Acceder

Ver la Versión Completa : No me carga la información de los archivos MP3

palhuerto
30/08/11, 11:47:20
Hola a todos, tengo un problemilla al reproducir MP3, espero que me podáis ayudar. He rebuscado todo lo que he podido por el foro y en Google, pero no he dado con la solución.

Tengo un Wildfire con 2.2 y el HTC Sense que te viene de fábrica. Hasta hace un par de semanas el reproductor MP3 funcionaba perfectamente, pero de repente dejó de cargar la información de los archivos. Para leer "Artista", "Album", "Título", etc., el reproductor tira del nombre del archivo y de su carpeta, en lugar de tirar de las propias etiquetas del archivo.

Un ejemplo, tengo un archivo que se llama "01-Alta Suciedad.mp3" en una carpeta que se llama "Andres Calamaro-Alta Suciedad", y el archivo dentro tiene cargada toda su info correctamente, pero en lugar de tirar de ella, me aparece "Artista: Desconocido", "Album: Andres Calamaro-Alta Suciedad", "Título: 01-Alta Suciedad".

Esto hace que buscar canciones sea imposible, por ejemplo, y deja el reproductor inutilizable. He probado con otros reproductores y me pasa lo mismo.

He preguntado también en el subforo del Wildfire, pero de momento no he recibido respuesta. Alguien podría echarme un cable?

Graciax a todox :ok:

palhuerto
02/09/11, 09:47:53
A nadie le ha pasado nunca esto?!?

Al final lo he resuelto de casualidad, os cuento lo que he hecho (por si le pasa a alguien más adelante).

Instalé el Winamp, reinicié el móvil, no volví a usar el reproductor de Android, y usando sólo el Winamp lo lee sin problema.

El problema debe ser el reproductor Android, deduzco.

Saludox.