Ver la Versión Completa : problema con los mensajes
jamesjmh
29/08/11, 19:46:40
mi optimus black no manda mensajes. se queda siempre "enviando" y nunca los mando. no es problema de la sim porque en otros moviles se mandan sin problemas. he contactado con la compañia y en principio tampoco es problema de la linea. a alguno os pasa?solo le veo dos soluciones, o hay alguna funcion en la configuracion de mensajes que tengo habilitada o inhabilitada y por eso no va o el movil esta mal, aunque me parece raro que sea del movil cuando todo va correcto y manda e-mails o whatsapp.
gracias
sinver2234
29/08/11, 19:57:09
Cuando te pasen cosas raras como esta, suele dar buen resultado apagar y encender el móvil. De todas formas, si ya lo has hecho, entra en la configuración y revísala bien.
jamesjmh
29/08/11, 22:09:50
Ya apague el móvil y quite la sim, y q me recomendaron q lo hiciera desde orange pero nada. La configuración la repase comparándola con la de una htc hero que tengo tengo con rom versión 2.2 como nuestras black y en principio todo bien. No lo entiendo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
sinver2234
29/08/11, 23:45:15
Entonces sólo le encuentro una explicación, y es que sea fallo de cobertura de la sim. Ten en cuenta que los mails y el whatsapp van por wifi o datos, pero los sms van por línea como las llamadas. Tienes problemas de cobertura con las llamadas? Consúltalo con la operadora diciendo esto.
cassiso
30/08/11, 00:03:23
He observado a veces que la cobertura se va de repente y vuelve, estando el móvil quieto, y yo mirando incrédulo,,
Creo que eso es debido a su ajuste en redes, y en lugar de buscar una red manual, es mejor hacerlo en automático, o al revés, aun sigo haciendo pruebas.
Algun sms me ha dado error de envio, justo no tenia cobertura, y eso que la antena base esta a 100 mts de mi casa.
estrellasolar
30/08/11, 02:08:28
A mi este tipo de cosas me pasa en casa de mis padres q viven en pleno centro de la ciudad en un primer piso,no se pq alli tengo peor cobertura y enviar mjes tb a veces me da problemas...en mi casa tengo cobertura sin problema...yo lo veo un problema de cobertura...a mi lo q me pasa con este movil es q los mjes q me llegan al pc tardan en llegarme un montón al tfno cosa q con mi hero no pasaba y practicamente me llegaban a la vez...pero en el tema de enviar solo he tenido problema en casa de mis padres...
sinver2234
30/08/11, 02:22:49
Yo tengo ese mismo problema en casa, pero es que vivo a 30 metros de la guardia civil. (Y sus antenas y el dichoso inhibidor). Fuera de casa no tengo ningún problema de cobertura.
jamesjmh
30/08/11, 16:13:33
No lo veo claro. Supongo q si fuera un problema de cobertura en algunos momentos cuando pillara debería enviarlos y sin embargo eso no ocurre. No los envia. Se queda siempre enviando, aunque tengo cobertura y realizo llamadas o consulto internet.
jamesjmh
02/09/11, 22:16:32
Alguna ayuda?
TioPepe
03/09/11, 01:45:07
Si te vas a ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Redes móviles --> Modo de Red.
¿Que te aparece? ¿Puedes probar de seleccionar "sólo GSM" y probar de enviar un mensaje?
Al lado de la cobertura donde aparece el tipo de red, ¿Qué letra te sale?
wakangiar
03/09/11, 11:49:20
me paso algo parecido, tenia el programa autostar, bloquee los mensajes para probar, y no me dejaba mandar ni recibir, lo desbloquee y todo perfecto otra vez
jamesjmh
03/09/11, 16:24:00
creo que me has puesto sobre la pista con el autostarts compañero.
he hechado un vistazo porque lo tengo instalado y he visto que alguna cosa referida a mensajes tengo deshabilitada.
y ahora viene donde la matan:palomitas:pensaba que podria ser un problema de red, tenia la versión v10b y lo tenia rooteado. pensé que actualizando podría arreglarse el problema, con lo que me dispuse a ello y le he puesto la v10d. ahora cuando intento habilitar con el autostarts me dice que grandes mojones para mi, ya que no soy root. y rootear esta version tiene su miga. asi q intentare hacerme root con los tutos que hay por aqui y entonces probare con el autostarts
wakangiar
03/09/11, 22:03:54
espero que puedas, seguro que es eso, a mi me ocurrio lo mismo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.