PDA

Ver la Versión Completa : Viendo peliculas en Nexus

Franciscopr
30/08/11, 11:27:21
Todavía estoy de pruebas, pero aún así he logrado una gran calidad y velocidad en la reproducción de vidios. Es algo laborioso, pero una vez lo tienes por la mano, es dejar la pelicula codificando durante aprox. 1 hora. El programa que utilizo (ya que me da mas opciones para codificar) xmedia recode.

Por el momento la prueba que hice fue pasando un archivo a mp4:
800x480 Se ve en pantalla completa.
La velocidad de datos bitrate a 1000 kbps
Frames 60 fotogramas/segundos

Utilizo el mVidio player (que no sé si se encuentra en Market, pues me lo bajé de la red), pero de vez en cuando me da un trampicón. Buscando buscando he encontrado un app mucho mas ágil yxplayer. Las diferencias son significativas:

mVideo Player: tiene un entorno mucho mas elaborado. Escoges la carpeta de dónde seleccionar las peliculas. Si resulta que ves varias series, el mismo te guarda en donde la dejaste, asíq ue cuando vuelves a ponerla vuelve a ese punto. Augmentar o disminuir la luminosidad sin tener que salir del video. Aparte de otras caracteristicas es mucho mas ágil que otros muchos app.

Yxplayer: para mi gusto creo que solo tiene eso "un buen rendimiento de reproducción". No sé si será cosa mía, pero me da la sensación de que pierde algo de calidad la imagen, no estoy del todo seguro ya que es algo casi insignificante. El programa es algo tosco, y me da la sensación de que todavía está rediseñandose. No tiene muchas opciones, y no te guarda el punto en donde dejaste de ver el video.

Ahora intento poder codificar a una buena calidad, y que sea ágil para mVideo Player. Estoy probando de codificar a h.264, 800x480, 1000 de bitrate, y le he bajado a 29 frames por segundo.

Antes de ver un video lo que hago es entrar en AutoKiller optiicer, y paro todas las aplicaciones para poder disponer de toda la ram para el vidio.

Para los días de pesca una buena serie resulta de lo mas entretenido

robto
30/08/11, 21:02:44
Hola,

Uso arc media para video divx con diferentes resoluciones y siempre ha ido fluido. Reconoce kmv (si recuerdo bien) y varias pistas de audio. Cuando falla arc media, cosa rara, uso rock player, y tambien va fluido.

Que kernel tiene tu rom ! Tendras activada alguna opcion de voodoo en audio ovideo activada que no le gusta?

Si quieres, pasame un video de prueba y te digo que tal me va y revisamos parametros.

keitaro_xp
31/08/11, 00:18:58
yo todas las películas y videos los paso a mp4 o xvid a máxima calidad con el Format Factory y el Mobo Player se los jala q da gusto ^^ Hasta las 720p sin despeinarse jejjejee

Franciscopr
31/08/11, 11:19:56
Hola,

Uso arc media para video divx con diferentes resoluciones y siempre ha ido fluido. Reconoce kmv (si recuerdo bien) y varias pistas de audio. Cuando falla arc media, cosa rara, uso rock player, y tambien va fluido.

Que kernel tiene tu rom ! Tendras activada alguna opcion de voodoo en audio ovideo activada que no le gusta?

Si quieres, pasame un video de prueba y te digo que tal me va y revisamos parametros.

Ahora mismo pruebo el programa arc media. Lo que quería era lograr la máxima resolución y calidad de imagen, al mayor rendimiento. Quizás es que con xmedia recoder tenga alguna opción que desconozca (que no son pocas).

El kernel: 2.6.35.13-netarchy+renanOzOne #devnull

Lo cierto es que para pasarte una pelicula tardaría, pues pesan bastante, la película de una hora se me queda en 350mb aprox.

Creo que con rock hubo algo que no me gustó, ya lo probé.

Franciscopr
31/08/11, 11:23:46
yo todas las películas y videos los paso a mp4 o xvid a máxima calidad con el Format Factory y el Mobo Player se los jala q da gusto ^^ Hasta las 720p sin despeinarse jejjejee

Pruebo el Format Factory y el moboplayer, gracias!

Franciscopr
31/08/11, 11:50:36
keitaro_xp: me he acojonado cuando me han aparecido la pantalla de inicio de mobo con letras en chino jajajaja. Luego he visto que era en inglés. Tiene un entorno muy elaborado, aún así es muy parecido a mvideo player, y siendo como soy hombre de costumbres, continuaré con este. Con respecto a Format Factory, lo cierto es que está muy bien, y puedes cambíar algunas variables del video, es sencillo e intuitivo. Aunque busco algo mas elaborado.

robto he probado arcmedia y tiene muy buenas caracteristicas para la mejora de agilidad de reproducción de video. Es sencillo, e intuitivo. Quizás mas adelante lo deje instalado. Con mvideo veo varias series al mismo tiempo, y este me guarda el punto en el que la dejé. Aparte que pulsando sobre la pantalla puedo cambiar la retroiluminación, y deslizando el dedo hacer correr el video.

Por el momento quiero probar de subir a 50 frames por segundo para una agilidad de movimiento en la reproducción. Lo ideal son 60. Es casi imperceptible, pero cuando lo reproduces lo cierto es que se nota una gran mejoría.

Franciscopr
31/08/11, 17:14:41

Acabo de probar una versión muy parecida pero creo que mejorada de la aplicaciónq ue me comentabas: Mobo "video" player. Hay una diferencia en el nombre. Pero lo cierto es que esta aplicación se encuentra mucho mas mejorada que la Mobo player, pruebala, está muy bien.