PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app bolsa

dan22
29/08/11, 22:20:02
buenas mi consulta es , he quitado la app bolsa co nel titanium backup pero el widget sigue hay , alguien me puede decir cual es el archivo para quitar tambien el widget de bolsa, mirando he visto algo de stock que tiene el mismo dibujo y otra mas que no se como se llama a ver si me podeis echar una manilla , porque en la lbc me lie a quitar y luego me desaparecieron un onton de widgets bueno no desaparecieron me salia un error tipo de forzar cierre de rosie,scroll o algo asi sl2

elpinya
30/08/11, 09:24:01
Stock es la traducción de bolsa en inglés, debe ser ese el Widget. Por otro lado, igual has de reiniciar después de quitar el Widget para que desaparezca del Launcher. También te aconsejo que uses la opción de congelar en vez de la de desinstalar (a no ser que te hayas hecho una copia de las aplicaciones que estás desinstalando).

educablar
30/08/11, 09:40:27
y como se descongela?lo pregunto porque tengo una app congelada y le doy a descongelar y se queda pensando y pensando y pensando....

dan22
30/08/11, 17:51:38
bueno ya la tengo quitada eran los widgets de stock y valores y la app bolsa las he desintalado con el titanium backup, pero sloo me queda una cosilla(el movil sin errores ni nada funciona ok) y es que al entrar en apps instaladas le das a la pestaña todas las aplicaciones y cuando llego a los widgets siguen ahy pero con un iciono de android y una sd pequeñita y quiero quitar eso tambien a por cierto tambien quite el peep y todo lo de twiter ya que tampoco lo uso sl2

Hafficci
30/08/11, 19:30:55
Por esas cosas es por las que prefiero quitar las aplis del .zip, antes de flashear, porque luego cuesta un horror eliminarlas del todo!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Saludos!!

dan22
30/08/11, 21:27:20
Por esas cosas es por las que prefiero quitar las aplis del .zip, antes de flashear, porque luego cuesta un horror eliminarlas del todo!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Saludos!!
te he echo caso :silbando: