Ver la Versión Completa : ##ZaD!!RoM V 1.1
http://img683.imageshack.us/img683/5364/device20110830174110.th.png (http://img683.imageshack.us/i/device20110830174110.png/)
http://img855.imageshack.us/img855/28/device20110830174120.th.png (http://img855.imageshack.us/i/device20110830174120.png/)
http://img571.imageshack.us/img571/1223/device20110830174136.th.png (http://img571.imageshack.us/i/device20110830174136.png/)
http://img839.imageshack.us/img839/249/device20110830174214.th.png (http://img839.imageshack.us/i/device20110830174214.png/)
Descarga V1.1: http://www.multiupload.com/N90PL0SSYM
Descarga V1.0: http://www.multiupload.com/XQL9DX5P1V
Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.
Características
-Eliminado mas procesos en arranque
-Fuentes originales
-Algunas aplicaciones eliminadas incluidas la de yoigo
-Optimizado graficamente
-Nuevo Market añadido
-Nuevo menu brillante
-vuelta al menu blanco
-Implementada mejora en acelerado 3d para poder corre barra 3d notificacion
-Añadida aplicaciones muy recomendables.
-Mas memoria ram optimizada para el arranque (menos procesos en arranque)
-Optimizado microfono secundario, ya funciona bien, se puede comprobar grabando cualquier llamada.
-Tema cambiado completamente al igual que iconos de sistemas.
-Eliminada basura de yoigo[/COLOR]
-Voz ip implementada al igual, voz ip en menu de marcar para llamar.
-menu de configuraccion optimizado y cambiado el color a negro.
-calidad de hacer fotos y grabacion de video mejoradas.
-Visor de imagenes jpg mejoradas.
-Pixeles de camara aumentados notablemente (software, lo que los turcos tienen por hay)
-Mejor respuesta ram y optimizacion (42m).
-Red 3g y 2 g mejorados (mas cobertura)
-Ahorro de energuia implementado.
-alcance netfilter aumentado.
-Menos errores forzar cierre en algunas aplicaciones al igual que mas compatibilidad.
-Algunas cosas mas.
Dar las gracias a todos por darme ideas y al creador de la imagen para el bootanimation ( no recuerdo tu nick dimerlo por privado y te nombro :) )
Nastro Azzurro
29/08/11, 20:40:31
Descargando y probando. Excelente trabajo. :aplausos:
miguel1969
29/08/11, 20:42:48
descargando,haber si ahora puedo esta instalarla,la instalacion es igual que la beta.
miltonn
29/08/11, 20:45:10
Lo pruebo y te cuento ;-);-)
Semental
29/08/11, 20:53:28
te quiero ,acelerador 3d , eso me mola !!!
freman258
29/08/11, 20:54:42
Vamos a probarlaaa... luego te comento!! ;)
ciriaquitas
29/08/11, 20:57:27
Muchas gracias.
Vamos a probarla a ver que tal.
Semental
29/08/11, 20:58:15
instalando ...
miguel1969
29/08/11, 21:00:33
bueno pues esta hace lo mismo que la beta no termina de instalarse ,luego contare paso a paso como lo hago haber que pasa.
lo raro es que a un vecino le he instalado la beta en el suyo y no ha dado problemas,esto es raro.
bueno pues esta hace lo mismo que la beta no termina de instalarse ,luego contare paso a paso como lo hago haber que pasa.
lo raro es que a un vecino le he instalado la beta en el suyo y no ha dado problemas,esto es raro.
que te sale? cambia de tarjeta micro
Semental
29/08/11, 21:02:03
instalado , no hay bootanimation
pero me encantan las letritas
Semental
29/08/11, 21:03:31
muy bueno !!!! pero que muy bueno !!
rooteado y con unas aplicaciones interesantes ( free )
JamworkS
29/08/11, 21:03:56
Me imagino que el tipo de letra no se podrá cambiar ¿no?. Personalmente no me va, pero vamos, es sólo mi opinión.
Igualmente, gracias por tu curre tío, eres un crack :ok:.
Semental
29/08/11, 21:04:27
me encanta ese toque verde que le has puesto , probadlo ya !!
me encanta ese toque verde que le has puesto , probadlo ya !!
hay mas cosas puesta aun, si no os gusta la letra para la proxima la cambio
paipirviw
29/08/11, 21:11:19
zad, una preguntilla se puede instalar esta rom con el recovery que venia de serie? un saludoo
tiene buena pintaa:ok:
zad, una preguntilla se puede instalar esta rom con el recovery que venia de serie? un saludoo
tiene buena pintaa:ok:
no no se puede, solo se puede con el clockmod que puse
freman258
29/08/11, 21:16:04
1º Sigue saliendo la imagen de Yoigo... (Para que esperaste tanto en que te pasaran la imagen con el 1.0 si al final no lo has puesto?? =S)
2º Sigue quedandose muchísimo rato la pantalla en negro la 1ª vez que se inicia la ROM...
3º Al desplegar "la ventanita" hacia abajo, me parece muy feo como has dejado donde te aparece la compañía en mi caso (Orange) con tu nick en verde por encima de todo :S
4º Me parece horrenda la fuente y el "degradado" que cogen los menús al desplazarse... :S......... como se cambia la fuente¿?? intenta arreglar todo lo que te he comentado please
Te iré diciendo lo que me vaya encontrandoo :pensando:
es raro a mi me sale la de la rom, voy a comprobar
Semental
29/08/11, 21:19:21
a ver , claro que no sale el boot animation
reiniien y aparecera ,mola muchisimo
a ver , claro que no sale el boot animation
reiniien y aparecera ,mola muchisimo
la boot animation no sale la larga por que le metere una en movimiento, pero la del mosquito si tiene que sale, osea el logo nada mas encender, a ti te sale la de yoigo o mosquito?
de todas maneras el logo de oem es muy jodio como no peges un full reset seguira apareciendo el de yoigo
Semental
29/08/11, 21:24:09
reiniciar y saldra la del mosquito
freman258
29/08/11, 21:31:48
Lee mi edición
freman258
29/08/11, 21:34:58
Solucione lo de la foto del mosquito...
Pero me sigue saliendo lo que os dije.. que en la "ventanita" donde pone la compañía sale: ZaD!!RoM FEÍSIMOOO...
y de fondo de toda la ventaita un gif de android con un cuboo.. horrendoo como se podría quitar todo eso¿?¿?:silbando:
Neku Sakuraba
29/08/11, 21:55:24
Me parece una fantástica ROM, pero el tema del apartado gráfico me echa para atrás. Para mi gusto, no es agradable a mi vista. Pienso que si dejases el launcher original de Android quedaría mejor, aunque claro, es tu rom y haces lo que quieres con ella :-)
JamworkS
29/08/11, 21:56:10
Me parece una fantástica ROM, pero el tema del apartado gráfico me echa para atrás. Para mi gusto, no es agradable a mi vista. Pienso que si dejases el launcher original de Android quedaría mejor, aunque claro, es tu rom y haces lo que quieres con ella
Siempre puedes ponerle otro launcher que tú quieras ;-).
miltonn
29/08/11, 21:57:54
todo muy bien menos lo de zad rom y el cubo 3d en la barra de notificaciones ..
Me parece una fantástica ROM, pero el tema del apartado gráfico me echa para atrás. Para mi gusto, no es agradable a mi vista. Pienso que si dejases el launcher original de Android quedaría mejor, aunque claro, es tu rom y haces lo que quieres con ella :-)
El launcher lo puedes cambiar, le he puesto uno de los mas liviano y por ahora es lo unico que no cambiare de la rom, por que busco que sea lo mas liviana posible, ya por hoy no le voy hacer nada mas, mañana la sigo la cambiare gráficamente y mas cosas que se me a pasado, ya os puse el titanium para que agais backup si queréis para restaurar con futura versiones. Tener en cuenta que es la v 1.0.
Muy buen trabajo lo unico que no me acaba de convencer es
el tipo de letra :grin:
Neku Sakuraba
29/08/11, 22:04:42
El launcher lo puedes cambiar, le he puesto uno de los mas liviano y por ahora es lo unico que no cambiare de la rom, por que busco que sea lo mas liviana posible, ya por hoy no le voy hacer nada mas, mañana la sigo la cambiare gráficamente y mas cosas que se me a pasado, ya os puse el titanium para que agais backup si queréis para restaurar con futura versiones. Tener en cuenta que es la v 1.0.
Si dejas la font original y en la barra de notificaciones eliminas tu nick queda perfecto :ok:
miguel1969
29/08/11, 22:05:00
esto es lo que hago paso a paso,haber si alquien puede decirme que ocurre.
-wipe data/factory reset
-yes - delete all user data ok
-wipe cache partition
-yes -wipe cache ok
-advanced
-wipe dalvik cache
-yes - wipe dalvik cache ok
-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-le doy a zad rom 1
-yes -install zad rom v1 ok
empieza instalacion se para y me da el siquiente error.
assert failed:write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")
E:error in/sdcard/zad rom_v1.0_by_zadkyn.zip
(status 7)
installation aborted.
Eso es lo que me sale,haber si alquien sabe a que puede ser debido,espero vuestras respuestas,saludos
freman258
29/08/11, 22:05:25
todo muy bien menos lo de zad rom y el cubo 3d en la barra de notificaciones ..
Aiii estamos tio en quitando eso y la fuente... está pasablee...!!
Overdrack
29/08/11, 22:05:55
Por el momento no voy a instalar la ROM, pero buen trabajo Zad. ;)
juanjuuuu
29/08/11, 22:06:12
veis ansias ya la teneis.zadkyn yo que aun no he cambiado nada te lo digo,por si alguien dice algo que no te gusta no te mosques,seran criticas constructivas.gracias zad
Si dejas la font original y en la barra de notificaciones eliminas tu nick queda perfecto :ok:
Ok lo tendre en cuenta para mañana, y como os gusta mas la barra en negra o blanca?
miguel1969
29/08/11, 22:07:06
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-yes -wipe cache ok
-advanced
-wipe dalvik cache
-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-le doy a zad rom 1
(status 7)
installation aborted.
Eso es lo que me sale,haber si alquien sabe a que puede ser debido,espero vuestras respuestas,saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Neku Sakuraba
29/08/11, 22:08:11
Ok lo tendre en cuenta para mañana, y como os gusta mas la barra en negra o blanca?
La barra y el menú negros, y todo perfecto.
El launcher en el que te has basado es el Zeam, ¿me equivoco?
Es el que yo uso y la verdad es que es muy liviano xD
veis ansias ya la teneis.zadkyn yo que aun no he cambiado nada te lo digo,por si alguien dice algo que no te gusta no te mosques,seran criticas constructivas.gracias zad
Ya, si todas las criticas las estoy cogiendo para la futura versión, no me mosqueo, yo intento siempre hacerlo lo mejor posible ya que me veo solo frente a la cocina de este teléfono ya que es nuevo y mas aun android 2.3 en huawei, y ya cuando vea que la gente va estando mas o menos contenta me meteré en profundo con el kernel, pero desde luego no voy a seguir la rom si veo que a la gente no le va gustando, iré arreglando y esperare que a la gente le valla gustando
La barra y el menú negros, y todo perfecto.
El launcher en el que te has basado es el Zeam, ¿me equivoco?
Es el que yo uso y la verdad es que es muy liviano xD
si es el zeam quitado los dos de huawei y acoplado el zeam
MONBIKE
29/08/11, 22:14:03
Zad,
queria darte las gracias por tu buen trabajo y tu paciencia.
Un saludo a tod@s,
josemigel
29/08/11, 22:15:10
Ya, si todas las criticas las estoy jodiendo para la futura versión, no me mosqueo, yo intento siempre hacerlo lo mejor posible ya que me veo solo frente a la cocina de este teléfono ya que es nuevo y mas aun android 2.3 en huawei, y ya cuando vea que la gente va estando mas o menos contenta me meteré en profundo con el kernel, pero desde luego no voy a seguir la rom si veo que a la gente no le va gustando, iré arreglando y esperare que a la gente le valla gustando
zadkyn en cuanto prestaciones, a falta de añadir lo que estas diciendo y el kernel, la rom es perfecta, como han dicho por alli, cambiando la font, y quitando de donde pone Yoigo lo de Zadkyn Rom, me parece una Rom de 10.
Muchas gracias por todo, y en nombre de todos los que tenemos el teléfono :)
el menú lo queréis de nuevo en negro?
josemigel
29/08/11, 22:18:01
yo lo dejaria como está
JamworkS
29/08/11, 22:18:37
Yo personalmente lo prefiero en blanco ;-).
miltonn
29/08/11, 22:18:58
zad dime hasta donde has llegado con el kernel ?
zad dime hasta donde has llegado con el kernel ?
decopilado y aparcado, es el mismito que usa el u8800
Neku Sakuraba
29/08/11, 22:20:21
Para ahorrarte calentamientos de cabeza, te recomiendo Zad que dejes el menú y demás cosas como en el oficial, aunque me guste más en negro la verdad xD. Simplemente pon el Zeam Launcher y ya está. Al fin y al cabo, lo más importante son las demás modificaciones que has echo.
Por cierto, gracias por la ROM, que no he hecho otra cosa que criticar xD
Para ahorrarte calentamientos de cabeza, te recomiendo Zad que dejes el menú y demás cosas como en el oficial, aunque me guste más en negro la verdad xD. Simplemente pon el Zeam Launcher y ya está. Al fin y al cabo, lo más importante son las demás modificaciones que has echo.
Por cierto, gracias por la ROM, que no he hecho otra cosa que criticar xD
las criticas las recojo como mejoras para próxima versión a si que tranquilo, yo pongo mi conocimiento, ordenador y uso mi móvil de cobaya pero la rom la hacemos entre todos.
miltonn
29/08/11, 22:23:10
decopilado y aparcado, es el mismito que usa el u8800
pero el u8800 tiene un cpu y gpu diferentes ademas de la camara,la pantalla y la memoria ... no seria mas facil utilizar uno del u8510 o el u8500 o alguno parecido ?
pero el u8800 tiene un cpu y gpu diferentes ademas de la camara,la pantalla y la memoria ... no seria mas facil utilizar uno del u8510 o el u8500 o alguno parecido ?
pero la estructura es la misma es un celebro conectao realmente los driver estan en la rom, el kernel lo unico que esta limitado y yo solo tengo que quitarle esos limites para usar por ejemplo over o mejor respuesta de kernel con la rom
miltonn
29/08/11, 22:27:56
pero la estructura es la misma es un celebro conectao realmente los driver estan en la rom, el kernel lo unico que esta limitado y yo solo tengo que quitarle esos limites para usar por ejemplo over o mejor respuesta de kernel con la rom
entonces el kernel del u8800 esta overclockeado ??
entonces el kernel del u8800 esta overclockeado ??
no pero la estructura es la misma de fabica los kernel traen capadas cosas para garantizar la seguridad en el terminal y no salga echando humo
miltonn
29/08/11, 22:34:16
no pero la estructura es la misma de fabica los kernel traen capadas cosas para garantizar la seguridad en el terminal y no salga echando humo
buenoo pues vale como tu quieras .. en cuanto tiempo tendras el kernel modificado ? i si me descargo una rom del u8500 y la instalo con el recovery ? andaria o saldria algun error ?
shinoshuke
29/08/11, 23:04:42
Aquí va un oemlogo y un bootanimation para la ZaD!! v1.0, listos para usar ;-)
http://www.megaupload.com/?d=0K2SO60B
http://img190.imageshack.us/img190/6954/zadv1.jpg
miguel1969
29/08/11, 23:05:03
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-yes -wipe cache ok
-advanced
-wipe dalvik cache
-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-le doy a zad rom 1
(status 7)
installation aborted.
peporras
29/08/11, 23:07:49
al final te lo cargas
MrXelash
29/08/11, 23:19:32
Hola zad, y hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro (así que aprovecho para presentarme). Yo también me compré hace poco el Huawei U8650 y ya estoy disfrutándolo.
Quiero decir que lo utilizo para trastear y hacer pruebas a la hora de programar para Android ya que utilizo otro teléfono como móvil personal, así que aquí me tenéis para quizás, poder arriesgar mi teléfono un poco más que los usuarios que lo utilicen como móvil de cada día.
Volviendo al tema, creo que la rom es genial ya que nos abre las puertas a las roms cocinadas, sin embargo y como opinión y consejo personal, creo que la parte estética quedaría mejor como la oficial de Android, así te evitas los problemas de que si no me gusta la letra o no me gusta tal icono, etc.
Por lo demás quiero felicitar a zad y animarle con su trabajo, y si necesitas hacer alguna prueba un poco arriesgada puedes contar con mi móvil.
Un saludo a todos!
zhecloud
29/08/11, 23:27:09
Yo me ofrezco para ayudar en los diseños y todo eso. No soy un prefesional, pero algo puedo hacer ;)
masteralivex
29/08/11, 23:31:46
sin embargo y como opinión y consejo personal, creo que la parte estética quedaría mejor como la oficial de Android, así te evitas los problemas de que si no me gusta la letra o no me gusta tal icono,
Totalmente de acuerdo.
Pd: muchas gracias por tu trabajo Zad!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
juanjuuuu
29/08/11, 23:32:48
eso y el mio.y para todos los visitantes registraros.por que seguro que podreis aportar algo.lo digo mas por zadkyn,el xaval se lo esta currando el solito y contra mas gente seamos,mas ganas tendra de currarselo.3 hurras por zadkyn hip,hip.........jajajajaja
GAAAAAS
29/08/11, 23:37:19
Hola gente,
tengo un problema, sigo los pasos que marcais, pero despues del wipe cache partition no me aparece el advanced.. tengo que pasar directamente al aply update from sd card o que pasa?
Gracias por vuestra ayuda
x7mollete
29/08/11, 23:37:39
yo voto igual, el color , la letra mejor como la rom de fabrica asi te evitas problemas de que la gente le guste mas o menos. yo cuando hagas esto lo instalare ya que para mi la imagen de la yoigo me encanta en todo gracias y un saludo
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-yes -wipe cache ok
-advanced
-wipe dalvik cache
-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-le doy a zad rom 1
(status 7)
installation aborted.
Vale el error que te tira es por que no puede escribir la carpeta temporal para todo el proceso.puede ser mal roteo o hasta sin root prueba tb otra tarjeta de memoria. Esa tarjeta tiene pinta de estar mal
toni_fg8
29/08/11, 23:47:56
Instalada a la primera y OK.
Mi opinión hasta ahora en cuanto a estética:
Fuente-> no está mal, se sale de lo normal y quizá por eso está dando que hablar. Yo dejaría la original.
Barra de notificaciones-> Mejor sin el Zad y la animación del cubo.
Launcher-> está bien, si alguien quiere otro que se lo instale.
Los iconos de batería, cobertura,wifi,gps,3G, bluetooth ... ¿son más pequeños o me lo parece a mi?
Sigo probando.
Gracias por el trabajo y un saludo!
toni_fg8
30/08/11, 00:30:30
...
-Eliminada basura de yoigo
...
El directorio /cust/yoigo/... sigue estando
También la aplicación DocumentsToGo dentro ¿? que no se puede desinstalar mmm.....¿ o es a mi solo?
Un saludo!
GAAAAAS
30/08/11, 00:49:56
Hola de nuevo,
llevo un buen rato leyendo y por lo que veo a nadie le pasa lo mismo que a mí. En el meny de recovery no me aparece la opción del advanced. Que es lo que tengo o hago mal? Una ayuda por favor!!
Saludos.
davituki
30/08/11, 01:14:00
Aplausos x3, y nos quedamos cortos...
Espero que me leas zadkyn.
Muchas gracias por el trabajo y por la paciencia y aceptación de críticas, se de mas de uno con otros aparatos (consolas poe ejmplo) que hubiesen mandado a paseo a todos los del hilo y sin razón.
Bueno, se supongo que esto tendrá que ver con el kernel. Creo que estaría bien Wii que incorporases a la rom una opción para bloquear o mandar llamadas entrantes al buzón de voz. En la rom phantom sky revolution del orange Boston está esa opción cuando editas algún contacto.
Otra cosa que creo es mas interesante que la anterior es un botón como los de la barra de tareas de WiFi,gps, iluminación,etc , que nos permita cambiar de 2g a 3g. Es algo muy útil para ahorrar batería y no mal gastar la tarifa de datos cuando no tienes WiFi a mano. Hay aplicaciones que con 2g tienen suficiente, wathsap por ejemplo y nos ayudaría a no mal gastar recursos.
Os seguiré esta semana por tapatalk hasta que vuelva a la civilización ;-)
Por cierto, se pueden ver MP por esta aplicación?
Edito: ya he visto lo de los MP, parezco tonto.
Huaweiero
30/08/11, 01:36:25
Hola de nuevo,
llevo un buen rato leyendo y por lo que veo a nadie le pasa lo mismo que a mí. En el meny de recovery no me aparece la opción del advanced. Que es lo que tengo o hago mal? Una ayuda por favor!!
Saludos.Se que a lo mejor es una pregunta tonta pero... ¿Estas usando el recovery de fabrica (azul) o el de zadkyn (naranja)?
Overdrack
30/08/11, 01:43:50
Ese sera el problema que estará usando el recovery original osea el azul.
x7mollete
30/08/11, 01:53:12
a mi tambien me pasa que no se puede elimirar el document go ese raro XD yo lo e eliminado la apk del archivo zip con eso bastaria no?
toni_fg8
30/08/11, 01:54:28
Hola de nuevo,
Saludos.
Advanced
Dentro de Advanced está Wipe Dalvik Cache
Un saludo!
toni_fg8
30/08/11, 01:56:46
Una petición que sería un puntazo (almenos para mi)
Que se iluminen los botones de la parte de abajo cuando se reciba llamada perdida, mensaje, correo, whatsapp ..etc
A modo de led de notificación porque el que usa el móvil es de risa.
Un saludo!
toni_fg8
30/08/11, 02:02:39
a mi tambien me pasa que no se puede elimirar el document go ese raro XD yo lo e eliminado la apk del archivo zip con eso bastaria no?
Aqui aportan una solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256836
Overdrack
30/08/11, 02:40:01
Una petición que sería un puntazo (almenos para mi)
Que se iluminen los botones de la parte de abajo cuando se reciba llamada perdida, mensaje, correo, whatsapp ..etc
A modo de led de notificación porque el que usa el móvil es de risa.
Un saludo!
Eso ya lo hace a base de LED de colores y algunos programas como Whatssap son configurables.
Y lo que tu dices no entiendo mucho, los botones de abajo solo iluminan de color blanco nada mas.
godemicu
30/08/11, 03:08:42
Cuantas quejas y peticiones...
Creo que viene el titanium, te dejará desinstalar todas las apps que se encuentren en data y si tienes la versión de pago también las de system. Si no tira de explorador con acceso root y elimina su apk.
Para los que se quejan tanto de la fuente... si os molestáis un poquito en buscar veréis que no se tarda ni 1min en cambiarla además de que hay apps para no tener que tocar mucho...
En cuanto a los coloritos iconos y demás deberíais meteros en el framework que es un coñazo (al menos para mi...).
Muchas gracias por la rom, para ser la v1 tiene buenisima pinta, a ver que consigues sacar del kernel. En cuento le quite el mov a mi novia la meto y comento mis impresiones!
Enviado desde mi SGII usando Tapatalk
toni_fg8
30/08/11, 06:10:40
Eso ya lo hace a base de LED de colores y algunos programas como Whatssap son configurables.
Y lo que tu dices no entiendo mucho, los botones de abajo solo iluminan de color blanco nada mas.
Ya sé que lo hace a base de led, pero no me negarás que el tamaño del led es de risa, que de día a 2m no se ve. Yo no dije que los botones de abajo fueran de colores, con ilminarse serviría de aviso de "evento".
popetole
30/08/11, 07:39:16
hola esta chulisimo el efecto verde, lo de las letras no megusta de masiado la barra del volumen no pega mucho con el azul quedaria mono con verde lo de las notificaciones se de masiado lleno y lo del menu era mas chulo negro y me parece que el negro gasta menos bateria gracias zadkyn :ok:
Ramon vlc
30/08/11, 10:21:52
muchas gracias zad gran trabajo
miguel1969
30/08/11, 11:00:56
Zad ,he desroteado el movil como me dijiste cambie de tarjeta y nada no hay manera no se que mas hacer,si se te ocurre algo me lo comentas ,gracias.
Overdrack
30/08/11, 11:02:41
Zad ,he desroteado el movil como me dijiste cambie de tarjeta y nada no hay manera no se que mas hacer,si se te ocurre algo me lo comentas ,gracias.
Joder, pues yo no se que te pasa, pero a mi me huele que algún paso te lo has saltado.
No tienes que desrotear, tienes que rotear
godemicu
30/08/11, 12:27:50
No tienes permisos su, rootea!
masteralivex
30/08/11, 13:54:36
Pero...¿hace falta rotear el movil para instalar esta rom? pensaba que no
Puede ser también que en windows no estes como administrador, desde luego que el problema es por permisos
miguel1969
30/08/11, 14:37:47
Algo raro pasa me lanza fallo. siempre de Boot imag
Overdrack
30/08/11, 14:42:20
Saca imagen del fallo...
freman258
30/08/11, 14:42:29
:lengua:Zadkyn una preguntilla... porqué no sacas la versión 1.1 añadiendo las mejoras::lengua:
-Que la barra de notificaciones no tenga tu nombre ni el gif del cubo...
-Dejando la fuente original...
Con eso bastaría de momento hasta que ya sacaras la nueva versión con el kernel modificado!!! ¿Qué te parece tio?
:ok:
perro_verde99
30/08/11, 14:56:34
En primer lugar saludos a todos he de decir que aunque sea de mis primeros mensajes llevo una semana siguiendo el hilo.Tengo el telefono una semana y ya esta rooteado y con la ROM del compañero funcionando.Por cierto gracias por la ROM,creo que solo le falta para mi gusto dos cosas:
1.En la barra superior quitar el cubo 3d,ya que relentiza el telefono y no va fluido.
2.añadir a esa barra la posibilidad de elegir entre 2g y 3g.
Un saludo y por cierto comunicandome en ingles con un chino de ebay me ha comentado que el personalmente tiene este modelo y efectivamente son 512 la memoria RAM aqui está limitada por kernel.Le he pedido si me podria enviar su ROM y su kernel estoy a la espera...ya os contaré.
salu2
:lengua:Zadkyn una preguntilla... porqué no sacas la versión 1.1 añadiendo las mejoras::lengua:
-Que la barra de notificaciones no tenga tu nombre ni el gif del cubo...
-Dejando la fuente original...
Con eso bastaría de momento hasta que ya sacaras la nueva versión con el kernel modificado!!! ¿Qué te parece tio?
Estoy en ello en una hora la subo
miguel1969
30/08/11, 15:18:22
Alguna solución al fallo boot imag, que bien que todos estéis disfrutando de la rom de zad.
freman258
30/08/11, 15:20:00
muchisimas gracias crack!! espero que no te tomes a mal todas mis "críticas" son solo para que puedas mejorar en todo lo que puedas lo que veo que podría estar mejor!! un saludo y a la espera de la nueva rom con esas pequeñas mejoras!!:aplausos:
elmajor
30/08/11, 15:23:44
Algo raro pasa me lanza fallo. siempre de Boot imag
Me estas estresando jejejejejej, !!!!las ganas que tengo que te funcione!!!!, de verdad, es muy raro ya que segun he leido todos tus posts lo haces bien incluso lo has hecho con un vecino y ha ido bien.. raro,raro,raro, pero seguro que lo solucionas y tambien servira para futuros que les pase como a ti.Suerte.
Gracias a zadkyn por aceptar las criticas (constructivas,por supuesto), porque algunas, no por ellas en si, sino por las maneras son para enchegarlos a la m..., se pueden pedir de otras "maneras", y por tu tiempo.
miltonn
30/08/11, 15:25:20
Estoy en ello en una hora la subo
Yo quitaria algunas apps que sobran ...
freman258
30/08/11, 16:39:06
clarooo tio ya deja la ROM fina finaaa ehhh.. pa k ya la siguiente empiezes con el kernel! :D
Saludos a todos,
Este es el primer mensaje que dejo en el foro (asi que aprovecho la situacion para presentarme). Hace poco que tengo el Huawei U8650 y como primer smartphone que adquiero puedo decir que es un muy buen equipo.
Decirle a zadkyn que esta haciendo un trabajo increible con este movil y la ROM es muy muy buena para el poco tiempo que lleva cocinandola. Y aunque aun esto iniciandome en el mundo android me gustaria poder ayudar en todo lo que fuese en esta ROM porque creo que se le puede sacar mucho provecho a nuestros equipos.
Como primera recomendacion que haria seria dejar todo el aspecto visual tal cual viene en la ROM base porque en este aspecto todos tenemos gustos muy diferentes y asi cada uno modifica el entorno visual a su gusto.
De nuevo agradecer a zadkyn su trabajo y animarle a que no deje la ROM, ademas de que cuenta con mi ayuda para el desarrollo de esta.
Saludos a todos y a disfrutar de la ROM.
Document to go fuera por ejemplo. Quick pic es Free ,no? Va mas rápido q la galería. miltonn es muy temprano para ti,no? Je je je
Yo quitaria algunas apps que sobran ...
dime que app crees que sobran? la del document to go la he quitado ya para la la version que subire ahora
miltonn
30/08/11, 16:55:56
Document to go fuera por ejemplo. Quick pic es Free ,no? Va mas rápido q la galería. miltonn es muy temprano para ti,no? Je je je
Zarcha no e dormido casi nada ... me dormi a las 8 y me levante a la 13:20 ... y tu que tal con la parienta ?
miltonn
30/08/11, 16:57:35
dime que app crees que sobran? la del document to go la he quitado ya para la la version que subire ahora
la maps,latitude,street view y algunas otras que tendre ver .
miltonn
30/08/11, 17:02:30
la maps,latitude,street view y algunas otras que tendre ver .
tambien la de marcacion por voz .. no creo que alguien la utiliza
Semental
30/08/11, 17:05:15
el reproductor hay muchos que lo superan y son free , respecto al quickpick is , es gratuito y muchisimo mas rapido
para reproductor propongo :
uno que se llama 3 y otro double twist , probadlos y decirme
perro_verde99
30/08/11, 17:13:57
Como sigamos quitandole cosas va a parecer un symbian XDDDD.......
Saludetes estamos espectantes de actualizar a ZAD v1.1
http://androidzone.org/wp-content/uploads/2010/08/android_Vs_iphone.jpeg
Esta imagen estaria brutal para el comienzo...esque tengo a mi jefe que me tiene hasta los cataplines con su iphone......:ok:
Semental
30/08/11, 17:31:22
Como sigamos quitandole cosas va a parecer un symbian XDDDD.......
Saludetes estamos espectantes de actualizar a ZAD v1.1
http://androidzone.org/wp-content/uploads/2010/08/android_Vs_iphone.jpeg
Esta imagen estaria brutal para el comienzo...esque tengo a mi jefe que me tiene hasta los cataplines con su iphone......:ok:
todos tenemos a alguno asi jajaj
miltonn
30/08/11, 17:35:16
Cuando alguien intenta hacerse el guay con su iphone le saco mi samsung wave-droid y le enseño que el procesador me va a 1,5GHz y que todos los juegos hd me van de p*ta m*dre y el se queda mirando y dice "ahhh vale" :D :D
Semental
30/08/11, 17:36:49
Jajaj , eso es lo que se debe de hacer jajaj
yo les digo , a ver , pasale a cualquiera de estos ( mis amigos sin iphone ) algun archivo y se pica por que somo se puede entre iphone jajaja
Overdrack
30/08/11, 17:40:39
Lista de mejoras o cambios de la V1.1?
miltonn
30/08/11, 17:41:23
Ya tenemos la 1.1 ! a testear todo el mundo.
Lista de mejoras o cambios de la V1.1?
Gráficamente lo he cambiado ahora es mas liviano todavía, se cambiaron las fuentes, iconos tambien los he optimizados, y ahora va mucho mas rápido el tlf
el reproductor hay muchos que lo superan y son free , respecto al quickpick is , es gratuito y muchisimo mas rapido
para reproductor propongo :
uno que se llama 3 y otro double twist , probadlos y decirme
Quick mola y para la musica mort player es Free y liviano y muy configurable.
miltonn 69036
Así de bien estoy con la parienta.
Esa imagen la tengo yo de inicio también, me gusta mucho. Pero la de zad es la suya para la rom
miguel1969
30/08/11, 18:17:55
bueno haber si a la tercera va la vencida,si no rom oficiales para siempre,preguntaaaaa
Zad si no va ,se podria pasar de alguna manera tu rom de formato zip a dload para que funcionara,lo pregunto por desesperacion,saludos.
soraxxx
30/08/11, 18:19:29
tambien la de marcacion por voz .. no creo que alguien la utiliza
Se las puedes quitar una vez instalada la rom.:silbando:
bueno haber si a la tercera va la vencida,si no rom oficiales para siempre,preguntaaaaa
Zad si no va ,se podria pasar de alguna manera tu rom de formato zip a dload para que funcionara,lo pregunto por desesperacion,saludos.
que compañia es tu movil? es europeo?
ciriaquitas
30/08/11, 18:26:17
La acabo de instalar y la primera impresión es muy buena. Con lo mínimo imprescindible instalado, como a mi me gusta, y luego cada cual que se instale lo que quiera.
miguel1969
30/08/11, 18:29:03
Es yoigo,de hace una semana color blanco.
Es yoigo,de hace una semana color blanco.
El recovery lo instalaste bien?
miltonn
30/08/11, 18:32:15
Quick mola y para la musica mort player es Free y liviano y muy configurable.
miltonn 69036
Así de bien estoy con la parienta.
Esa imagen la tengo yo de inicio también, me gusta mucho. Pero la de zad es la suya para la rom
Te le estas pasando bien eh ? tomate un cubata por mi :ok::ok:
miguel1969
30/08/11, 18:33:32
Tal como tu dices que se instale
pues no se la verdad, esque eres el único al que le pasa
trainks
30/08/11, 18:40:40
Zad, me axabo de instalar tu rom, se le nota mayor fluidez, pero, a modo de sugerencia, te recomendaria que pusieses por defecto whatsapp, el teclado swype y algun reloj con tiempo, y quitases el google talk busqueda por voz.
Pero antes de eso me imagino que tanto yo como el resto de la gente prefiere que te centres en lo del kernel.
Un saludo y muchas gracias!
miguel1969
30/08/11, 18:40:44
veo que si esto es raro ,no se ya que hacer ,he repetido la operacion muchas veces,metido recoveri varias veces,cambio de tarjetas,rooteado sin rootear,vamos he probado de todo.
demasiado bueno es este movil con la caña que lleva dada y los experimentos que lleva,bueno sequire experimentando haber si funciona o dejare el huawei de pisapapeles,saludos.
zhecloud
30/08/11, 18:52:34
Si lo vas a dejar de pisapapeles damelo que mas uso le dare xd
Zad, me axabo de instalar tu rom, se le nota mayor fluidez, pero, a modo de sugerencia, te recomendaria que pusieses por defecto whatsapp, el teclado swype y algun reloj con tiempo, y quitases el google talk busqueda por voz.
Pero antes de eso me imagino que tanto yo como el resto de la gente prefiere que te centres en lo del kernel.
Un saludo y muchas gracias!
tendre en cuenta algunas cosas pero aplicaciones no meteré mas a no ser que sean necesarias, esas aplicaciones la pueden bajar del market perfectamente y desintalar cuando quieran, no olvidemos que aplicaciones en systema no se pueden desintalar facilmente a no ser que te metas con rot
gracias zadkyn la acabado de instalar y la verdad que me encanta con los cambios que as echo
un saludo y gracias gran trabajo.:aplausos:
x7mollete
30/08/11, 19:09:13
el porcentaje de carga sigue estando igual quen en al v1.0 ? me da la impresin de que cambiaste alguien me lo confirma? gracias
Semental
30/08/11, 19:11:50
Esta bastante mejor que la anterior
cambiaria esto :
- pon la antigua fuente
- al instalar algo la franja que se mueve que es naranja queda fatal
- mirate lo del overclock
esta muy bien
Overdrack
30/08/11, 19:13:17
Bueno viendo las opiniones aun seguiré esperando próximas versiones. :ok:
Esta bastante mejor que la anterior
cambiaria esto :
- pon la antigua fuente
- al instalar algo la franja que se mueve que es naranja queda fatal
- mirate lo del overclock
esta muy bien
la fuente que he puesto son las de fabrica a si no hay mas problema de que a uno le guste una fuente o otra.
perro_verde99
30/08/11, 19:19:22
Esta perfecta muchas gracias cocinero....probandola a tope salu2
Miguel,a ver si es porque el móvil es blanco. En el Boston los blancos daban problemas porque a parte del color como es obvio tenía cambios en hardware
perro_verde99
30/08/11, 19:24:36
Miguel,a ver si es porque el móvil es blanco. En el Boston los blancos daban problemas porque a parte del color como es obvio tenía cambios en hardware
el mio tambien es blanco y no me da ese problema...
Los pasos son:
1ºSer root.
2ºclockmod.
3ºEntrar en el recovery y cargar desde la SD la Rom
eso es lo que hago yo si quieres que te detalle proceso a proceso dimelo por privado y te hecho un cable..
salu2
Overdrack
30/08/11, 19:28:59
Los colores de la carcasa no tiene nada que ver...
No son como los Aifones... que para poner color blanco la carcasa tiene que tirar de mas I+D... xD
miguel1969
30/08/11, 20:13:51
que pasos podria llevar a cabo,haber decirme.
Dejo el telefono como venia de fabrica y empiezo de nuevo,no se escucho todo tipo de consejos.
Overdrack
30/08/11, 20:23:53
que pasos podria llevar a cabo,haber decirme.
Dejo el telefono como venia de fabrica y empiezo de nuevo,no se escucho todo tipo de consejos.
Primero rootea el móvil. :ok:
masteralivex
30/08/11, 20:32:50
Yo ya tengo el recovery instalado.
Ahora....para instalar la Rom ¿hace falta ser root? En los pasos de instalación no dice nada, pero veo que algunos decis que si.
miguel1969
30/08/11, 20:35:49
empiezo estoy colocando de nuevo la rom original de yoigo,luego roteare,despues instalare el recoveri,a continuacion la rom de zad y despues a rezar ,hay algun paso que veais mal,saludos.
toni_fg8
30/08/11, 20:50:27
Instalada v1.1 y OK
Fuente mejor así
Notificaciones mejor así.
toni_fg8
30/08/11, 20:50:53
Instalada v1.1 y OK
Fuente mejor así
Notificaciones mejor así.
x7mollete
30/08/11, 21:05:12
acabo de meter la version 1.1 tube que instalar el clockmod de nuevo por que despues de instalarlo volvi a la de yoigo original y no estaba cuando fui a instalar el rom... cuando ya lo puse al principio no pude entrar en advance... en el 2 intento todo bien, tardo menos de 1 min en instalarse, al reiniciar lo primero que me salio fue el logo de yoigo :S luego al reiniciar ya sale el boot del moskito :D.
El launcher de huawei aunque consuma mas es muuuuuuuuucho mas bonito para mi gusto...ai alguna forma de volverlo a poner ? los iconos de cobertura tanto de wifi como de la normal del telefono no los entiendo :s no se cuando ai mas o cuando ai menos creo que los originales son mejores o los de la version 1.0 incluso y el de la bateria tambien me gustaba mas el de la version 1.0 . el color amarillo de los menus no me va tampoco nada , seria mejor en verde o que se pudiese cambiar. no tiene maps ni otras aplicaciones pero eso supongo que te lo bajas y listo no ai mas problema... en cuanto a funcionamiento si que e notado mucha mejor fluidez por los menus y eso me encanta va perfecto, en las aplicaciones no he probado pero seguro que es igual. en el quadran me va igual no me varia nada .
es posible hacer los cambios que comento? gracias a todos espero os guste mi review jeje
edito: la voy a testear mas pero si no se puede poner el launcher de huawei o no encuentro uno parecido volvere a la de yoigo hasta que siga mejorando esta un saludo
edito: el go launcher lo e configurado de manera que me guste y ya casi que prefiero ese y todo asi que un problema menos por mi parte jeje
miguel1969
30/08/11, 21:07:58
nada que no hay manera ,que sique dando el mismo fallo
Overdrack
30/08/11, 21:23:59
nada que no hay manera ,que sique dando el mismo fallo
Pues yo mas no puedo hacer nada.
javilopi
30/08/11, 21:46:58
Hola.
¿Y en cuanto a cobertura, memoria, batería... Se aprecian mejoras?
Gracias.
butylin
30/08/11, 22:23:42
Hola todos, y sobre todo dar mil gracias a Zad, por todo el trabajo , que esta haciendo para nosotros , y gracias a todos los que estais y desde ahora estamos , provando el trabajo ya realizado para ir mejorandolo entre todos.
Pero , claro ahi una pregunta , de inocente , que no tiene ni idea de android ( por eso , me compre este terminal, para apreder). ¿la Rom de Zad, ya viene rooteada, con lo que una vez instalada la Rom, no tendremos que hacer todo lo del root del post que hay mas arriba con chincheta y el icono de superusuario estara ya por defecto? no seais muy crueles conmigo, ya digo que no tengo mucha idea.
x7mollete
30/08/11, 22:32:57
ya tienes as idea que yo jaja. el icono de superusuario si viene y no ai que hacer nada mas de root ni nada de nada. sigues los pasos del overclock. despues sigues los pasos de la rom todo como se indica en sus respectivos post y te ira de maravilla todo un saludo
butylin
31/08/11, 00:05:55
bueno , he intentado instalar
y me tira un error, no se si sera el mismo de miguel.
me dice lo siguiente
Updating system ...
Updating Boot ...
assert failed : write_raw_image("tmp/boot.img" , "boot")
E:Error in /sdcard/ZaDrom11.zip (Status 7) ----------- ahi sale ZaDrom11.zip, porque yo le he cambiado el nombre porque era muy largo, puede estar ahi el error?, voy a provar sin renombrar el archivo haver y lo comento.
Instalation aborted.
haver si esto os dice algo.
david_st
31/08/11, 00:12:16
instalada perfectamente, me gusta mucho esta rom
gran trabajo!!
butylin
31/08/11, 00:26:16
Haver , estoy un poco desconcertado, me tira el error , pero reinicio y tengo la rom instalada
, esta todo , no se, funciona todo
lo unico que veo que no me funciona es que al reiniciar , no sale lo del mosquito , me sigue saliendo yoigo.
bueno , lo he vuelto ha hacer , siguiendo los mimos pasos y me tira el mismo error , pero con la diferencia que ahora tengo un bonito brick.
bueno , el recovery esta ahi , ya le pondre alguna otra rom.
popetole
31/08/11, 00:44:28
la fuente que he puesto son las de fabrica a si no hay mas problema de que a uno le guste una fuente o otra.
a my megusata mas los efecto verde i la barra del vol color verde y los ajustes en negro como la 1 beta que creo que gasta mucho mas la bateria en blanco
Haver , estoy un poco desconcertado, me tira el error , pero reinicio y tengo la rom instalada
, esta todo , no se, funciona todo
lo unico que veo que no me funciona es que al reiniciar , no sale lo del mosquito , me sigue saliendo yoigo.
bueno , lo he vuelto ha hacer , siguiendo los mimos pasos y me tira el mismo error , pero con la diferencia que ahora tengo un bonito brick.
bueno , el recovery esta ahi , ya le pondre alguna otra rom.
Tranquilo que se puede recuperar. En que fecha comprasteis el tlf? Mana os preparo otro metodo
miguel1969
31/08/11, 01:24:45
Bueno parece que hay alquien mas con el mismo fallo,haber si lo solucionamos
miguel1969
31/08/11, 01:35:22
Para los que se le quede brik el movil, bajar dload de yoigo pasarla a la tarjeta de memoria con un adaptador de tarjeta.quita la batería del movil , ponla das boton subir. Volumen mas botón bajar volumen mas botón encendido todo junto y se instalara la rom,
Vale creo que se vuestro problema. En el recovery en instalar Zip hay otra opcion llamada toggle scrip assert
Ese lo seleccionáis kedandolo en enable despue instaláis el zip
MrXelash
31/08/11, 01:46:55
Ya tengo instalada la V1.1 y debo admitir que funciona muy bien y me encanta todo el aspecto "estetico". Aunque ya se que lo has hecho porque algunos usuarios lo han sugerido, lo de quitar el navegador por defecto de android no lo veo buena idea! Tened en cuenta que el navegador de android es el mas rapido que hay para movil! En cualquier caso para aquellos que quieran seguir usandolo hay que hacer lo siguiente:
- Descargar la version beta de la rom de Zad.
- Descomprimir de /system/app los dos archivos con nombre "browser"
- Copiarlos y pegarlos en /system/app
Para hacerlo he usado el ES explorador de archivos y debeis activar en opciones la opcion de ser root y la de montar / y /system con permiso de escritura.
Espero haber sido de ayuda para quien echara en falta este navegador.
Un saludo!
Y gracias de nuevo Zad!
butylin
31/08/11, 01:53:47
provando con el nuevo detalle, porcierto el telfono es blanco y comprado a finales de julio.
Tira el mismo error.
miltonn
31/08/11, 02:18:45
zadkyn vas a poner el kernel de la rom china en tu rom ?
Huaweiero
31/08/11, 08:06:42
v1.1 probada. Y no me deja conectar a internet ni con Yoigo, ni Movistar. Con Vodafone si. Que cosas.......
miguel1969
31/08/11, 09:21:13
zad el consejo que das para solucionar el problema no va lo tengo mas que probado,esperamos soluciones,saludos
zadkyn vas a poner el kernel de la rom china en tu rom ?
me reinstalo linux y me meto con el kernel
Semental
31/08/11, 12:37:04
Sabemos algo del tema 3g ??que no funciona ?? ni a mi ni a varios
miltonn
31/08/11, 12:48:24
+1 :enfadadisimo::enfadadisimo:
MrXelash
31/08/11, 13:03:04
Pues a mi con la rom de Zad me funciona perfectamente el 3g :S
miltonn
31/08/11, 13:06:24
Pues a mi con la rom de Zad me funciona perfectamente el 3g :S
pero has probado la rom china ?
MrXelash
31/08/11, 13:12:27
Oops, no, tan solo la rom de Zad, lo siento.
a mi el 3g si me funciona, a alguien mas no le funciona el 3 g?
Semental
31/08/11, 13:41:06
que alguien ponga la apn de internet de yoigo
masteralivex
31/08/11, 13:42:58
que alguien ponga la apn de internet de yoigo
2. Yoigo:
—Internet—
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: internet
—MMS—
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC: http://mmss/
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms
Semental
31/08/11, 13:57:08
nada
masteralivex
31/08/11, 14:01:15
nada
Lo siento, la APN la saque de este foro, del hilo del Galaxy Mini que tambien tengo, asi que deberia de funcionarte.
PD: a ver si alguien me hecha una mano con lo mio, volver al recovery original.
Semental
31/08/11, 14:07:21
un metodo seria , como eres root hacer una copia de seguridad de todo , poner la rom de yoigo oficial y despues rootear y poner los datos , te quedarias con la rom de yoigo y con los datos
pero sin zad!!rom
masteralivex
31/08/11, 14:10:01
un metodo seria , como eres root hacer una copia de seguridad de todo , poner la rom de yoigo oficial y despues rootear y poner los datos , te quedarias con la rom de yoigo y con los datos
pero sin zad!!rom
El problema es que no soy root, tengo el recovery nuevo instalado, después hice root y aparentemente bien, pero no lo soy, este recovery no me deja, cosa rara rara.
miguel1969
31/08/11, 14:19:00
Alguna solución a los que no podemos instalar la rom de zad
Overdrack
31/08/11, 14:33:53
Alguna solución a los que no podemos instalar la rom de zad
Por mucho que lo repitas, no va solucionarte.
Ten paciencia y si ves que no responden o eso, es que no hay mas soluciones.
miguel1969
31/08/11, 15:09:47
que yo sepa no esta prohibido preguntar,ya llevo mucho tiempo en htcmania y nadie prohíbe preguntar
masteralivex
31/08/11, 15:35:31
que yo sepa no esta prohibido preguntar,ya llevo mucho tiempo en htcmania y nadie prohíbe preguntar
Nada, no te preocupes yo también llevo tiempo con un problema y no me dan solución, siguen hablando en los hilos y nada....asi que seguiremos preguntando una y otra vez hasta que demos con la solución.
Es más productivo leer e investigar que preguntar constantemente lo mismo en el mismo sitio donde no han podido darte solución. Si no se sabía hace menos de un día y se han dado opciones para arreglarlo y no has podido, no nos pongamos pesados. Pienso que si no se ha hablado del tema en este espacio de tiempo es q aun no hay solución.
Que no se ofenda nadie, además seguramente zadkyn lo tenga en cuenta así que lo mejor es tener paciencia.
Overdrack
31/08/11, 16:49:54
Nadie y ni yo te prohíben preguntar.
Pero por mucho que preguntes una y otra vez no te van a dar una solución si no las hay, al menos por ahora.
Paciencia y tomatelo con tiempo, ya saldrá alguna solución.
x7mollete
31/08/11, 18:04:01
Ya tengo instalada la V1.1 y debo admitir que funciona muy bien y me encanta todo el aspecto "estetico". Aunque ya se que lo has hecho porque algunos usuarios lo han sugerido, lo de quitar el navegador por defecto de android no lo veo buena idea! Tened en cuenta que el navegador de android es el mas rapido que hay para movil! En cualquier caso para aquellos que quieran seguir usandolo hay que hacer lo siguiente:
- Descargar la version beta de la rom de Zad.
- Descomprimir de /system/app los dos archivos con nombre "browser"
- Copiarlos y pegarlos en /system/app
Para hacerlo he usado el ES explorador de archivos y debeis activar en opciones la opcion de ser root y la de montar / y /system con permiso de escritura.
Espero haber sido de ayuda para quien echara en falta este navegador.
Un saludo!
Y gracias de nuevo Zad!
a que te refieres al navegador o al market?
juanjuuuu
31/08/11, 18:09:21
vamos haber aqui nadie ignora si no dan una solucion es poeque no la tienen.si quereis abrir un hilo con problemas pero aqui se estan centrando en la rom.que teneis problemas vale,pero tener paciencia,quetodos no estamos conectados todo el dia.paz y amor
MrXelash
31/08/11, 18:20:15
a que te refieres al navegador o al market?
Me refiero al navegador web
miguel1969
31/08/11, 18:22:29
pues nada a la espera de una posible solucion al error que nos da la rom de zad al intentar instalarla,yo ire recordando esto para que no quede en el olvido,y nos quedemos para siempre con las rom originales,saludos.
x7mollete
31/08/11, 18:23:59
por cierto el buscador por voz no me funciona cuando le digo algo y lo acepto me dice forzar cierre siempre a alguien mas le pasa?
instalada y funcionando a la primera, que suerte.
Voy a trastear un poco con ella.
Gracias cracks.
x7mollete
31/08/11, 18:42:09
a mi no me funciona el buscador de voz cuanlo le digo algo y le acepto me dice que lo fuerce cerrar siempre... a alguien mas le pasa?
GAAAAAS
31/08/11, 19:29:24
Hola a todos,
finalmente conseguí instalar la rom (no habia cambiado el recovery.... capullo de mí y por eso no me salia el advanced en el menú).
He probado la versión 1 y ahora tengo la 1.1, que tengo que reconocer que me gusta mas. De momento todo bien. Voy a seguir trasteando para poder dar alguna opinión constructiva.
Saludos.
david_st
31/08/11, 19:55:57
a mi no me funciona el buscador de voz cuanlo le digo algo y le acepto me dice que lo fuerce cerrar siempre... a alguien mas le pasa?
a mi si me funciona
butylin
31/08/11, 20:05:32
hola, a todos,
comentar un par de cosas ,
despuesdel brick, intente reinstalr , siguiendo todos los pasos, y bueno me salto el mismo error en el mismo sitio, decir que el telf, esta mas o menos un minuto instalando , tarda pero la barra empieza a subir y cuando lleva mas o menos un 15% de progreso , tira el error.
pero bueno el telefono arranco y rara mente la rom esta instalada y la puedo usar a la perfeccion esta todo y me funciona todo llevo todo el dia con el telf y no hay problema.
Solo un detalle con la bateria, lo he quitado del cargador a las 7:45 que me he ido al curro, (100%)
sobre las 9 he instalado el go keyboard desde el market usando 3g , o eso creo, y el telfono a empezado a chupar bateria pero una cosa mala, el telefono se calienta y todo pero bastante,
luego he instalado el whatsapp tb desde el market, osea unos 3 y pico megas mas 4 y pico
y la bateria me a bajado a un 65% luego he mirado unas cosas mas y usado una media hora de wifi en casa a la hora de comer y me a bajado a 50% y ahora mismo lo tengo en el 41 %
nose si eso es normal , pero con un uso poco intensivo , no llego a dia y mediode bateria.
con la rom oficial el telfono no se me calentaba al usar el 3g. no se si eso sera un detalle importante.
Overdrack
31/08/11, 20:06:46
Con la ROM de Yoigo con el WIFI puesto me dura como 3 dias.
Con el 3G y con uso intensivo no llega a un día.
hola, a todos,
comentar un par de cosas ,
despuesdel brick, intente reinstalr , siguiendo todos los pasos, y bueno me salto el mismo error en el mismo sitio, decir que el telf, esta mas o menos un minuto instalando , tarda pero la barra empieza a subir y cuando lleva mas o menos un 15% de progreso , tira el error.
pero bueno el telefono arranco y rara mente la rom esta instalada y la puedo usar a la perfeccion esta todo y me funciona todo llevo todo el dia con el telf y no hay problema.
Solo un detalle con la bateria, lo he quitado del cargador a las 7:45 que me he ido al curro, (100%)
sobre las 9 he instalado el go keyboard desde el market usando 3g , o eso creo, y el telfono a empezado a chupar bateria pero una cosa mala, el telefono se calienta y todo pero bastante,
luego he instalado el whatsapp tb desde el market, osea unos 3 y pico megas mas 4 y pico
y la bateria me a bajado a un 65% luego he mirado unas cosas mas y usado una media hora de wifi en casa a la hora de comer y me a bajado a 50% y ahora mismo lo tengo en el 41 %
nose si eso es normal , pero con un uso poco intensivo , no llego a dia y mediode bateria.
con la rom oficial el telfono no se me calentaba al usar el 3g. no se si eso sera un detalle importante.
lee los comentarios de la gente sobre el teclado go y veras que todos se quejan por su consumo en bateria. prueba a no poner el teclado y veras como dura mas
javilopi
31/08/11, 20:25:14
Con la ROM de Yoigo con el WIFI puesto me dura como 3 dias.
Con el 3G y con uso intensivo no llega a un día.
Lo mismo digo.
miguel1969
31/08/11, 20:53:00
buenas,perdona por ser tan pesado pero has podido averuguar algo del fallo que da,gracias.
chico traigo algo muy grande pero grandeeeeeeeeeeeeeeee lo lanzare mañana, deciros que la proxima version esta trabajada 100% sobre linux, y miguel mañana se abran acabado todos tus problemas
Hola a todos!! Ya he instalado esta ROM y tengo que decir que se nota mucho que la bateria un poco más.
Pero tengo un par de dudas.
-Antes en los ajustes tenia la opcion de que las aplicaciones se instalaran automaticamente en la targeta SD y ahora ya no sale y se instalan en el telefono.
- Cuando he restaurado la copia de seguritat de mis aplicaciones con el titanium se han instalado, pero el market no las detecta, por lo tanto no se pueden actualizar.
- ¿El merkamarket es mejor que el blackmrkt?
Muchas gracias por las futuras respuestas!! Y es una rom genialll
miguel1969
31/08/11, 22:09:15
Gracias Zad por tu esfuerzo y dedicacion esperaremos,saludos
paipirviw
31/08/11, 22:33:50
chico traigo algo muy grande pero grandeeeeeeeeeeeeeeee lo lanzare mañana, deciros que la proxima version esta trabajada 100% sobre linux, y miguel mañana se abran acabado todos tus problemas
muy grande zad! podrias darnos algun adelantillo no?? =) jajaj
por cierto sin el nuevo recovery no abra manera de acer nada no??
un saludoooo:jefe::jefe:
Todo loco :risitas: me tienes por saber lo que tienes preparado zad
Semental
31/08/11, 22:54:04
Miedo me das !!!
sorprendenos !!!
x7mollete
31/08/11, 23:02:44
joer kjusto que ya tenia la 1.1 mas o menos puesta a mi gusto :osvaisacagar:
jaja bueno haber que trae si merece la pena el cambio un saludo
miguel1969
31/08/11, 23:13:54
Bueno despues de 3 dias intentando mil opciones por fin estoy con la rom de zad 1.1todo llega
Overdrack
31/08/11, 23:17:27
Que has hecho al final para que te haya ido?
Que problema era?
x7mollete
31/08/11, 23:18:33
despues del por culo que as dado no vas a decir como lo as echo???? jaja es broma eh :P jjeje pero enserio al final como lo as conseguido poner?
miguel1969
31/08/11, 23:29:50
He toqueteado tanto que ni me acuerdo,jaja .e n el recoveri no le di a davik caché y la carpeta de zad la renombre por update Zip y vuala.
Overdrack
31/08/11, 23:44:21
He toqueteado tanto que ni me acuerdo,jaja .e n el recoveri no le di a davik caché y la carpeta de zad la renombre por update Zip y vuala.
Me alegro que te haya ido, si te das cuenta no seguiste los pasos correspondientes y como era de esperar no te saldría...
butylin
01/09/11, 00:21:37
No. no. pone que no le a dado a davik cache y lo a renombrado y asi es como le a ido.
al NO seguir los pasos es cuando le a funcionado.
Yo ahora lo provare asi. haver si no me tira el error.
x7mollete
01/09/11, 00:21:44
yo creo k el dice que esta vez k la pudo instalar no le dio a devil cache y es cuando le a ido bien
vale lo dije tarde xd
butylin
01/09/11, 01:16:34
Pues yo he provado y nada, todo igual y me tira el error en el mismo sitio y de la misma forma
yo para ami que tengo mal el archivo.
Ahora provare a bajarlo otra vez.
perro_verde99
01/09/11, 01:24:12
Pues yo he provado y nada, todo igual y me tira el error en el mismo sitio y de la misma forma
yo para ami que tengo mal el archivo.
Ahora provare a bajarlo otra vez.
Primero rootea.
luego el recovery y despues metes en la raiz de la sd sin descomprimir....a mi no me dio ningun fallo......si quieres mas detalles manda un privado y te ayudo paso a paso...
salu2
@zadkin gracias, y esperando las novedades. Te lo estas currando mucho colega.
elmajor
01/09/11, 11:11:33
Bueno despues de 3 dias intentando mil opciones por fin estoy con la rom de zad 1.1todo llega
!!! BIEN !!!
Me alegro, me tenias en ascuas, lo raro que decias q a un vecino se lo habias hecho y le funcionaba bien, que veas q he seguido todos tus posts jejejeje, bueno una tonteria y funcionando. saludetes
Ontigate
01/09/11, 12:24:02
Hola,
Una cosa que me preocupa de esta ROM cocinada, y que parece que nadie ha comentado:
¿Incluye la modificación de Yoigo para que conecte a la red de Movistar sin utilizar el modo "reaming de datos" activado?
Esto es algo IMPRESCINDIBLE para todos los que lo utilizan con Yoigo y están cerca de la frontera (o que viajan mucho).
Además, sería de agradecer una guía para poder volver a instalar algunas aplicaciones de Yoigo que sí traía la ROM original (como el contador de descarga).
Y una última cosa: ¿Por qué no se aprovecha mejor el espacio de la partición "/cust"? Mi recomendación es meter allí la mayoría del software "opcional" para no ocupar espacio en el "/system" y además que sea más fácil poner/quitar lo que cada uno quiera.
Hola a todos!! Ya he instalado esta ROM y tengo que decir que se nota mucho que la bateria un poco más.
Pero tengo un par de dudas.
-Antes en los ajustes tenia la opcion de que las aplicaciones se instalaran automaticamente en la targeta SD y ahora ya no sale y se instalan en el telefono.
- ¿El merkamarket es mejor que el blackmrkt?
- Cuando pongo a cargar el telefono apagado, porqque me sale el menu ese naranja del overclock? Como se quita eso?
Muchas gracias por las futuras respuestas!! Y es una rom genialll
josemigel
01/09/11, 16:47:20
cuenta cuentaa! :palomitas::palomitas:
perro_verde99
01/09/11, 17:03:40
impaciente a la espera de ese bombazo de Zad!!!! a ver si es la kernel con 512 de ram jajaja
salu2
miguel1969
01/09/11, 17:32:55
Zad estamos a la espera pacientemente,tu tranquilo que no hay prisa.
alvaromad
01/09/11, 19:05:50
La verdad que muchas gracias a tod@s lo que os molestáis, utilizando vuestro tiempo personal, por el bien común ^^
paipirviw
01/09/11, 19:19:03
La verdad que muchas gracias a tod@s lo que os molestáis, utilizando vuestro tiempo personal, por el bien común ^^
estoy con alvaromad, gracias por hacer que esto avanceee =D
Semental
01/09/11, 20:27:22
A que no soy el unico que esta aqui frotandose las manos esperando la rom ??
esas novedades..............?
gracias mostruos.
butylin
01/09/11, 20:43:29
Hola, una pregunta,porque haga lo que haga, siempre me da el mismo fallo.
Observo como ya puse en el post mas atras, que el telf, me pone update rom y bien(por eso luego la rom si esta instalada y funcional y puedo trabajar con ella y llamar , navegar etc), tarda un poco
no hace nada, luego empiezaa subir la barra de progreso, y en seguida pone update boot, y ahi es cuando me tira el error, aparte de la solucion o no, por curiosidad, que es el boot?
MrXelash
01/09/11, 21:08:46
Impaciente por ver las mejoras!
Paideia
01/09/11, 23:03:55
Hola
Cuando intento instalar me da este error
E: signature verification failed
¿alguna idea del motivo de que esto no chute?
anteriormente he rooteado desde la SD y ahora la ROM que uso es la de Huawei, hasta que sepa cómo cambiar
Gracias!!
Es un fallo de la rom que no se puedan pasar las aplicaciones a la sd o es mi sd que falla? oO
También hecho de menos el reloj despertador de android y no estaría nada mal los iconos originales de andrid 2.3 de bateria, cobertura, wifi...
Estoy también expectante. Pienso que la novedad serán los 800 MHz estables.
Overdrack
02/09/11, 00:08:23
Estoy también expectante. Pienso que la novedad serán los 800 MHz estables.
Sí, estaría muy bien, aunque la batería deberá chupar que da gusto. X-D
Semental
02/09/11, 00:11:34
Sí, estaría muy bien, aunque la batería deberá chupar que da gusto. X-D
no te creas , ya que si tenemos en setcpu en ondeman 122mhz - 800mhz no gasta tanto , ya que el microprocesador no siempre esta al maximo
Overdrack
02/09/11, 00:12:38
Y se podrá digamos una actualización a una versión mas de Android?
Hablamos de la 2.3.4.
Semental
02/09/11, 00:15:39
cuando suba la rom te respondo
Overdrack
02/09/11, 00:16:43
a partir de hoy no hara falta subir a 2.3.4-2.3.5 ,jejej , vamos zadkyn !!! estamos espectantes
:aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz:
¿Porque?
Se supone que si la versión es mayor, menos bug y mejoras tendrá, digo yo. :pensando:
Se me están poniendo los dientes larguísimos. Además parece que zadkyn anda liado porque no ha dado señales de vida.
Yo pienso que dentro de poco (algunos meses) siguiendo este ritmo tendremos los 512MB, los 800MHz y 2.3.4
Bueno voy a verme una película y después me daré una vuelta a ver si zad a tenido tiempo al final.
Da gusto cuando te encuentras con un cocinero, o scener, o desarrollador que se toma así de bien sus creaciones.
Overdrack
02/09/11, 01:31:38
Se me están poniendo los dientes larguísimos. Además parece que zadkyn anda liado porque no ha dado señales de vida.
Yo pienso que dentro de poco (algunos meses) siguiendo este ritmo tendremos los 512MB, los 800MHz y 2.3.4
Bueno voy a verme una película y después me daré una vuelta a ver si zad a tenido tiempo al final.
Da gusto cuando te encuentras con un cocinero, o scener, o desarrollador que se toma así de bien sus creaciones.
Comparto tu opinión. ;-)
elmajor
02/09/11, 02:35:06
Esto es mas inquietante y emocionante que prison break j..er, zak esta maquinando adaptar el 3.0 de las tablets al 8650 jejejeje, es broma, venga un saludo.
overdrack mañana te envio eso q ahora estoy trabajando y no estoy en casa.
Overdrack
02/09/11, 02:50:27
Esto es mas inquietante y emocionante que prison break j..er, zak esta maquinando adaptar el 3.0 de las tablets al 8650 jejejeje, es broma, venga un saludo.
overdrack mañana te envio eso q ahora estoy trabajando y no estoy en casa.
Tranquilo, tomate tu tiempo y animo en el trabajo que todos no tienen la misma suerte que tú. :-)
x7mollete
02/09/11, 03:51:22
a mi los iconos de la bateria wifi y eso me gustan mas los de serie digamos pero lo de la bateria con porcentaje jeje
Actualizar 2.3.4 estaría genial y no creo que sea imposible, antiguamente tenía Un htc tatto con esa version y creerme nuestro huawei es mucho mas potente :grin:
DavidBull
02/09/11, 08:06:36
Buenos días, parece que la cosa promete, a ver la sorpresita de hoy. Estoy esperandola antes de instalar esta Rom...
MrXelash
02/09/11, 08:59:28
Es un fallo de la rom que no se puedan pasar las aplicaciones a la sd o es mi sd que falla? oO
También hecho de menos el reloj despertador de android y no estaría nada mal los iconos originales de andrid 2.3 de bateria, cobertura, wifi...
Para instalar el reloj despertador mira unos posts más atrás donde expliqué como instalar el navegador por defecto de android. Hay que hacer exactamente lo mismo pero los archivos se llaman "deskclock" en lugar de "browser".
Un saludo.
elmajor
02/09/11, 10:46:44
Ya la tienes en el correo.
Tranquilo, tomate tu tiempo y animo en el trabajo que todos no tienen la misma suerte que tú. :-)
Overdrack
02/09/11, 10:50:13
Ya esta gracias.
Ferchorgb
02/09/11, 11:21:27
Hola, gracias al desarrollador por esta magnifica Rom...
Haber les cuento un poco lo primero que hice es instalar el recovery que lo puso ZaD sin problemas realice un back up y eso.. tb sin problemas..
instale la Zad rom tb sin problemas pero ahora no puedo acceder al recovery.. osea pulsando tcl vol arriba y boton encendido.. si alguion me puede orientar se lo agradeceria y si necesitan tester tb puedo ayudar gracias
Overdrack
02/09/11, 11:33:15
Hola, gracias al desarrollador por esta magnifica Rom...
Haber les cuento un poco lo primero que hice es instalar el recovery que lo puso ZaD sin problemas realice un back up y eso.. tb sin problemas..
instale la Zad rom tb sin problemas pero ahora no puedo acceder al recovery.. osea pulsando tcl vol arriba y boton encendido.. si alguion me puede orientar se lo agradeceria y si necesitan tester tb puedo ayudar gracias
Quita la opción de inicio rápido. :ok:
Nueva versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2773147#post2773147
Overdrack
02/09/11, 11:46:40
Nueva versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2773147#post2773147
Veamos a ver que nos espera.
Ferchorgb
02/09/11, 11:59:31
muchas gracias por la orientacion... una pregunta mas como vuelvo a mi antigua rom, se que hice un backup con el recovery si me puedes giar un poco se agradece de antemano
:aplausos:
Overdrack
02/09/11, 12:19:39
muchas gracias por la orientacion... una pregunta mas como vuelvo a mi antigua rom, se que hice un backup con el recovery si me puedes giar un poco se agradece de antemano
:aplausos:
Hola, bájate la ROM de YOIGO que esta en esta sección.
Lo metes en la tarjeta SD.
Vas a Ajustes>Almacenamiento>Actualización.
Ferchorgb
02/09/11, 12:31:32
Muchas gracias, pero a lo que me referia es que si con el backup que hice lo dejo como estaba antes de poner el zadrom?? osea con mis apps y demas??:-)
Overdrack
02/09/11, 12:40:28
Eso con el Backup Titanium puedes hacer copias de seguridad y también restaurarlas.
miguel1969
02/09/11, 12:42:17
rom zad 1.2 bajada correctamente,probandola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.