Acceder

Ver la Versión Completa : Problema raro con whatsapp

xander_tom
29/08/11, 22:03:13
Hola chicos/as...
Vereis ,me pasa algo raro con whatsapp y no encuentro la manera de solucionarlo...y es que encuanto dejo el movil en reposo el whatsapp parece como si se desconectara de la red y si no desbloqueo y entro en la aplicacion o me llaman o algo que ponga el movil en marcha el whatsapp no funciona y no me llegan los mensajes...
Espero que podais ayudarme por que lo uso bastante y es un coñazo lo que me pasa

UN SALUDO

Harrypetillas
29/08/11, 22:51:47
Te conectas por wifi? Igual tienes puesto en la politica de suspension que se apague con la pantalla

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

yoda2007
30/08/11, 00:12:38
Es lo más seguro, que tengas algún programa tipo green live o Juice defender que te apaga la red/wi-fi y por eso te apaga el whatsapp.

Personalmente, tengo el whatsapp y el Green live instalados y no problem. Si a tí te lo da, aplica la regla universal de la informática: "apagar y encender", o en este caso, desinstala y vuelve a instalar el whatsapp... :)

xander_tom
30/08/11, 15:20:47
gracias por contestar chicos, pero la verdad es que tengo exactamente los mismo que hace un mes y eso solo me ocurre desde hace un par de semana,desde que actualice a la version v10f...puede ser la rom?
He mirado lo de la politica de suspension y lo tengo el nunca....y los programas que tengo para cerrar tareas son el android booster y battery doctor que nunca me han dado problemas...y los tengo desde casi que tengo el movil...

Por cierto que el problema que tengo solo me pasa con el whatsapp por que tambien tengo el viber y no me pasa...

yoda2007
30/08/11, 16:29:05
Joder, pues esto va a ser de Expediente X.... jajajaajaj :-)

marcos12x
30/08/11, 16:33:02
Instalalo de nuevo y prueba a ver sí sigue el problema

Enviado desde mi sofá

Tsuzuku
30/08/11, 16:41:51
Entra en ajustes,cuentas y sincronizacion, y mira si e whatsapp, esta en verde.
Si no lo esta, pulsa sobre whatsapp y marca sincronizar contactos.

manubishop
30/08/11, 17:05:20
Si tienes la f, quizas sea eso, la rom, yo tenia problemas con ella en el gps, en cuando ponia el movil en el soporte del coche a los pocos metros perdia la señal.
He vuelto a la e.

Illimov
30/08/11, 17:23:00
gracias por contestar chicos, pero la verdad es que tengo exactamente los mismo que hace un mes y eso solo me ocurre desde hace un par de semana,desde que actualice a la version v10f...puede ser la rom?
He mirado lo de la politica de suspension y lo tengo el nunca....y los programas que tengo para cerrar tareas son el android booster y battery doctor que nunca me han dado problemas...y los tengo desde casi que tengo el movil...

Por cierto que el problema que tengo solo me pasa con el whatsapp por que tambien tengo el viber y no me pasa...
Yo creo que tiene que ser la rom, porque a mi antes el tango me iba de cine con datos en 3g y ahora no hay manera desde que actualice a la v10f, he probado con el viber y funciona bien pero la bateria me dura ....5h en reposo, vamos que lo desenchufo antes de acostarme y a media noche ya esta sin bateria. sin el viber va bien.

zeta_
30/08/11, 20:44:40
Yo instalé ayer la v10f y he notado que el whatsapp también me hace cosas raras, así que parece estar claro de dónde viene el problema. Aguantaré lo que queda hasta ginger supongo y a ver si se arregla.

Justo ahora que escribo esto tienen el sistema jodido, a ver si va a ser problema suyo al final.

GUADAX
30/08/11, 21:23:50
Otro que estava buscando info por que lleva toda la tarde que no me funciona asi que supongo que sera problema suyo lo tengo en mi Optimus 2x y en el Arc de la mujer y no funciona en ninguno de los dos.

laparto
30/08/11, 21:56:28
+1, lleva todo el día yendo como el culo

Harrypetillas
31/08/11, 00:44:17
Si la verdad que el whatsapp esta teniendo problemas, porque no va bien