Ver la Versión Completa : Galaxy Mini pantalla de inicio parpadeando... brick?
joseamt82
29/08/11, 22:29:03
Hola,
Tengo un problema, he buscando en el foro pero no veo solución...
He instalado la rom oficial a un galaxy mini de yoigo siguiendo el tutorial y todo ha ido perfecto, después he rooteado con el superoneclick y también. Luego he seguido el tutorial para liberarlo, pero al reinciar para cambiar SIM se ha quedado en la pantalla de inicio y he tenido que retirar la batería... ahora lo único que hace el móvil es parpadear en la pantalla de inicio con el logo de Samsung, nada más.
He intentado volver a flashearlo con el Odin, ya que puedo entrar en Download Mode, y hace el flasheo correctamente, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Saludos y muchas gracias.
joseamt82
29/08/11, 22:53:21
Me autorrespondo, acabo de ver otro hilo donde comentan el mismo problema. Mañana lo llevaré a la tienda a ver si me lo cambian por otro, pero por lo que dice el manual parece tratarse de un método totalmente inofensivo. En fin...
Ocelot Z
30/08/11, 02:15:11
esto es normal es por que cuando das el flasheo tienes que quitar la sim y la sd flashearlo dejar que inicie y de ahi darle restaruracion de fabrica y formatear la sd en el pc para que no quede rastros del antiguo os de ahi apagar y meterle la sim y la sd de nuevo y ya con eso queda igual tal vez si es dongrade sea por eso osea meterle la version oficial pero despues que le metiste una mas actualizada yo no e intentado regresar a froyo ademas de que ya lo e flasheado como 1000 veces desde que lo compre u.U' y ya me arte de perder mis partidas de los juegos y nunca terminarlos xDDD prueba eso si no dale otra vez flas como hiciste y si se queda de nuevo pues as lo que dices de ir a que te lo cambien =)
joseamt82
30/08/11, 13:32:38
hola,
no ha sido por el flasheo sino por el tutorial de liberacion que hay en el foro... culpa mia por no leer antes los peligros que tenia.
al final me lo han cambiado por otro al momento, luego lo flasheare y para liberarlo he comprado el codigo por 9eur...
saludos!
Ferrus7
21/09/11, 07:29:49
A mi me ha pasado lo mismo. ¿Alguna solución a parte de llevarlo a la tienda?
Ocelot Z
21/09/11, 08:32:07
A mi me ha pasado lo mismo. ¿Alguna solución a parte de llevarlo a la tienda?
tambien te paso por el tutorial de liberacion o por flasheo especifiquen por que no se entiende por que :S
Ferrus7
21/09/11, 08:39:24
Perdón, a mi me ha pasado por el tutorial de liberación.
Perdón, a mi me ha pasado por el tutorial de liberación.
por propia experiencial personal, lo llevas a la tienda y que te lo cambien o lo mandas al SAT para reparar.
Ocelot Z
21/09/11, 21:42:59
Ferrus es que otras opciones no hay por que es un problema de un archivo que se queda ido cuando lo copias o algo asi entonces lo mas practico es ir al SAT
Ferrus7
22/09/11, 10:01:42
Al no tener 15 días (tenía 1 día) llamé a Yoigo y me mandarán uno nuevo, pero hay que tener cuidado con estas cosas porque te pueden dejar sin móvil. Lo hice confiado porque en el Galaxy S si te pasa algo de esto siempre puedes entrar en modo download y cargarle otra rom.
Ocelot Z
22/09/11, 22:58:15
jaja si pero por eso es que hay varias roms y cosas para cada movil no es lo mismo en uno y otro por eso las roms te dicen que especificamente para tu modelo de movil o si no brick es lo que hay :/
UnlimiteD
06/10/11, 20:24:29
Me ocurrio lo mismo. Y no hay manera de revivirlo :S
Sabeis si la garantía de Samsung es mundial?
Ocelot Z
07/10/11, 06:33:44
pues si es universal deben darte cambio o servicio en donde vivas claro mientras tengas garantia activa
fagenland
12/10/11, 23:52:30
Hola.
Por desgracia he de unirme al grupo de los brikeos.
En mi caso el detonante ha sido tras hacer wipe data desde la primera pantalla del CWM con la tarjeta sim y la sd dentro.
Cuando le he dado a reboot ya no ha vuelto a despertar. el modo recovery ha desaparecido, no puedo entrar.
El modo download funciona pero no sale el cartelito de no retirar el target que salía abajo del logo.
El GM es reconocido por el odin y he intentado flashear de nuevo el FW 2.3.4, el odin me dice que bien pero el galaxy está igual.
Lo tenia todo instalado gingerbread 2.3.4 rooteado y CWM, pero el CWM me arrojaba errores y no podía hacer una copia del rom. Alguien me recomendó hacer wipe de los datos de usuario y la cache, lo hago y el resultado es un ladrillo inútil.
Mis preguntas son
¿se van a enterar en el SAT de movistar de las modificaciones que le he hecho? Lo compré la semana pasada y voy a probar a llevarlo a la tienda a ver si me lo cambian por otro igual.
¿hay forma de arreglar este fregado?
Cuando intenté hacer una copia de la ROM (cuando todo iba bien) con el CWM resulta que me copió a la SD un archivo recovery.img y un boot.img. ¿sirven de algo?
Gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
otro mas..
instalé rom oficial, rooteé, y al usar el galaxy ace unlock.. plof! pantalla parpadeante en reinicio constante..
algún tuto para revivirlo?
danimorenowebs
10/03/12, 19:23:12
Yo hacía los Wipes con la tarjeta SD y la Sim y nunca le ha dado un brick. :S Cada móvil es un mundo. xD
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
molina80
18/03/12, 19:44:00
Y que le habéis dicho a yoigo para decirles que no funciona el teléfono? a mi también me ha hecho brick al liberar.
tombcat
18/03/12, 23:23:57
hola,
no ha sido por el flasheo sino por el tutorial de liberacion que hay en el foro... culpa mia por no leer antes los peligros que tenia.
al final me lo han cambiado por otro al momento, luego lo flasheare y para liberarlo he comprado el codigo por 9eur...
saludos!
Joseamat82 y dd has comprado un codigo por 9 €??? yo le he hecho de todo intentando liberarlo y he tenido la suerte que no le ha pasado nada (el mio venia con la 2.3.6 y por lo que se ve la carpeta viene protegida y no me deja copiar el famos stl5 asi que nada), pero visto lo visto, mejor gastarme 9€ k no perder 39 ke me costo el cacharrito...
jesgonper
09/11/13, 22:41:41
alguien a encontrado solucion a este problema despues de un año?
Buenas. Tengo un amigo con el mismo problema pero no es causado por lo que comentáis.
El no lo tiene rooteado ni a actualizado ni cambiado rom ni nada. Todo de serie, a cambiado la tarifa del móvil y dice que a raíz de eso el teléfono le pasa lo que habéis comentado (se queda en la pantalla con logo de samsung parpadeando y no arranca. ), yo le e dicho que no tendrá nada que ver lo del cambio de tarifa y que seguramente es casualidad. He pensado el posible brickeo pero es extraño porque el no le a hecho nada al móvil lo tiene de serie y no entiende de esto de las roma etc. Me lo a dejado a ver si puedo arreglarlo o saber que le pasa.
Me dais algún consejo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.