Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona wifi galaxy s2 ayuda!
tunguska
29/08/11, 22:51:51
hola a ver si alguien me ayuda he actualizado a la version 2.3.4 xxkh3 etc todo correcto y rooteado pero ahora el wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) no me va!no me conecta de ninguna forma!he hecho wipe etc y nada el movil es libre de origen etc y nuevo alguien puede ayudarme??muchas gracias!
a mi me pasa igual, puse el I9100xxkh3 y nada, se desconecta el wifi de seguido , probe con el I9100xxkh1 y tampoco, alquien puede ayudar con una solucion??
aceGuanche
31/08/11, 13:16:32
Si volvéis a la versión que teníais os funciona el Wifi?? :pensando:
EDITO: Echarle un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
yo le meti la version, otra vez la bgke3 q baje de xda, la oficial de movistar y nada, me hace lo mismo, es como aunke hagas wipe y demas, no cambia nada, ya se keda asi :cry::cry::cry:
aceGuanche
31/08/11, 16:30:55
Los fallos pueden ser por dos motivos:
Hardware o Software, si probáis con varias ROM y todas os da el error es muy posible que sea de Hardware... A ver si alguien puede ayudaros mas que yo ;-)
A mi me pasa que con cada cambio de rom, se me desconfigura la direccion ip del dispositivo, con lo que la direccion asignada automaticamente entra en conflicto con algun otro aparejo de mi red...y debo volver a configurarlo manualmente para que vuelva a funcionar bien.
...no se si sera eso...
kutavyz
31/08/11, 18:32:34
A mi me pasa que con cada cambio de rom, se me desconfigura la direccion ip del dispositivo, con lo que la direccion asignada automaticamente entra en conflicto con algun otro aparejo de mi red...y debo volver a configurarlo manualmente para que vuelva a funcionar bien.
...no se si sera eso...
Entonces es software... :pensando:
joaquinito101
31/08/11, 19:52:12
Yo he actualizado hoy a kh3 con root y también me falla el wifi. Aparece el icono de señal con nivel máximo pero no tengo acceso a internet. Apago y enciendo wifi y todo ok hasta se apaga la pantalla otra vez.
Un saludo y a ver si alguien da con las tecla.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
...no se si sera eso...
y el wifi tiene esos datos???? sabeis donde se configura???
yo creo q ha sido la rom kh3 q estaria algo mal (y deja algo residente en el movil, que no desaparece , ni al cambiar de rom), y ya daigual q rom metas, que no va el wifi de ninguna manera, aunke le metas una de las originales de movistar, hace lo mismo, yo ya probe y nada.
y me estraña q una rom te estropee el hardware
Nemesis_killer
31/08/11, 23:21:26
Yo he actualizado hoy a kh3 con root y también me falla el wifi. Aparece el icono de señal con nivel máximo pero no tengo acceso a internet. Apago y enciendo wifi y todo ok hasta se apaga la pantalla otra vez.
Un saludo y a ver si alguien da con las tecla.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
si habeis cambiado de rom, habeis hecho wipes de todo tipo mmm porque no probais a poner de nuevo la carpeta efs? alomejor tiene alguna configuracion del wifi o la mac o vete tu a saber que pero si ya has hecho de todo y no te funciona nada....
Habeis probado con un único router? o con varios y a ninguno conecta? Teneis filtrado mac? algun tipo de seguridad especial en la red? es posible que haya algún problema con el canal?
si habeis cambiado de rom, habeis hecho wipes de todo tipo mmm porque no probais a poner de nuevo la carpeta efs? alomejor tiene alguna configuracion del wifi o la mac o vete tu a saber que pero si ya has hecho de todo y no te funciona nada....
y como se mete la carpeta efs????
en la kh3 si viene , pero como dijeron q eso no se pusiera
imagino q con el odin y en pda
Habeis probado con un único router? o con varios y a ninguno conecta? Teneis filtrado mac? algun tipo de seguridad especial en la red? es posible que haya algún problema con el canal?
el problema, es que no encuentra nada d nada , y al de unos segundos se deconecta, e probao en casa, en la calle, en el limbo y el infierno
e cambiao de roms diferentes y nada. es como q al instalar el kh3 a eliminao algo de la wifi y ya da igual la q le vuelvas a poner yo e probao como 4 diferentes (entre ellos uno oficial de movistar) y nada desde el kh3 ya no tengo wifi y es lo unico q falla
estoy intentando averiguar por ahi lo del archivo efs y me da bastante yuyu, todo el mundo dice de no instalarlo
si alguien pudiera decirnos o averiguarlo pa q es ese archivo , yo e encontrao esto en ingles
(Don't use this file. I've googled it myself and looks like it contains files to recover EFS folder that contains IMEI and mac-addresses. Kernel is flased via PDA section.)
por lo q entiendo, es q el lo ha explorao, que no se use porque contiene direcciones de IMEI y MAC. y que se flashea por la seccion PDA)
alguien que sepa de esto????
po me da q creo q no tengo las direcciones MAC del wifi, pq lo miro dentro y me pone no disponible
bueno chicos, deciros que al final me e arriesgado y e vuelto a instalar el rom kh3 y e instalao el archivo efs antes de rootear y nada, despues de rootear y nada. sigue igual o sea nada de nada
sigue poniendo direccion mac no disponible y yo creo que ahi esta el problema
si alguien supiera como meter una direccion mac o el archivo necesariooooo
bueno chicos, deciros que al final me e arriesgado y e vuelto a instalar el rom kh3 y e instalao el archivo efs antes de rootear y nada, despues de rootear y nada. sigue igual o sea nada de nada
No te puedo arreglar nada, pero para que no te comas la cabeza con historias raras, la dirección mac no está disponible con el wifi apagado, es decir si no lo tienes encendido no verás la dirección mac
No obstante, tal y como lo pintas si huele a que hayas perdido algo de lo que contiene la efs, pero si dices que la has restaurado... has buscado por xda alguien con el mismo problema?
Saludos
aceGuanche
01/09/11, 10:35:23
TIOO!!!!! te has arriesgado a quedarte con un ladrillo :risitas: la carpeta EFS según he leído lleva datos muy importantes como el IMEI por eso dicen que hagas una copia de seguridad antes de instalar ROM ( Solo cocinadas creo ) de tu PROPIA EFS
Lo siento pero a lo mejor soy yo el que esta algo espeso!! Aclárame un cosa:
1.- Le das a activar Wifi en el móvil, se activa unos segundos y se desactiva.
2.- El Wifi esta activado y al intentar conectarte al Wifi se conecta unos segundos y se desactiva.
po me da q creo q no tengo las direcciones MAC del wifi, pq lo miro dentro y me pone no disponible
Osea entras en AJUSTES -> Acerca del teléfono -> ESTADO -> DIRECCION MAC WI-FI y debajo no te pone nada? ( Como te dice raulgm con el wifi activado )
Asegúrate de que no tienes ticada la opción de IP estática en -> Ajuste de Wi-FI -> Avanzado
a ver os aclaro cosas:
1.- yo no hice copia del efs (al ser novato , mi impaciencia hizo q no leyera lo suficiente)
2.- ya sabia que si no se conecta el wifi, no salen las direcciones mac, en mi caso aunque se conecte esos segundos y miro las direcciones, siguen poniendo "no disponible"
3.- el wifi se conecta unos segundos y se desconecta, no encuentra en esos segundos nada, ni se activa en la parte superior el icono de la señal de wifi, como si pasa al activar el bluetooth
aun asi aunke no hiciera lo del respaldo de la carpeta efs, el movil funciona perfectamente, lo del imei y todo, yo creo q al instalar esta rom, elimino, el archivo que contiene las direcciones mac pa la wifi.
yo me pregunto, si alguien puede pasar solo el archivo de las direcciones mac de otro galaxy s2 de la misma compañia q la mia "movistar" y la meto en la carpeta efs, funcionaria????
Para saber si tienes bien la efs, tu imei coincide con el imei que pone en la caja de tu sgs2? Si es el mismo yo creo que no tiene que ver con la efs...
Saludos
aceGuanche
01/09/11, 16:58:37
Leyendo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2768797&posted=1#post2768797
Han posteado esto: https://market.android.com/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer
Google Traductor X-D
Corrige un mal funcionamiento Wi-Fi.
Valores de fábrica? Probar primero!
FXR es el Wi-Fi más sanador, que es una aplicación de rescate muy ligero y sencillo pero potente que puede arreglar un mal funcionamiento o problemas WiFi.
Que sólo podría tener éxito donde otros han fracasado aplicaciones.
En la actualidad 03/03/2011, de acuerdo con el éxito frente a los informes infructuosamente nuestra tasa de éxito es del 58% de total de informes.
Tener un problema Wi-Fi?
Su red Wi-Fi ha dejado de funcionar o se rompe parece?
Si usted está a punto de hacer una restauración de fábrica - prueba esta primera aplicación, que podría curar a su dispositivo!
No hay promesas, no garantiza, sino que ha sido probado en algunos dispositivos con un mal funcionamiento WiFi que lo requiera restablecimiento de fábrica y solucionado el problema.
Aquí está la lista actual de los dispositivos que los informes de éxito fueron enviados a:
HTC Desire/HD/Evo/G1/Glacier/Hero/Magic/Legend/G2
Motorola Droid / Milestone
Nexus One
Samsung
Sony Ericsson E15i/X10i
HUAWEI M860
A diferencia de otras aplicaciones de solución Wi-Fi no se ejecuta como un servicio en el backround, que no aporta ninguna carga en la CPU, que no consume la batería.
Con un solo clic - lo activa, deja que haga su magia, espere unos segundos (hasta cerca de un minuto) y eso es todo!
Por favor nota - si su hardware está roto no hay ningún software que se puede arreglar eso. Esta aplicación resuelve los problemas en el sistema operativo Android que hacen que el Wi-Fi a dejar de funcionar correctamente.
Se recomienda instalar esta aplicación, ahora que su red Wi-Fi funciona por lo que estará disponible si Wi-Fi ha dejado de funcionar y tu iPhone 3G es caro.
habeis probado a poner TODA la contraseña en MAYUSCULAS?
A mi me pasa que si la pongo en minusculas no se conecta
Para saber si tienes bien la efs, tu imei coincide con el imei que pone en la caja de tu sgs2? Si es el mismo yo creo que no tiene que ver con la efs...
Saludos
en la caja , en la parte de abajo pone 18 numeros, es ese el imei????
en el movil me da el imei con 15 numeros
y es diferente
Leyendo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2768797&posted=1#post2768797
Han posteado esto: https://market.android.com/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer
Google Traductor X-D
Corrige un mal funcionamiento Wi-Fi.
Valores de fábrica? Probar primero!
FXR es el Wi-Fi más sanador, que es una aplicación de rescate muy ligero y sencillo pero potente que puede arreglar un mal funcionamiento o problemas WiFi.
Que sólo podría tener éxito donde otros han fracasado aplicaciones.
En la actualidad 03/03/2011, de acuerdo con el éxito frente a los informes infructuosamente nuestra tasa de éxito es del 58% de total de informes.
Tener un problema Wi-Fi?
Su red Wi-Fi ha dejado de funcionar o se rompe parece?
Si usted está a punto de hacer una restauración de fábrica - prueba esta primera aplicación, que podría curar a su dispositivo!
No hay promesas, no garantiza, sino que ha sido probado en algunos dispositivos con un mal funcionamiento WiFi que lo requiera restablecimiento de fábrica y solucionado el problema.
Aquí está la lista actual de los dispositivos que los informes de éxito fueron enviados a:
HTC Desire/HD/Evo/G1/Glacier/Hero/Magic/Legend/G2
Motorola Droid / Milestone
Nexus One
Samsung
Sony Ericsson E15i/X10i
HUAWEI M860
A diferencia de otras aplicaciones de solución Wi-Fi no se ejecuta como un servicio en el backround, que no aporta ninguna carga en la CPU, que no consume la batería.
Con un solo clic - lo activa, deja que haga su magia, espere unos segundos (hasta cerca de un minuto) y eso es todo!
Por favor nota - si su hardware está roto no hay ningún software que se puede arreglar eso. Esta aplicación resuelve los problemas en el sistema operativo Android que hacen que el Wi-Fi a dejar de funcionar correctamente.
Se recomienda instalar esta aplicación, ahora que su red Wi-Fi funciona por lo que estará disponible si Wi-Fi ha dejado de funcionar y tu iPhone 3G es caro.
nada mala suerteeee no arreglo nadaaaaaaaaaa:cry::cry::cry:
pablo563
02/09/11, 01:17:12
El IMEI son 15 cifras.
Recuerdo una vez en el galaxy S que me paso algo similar con problemas de conectividad, fue ponerle una ROM de darky, en concreto la resurrection edition 9.5 y problemas solucionados, no se si es el mismo caso, pero yo lo primero que haria con el root explorer copiar la efs, ya que posiblemente la mantengas, y volver a flashear la kh3, meterle la ROM de criskelo por ejemplo y probar ...
Si sigue fallando descartaria un problema de configuracion del router, ya que dices que has probado en otros ... Y me plantearia problemas hardware del movil ... Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El IMEI son 15 cifras.
Recuerdo una vez en el galaxy S que me paso algo similar con problemas de conectividad, fue ponerle una ROM de darky, en concreto la resurrection edition 9.5 y problemas solucionados, no se si es el mismo caso, pero yo lo primero que haria con el root explorer copiar la efs, ya que posiblemente la mantengas, y volver a flashear la kh3, meterle la ROM de criskelo por ejemplo y probar ...
Si sigue fallando descartaria un problema de configuracion del router, ya que dices que has probado en otros ... Y me plantearia problemas hardware del movil ... Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ya e copiado el efs con el root esplorer, e puesto la kh3, kg6 ( casi todas jajaja) y solo falla el puto wifi , lo demas va todo bien si entro con el codigo *#*#232338#*#* - direccion MAC WLAN en mac address pone " file does not exists, unable to get macaddress"
asi que yo creo que es un problema de que no tiene el fichero de las direcciones mac para wifi
seguire investigando , si alguien pudiera enviar el fichero ese de mac y probar a ponerlo en el mio igual puede sea la solucion
por lo q estoy averiguando por interner las direcciones mac parece que estan en un archivo que se llama nvram.txt
yo tengo otros archivos con nombre parecido por ej : nvram_mfg.txt, nvram_net.txt, pero no ese nvram.txt
podeis mirar alguno si vosotros lo teneis??? pq si es asi que lo teneis y yo no, igual es ese el problema
si lo mirais con el root explorer esta en etc/wifi
aceGuanche
02/09/11, 16:33:17
tengo los mismo que tu
bueno, visto que no encontraba solucion al wifi y tb damdome cuenta que no me funcionaba la vibracion del movil, e decidido llevarlo al sat, le puse uno de los firmwares oficiales de movistar y haber que pasa, porque eso si, queda el contador del download mode activado con las veces que e trasteado.
a ver si hay suerteeeeeeeee
luishiro
23/11/11, 03:35:01
Alguno pudo solucionar el priblema?? Ami me comenzo a pasar hoy despues de algunas actualizaciones....lo he formateado pero sigue igual....lo tengo rootead
o..
Hola,e revisado este post y e intentado buscar por internet solucion para el problema y nada de nada.
E puesto la secuencia *#*#232338#*#* y me sale la direccion mac cubierta por unos numeros y me da opcion de power save mode setting con dos opciones a marcar disable ps mode y enable ps mode,la cual esta marcada.
Conecto el wifi y se pone a buscar y en unos segundos deja de buscar y asi continuamente sin encontrar nada.
ALGUIEN NOS AYUDA...!!!!
Despues de sufrir viendo mi SGSII Epic sin poder conectarlo al wifi, despues de haber hecho un root, por fin encontre la solucion, pues la Rom de mi SGS2 Epic no estaba completo. pues le hice el root de nuevo pero con el rom proporcionado por el forum.xda-developers.com, lastimas que soy nuevo en esto y este post no me permite copiarle el link pero si me envian un correo se lo enviare y todo solucionado, aquie esta el link.
Deybycm
05/05/12, 06:41:51
ami me pasa que cuando le doy a conectar conecta bien pero si dejo de usarla se pega y no corre, pruebo con la laptop y el wifi esta bien y el s2 no la agarra, apago y enciendo el router y reinicio el s2 y le apago el wifi y luego la enciendo y la conecto, espero unos minutos, cargo en explorador y espero que cargue si se queda pegado, desconecto el router y lo conecto rápido, espero que carga bien y reinicio el explorador y walaaaa... conecta y sigue bien, les recomiendo que actualicen por kies air, si dice que no puede actualizar, configuren el movil, ajuste-->acerca de---> actualización--.>desmarcan-->solo wi-fi. atrás-atrás. y lo conectan de nuevo y al pc con kies y automáticamente le solicita el permiso para actualizar. para los que no tengan conocimiento de como actualizar por kies, a mi me paso que no podía y hasta que vi eso, gracias y espero les ayude.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.