Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegacion lenta
enpho69
30/08/11, 01:46:08
Bueno, es mi primer hilo, he buscado, pero no he encontrado un tema que se asemeje al mio.
Bien, pues el problema es que noto la navegación lenta, pero solo con el Internet móvil, con Wi-fi va perfecto.
Tengo la cobertura a tope, y la navegación con firefox no es tan fluida como antes, tampoco tengo el teléfono tan petado de apps, como para que me vaya lento.
el caso es que antes me iba super-perfecto. pero ahora, pues llevo una semana que la navegación se me hace pesada, tarda bastante en terminar de cargar las paginas al completo ( 2-3 min) los vídeos de youtube no los carga ni los reproduce...
decir que he probado, y con Wi-fi todo esto lo hace sin problemas, actualicé pues hará 2 semanas, y sospecho, que va mal a raíz de la actualización....
gracias de antemano.
Fitowned
30/08/11, 01:54:27
Si por wifi te va bien quizás sea porque tengas una tarifa plana y hayas superado el límite con la consecuente bajada de velocidad.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
toystory
30/08/11, 09:00:12
Si por wifi te va bien quizás sea porque tengas una tarifa plana y hayas superado el límite con la consecuente bajada de velocidad.
efectivamente, ni mas ni menos.....
eldelcau
30/08/11, 10:12:13
el caso es que antes me iba super-perfecto. pero ahora, pues llevo una semana que la navegación se me hace pesada, tarda bastante en terminar de cargar las paginas al completo ( 2-3 min) los vídeos de youtube no los carga ni los reproduce..
Es por tu operador. Llama y reclama (si no has superado el limite claro esta!)
enpho69
30/08/11, 15:33:07
el caso es que tengo net counter, y llevo un solo mes con la tarifa @M de vodafone, y es que antes en movistar tenia 300mb de descarga, y no lo superé nunca, y ahora tengo 500mb y estoy convencido de que no lo he superado.
llamaré a ver si es que me he pasado y el net counter no me ha dicho la verdad xD
segun el net counter, llevo 128Mb desde que tengo la tarifa...
eldelcau
30/08/11, 15:39:39
Yo tambien tengo la @M de vodafone, el primer mes alucinante, el segundo bueno, el tercero y asi...solo me dan los 128 reclamacion tras reclamacion. la ultima hoy. Si el dia 1 no tengo la velocidad adecuada. Oiga uste! que le presento a Pepe y a Marcelo!
enpho69
30/08/11, 17:06:05
pues mi gozo en un pozo, me he pasado 100 mb de lo contratado, joder, como corren los contadores...
Fitowned
30/08/11, 17:12:37
Ten en cuenta que vodafone tarifica por bloques de 5 MB.
wenas....
A mi me pasa lo mismo y las veces que he llamado nunca había superado los 500mb(tengo la @M), me han hecho miles de pruebas pero nada. Donde aparece lo de 3G, a mi me aparece G, H o incluso E, pero 3G pocas veces, que es lo que tiene que aparecer?. Con wifi va perfecto. He llamado mil veces pero ya sabéis como son los de Vodafone para esto. Asique ya no se que hacer ni nada. Gracias
Un saludo
dani3lin
31/08/11, 02:12:14
Lo mejor que te puede aparecer es la H, seguido del 3G, después E y lo peor, G
cantavro
31/08/11, 03:40:27
Lo mejor que te puede aparecer es la H, seguido del 3G, después G y lo peor, E
No quisiera llevarte la contraria, pero creo que no es así.
De peor a mejor:
- G = GPRS (2G)
- E = EDGE (2.5G)
- 3G = 3G o UMTS (3G)
- H = HSDPA (3.5G)
Luego vendrían los 3.9G y 4G que son otra historia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution
Un saludo!
eldelcau
31/08/11, 09:26:01
Asique ya no se que hacer ni nada. Gracias
Darnos de baja. Mañana se supone que empieza mi ciclo. De no ser asi, monto el pollo.
miguelonidas
31/08/11, 10:50:43
A mi me pasa lo mismo con vodafone, los primeros dos o tres meses no se agota lo de internet pero despues el contador vuela, a mi me tarifican el dia 26, pues el 26 por la tarde ya llevaba consumidos 97 megas y solo habia consultado la prensa y el facebok, es increible.....
dani3lin
31/08/11, 11:33:00
Es que si vodafone tarifica en bloques de 5 megas....es muy fácil llegar a cifras elevadas.
Pasaos a una que no tarifique así porque eso es una ruina.
Véase Simyo, Pepephone, Yoigo....
De las grandes si queremos estar felices nos tenemos que olvidar, mejor pagar por un móvil de los que se venden aquí en el foro e irte a la que te de la gana y sin que te timen en la factura.
eldelcau
31/08/11, 11:49:36
De las grandes si queremos estar felices nos tenemos que olvidar, mejor pagar por un móvil de los que se venden aquí en el foro e irte a la que te de la gana y sin que te timen en la factura.
Ya, cierto es.
Yo tengo el movil libre. pero aun tengo permanencia. y ya que estoy pagando. leches que sean decentes!
Muchas gracias dani3lin y cantavro.
eldecau, si no tuviera permanencia ya me hubiera cambiado, pero me quedan unos cuantos meses. Sin embargo para poder cambiar la tarifa solo hasta noviembre. Me pondre la mas baja o si me lo permiten una sin datos(que creo k es imposible)Muchas gracias
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.