Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver el contenido de la microSD
PinchoDeTortilla
30/08/11, 02:50:03
Le he metido una microSD de 4GB (en realidad 3 en fat32 y 1 en ext3, supongo que debería reconocer la partición en fat32) con 2 películas, pero no encuentro la microSD por ningún lado, como puedo acceder a ella?
cuffero
30/08/11, 08:22:08
con un explorador de ficheros
astro
es file manager..
franq36
30/08/11, 10:03:59
tambien cuando lo conectas con el pc en almacenamiento masivo,en la raiz hay una carpeta external SD y dentro esta lo de la micro SD...
salu2
PinchoDeTortilla
30/08/11, 12:55:04
Valla pues no me aparece na de na, la carpeta _externalSD esta vacia y no ha aumentado su capacidad.
Ya me esta mosqueando voy a instalar a ultima kingdroid asi de paso veo si se soluciona.
Si alguien sabe algo mas al respecto soy todo oidos.
franq36
02/09/11, 14:39:47
Valla pues no me aparece na de na, la carpeta _externalSD esta vacia y no ha aumentado su capacidad.
Ya me esta mosqueando voy a instalar a ultima kingdroid asi de paso veo si se soluciona.
Si alguien sabe algo mas al respecto soy todo oidos.
es cierto fallo mio no es en almacenamiento masivo.
si lo abres con el astro si sale lo de la Microsd en esa carpeta...
tambien al conectarlo al pc y conectar almacenamiento masivo te sale en el pc para abrir como carpeta de archivos,por un lado la memoria interna y por otro separado la micro SD
y con el root explorer entras en sdcard y esto es la memoria del telefono y buscas _externalSD y hay esta lo de la microSD
espero haberte ayudado
salu2
tiggerbcn
02/09/11, 14:48:05
Pues igual el fallo lo tienes en particionar en Ext3 que no la reconoce y entonces no te muestra ninguna de las particiones, prueba particionando solo en FAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.