Ver la Versión Completa : Launcher 3d recomendable??
cuberoracing
29/08/11, 23:35:33
Queria saber si hay algun launcher por ahí que funcione parecido al Honeycomb, osea, que se puedan ver las portadas de caratulas de musica o la galeria de fotos en 3 dimesiones.....he probado el SNB Shell 3D y solo sale en 3 dimensiones los escritorios y poco mas
Yo utilizo el go launcher y sus widgets y estoy muy contento. Lo has probado?
cuberoracing
30/08/11, 21:58:18
No lo he probado....son en 3 dimensiones los widgets??
No se a ke te refieres. Para mi si pero mejor pruebalo, es gratuito
segun recuerdo solo hay dos launcher 3d, uno de ellos es spb shell y el otro no me acuerdo pero los encuentras facil en el market
personalmente no le veo ningun beneficio al 3d en cualquier movil....
cuberoracing
03/09/11, 02:15:17
Entonces los he probado los dos. Yo me referia algo que simule a Honeycomb como los widgets que salen en este video a partir del minuto 1:30
http://www.andro4all.com/2011/05/sacamos-la-galaxy-tab-101v-de-paseo.html
Entonces los he probado los dos. Yo me referia algo que simule a Honeycomb como los widgets que salen en este video a partir del minuto 1:30
http://www.andro4all.com/2011/05/sacamos-la-galaxy-tab-101v-de-paseo.html
Hc es mucho mas que un launcher. Que yo sepa no hay launchers que lo simulen asi.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
cuberoracing
04/09/11, 18:59:24
Creo que es cuestión de que se pongan a hacer una aplicacion para hacer eso....no creo tenga mucho misterio. Ojalá ya esten en marcha
almaul2
06/09/11, 21:29:29
vtl launcher , simple y super eficaz
cuberoracing
06/09/11, 23:50:15
pues la verdad es que tiene muy buena pinta el Vtl, pero no me lo puedo descargar ni pagando ni sin pagar porque resulta que pagando me dice que no es compatible con mi Tab y sin pagar han eliminado los archivos del lugar de descarga
EDITA: Me lo acabo de descargar despues de rebuscar mucho y me gusta bastante...muchas gracias almaul2
pues la verdad es que tiene muy buena pinta el Vtl, pero no me lo puedo descargar ni pagando ni sin pagar porque resulta que pagando me dice que no es compatible con mi Tab y sin pagar han eliminado los archivos del lugar de descarga
EDITA: Me lo acabo de descargar despues de rebuscar mucho y me gusta bastante...muchas gracias almaul2
yo veo que es igual que todos, solo que tiene resolucion menor por lo que aparenta algo parecido al honeycomb...
cuberoracing
07/09/11, 16:30:40
Bueno, la unica novedad es que se pueden poner los iconos en el marco y deja mucho espacio para widgets o lo que quieras, pero de widgets en 3d como honeycomb no hay nada
teimaginas
07/09/11, 20:31:37
vtl launcher , simple y super eficaz
Voy a.probarlo gracias.
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
cuberoracing
10/09/11, 21:50:12
Amigos, ya decía yo que no estuviesen liados en hacer un Launcher Honeycomb y ya he encontrado lo que buscaba.....está en Market y se llama Honeycomb Launcher
De momento falla más que una escopeta de palo, pero la intención es buena y como la hagan sin fallos, ya no hace falta Honeycomb oficial.
Lo errores que tiene en mi Tab es que el reloj digital de la barra de abajo no se ve completo y que cuando le doy al menú ese que está a la izquierda del reloj digital y le doy a alguna opcion, me da error y forzar detencion (o no se si soy yo que todavia no he configurado algo), pero lo que sí funciona es adaptar el tamaño de los widget a tu gusto directamente en la pantalla.
A ver si os la descargais y me contais.
Saludos
Sí android 3 es sólo un launcher (lo dudo) entonces no vale la pena estar deseando una actualizacion a esa versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cuberoracing
26/09/11, 12:23:29
Os paso la última versión del launcher Spb Shell 3d. Enseguida detectan que es pirata, pero dándole a salir cuando salga la notificación y mientras se evite dar a la tecla home (para salir de los sitios dar a la tecla de la flecha), se puede usar sin problemas,.al menos para probarlo.
Es lo más parecido a honeycomb, pero los widget 3d siguen estando muy lejos de éste. Sigo sin entender cómo aún no han sacado una imitación al honeycomb con la demanda que tendría por muchos usuarios.
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DF991UWEC&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1010769_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-SPB-Mobile-Spb-Shell-3D-version-actulizada.html
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.