actualizar mi SGS de Yoigo. Como los dos días anteriores no podía lo lleve a la tienda (The Phone House) y me dice que me lo va a reinstalar. Yo pienso que sería la 2.3 pero me puso una anterior. Al principio estaba mosqueado pero llegué a casa, enchufé al Kies y pude actualizar a Gingerbread así que una posible solución es esa. Volver a una versión anterior ya que así puede funcionar.

Saludos

xose1975
02/09/11, 13:31:26
Yo también estoy interesado en saberlo.

Gracias y un saludo.

Aunque no soy experto, en un principio creo que se eliminan las apps instaladas, por lo que antes hay que hacer un Backup, yo utilicé TitaniumBackup, que siendo ROOT te hace copia de todo.
En cuanto a los datos, supongo que si no formateas las SD interna y externa no tienen porque desaparecer... pero no me atrevo a asegurarlo.

Os contesto porque sé que uno agradece cualquier ayuda, pero os aconsejo que busqueis y leais bien por los posts, porque la gran mayoría de las preguntas ya estan contestadas por gente que sabe bien de lo que habla... no como yo.

Suerte a todos.

xose1975
02/09/11, 13:35:24
No se si SuperOneClick ya funciona para rootear la 2.3.3, pero antes no se podía y la única manera de hacerse root era flashear un kernel con root.

Y eso hay que hacerlo con Odin :sisi1:

No entiendo esa costumbre de perder el tiempo con el kies y las actualizaciones de Yoigo. Si no quieres tener problemas con ROM cocinadas, ponte las oficiales libres, que es igual que la de yoigo pero sin el logo de colores ese que sale al arranque.

Esperas menos y flasheas con odin sin los problemas del kies. Todo ventajas.

Si tienes algún problema vuelves a poner la rom original y sigues teniendo tu garantia.

Realmente es cierto... tienes toda la razón del mundo, al final si quieres aprovechar bien el cacharrito hay que meterle mano con ODIN, y seguramente es lo que acabaré haciendo para poder ser ROOT.

Pero por otro lado también es comprensible el miedo de mucha gente entre los que me incluyo, ya que aunque parece fácil, a veces cualquier pequeñez lo puede complicar.

Muchas gracias por tu ayuda.

etsemper
04/09/11, 23:33:03
Hola!
Pues ya tengo mi 2.3.3 yoigo rooteada, lo he encontrado aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010141 , metodo FugoRoot, para odin 1
2Desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011901 bajee l Kernel XWJVN el primero de la lista,que es el que tiene la version 2.3.3.
Esta en ingles pero se entiende bien.

¡Salu2!!

pipcr2
05/09/11, 08:35:08
Hola,

Tengo que actualizar el Galaxy de mi novia por kies, pero en la ventana donde hay que confirmar que quiero actualizar me dice, que los datos de los que no haga copia de seguridad se borrarán. ¿Esto quiere decir que se borrarán todas las aplicaciones y sus datos? O puedo actualizar tranquilamente y las aplicaciones y sus datos seguirán después de la actualización?

Muchas gracias.
Saludos,

Yo he actualizado mi galaxy de yoigo con el kies y todas las aplicaciones que estaban me siguen funcionando (por si te sirve de pista lo hice desde un portatil con windows 7 usando una ADSL de Jazztel). Supongo que el aviso te lo dará para que en caso de fallo no pierdas nada, será el mismo mesaje de precaución que asle cuando haces alguna actualización gorda en el ordenador (services packs y cosas así), que te ponen todo tipo de advertencias para cubrirse las espaldas. Ya es cosa tuya valorar si haces la copia de seguridad "por si acaso"

Respecto de la actualización lo primero que me tocó hacer es actualizar el kies. Despues, durante el proceso de actualización a la 2.3.3 me dio aviso varias veces de que el dispositivo estaba desconectado, pero por miedo a liarla lo dejé un buen rato funcionando y sin tocar nada. Al final de un tiempo vi como el aparato entraba en modo download y se actualizó sin porblemas.

Lo que si me toco configurar de nuevo fueron los accesos directos del escritorio (por fortuna tenía una copia en la tarjeta de Launch pro que me reconfiguró todos los accesos menos los del dock)

pluvia
05/09/11, 11:17:22
Pero una cuestión

Si actualizamos por Odín, ya no podremos usar Kies verdad?

Yo solo lo usaba para añadir música y que quedara bien ordenada. Si la música la meto "a saco" como si fuera almacenamiento masivo, no la liaré? quedará igual?

Gracias

BitratE
05/09/11, 11:31:34
Pero una cuestión

Yo solo lo usaba para añadir música y que quedara bien ordenada. Si la música la meto "a saco" como si fuera almacenamiento masivo, no la liaré? quedará igual?

Gracias

Claro que lo puedes hacer igual.

Para lo único que vale Kies es para instalar los drivers, para todo lo demás es poco menos que un dolor de cabeza.

Usad Odin y siempre estaréis actualizados.

strike1979
05/09/11, 14:19:14
Hola!
Pues ya tengo mi 2.3.3 yoigo rooteada, lo he encontrado aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010141 , metodo FugoRoot, para odin 1
2Desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011901 bajee l Kernel XWJVN el primero de la lista,que es el que tiene la version 2.3.3.
Esta en ingles pero se entiende bien.

¡Salu2!!

asi lo consegui rootear mi telefono
ahora voy a intetar cambiar y sacar cosas que no valen

etsemper
05/09/11, 16:19:32
Pero una cuestión

Gracias
Odin para todas, originales y cocinadas, kies, original para original mas reciente,creo.

willyblitz
08/09/11, 02:53:03
Para todos los que consiguieron actualizar,que opinais de esa Rom? Yo le meti con Odin la 2.3.4 jvp y no me gusto nada y volvi a la 2.2.1 js8. No se si la js6 va igual que la js8,alguien lo sabe? Porque es mas nueva que la js8 no?

balinet
08/09/11, 07:11:16
Me costó tres días pero lo conseguí por KIES. Mi teléfono no está roteado. Fucionó al permitir que la pantalla estuviera siempre encendida y haberlo puesto de fábrica.

Espero que os sirva.

La Gingerbread 2.3.3 va como un tiro. Lo mejor es la videollamada integrada en google y poder hablarle al swype.

-

Gandolfini
09/09/11, 17:58:24
La instalación ha ido perfecta sin ningún tipo de desconexión. Después de reiniciar, el widget de Animathed Weather había desaparecido y no me dejaba añadirlo; he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar y ha funcionado con normalidad. Ningún problema con los contactos y el correo funciona bien.

Ahora toca ir probando cosas y la duración de la batería; iré comentando como va. Un saludo.

nanosierra
09/09/11, 23:51:24
Joder, tras ser uno de los pioneros con la blanquita (magic) y tras meterle una 50 roms, ahora voy y me cargo la samsung por el puñetero kies. Como no tenia nada de tiempo para ponerme trastea, se me ha ocurrido hacerlo por el kies, y ahora tengo un hermoso ladrillo.

Mañana lo llevare a un sat a ver q me dicen. Lo jodio es que no hay servicio oficial como tal, sino q por lo visto es en las tiendas de the phone house. Sabeis alguno algo al respecto???

klander
10/09/11, 00:21:45
Joder, tras ser uno de los pioneros con la blanquita (magic) y tras meterle una 50 roms, ahora voy y me cargo la samsung por el puñetero kies. Como no tenia nada de tiempo para ponerme trastea, se me ha ocurrido hacerlo por el kies, y ahora tengo un hermoso ladrillo.

Mañana lo llevare a un sat a ver q me dicen. Lo jodio es que no hay servicio oficial como tal, sino q por lo visto es en las tiendas de the phone house. Sabeis alguno algo al respecto???

¿Que clase de ladrillo? ¿Semi brick o brick total?

nanosierra
10/09/11, 00:24:48
Semi brick, el problema es q no tengo tiempo para ponerme a trastear y a hacer lo que he visto en un tutorial para semibricks.

klander
10/09/11, 00:27:55
Con odin son 3 minutos el dejar el movil nuevo con un semibrick ;-)

nanosierra
10/09/11, 00:35:49
Te agradezco ucho el interés klander. Yo es que el tuto que he visto para resucitarla de un semibick habia que fabricarse hasta un cable, y el informatico que ha intentado resucitarla, dice que le falla algo raro de las particiones, que no carga ninguna rom. No se, es que si lo intento y no lo logro, lo puedo dejar peor o dejar algun rastro de haberla tocao, y que los del sat me digan q me lo arreglan pero cobrandome porque haya perdido la garantia.

klander
10/09/11, 00:40:05
Es raro,yo mismo he tenido semibricks y todos los he arreglado con Odin.Yo tambien soy informatico y te puedo asegurar que es mas facil arreglar un semibrick de un Galaxy que de un Htc magic...pero bueno,la decision es tuya :pensando:

prokofiev5822
13/09/11, 18:12:14
a mi me ha actualizado perfectamente con KIES. No he tenido el menor problema. Casualmente, yo también he instalado la última versión de KIES en Windows 7, igual que otro usuario que tampoco ha tenido problema. Aunque no pongo en duda que el programita en cuestión sea malo, como afirman muchos otros colegas...

alpinestar23
23/12/12, 20:54:19
Edit