Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe dónde hay y cómo se pueden instalar más temas para el Arc?
Omnia68
30/08/11, 05:39:04
Tras la última actualización está la opción de temas en el apartado para configurar el móvil, pero no sé dónde hay más para poder instalarlos. Si alguien sabe algo, que lo diga please.
agranadosg
30/08/11, 07:12:27
Creo que de momento no se puede.
glaudrem
30/08/11, 11:18:08
Se puede, pásate por el foro de XDA dedicado al Arc. Eso sí, debes ser root, para algunos debes tener el bootloader desbloqueado y tienes que tocar apk's de sistema.
Un saludo
marco1978
30/08/11, 11:44:25
Se puede, pásate por el foro de XDA dedicado al Arc. Eso sí, debes ser root, para algunos debes tener el bootloader desbloqueado y tienes que tocar apk's de sistema.
Un saludo
Podrias poner los enlaces?
asias xdxd
agranadosg
30/08/11, 12:03:56
Me refería a que no se puede sin ser root claro está :)
glaudrem
30/08/11, 13:22:58
Imagino que no habrá problema con los mods si posteo los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=966
Si a alguien le molesta, que borre el hilo.
slds
sebasking000
30/08/11, 15:35:01
gracias por el post pero se me da un poco mal el ingles y no entiendo los pass de como hacerlo nose si los pondra en esa pagina si puedes traducirme los pasos o decirme como se ace te lo agradeceria por sierto yo soy root asi k creo ke no tendre ningun problema un saludo
Omnia68
30/08/11, 15:35:22
mmm mucho jaleo, mejor me espero. Gracias y saludos.
glaudrem
30/08/11, 15:55:50
Mmmm la verdad es que no me he parado a verlo detenidamente, por lo que tampoco sé muy bien cómo sería, pero básicamente lo que haces es sustitur apps de sistema (systemUI.apk y algunas otras) por las del tema, además, en algunos habilita la opción de reboot y recovery.
De hecho, creo que para instalar algunos lo que haces es flashear a el .zip que tiene el tema desde el modo recovery.
A ver si el colega Unknown se curra un tuto de los suyos :D
Imagino que no habrá problema con los mods si posteo los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=966
Si a alguien le molesta, que borre el hilo.
slds
No hay ningún tipo de problema con eso compañero.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
eugeniotgn
31/08/11, 09:10:42
pues yo, siguiendo el consejo un consejo de este foro, me instalé el GO LAUNCHER EX, gratuito desde el market.
Mejor que un tema, ya que además de aplicaciones como crear carpetas, matar tareas, desinstalar fácilmente aplicaciones, te permite personalizar iconos, forma de pasar de los menús...
pruébalo y ya verás como te olvidas de temas (simplemente pondrás una foto chula en el fondo...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.