PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos 3G Personal Argentina

Santeeelmo
29/08/11, 20:45:40
Estimados,

Me compre mi Motorola Xoom MZ605 y me dio bronca que se colgara y anduviera tan mal que le cambie a la versión americana según indica aqui el tutorial, a partir de ese momento funcionó 10 puntos! salvo por el pequeño detalle del 3G...luego leí que era solo para las WI FI.

Ya volví a la versión latinoamericana pero evidentemente en el medio de los cambios perdí los datos de conexión del 3G de Personal Argentina. Que debo hacer?????

No tiene root ni nada raro.

GRACIAS!!!

BlackGF
29/08/11, 23:44:14
En la página oficial de Motorola la del tuto q vienen todos los roms oficiales para cada tipo de xoom ahí debe estar el latino 3g, y si no le encuentras me dices por mp y te ayudo a buscar

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Hammerhead

omael
30/08/11, 01:44:10
es como dice blackGF, en la pagina de motorola esta, fijate que tenes dos mz605, es el primero por que si te fijas el segundo es para brasil

Santeeelmo
30/08/11, 03:19:25
Muchas gracias!
Lo estoy probando a ver que pasa, estoy descargando todo, pero no me faltaron los datos de conexion o algo asi para que funcione el 3G???

En un rato les cuento como resulto todo

rtp_raul
30/08/11, 09:04:32
Supongo que esos datos, si no se configura con la nueva ROM, los podrás introducir manualmente, como cualquier APN de de cualquier smartphone.

Santeeelmo
30/08/11, 14:48:17
Solucionado!!! Tenian razon! Lo volví a instalar y salió funcionando.

Cargarlos manual? Habría que probar porque eso estaría bueno. Probé las versiones oficiales de USA y Europa (UK) y funcionan mucho mejor que la de Latinoamerica que tira errores todo el tiempo. La de USA imposible porque para 3G sólo está la de Verizon que es 4G, pero habría que ver si se puede hacer algo con la Europea, no?

Nuevamente GRACIAS!

BlackGF
30/08/11, 15:55:34
jeje que bueno que ya tienes 3G de nuevo