PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna del Wildfire S

cjl017
29/08/11, 20:33:02
Hola buenas, es un problema que tengo desde hace tiempo y resulta que sin instalar ni decargar nada, aún limpiando la memoria caché, me desaparece memoria interna por arte de magia, desde 1mb hasta 10 mb, segun la actividad... a alguien le ha pasado o alguien sabe la solución??

Muchas gracias

Bespinillo
29/08/11, 21:54:46
Si, según a que hora lo mire da un resultado

crusesito
30/08/11, 11:22:36
A mi tb me da muchos problemas y no sé cómo solucionarlo. Me dice que la memoria interna está llena y que la vacíe, pero tengo bastante poco... A ver si alguien puede echarnos una mano.

Crusesito

Hyperion_2
30/08/11, 12:16:30
Yo es lo único que hago ya con el teléfono móvil, tratar de leer por los foros de todo internet cómo y porqué es posible que cada vez tenga menos memoria.

Y los que entendéis el problema me diréis: es que hay que borrar la caché, que ocupa espacio en la interna, el sistema operativo también está allí... las aplicaciones (que son todas menos el maps) que has pasado a la SD también ocupan espacio en la interna... etc etc.

Pero es que día a día tengo menos. Hace 2 semanas estaba en el umbral de los 20mb libres, que para usar el peep casi me los pedía. Descubrí que el twitter oficial me pedía menos y ahora lo hago con él. Pero a día de hoy mi umbral es de 10mb y ya es que no puedo hacer casi nada.

Las únicas aplicaciones de más de un mega que tengo instaladas son:
-wikipedia
-whatsapp
-viber
-antivirus
-tapatalk
-biblioedroid

El resto son 4 y ocupan menos de medio mega cada una.

Si hay algo que cada vez ocupa más y más espacio y que no lo he controlado no sé que puede ser, y si esto es "lo normal" para este terminal, me parece un poco chapuza porque si yo puedo investigar por internet y subsanar un poco el problema, para una persona que no sepa o no pueda, su teléfono tiene que estar ya inservible.

Me sorprende mucho la poca información que hay a respecto

Un saludo
Hyperion

cjl017
04/09/11, 01:07:05
Yo es lo único que hago ya con el teléfono móvil, tratar de leer por los foros de todo internet cómo y porqué es posible que cada vez tenga menos memoria.

Y los que entendéis el problema me diréis: es que hay que borrar la caché, que ocupa espacio en la interna, el sistema operativo también está allí... las aplicaciones (que son todas menos el maps) que has pasado a la SD también ocupan espacio en la interna... etc etc.

Pero es que día a día tengo menos. Hace 2 semanas estaba en el umbral de los 20mb libres, que para usar el peep casi me los pedía. Descubrí que el twitter oficial me pedía menos y ahora lo hago con él. Pero a día de hoy mi umbral es de 10mb y ya es que no puedo hacer casi nada.

Las únicas aplicaciones de más de un mega que tengo instaladas son:
-wikipedia
-whatsapp
-viber
-antivirus
-tapatalk
-biblioedroid

El resto son 4 y ocupan menos de medio mega cada una.

Si hay algo que cada vez ocupa más y más espacio y que no lo he controlado no sé que puede ser, y si esto es "lo normal" para este terminal, me parece un poco chapuza porque si yo puedo investigar por internet y subsanar un poco el problema, para una persona que no sepa o no pueda, su teléfono tiene que estar ya inservible.

Me sorprende mucho la poca información que hay a respecto

Un saludo
Hyperion

Creo que compartimos el mismo movil jajaja. ¿Alguna ayuda por favor?

eldevillena
09/09/11, 19:48:18
Me pasa lo mismo con la memoria, el móvil me dice que borre memoria, y no tengo nada que borrar. No puedo descargarme nada. Muy extraño.

Alguno tiene la solución? :pensando:

Bespinillo
09/09/11, 20:32:02
Pasad programas a la SD, no hay otra.

hugotron
10/09/11, 09:38:34
Tambien podeis mirar de vaciar el cache de las aplicaciones...

Pero lo mejor es que paseis las aplicaciones al telefono... aunque el cache devil o como se llame no se puede... pero os liberara bastante memoria.

para borrar el cache de las aplicaciones podeis poner este programa y no tendreis que ir una por una... pero por ejemplo el market y el maps y gmail se van llenado de cache y ocupan mucho espacio sin dejar mover nada a la sd, hablando de estas aplicaciones...

para poder tener mas espacio y que no se llene la memoria he tenido que buscar alternativas para el correo como maildroid donde los adjuntos y demas los graba en la sd cosa que el de gmail no.

Bueno dicho programa:

Limpia en un click (https://market.android.com/search?q=limpia+en+un+click&so=1&c=apps)

Luego para poder pasar algunos programas mas podeis mirar este post:

Como pasar los programas a la sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756)

Hyperion_2
10/09/11, 17:03:15
Muchas gracias a los que respondéis con opciones de limpieza y tal, pero yo sigo en mis trece: ahí no está el problema. Tiene que ser algo más interno. Necesitamos saber porqué tenemos 150 mb de interna cuando marcaba 512. Que pasa? Es la versión del Android lo que impide que reconozca toda la memoria posible ? Se solucionaría con otra versión o cocinado? Es la capa de sense, es Orange o quien es el culpable?

Saludos
Hyperion

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

SNATAX
10/09/11, 22:41:26
A mí tb me aparecen solo 150Mb. voy a intentar forzar pasar aplicaciones a la SD a ver cuánto puedo liberar, porque apenas tengo instalado 4 tonterías básicas

Saludos!

Bespinillo
10/09/11, 23:39:23
Normal, el sistema operativo etc etc ocupa y no poco.
Es imposible disponer del 100% de la memoria, aunque dejar solo 160 libres me parece un poco exagerado.