Ver la Versión Completa : No Reconoce Datos de Musica
Fideltxo
30/08/11, 10:40:44
Ese es el problema, puedo escuchar la musica correctamente, pero ninguno de los programas que he usado reconoce los datos, artista, album etc... he probado a cambiar todos los datos desde el PC con algun programa para renombrar etiquetas y el caso es que parece que en el ordenador esta todo correcto, pero en el mini solo reconoce el nombre del fichero y el programa no me ordena por defecto ni por albumes ni por artistas...
Alguien me puede ayudar?
Ocelot Z
30/08/11, 22:54:56
yo cambio los tags con un programa llamado mp3tag y cuando los guardo los tags se quedan y los reconoce segun lo que pongo, el problema puede deberse a que no te guarda los tags correctamente el programa o no le das a guardar por que no es problema del telfono es de los datos de la musica que no tiene los tqgs bien y no los reconoce prueba a guardarlos de preferencia si modificas uno es modificarlo y darle guardar asi con cada uno si es un tag que se modifique en todos pues a todos cuando termines guardar bueno eso es facil y creo que ya lo sabras pero checa eso.....
Recomendacion: antes de pasarlos checa con tu pc si te los reconoce ahi las modificaciones y despues en propiedades para que estes seguro que se aplicaron los cambios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.