PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de stock y TouchWiz 3


alexmacan
30/08/11, 01:56:36
Buenas!

Al fin me he atrevido a flasher mi I9000 y tener el CWM, pero me gustaria saber si hay manera de tener instalada una ROM cocinada y el touch wiz con los iconos de fabrica, me gusta mas eso de que esten en un cuadrito con color de fondo.

He visto ROM que ponen que traen touchwiz y lo unico que veo es que los iconos del dock si son los mismo, pero los del menú no, no esta metido en ese recuadrito de color caracteristico de la ROM de stock.

Alomejor mi duda es un fallo de concepto, el launcher tiene algo que ver con los iconos? es decir, las rom que ponen que traen touchwiz lo tienen solo que no tienen los iconos de fabrica? o los iconos van integros con el launcher.

Si alguien me puede echar una mano para poder tener la apariencia de una ROM de fabrica estaria muy agradecido.

Un saludo a todo el foro.

borjaxvalencia
30/08/11, 02:10:57
El touch wiz incluye el menú de aplicaciones. Así que por lo general, muchas roms cocinadas derivadas de las samsung (casi todas) vendrán con touch wiz (quizás con algún theme para los iconos... tuneado todo en general...), otras te pondrá que llevan touch wiz 4.5 (el del galaxy S II con mejoras pero algo inestable, ya que es "pirata"), y otras llevaran algún otro launcher.... las miui (launcher propio) y cyanogen (adw launcher) no son derivadas de samsung y funcionan aparte ;)
Si alguna rom no te gusta el launcher y quieres meterle el touchwiz, en xda encontrarás el tw4.5 para instalar (a mi me fué bastante bien, salvo que alguna vez tenia que reiniciar el launcher)

alexmacan
30/08/11, 02:27:20
El touch wiz incluye el menú de aplicaciones. Así que por lo general, muchas roms cocinadas derivadas de las samsung (casi todas) vendrán con touch wiz (quizás con algún theme para los iconos... tuneado todo en general...), otras te pondrá que llevan touch wiz 4.5 (el del galaxy S II con mejoras pero algo inestable, ya que es "pirata"), y otras llevaran algún otro launcher.... las miui (launcher propio) y cyanogen (adw launcher) no son derivadas de samsung y funcionan aparte ;)
Si alguna rom no te gusta el launcher y quieres meterle el touchwiz, en xda encontrarás el tw4.5 para instalar (a mi me fué bastante bien, salvo que alguna vez tenia que reiniciar el launcher)

entonces ponga la rom que ponga, al instalar el tw4.5 que me comentas tendre los iconos con el fondo de color en un recuadro, practicamente igual como vienen de fabrica?

Saludos y gracias por la pronta respuesta