PDA

Ver la Versión Completa : No accesa messenger con mi cuenta, con otras si. TYTN II


Christian Ramirez
18/12/08, 22:52:01
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo ya que soy nuevo en htcmania. Quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi TYTN II. El problema es que siempre ha funcionado bien, sin embargo hace 2 dias que no puedo accesar al messenger con mi cuenta a traves de wifi (siempre uso esta coneccion), me aparece un mensaje de error que dice "Un problema posiblemente con el servidor ha ocurrido, intentelo mas tarde". Pero el problema es que con otras cuentas por ejemplo la de mi hermana o algunos amigos si funciona, de hecho mi correo si se sincroniza y puedo abrir internet y cualquier pagina tanto en la red wifi de mi trabajo como en la de mi casa, pero unicamente el messenger de windows live no funciona. Por favor diganme que hacer, por que ya trate de desinstalar el windows live pero no encuentro la opcion. Me despido y agradezco de antemano la atencion de quien me pueda ayudar.Saludos

abaco
10/12/09, 04:33:46
Amigos tengo el mismo problema , abro otras cuentas pero la mia no , he instalado y desinstalado el messaneg ya varias veces y eiminado archivos temporales.A mi correo acceso sin problemas.
QUE PUEDO HACER , HAY UN ERROR QUE ME SALE 80320003
Gracias anticipadas

50Ton
10/12/09, 06:46:54
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091108153440AACRL2V