PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carcasa

ignacionl
29/08/11, 19:57:20
Hola a tod@s, bueno después de un mes de uso con mi sensation y varios problemas que se han ido solucionando, comenzaron a salirle manchitas plateadas en la carcasa (en la parte metálica) Cómo si fueran rozaduras, salen espontáneamente y sin motivo puesto que le tengo puesta desde el comienzo una funda de cuero, ni si quiera se me ha caído, resulta que en la primera mancha creí que era pintura o algo así que tenía la carcasa pero no no se salía, es más comenzaron a salirle más, otra cosa que me paso es que limpiando la parte de atrás con un paño para limpiarla se salió la t del logo (la leche) mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿lo cubre la garantía? El otro día fui a la tienda donde lo compré de Vodafone y me dijo la chica que no lo sabía... Cualquier información es bienvenida... Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Cooker
29/08/11, 20:20:07
Lol, que se haya ido la T si que es extraño, aver, no la limpias con ningun liquido abrasivo alcohol o agua mismo??

ignacionl
29/08/11, 20:26:45
jajajaj no solo con el paño con el que limpio las gafas, se quedo pillada la T y a tomar vientos...

ignacionl
29/08/11, 20:27:51
Y no te parece mas extraño esas manchas? jejej es que no tienen lógica alguna...

Cooker
29/08/11, 20:36:06
A mi me parece extrañisimo la T esque es algo imposible que se haya ido, ¿Es de metal o como?

ignacionl
29/08/11, 20:44:16
Son pegatinas pegadas con algún pegamento como neopreno en el metal... Algo muy cutre desde mi punto de vista...

Cooker
29/08/11, 20:46:01
Prueba llamando al SAT.

ignacionl
29/08/11, 20:50:38
Fui a la tienda pero la chica no me supo decir eso entraba en garantía :(
Por eso pregunto por aquí sí a alguien le a pasado algo similar...

dave927
29/08/11, 21:12:54
Que cosa más rara comentas. Seguro que no te lo vendió un chino? xD
Es broma, pero es raro. En éstos casos solo se puede decir una cosa: Tira de garantía.

OSOROONDORO
29/08/11, 21:47:45
Ke cosas mas raras os pasan..yo desde ke uso htc y e tenido como ocho y nunca e tenido problemas con los acabados de los terminales..

ignacionl
29/08/11, 21:57:56
Que cosa más rara comentas. Seguro que no te lo vendió un chino? xD
Es broma, pero es raro. En éstos casos solo se puede decir una cosa: Tira de garantía.

Ya lo sé eso haré, lo único que quiero saber es, si a alguien más le ha pasado eso y si el sat cubre este problema, si el chino se llama iternity creo... xD

ignacionl
29/08/11, 22:00:49
Ke cosas mas raras os pasan..yo desde ke uso htc y e tenido como ocho y nunca e tenido problemas con los acabados de los terminales..

No es por ser borde, pero parece que a muchos os molesta que la gente abra temas respecto al terminal, como si uno tuviera la culpa, y siempre saltais con lo mismo sin dar una respuesta a lo que uno consulta, si no te pasa nada felicitaciones, pero... ¿No se es responder por responder? Un saludo y espero que no te moleste mi respuesta...

Felvir
29/08/11, 23:51:19
A mi se me desprendio la "h" y acojonante respuesta de HTC me dicen q no es posible q no va pegada q va ensamblada...sin comentarios ante semejante respuesta de un servicio técnico q no saben o no quieren saber como van montados sus terminales

ignacionl
30/08/11, 00:28:45
Ya ves no va ensamblada, va pegada con un pegamento muy malo tipo neopreno, una verguenza... Más aún con la respuesta del SAT, a mi si quiera me supieron decir si la garantía me cubría las manchas del metal de la carcasa, si a alguien le han hecho caso y le han solucionado el problema me ahorraria estar 20 días sin móvil sin saber si luego me toca rascar...

j@se
30/08/11, 03:29:59
Yo tambien tengo problemillas de manchas en mi Sensation, llame a HTC y me dijeron que si que entraba en garantia, incluso me llamaron por telefono,pero no hubo forma que me enviaran la tapa.Obligacion de mandar el terminal, les mande a paseo( de momento garantia de 2 años),tiempo de entrega estimada 30 dias. Y les da igual que tu te quedes sin terminal todo ese tiempo,cuando el problema es tan evidente.

saludoshttp://www.imagengratis.org/thumbs/tapatrasera.gif (http://www.imagengratis.org/?v=tapatrasera.gif)

luismax
30/08/11, 10:45:43
Yo tambien tengo problemillas de manchas en mi Sensation, llame a HTC y me dijeron que si que entraba en garantia, incluso me llamaron por telefono,pero no hubo forma que me enviaran la tapa.Obligacion de mandar el terminal, les mande a paseo( de momento garantia de 2 años),tiempo de entrega estimada 30 dias. Y les da igual que tu te quedes sin terminal todo ese tiempo,cuando el problema es tan evidente.

saludoshttp://www.imagengratis.org/thumbs/tapatrasera.gif (http://www.imagengratis.org/?v=tapatrasera.gif)

Pues mal por tu parte, si esperas luego te dirán que es desgaste por uso y no te lo cubrirán. Luego la culpa será del SAT de HTC.

ignacionl
30/08/11, 13:43:56
Bueno si dices que lo cubre pues lo enviare pero por medio de Vodafone que es a quien estoy pagando las facturas, según me dijo la chica están obligados a darme un terminal de sustitución durante el tiempo que este en el SAT si no congelar la tarifa hasta tener el móvil pero va a ser que me den el móvil de sustitución ya que paso de estar 20 días o un mes sin línea...

Cooker
30/08/11, 13:50:36
Pues adivina adivinanza, me ha salido una pequeña como rozadura en la parte lateral de la pantalla, pensaba que era polvo, pero es una pequeña rozadura plateada, pero enana, la tengo de hace 3 dias aunla puedo devolver a vodafone o que me la cambien, que hariais

j@se
30/08/11, 15:09:10
Pues mal por tu parte, si esperas luego te dirán que es desgaste por uso y no te lo cubrirán. Luego la culpa será del SAT de HTC.
Bueno, es tu opinion.La mia es que acabaran por regalar la tapa, como han hecho ya en algun pais(no recuerdo cual).
Por cierto el problema de las tapas no es el mal uso o el desgaste, es sin duda la mala calidad de los materiales o algun problema en la cadena de calidades (mucha demanda=bajar el liston).
saludos
pd. No lo he devuelto por que no me ofrecian un movil de recambio y por que el movil funciona a las mil maravillas ,sin cuelgues ,sin reinicios, todo perfecto.

Cooker
30/08/11, 15:11:46
Yo he comprobado que cambiando la carcasa puedo eliminar las manchas esas que salen, osea que por ahora no lo devolvere ni lo enviare a nada, aver si podeis encontrar alguna carcasa economica, 15 euros o asi, ya que la oficiañ cuesta 40, a mi tambien me ha pasado como he dicho.

pawa86
30/08/11, 16:01:43
Si vais a enviarlo al SAT no lo hagais a traves de una tienda de vodafone. Como me explicaron ayer en el departamento de devoluciones lo mejor es hacerlo a traves de ellos (el dpto de devoluciones) vale que no te den movil de sustitucion pero es mas rapido ya que envian un mensajero urgente en 48-72h a por el terminal y lo mandan directamente a HTC sin pasar por vodafone, entonces HTC te da un respuesta en 3-4 dias, ademas me dijo que el movil de sustitucion es basico basico, ni correo ni nada, luego para eso tengo la magic y listo. Yo lo tramite ayer por el problema del ruido de la carcasa al presionarla pero vamos es lo mismo que este problema, hacerlo en el departamente de devoluciones los que la tengais con vodafone.

luismax
30/08/11, 16:43:53
Yo he comprobado que cambiando la carcasa puedo eliminar las manchas esas que salen, osea que por ahora no lo devolvere ni lo enviare a nada, aver si podeis encontrar alguna carcasa economica, 15 euros o asi, ya que la oficiañ cuesta 40, a mi tambien me ha pasado como he dicho.

En la carcasa están las antenas, si encontraras una por 5€ la comprarías aún sabiendo que vas a tener fijo problemas de señal?

De verdad que no os entiendo, con una garantía que tiene que responder por ley, así no me extraña que las compañías pasen de todo, si a los mismos usuarios les da igual.

Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar. Lo mío no es que sea una opinión, es que es pura lógica, como ya dije lo de poner trozos de papel, comprar baterías o esperar a que regalen carcasas para mí es andar un poco perdido y además empeora el servicio que nos deben de dar a los usuarios los fabricantes, que no es otro que responder por los defectos que tienen los terminales en el período que les obliga la ley.

Cooker
30/08/11, 16:49:11
Si claro, pero esque son 15 dias sin un movil que tengo de hace 4 dias jeje, lo entiendes? tambien venden baterias que valen 40 euros las oficiales a 15 euros por ahi y todo el mundo las usa.

ignacionl
30/08/11, 17:16:02
Si vais a enviarlo al SAT no lo hagais a traves de una tienda de vodafone. Como me explicaron ayer en el departamento de devoluciones lo mejor es hacerlo a traves de ellos (el dpto de devoluciones) vale que no te den movil de sustitucion pero es mas rapido ya que envian un mensajero urgente en 48-72h a por el terminal y lo mandan directamente a HTC sin pasar por vodafone, entonces HTC te da un respuesta en 3-4 dias, ademas me dijo que el movil de sustitucion es basico basico, ni correo ni nada, luego para eso tengo la magic y listo. Yo lo tramite ayer por el problema del ruido de la carcasa al presionarla pero vamos es lo mismo que este problema, hacerlo en el departamente de devoluciones los que la tengais con vodafone.

Lo iré a mirar si me dan un móvil de mierda pues ajo y agua, peor es quedarsr sin ninguno, ya que le regalé mi iPhone jubilado a mi hermano, chungo el asunto, gracias de todas maneras.

ignacionl
30/08/11, 17:17:40
En la carcasa están las antenas, si encontraras una por 5€ la comprarías aún sabiendo que vas a tener fijo problemas de señal?

De verdad que no os entiendo, con una garantía que tiene que responder por ley, así no me extraña que las compañías pasen de todo, si a los mismos usuarios les da igual.

Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar. Lo mío no es que sea una opinión, es que es pura lógica, como ya dije lo de poner trozos de papel, comprar baterías o esperar a que regalen carcasas para mí es andar un poco perdido y además empeora el servicio que nos deben de dar a los usuarios los fabricantes, que no es otro que responder por los defectos que tienen los terminales en el período que les obliga la ley.

Está claro que lo enviaré, pero también quiero saber cual es el método en el cual me vea menos perjudicado, puesto que pague un paston por el móvil y encima todos los meses las facturas...

xarlibraun
30/08/11, 17:45:50
A los que os han salido manchas, podríais decir que tipo de fundas utilizais? Por ver si hay un factor común y es el roce con cierto material el que produce las manchas. Gracias

Cooker
30/08/11, 18:53:38
Uso funda calcetin, ha sido por alado de la pantalla.

j@se
30/08/11, 20:20:58
Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar.
Yo no lo veo tan descabellado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242039

saludos

luismax
30/08/11, 21:02:24
Yo no lo veo tan descabellado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242039

saludos

Eso se acabó por lo que te he dicho antes, todo el mundo quería una tuviera o no algún defecto y se cortó el grifo. Ahora o pasas por el SAT o te lo quedas con la carcasa defectuosa.

Pero si prefieres dejar pasar el tiempo pues oye, si yo trabajara en un SAT estaría encantado de que todo el mundo hiciera lo mismo.

Cooker
30/08/11, 21:39:10
Pues oye he encontrado esto por 20 euros, ¿Es una carcasa o que es?

http://www.ssmoviles.com/chasis-display-sensation-p-1957.html vale ya se que es es el chassis display

http://www.ssmoviles.com/tapa-trasera-para-sensation-p-1967.html < la parte trasera

ignacionl
30/08/11, 22:04:55
Pues oye he encontrado esto por 20 euros, ¿Es una carcasa o que es?

http://www.ssmoviles.com/chasis-display-sensation-p-1957.html vale ya se que es es el chassis display

http://www.ssmoviles.com/tapa-trasera-para-sensation-p-1967.html < la parte trasera

Lo de 20 euros es el chasis de la pantalla, el segundo de 36 si es la tapa de la batería por cierto a buen precio, lo cogere de repuesto una vez me hayan cambiado la tapa en el SAT xD

Cooker
30/08/11, 22:07:47
¿Y el chassis para que sirveee?

ignacionl
30/08/11, 22:08:05
A los que os han salido manchas, podríais decir que tipo de fundas utilizais? Por ver si hay un factor común y es el roce con cierto material el que produce las manchas. Gracias

Pues yo utilizo una de cuero, con tapa, pero lo que se que no es y está claro, rozaduras, puesto que al tacto son completamente lisas esas manchas...