Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar CWM Recovery 4.0.1.5
palomodelacabra
29/08/11, 19:16:43
Buenas, Tengo una duda que seguro que es una chorrada pero no doy con la solución, allá voy:
Tengo la vauss 2.2 con kernel ninphetamine 2.1.3,
este kernel viene con el CWM Recovery 4.0.0.2,
el Rom Manager me informa de la ultima versión del CWM Recovey (la 4.0.1.5)
actualizo desde el recovery con apply update.zip y al momento aparece la nueva versión peeero...
al parecer eso solo se mantiene durante esa sesión al reiniciar vuelvo a tener la 4.0.0.2
¿No hay manera de actualizarlo permanentemente?¿Soy un paquete?
Gracias anticipadas y un saludo.
Manolo4D
29/08/11, 21:18:07
Si es un tar entonces flasealo por Odin.
Justo aqui te lo dice codeworkx, el autor: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17062479&postcount=2185
palomodelacabra
29/08/11, 23:01:44
Gracias por tu respuesta, te comento.
Pues es un Zip, y el caso es similar pero no igual. Yo flasheo desde el propio recovery y toda parece salir bien pero cuando reinicio vuelvo a la 4.0.0.2 sin mensaje de error ni nada.
El caso es que no se si es problema mio o es que directamente no se puede sin flashear el kernel entero, he intentado informame pero no encuentro nada y como soy bastante cabezota no me queria quedar con la duda.
Pero el no encontrar nada me hace pensar que la respuesta es muy obvia por eso esperaba que alguien me lo confirmara.
Manolo4D
30/08/11, 00:46:00
Ya tambien tengo la misma duda que tu, yo creo el kernel y el recovery deben ser cosas distintas aunque parece que se empaquetan juntas, y lo pregunté hace ya un tiempo, sin respuesta.
Pero la respuesta de codeworkx esta clara, su recovery por Odin. Yo tengo el tar del 4.0.1.4, no lo he puesto porque de momento no lo necesito, quizas mañana. Hay kernel como el SpeedMod que ya lo incorporan, por ejemplo:
"Root and CWM:
- Automatically installs root (su)
- CWM 4.0.1.4 recovery"
En fin, seguiremos investigando para disipar dudas. Otra no queda... ;-)
Manolo4D
30/08/11, 01:44:55
actualizo desde el recovery con apply update.zip y al momento aparece la nueva versión peeero...
He estado leyendo en Android Police (http://www.androidpolice.com/) un par de artículos, y según ellos tienes que flasear desde Rom Manager, no desde el recovery, lo que tiene su lógica, no? ¡¡el recovery no se puede sustituir a si mismo!!
Este es el artículo (http://www.androidpolice.com/2010/04/16/complete-guide-how-to-fully-back-up-and-restore-your-android-phone-using-nandroid-backup-and-clockworkmod-rom-manager/).
Pruebalo con cuidado :silbando: y ya me cuentas.
palomodelacabra
30/08/11, 13:03:28
Desde el Rom Manager tambien lo intenté en la opción Flash update (.zip) al instante se reinicia y aplica el update pero desde el recovery, es como cuando programas el antivirus para que realice una tarea al siguiente reinicio, solo que aqui programas un apply update.zip.
Voy a buscar algun recovery, auqnue no sea el 4.0.1.5 en tar y probar con odin a ver que pasa... despues del trabajo (maldito trabajo).
palomodelacabra
30/08/11, 13:30:49
Probado, el tar de 4.0.1.4 es un kernel completo, si flasheas con odin sale el triangulo amarillo y en "acerca del telefono" sale la descripcion de cyanogen en la version del kernel.
Tiene pinta de que el recovery va con el kernel y para cambiarlo hay que ser un manitas, auque entonces no se para que narices sirve el update.zip de la 4.0.1.5 si no se puede actualizar de forma independiente.
Esto no quedara asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.