PDA

Ver la Versión Completa : borrar super user.apk

BalgusX
29/08/11, 19:00:57
Hola,

hace unos dias intente rootear el Transformer, cosa que no pude, creo que opr la version del firmware o algo asi... la cosa es que no funciono, pero se instalo igual es superuser.apk y ahora, como tengo unas fallas en el aparato, quiero llevarlo a revision por la garantia...pero si me ven el superuser me pueden decir algo, asique lo quiero borrar, pero no puedo, porque me dice que no tengo permisos....

QUE HAGO?!!:loco:

Saludo!

Duir
29/08/11, 20:08:58
Estás en un bucle. El superuser es algo concreto de root y se instala con permisos especiales y está en la categoría de las aplicaciones que sólo pueden ser modificadas con root.
Opción 1, tendrías que hacerte root para poder deshacer el root (suena tonto)
Opción 2 (creo que podría funcionar) una restauración de datos de fábrica.

BalgusX
29/08/11, 20:14:45
con restuaracion de fabrica no sirve...pk esta instalado en la particion de la tablet....asike se intala como app de fabrica........
y si me hago root...como lo desrooteo?
sigo intentando rootearlo con ese script que anda por aca..pero nada d nada...sigue sin funcionar

Duir
29/08/11, 20:34:31
De todos mis Android, justo este es el único que no tengo rooteado y solo puedo especular.
Veamos, si haces un wipe y te restaura la instalación de fábrica, no debería instalarte mas que las aplicaciones oficiales, no las que no estén en dicha instalación... Siempre y cuando solo intentaras el root y no poner otra rom. De hecho, cuando actualizas el sistema operativo lo normal es perder el root en la mayoría de los casos (depende de dispositivos y métodos empleados pero es lo más común).

En todo caso quizá te sirva de más ayuda los hilos de la sección de roms como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879

La opción de intentar rootearlo correctamente para luego desrootearlo también funcionaría y ahí creo que hay más datos.

También supongo posible hacer una reinstalación de la stock rom oficial.