Ver la Versión Completa : Icono G o H al lado intensidad señal
Ya no se donde mirar.
Tiene q salir siempre uno u otro?
Pq veo q la batería se funde rapido y no se si esq cuando sale algun icono esq está conectado y así gasta mas.
Ayuda por favor.
kaniko1982
19/12/08, 00:26:26
G es cobertura gsm
H el 3g o hsdpa
saludos!!!
JamworkS
19/12/08, 00:28:09
G es GPRS creo, si te pone 3G o G3 creo que se explica por sí mismo, y H es HDSPA que es más o menos un 3.5G, o sea más rápido que el 3G.
Un saludo,
JamworkS.
Pero mi pregunta es si tiene q salir siempre o se puede desconectar, mas q na por si me come batería.
Gracias de antemano
hay dudas sobre ello. si consultas la pagina oficial de htc veras que en espera dura mas la bateria cuando se esta en 3g, mientras que por el contrario en conversacion la bateria dura mas en gsm, por tanto si te pasas todo el dia hablando desconecta 3g y trabaja solo en gsm, pero si haces un uso normal del telefono sigue en 3g tranquilamente.
salu2
JamworkS
19/12/08, 00:43:44
Siempre sale el mejor. Si hay cobertura HDSPA, pues saldrá la H, sino el 3G, sino GPRS, y sino una X como que no hay conbertura para tráfico de datos.
Un saludo,
JamworkS.
yo no uso ni 3g ni hdspa, por eso me interesa saber donde se desconecta, si se puede
se puede desconectar, hay una forma de en el comm manager añadir el controlador para habilitar o deshabilitar el 3g, pero te repito que no te gasta mas bateria por estar en una red 3g, el icono solo te indica los servicios que tiene disponibles.
pero si quieres desconectarlo puedes hacerlo.
salu2
a ver dbabcn pillate el programa advanced config que estara por la zona de descarga, cuando lo tengas instalado en menu - more settings - comm manager ahi puedes decidir que botones quieres que te aparezcan en el comm manager, entre ellos tienes el de 3g, creo recordar que solo puedes tener 6 botones asi que no pretendas ponerlos todos, despues soft reset y pa´lante
ya puedes activar o desactivar 3g pero sigo pensando que esta mal considerado el 3g, es mejor tecnologia, necesita menos intensidad de señal y por tanto menos gasto de bateria, para aquellos que se quejan de que con 3g solo tienen una barra de intensidad mientras que en gsm tienen las 3 que piensen lo que quieran, pero una sola raya de 3g seguro que supera la calidad de las 3 de gsm
pero bueno, cada cual decide
salu2
gracias d nuevo,ya iré mirando
total, solo llevo 2 días con la máquina.
oskitarr2004
19/12/08, 09:23:24
entonces el 3G no cuesta mas dicero las llamadas, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.