PDA

Ver la Versión Completa : Dutty ROM para el HD: [Dec 18] Duttys HD PJ V1 [WWE-GER]


usuario_27958
19/12/08, 02:46:05
.
Gran noticia para los dueños del HD ... !!!

Dutty.. el cocinero de los ROMs "casi perfectos.." del Diamond.., ha lanzado su primera cocina para el HD y promete mas...; estoy seguro que no pocos.. (entre ellos yo), al enterarse de esta noticia... reconsideraran pasarse al HD..:nav4:

Dutty es un prolífico y perfeccionista cocinero, esperen muchas actualizaciones y un increíble soporte de este ROM.. además de una noticia que satisfacera a no pocos, el compromiso de Dutty es desarrollar ROMs multilenguaje.., estan ya disponibles versiones en ingles y alemán, la versión francesa se viene en poco y de seguro mas luego la española..

Les dejo el link de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=461228


Link de descarga del HD Dutty Rom en ingles:

http://rapidshare.com/files/174606305/Dutty_s_HD_PJ_V1_5.2.20764.1.4.3_Full_CVSD_WWE.zip

Password HD V1 PJ Produced by Dutty


Este es el primer ROM y también el primer round de Dutty con el HD.., el ha comentado estar muy sorprendido por la velocidad y fluidez de HD..comparando con sus experiencias con el Diamond.., y este su encuentro con el HD.., tiene una anecdota.. que merece ser contada..; para que conozcan como es Dutty con sus ROMs..: el caso es que..merced a un acuerdo..., Hoy en la mañana (18-Dic-08) recibió la HD... y en la tarde.., ya estaba liberando este, su primer.. ROM...!!, ...es que, este hombre.. come.., vive.. y sueña con los HTC..:nav1:


Saludos y congratulaciones..


astrolito..:nav3:

PD. Necesita instalar la ultima version del Hard-SPL for Blackstone (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217)

sergy330
19/12/08, 09:17:23
Desde luego que para los usuarios de las HD es una excepcional noticia :ok:

martiare
19/12/08, 10:21:28
Ahora seria interesante sacar nuestra ROM original antes de empezar a trastear con otras cocinadas.

sergy330
19/12/08, 10:28:19
No creo que falte mucho...;-)

usuario_27958
20/12/08, 00:14:44
Ni un solo valiente..., que se anime a instalar la Dutty.., No saben lo que se pierden..:nav2:

Y como la curiosidad me esta matando, estoy pensando en regalrme una HD en navidad..., solo para instalarle este Rom...

Saludoss y prueben la Dutty..:nav3:

fitobierzo
20/12/08, 01:54:08
Ni un solo valiente..., que se anime a instalar la Dutty.., No saben lo que se pierden..:nav2:

Y como la curiosidad me esta matando, estoy pensando en regalrme una HD en navidad..., solo para instalarle este Rom...

Saludoss y prueben la Dutty..:nav3:
En cuanto esté en castellano, la probaré...

emudem
22/12/08, 00:32:38
Hace falta que salgan en castellano, están disponibles en aleman, italiano, ingles, frances pero todavia nada de cervantes. :cry:

shoei87
22/12/08, 01:00:01
yo la hiba a probar ahora mismo pero la verdad es que ya probe una en ingles en la diamond y no me duro ni 5 minutos.jeje

edge540T
24/12/08, 10:37:58
Habria que hacer una colecta para que se preocupe de nuestro idioma, no estaria mal organizarnos, hacer una donacion, con mp en su web, a mi me da que sino....bueno hay que demostrar el interes de alguna forma, y ahora que empieza a sacar otros idimas no seria un mal momento, cuando me llegue mi hd yo hare la donacion y la peticion, alguno mas?

fitobierzo
24/12/08, 13:35:24
Teniendo en cuenta que sus roms tienen muy buena fama yo estoy a favor de hacerle una donación a ver si así se acuerda de nosotros...jjeje:nav4:

lucano
24/12/08, 15:58:30
Teniendo en cuenta que sus roms tienen muy buena fama yo estoy a favor de hacerle una donación a ver si así se acuerda de nosotros...jjeje:nav4:

Yo por mí también, ahora creo que habría que enterarse que tal ha ido esta rom en los demas idiomas ya que para mí es la primera rom que pondría de esta persona. Aprovecho para felicitaros a todos la Noche Buena!:nav4:

martiare
24/12/08, 21:51:31
Claro que seria bueno hacer una causa comun.

quale
28/12/08, 20:25:33
Dutty ha sacado la version 1.2 de su rom, y no have traduccion al castellano...:cry::cry::cry::cry::cry:

PD: He probado la 1.1 en mi HD, y se nota el cambio, el uso de memoria es permanentemente un 15% menor, y tira mas fluida.

Flak69
28/12/08, 21:04:00
Hola quale una pñregunta tonta en la rom que probaste se mantiene es programa reconocedor de tarjetas de presentacion

Yamagata-9th
29/12/08, 01:38:05
joder con lo que a mi me gusta jugar con estas cosas, y con lo que estoy leyendo y el buen nombre que tiene este tio, voy a acabar poniendolo rapidito en cuanto esté en castellano y salve mi rom original.

quale
29/12/08, 11:04:47
Hola quale una pñregunta tonta en la rom que probaste se mantiene es programa reconocedor de tarjetas de presentacion

No he visto el programa, aunque yo no lo voy a echar mucho de menos...
Aun asi, se podra descargar de algun sitio verdad???

Flak69
29/12/08, 15:28:50
Bueno a mi me viene muy bien el programa asi que si no esta tendre que buscarlo

fbenito
30/12/08, 15:51:06
Probé mi HD con la ROM original de HTC y ya me parecía que iba fluída.
He cambiado a la Dutty y la verdad es que no he notado demasiada diferencia (memoria, batería, fulidez) aparte del idioma. Creo que la dejaré hasta que alguno de nuestros cocineros españoles saque una versión.

La verdad es que he probado pocas cosas, si queréis saber algo en concreto decídmelo y lo miro.

fbenito
30/12/08, 16:10:52
Dutty ha sacado la version 1.2 de su rom, y no have traduccion al castellano...:cry::cry::cry::cry::cry:

PD: He probado la 1.1 en mi HD, y se nota el cambio, el uso de memoria es permanentemente un 15% menor, y tira mas fluida.


Nada más arrancar con la Dutty 1.1 me da 32% de memoria ocupada. En la versión de HTC me daba 31%. No me suena que haya instalado nada que se "cuelque" del arranque (en la lista de procesos no aparece).

En referencia a la 1.2 no parece que aporte grandes novedades...

V1.2 ChangeLog for |WWE|
HD V1.2 WWE + Microsoft Voice Command [WWE ONLY US version V1.6.19972]
MSVC also tweaked to recieve incoming calls through bluetooth headset
Revised social Network Package as Upload Facebook doesnt show up in Album, only Youtube supported as Stock Rom.
Some minor registry tweaks and Removal of un-necesaary files
Updated Opera version from my diamond Rom 9.5 15202

edge540T
31/12/08, 04:09:55
Hola, como yo siempre he flasheado en el pc, con el custom RUU...
Me podeis decir que es el RUUWrapper?
Para que sirve, y que diferencia hay con el custom Ruu....no tendre que usarlo para flashear en la pda, no?
Merci por las respuestas..

Edito:eZLo mismo :-)

Version 1.3 lista....^__^

edge540T
03/01/09, 00:05:50
Habria que hacer una colecta para que se preocupe de nuestro idioma, no estaria mal organizarnos, hacer una donacion, con mp en su web, a mi me da que sino....bueno hay que demostrar el interes de alguna forma, y ahora que empieza a sacar otros idimas no seria un mal momento, cuando me llegue mi hd yo hare la donacion y la peticion, alguno mas?
Lo prometido es deuda...:D hecho.

quale
03/01/09, 10:38:35
Lo prometido es deuda...:D hecho.
Yo tb me apunto a la colecta!!!!!!

edge540T
03/01/09, 20:39:47
Hola, ya esta disponible la 1.3
Dutty dice que en la 1.4 intentara incluir una version en cristiano. ;-)
Animaos con la 1.3....

edge540T
04/01/09, 17:42:48
Hola, ya esta disponible la 1.3
Dutty dice que en la 1.4 intentara incluir una version en cristiano. ;-)
Animaos con la 1.3....
:risitas:
Actualizado OS=version 1.4
Tambien a sacado el IE, menos mal..
Pues en SPA me da que sera la 1.5 como muy pronto, yo iria insistiendo....;-)
Edito: 1.5 que corrige los bugs de la 1.4.....:D, parece que ha decidido parar por falta roms oficiales decentes.....

ch64
07/01/09, 14:34:35
Pues ya ha sacado la versión final 1.5......y nada de español :cry:
Tendremos que esperar a nuestros propios cocineros

fitobierzo
07/01/09, 17:52:09
Pues ya ha sacado la versión final 1.5......y nada de español :cry:
Tendremos que esperar a nuestros propios cocineros
Pues mirá el señor dutty se va a quedar con las ganas de que este menda pruebe su rom, ha sacado varios idiomas y el nuestro no debe ser de su atención o importancia, en fin... habrá que esperar a la armada española...!

aleks9
09/01/09, 16:43:45
Hola. Estoy pensando en ponerme este finde esta rom para probarla y ver qué tal esa aceleración que dicen que tiene esta rom.
Me surge a bote pronto una duda con respecto al idioma. ¿Simplemente están en inglés los textos? O tendré problemas con el teclado por ejemplo por la ausencia de la ñ. Lo mismo hay algún cab que ponga el teclado en castellano.
Gracias.

quale
09/01/09, 22:25:12
El teclado incluye la ñ.
Yo estoy muy contento con esta ROM, ahora estoy probando la rom L26_THDV4 WWE,
version de rom 1.21, tambien la puedes encontrar en xda, y tb es bastante fluida

aleks9
09/01/09, 23:52:01
Gracias por la respuesta quale. Se que este post es para la Rom de Dutty pero podrías decirme brevemente cual ves mejor de las dos ?
Gracias

quale
10/01/09, 23:24:45
Gracias por la respuesta quale. Se que este post es para la Rom de Dutty pero podrías decirme brevemente cual ves mejor de las dos ?
Gracias

Me gustan las dos, ahora estoy contento con esta, la fluidez es increible, trae bastante software y no ocupa muchos recursos. De momento me quedo con esta, por que con la de dutty´s no me dejaba poner el teclado full qwerty (incluso despues de re-flashear), los navegadores soportan flash(funciona youtube y demas webs del estilo) ademas, la version de la rom es mas avanzada, con lo que tendra mas mejoras... digo yo jejeje. Si tienes alguna duda mas concreta, ya sabes, me preguntas!

Pd: Ademas, con las 15 tabs en el touch flo 3d, gana mucho!

Un saludo.
edito: No se si será por la ROM o que, pero veo peliculas en divx recien bajadas, sin recodificar, sin saltos ni nada, en resolucion nativa, perfectamente.

residentbg
11/01/09, 02:57:44
Me gustan las dos, ahora estoy contento con esta, la fluidez es increible, trae bastante software y no ocupa muchos recursos. De momento me quedo con esta, por que con la de dutty´s no me dejaba poner el teclado full qwerty (incluso despues de re-flashear), los navegadores soportan flash(funciona youtube y demas webs del estilo) ademas, la version de la rom es mas avanzada, con lo que tendra mas mejoras... digo yo jejeje. Si tienes alguna duda mas concreta, ya sabes, me preguntas!

Pd: Ademas, con las 15 tabs en el touch flo 3d, gana mucho!

Un saludo.
edito: No se si será por la ROM o que, pero veo peliculas en divx recien bajadas, sin recodificar, sin saltos ni nada, en resolucion nativa, perfectamente.
Hola,quale.Estoy a punto de cambiar mi ROM y aver si me puedes dar un poco mas de info sobre la ROM de Laurentius.Como la notas?va bien?Si puedes subir aqui alguna imagen de las pantallas,mejor.
Un saludo!!

quale
11/01/09, 11:02:03
la fluidez va muy bien, ya voy a sacar pantallazos, aunque me la he decorado bastante.
la rom base es la 1.21.3880 y la radio la 1.10.

Programas interesantes (de serie):
HD Soft reset
HD tweak
Advanced task manager
change screen
Advanced config
wvga fix
Capturador de pantallas
etc

Programas que he añadido yo:
Coreplayer
Touch off
S2U2
S2P
Cambiados iconos etc.
Resco explorer
he añadido las 15 tabs del touch flo 3d

Capturas:

http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/149713_mundoimg_miimagen.jpg (http://www.mundoimg.com)

residentbg
11/01/09, 12:09:29
Gracias por la respuesta,quale.Entonces dices k esta bien la ROM.Otra cosa,despues de meterla cuanto de memoria te queda-de almacenamiento y de programas?
Oye,una idea k se me ocurre-porque no abrir un hilo y "destripar" la ROM desde el principio.K te parece?:idea:
Bueno,un saludo!!

quale
11/01/09, 12:17:48
Wenas de nuevo!

Te adjunto el screen del uso de memoria, que le tenia hecho, pero no le hab ia añadido a la imagen anterior.

Sobre abrir un hilo, es wena idea, en breve le abro ok? aunque pondre los caps originales de xda, pues los mios ya estan bastante personalizados.

http://www.mundoimg.com/imagenes/artistas/149715_mundoimg_screen04.jpg (http://www.mundoimg.com)

Un saludo

residentbg
11/01/09, 12:26:27
Ostia,k rapido eres,macho:risitas:!Has visto la ROM k acaba de colgar Oskitar.Hecha un vistazo.Me parece buena y creo k tiene mas memoria.:pensando:
O el screen k tienes es despues de instalar algo en la HD?

quale
11/01/09, 12:32:42
Rapido como las balas!!!!:grin:
He visto la ROM de oskitar, y si esta muy bien, pero de momento me quedare con esta un tiempo.
El screen es con bastante soft instalado, ademas, de que el S2U2 y algun otro programa se ejecuta en segundo plano. Ya he abierto el hilo, no he colgado las imagenes, estoy n ello jejeje. Un saludo!!!

Pd: Si t gustaron mis pantallazos, te paso los archivos de los iconos y demas, que los tengo guardados.:piripi:

residentbg
11/01/09, 12:48:20
Rapido como las balas!!!!:grin:
He visto la ROM de oskitar, y si esta muy bien, pero de momento me quedare con esta un tiempo.
El screen es con bastante soft instalado, ademas, de que el S2U2 y algun otro programa se ejecuta en segundo plano. Ya he abierto el hilo, no he colgado las imagenes, estoy n ello jejeje. Un saludo!!!

Pd: Si t gustaron mis pantallazos, te paso los archivos de los iconos y demas, que los tengo guardados.:piripi:
De momento me interesa solo la ROM.Yo tambien tengo un monton de programas,de todas formas-gracias.
He visto ya el hilo:aplausos::aplausos::aplausos:Buen curro:ok:

aleks9
11/01/09, 13:42:41
Preguntita sobre esta ROM.
Estoy con la v1.5 Final y estoy buscando la aplicación que tenía en la ROM original para gestinar las marcaciones por voz.
Salía una pantallita azul y había la posibilidad de elegir contactos de una lista y asignarles la palabra para marcar su numero.
También funcionaba para aplicaciones.
Muy util para abrir el TomTom en el coche o la marcación por voz sobre el parrot.
Bueno, pues el caso es que en esta ROM cuando activo la marcacion por voz (boton de llamada apretado) solo sale un iconito esperando la marcacion.
Alguien sabe si tengo que instalar algo? No sé si el MS voice command tendrá algo que ver. ¿Está instalado? ¿Es ese el programa que tengo que instalar?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

residentbg
11/01/09, 14:03:55
Preguntita sobre esta ROM.
Estoy con la v1.5 Final y estoy buscando la aplicación que tenía en la ROM original para gestinar las marcaciones por voz.
Salía una pantallita azul y había la posibilidad de elegir contactos de una lista y asignarles la palabra para marcar su numero.
También funcionaba para aplicaciones.
Muy util para abrir el TomTom en el coche o la marcación por voz sobre el parrot.
Bueno, pues el caso es que en esta ROM cuando activo la marcacion por voz (boton de llamada apretado) solo sale un iconito esperando la marcacion.
Alguien sabe si tengo que instalar algo? No sé si el MS voice command tendrá algo que ver. ¿Está instalado? ¿Es ese el programa que tengo que instalar?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Te refieres creo de Cyberon Voice Speed Dial k viene instalada por defecto en la ROM original,no?Si lo nesesitas te lo subo!

aleks9
11/01/09, 14:39:50
No, tranqui, con esa información me vale. Voy a buscar el cab por ahí. Si no lo encuentro te lo digo.
Muchisimas gracias.
De todas formas, no se como está ese programa. ¿Como configura la gente esas opciones sin ese programa?
Saludos.

aleks9
11/01/09, 15:41:45
Vale, ya he instalado el cab. La versión 1.2.
Efectivamente ese es el programa que buscaba.
Muchas gracias.

residentbg
11/01/09, 16:33:15
Aha,la v1.2 build 61226.Pues,de nada,compi.
Saludos!!!

edge540T
15/01/09, 20:32:41
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3173372&postcount=969
;-)