Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar "Solo 2G" con Android 2.3.3 y actulizacion: 2.50.161.3 en Vodafone.

ramsesito
30/08/11, 02:04:14
Hola a todos,

He estado buscando por ahí si hay forma de activar "Solo 2G" en la HTC Desire HD con Android 2.3.3, pero no he tenido suerte, todo lo que aparece son accesos directos que te llevan a la selección de "Solo 3G" o "2G / 3G automático", pero la opción "Solo 2G" ha desaparecido definitivamente...

¿Sabe alguien si esxiste alguna forma de activar / desactivar la opción "Solo 2G" por alguna otra vía?.

Estoy buscando la forma de reducir al máximo el consumo de batería y esta puede una buena opción...

Saludos y gracias,

Ramses

pmaicas
30/08/11, 08:00:54
Por "motivos de seguridad", solo se puede hacer desde los ajustes de android, a no ser que seas root en cuyo caso se podría hacer desde una aplicacion normal (yo no conzoco ninguna aunque segurament exista).

junitor
30/08/11, 09:38:52
Prueba a hacer lo del truco del *#*#4636#*#* y dejarlo en GSM only.
Yo no puedo probarlo porque en mi rom sí funciona

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ramsesito
31/08/11, 00:43:59
Por "motivos de seguridad", solo se puede hacer desde los ajustes de android, a no ser que seas root en cuyo caso se podría hacer desde una aplicacion normal (yo no conzoco ninguna aunque segurament exista).

Gracias por contestar, pero el problema que con esta versión me ha desaparecido la opción de "Solo 2G".

Si voy a "Ajustes -> Conexiones y Redes -> Redes Moviles -> Modo de Red", solo me aparecen las opciones "Solo 3G" y "2G / 3G automático"...

Saludos y gracias,

Ramses

ramsesito
31/08/11, 01:07:49
Prueba a hacer lo del truco del *#*#4636#*#* y dejarlo en GSM only.
Yo no puedo probarlo porque en mi rom sí funciona

Voy a probarlo, ya os cuento.

De momento me ha abierto el menú en cuestión y me ha dejado seleccionar "GSM Only", a ver qué tal va mañana y cuento.

Saludos y gracias,

Ramses

junitor
01/09/11, 16:35:53
Pero te ha funcionado?

ramsesito
01/09/11, 18:44:56
Bueno, pues parece que sí.

Lo activé con la opción que me diste y lleva ya un día y pico funcionando sin problemas en "Only GSM".

Gracias,

Ramses

robertone
30/09/11, 10:24:24
Una pregunta, al activarlo en modo solo 2g, has probado a ver que te sale ahora en el menú de configuración, y si le dices otra vez en este menú el modo automático, ¿vuelve a conectarse en modo 3g? o habría ejecutar el codigo de nuevo.

Un saludo

ramsesito
03/10/11, 11:21:11
Una pregunta, al activarlo en modo solo 2g, has probado a ver que te sale ahora en el menú de configuración, y si le dices otra vez en este menú el modo automático, ¿vuelve a conectarse en modo 3g? o habría ejecutar el codigo de nuevo.

Un saludo

En el menú te aparecen las mismas 2 opciones que tenías antes, pero sin seleccionar ninguna de ellas y si seleccionas la opción que quieres, pasa de 2G que habías configurado a la nueva opción elegida.

Saludos,

Ramses

agaleano25
03/07/13, 17:12:40
:gracias: :aplausos: :ok:Hice esto en mi HTC Inspire HD 4G, que es prácticamente lo mismo que el HTC Desire HD y va de maravilla

Eres grande viejo... gracias!