PDA

Ver la Versión Completa : problema con auriculares SAMSUNG GALAXY S


nems
30/08/11, 11:38:22
muy bueas a todos, bueno recurro a vosotros (specialmente a vuestra sabeduria) tras llevar mas de un mes buscando solucion a mi problema. la cosa es la siguiente, decide actualizar mi samsung galaxy s I 9000, de froyo a ginger, y todo iba bien bateria, gps, wifi, todo bien, pero resulta que al ententar escuchar musica con auriculares, me doy cuenta que el auricular izquierdo es mucho mas folojo que el derecho, he instalado voodoo y nada, tambien he metido este codigo *#197328640# y he cambiado unos valores a 0 (siguiendo un tutorial por alli) y nada, kernel he probado tanto voodoo como el dark y nada, he vuelto a froyo y el problema sigue, ahora estoy en ginger 2.3.4 JVR (sigue el problema), tambien he apretado muy bien el auricular para dentro (segun he leido por alli ) y nada. estoy desesperado, gracias de antemano por vuestra ayuda.

zadock
30/08/11, 11:48:19
Y no será que por lo que sea se ha estropeado el auricular izquierdo?? Has probado con otros auriculares??

Enviado desde mi Alcatel One Touch

nems
30/08/11, 12:24:52
gracias por tu rapida respuesta, no lo he mencionado antes, he probado con otros auriculares, y el problema es el mismo. he buscado aplicaciones para balancear e igualar el volumen en los dos canales (izquierdo/ derecho) y no he encontrado ninguna con esta opcion.

nems
30/08/11, 12:32:23
gracia por tu rapida respuesta, esto es lo primero que he hecho, tambien he buscado aplicacion que me permita balancear el volumen, entre izquierdo y derecho, y no he encontrado ninguna.