PDA

Ver la Versión Completa : Miedo al Tap Tap

reyarthur
30/08/11, 02:25:48
Hola a todos:

Debido a que verdaderamente se usa demasiado en un smartphone el boton de encendido y apagado, recorde que habia leido algo sobre una aplicacion para apagar y encender la pantalla con el sensor ambiental.

Cuando lo he recordado el nombre, tap tap app, me he dirigido al android market para instalarlo. Ultimamente con el panico al malware miro mucho los comentarios (ya que los permisos los veo razonables, eso no me preocupa) he visto que un usuario ha escrito que a el en una Desire le ha roto el sensor y que ni desintalandolo le ha vuelto a funcionar.

Es extraño que un software rompa un hardware, a lo sumo que lo haya desconfigurado... pero hoy en dia me lo creo todo. Por ello, os pregunto, cual es vuestra experiencia con esta app¿?¿?

Thx de antemano, saludos.

fosco_
30/08/11, 02:57:08
Es extraño que un software rompa un hardware, a lo sumo que lo haya desconfigurado... pero hoy en dia me lo creo todo. Por ello, os pregunto, cual es vuestra experiencia con esta app¿?¿?
Suena muy raro, pero no he probado la aplicación.
De todas maneras yo uso mucho el móvil y no he tenido ningun problema con el boton de encendido ni he sabido de nadie q lo haya tenido.

o_alberto_o
30/08/11, 09:48:28
Yo estuve usando esta aplicación y funcionaba bien. Tiene un widget para bloquear el teléfono y lo del sensor que funciona bien un 80% de las veces. Tuve que hacer un factory reset y ahora no la tengo puesta pero me funcionaba bien, quizás la vuelva a poner.

En principio nuestro terminal no ha tenido problemas con el botón de encendido pero puede que sea porque es muy joven. El Nexus one si que los tuvo, pero seguro que en el nuestro ya lo han mejorado.

Saludos

Xoti
30/08/11, 16:38:44
Yo tube este tipo de aplicacion, durante un tiempo funcionava bien pero al poco tiempo se le acabo llendo la olla al movil, se me encendia sola la pantalla de buenas a primeras y no sabia por que era y foreando un poco descubri q era por este programita.:osvaisacagar:

davidmvsfc
30/08/11, 18:02:53
A mi este programa me provocó que tuviera que hacer un hard reset, y eso sin contar el consumo brutal de batería que tenía.

caimir
30/08/11, 18:29:21
Tengo una ds y de lo primero q busqué fue un programa como este, ya q con la jade con os w6.se cascó un poco el botoncito. Bueno pues llevo casi mes y medio con el tap tap y si lees bien las instrucciones ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163 ) va genial. El witget de bloqueo no falla y el sensor cuando le pillas el truco va de vicio. El consumo me da un 7% al final del dia y lo utilizo muchisimo. Por el momento 9 sobre 10.
Importante no apagar nunca el sensor y no habrá fallos.
Salud y perdón por el toston.

reyarthur
30/08/11, 21:06:12
Pues vaya, veo que hay opiniones para todos los gustos.

Mmmmm..... me intriga un poco eso de que se le vaya la olla al telefono. No se, alguna otra opinion¿??¿

Stuart M.
31/08/11, 00:21:07
De todas maneras yo uso mucho el móvil y no he tenido ningun problema con el boton de encendido ni he sabido de nadie q lo haya tenido.

El autor del hilo preguntaba por el sensor de proximidad, no por el botón de encendido. Por otro lado, yo tampoco conozco a nadie con Desire S que haya tenido problemas con el botón, ya que el terminal tiene poco tiempo; el botón empieza a joderse más adelante. Sin embargo, conozco al menos a dos personas que lo tienen problemas de ese tipo en el Desire normal.

Sobre Tap Tap app, yo la uso desde hace un par de meses y no tengo problemas, al menos por el momento. La aplicación consume siempre entre el 8% y el 9%, creo que es un consumo razonable. No he leído en ningún sitio esos problemas que comentáis, ¿podría alguien pasarme un link?

Un saludo.