PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar MAGLDR por CLOCKWORK MOD permanentemente


TheJosh
29/08/11, 18:56:34
A ver, tengo el magldr, pero quiero cambiarlo por el clockworkmod, la ultima version disponible para mi hd2...

Ya lo tuve asi una vez, pero para instalar una rom instale el magdlr.

No quiero tenerlo como recovery secundario, quiero flasearlo como principal, como lo hago????

Disculpad el doble post, he creido que por mas orden eran mejor separar el post del otro tema...

TheJosh
29/08/11, 19:47:15
holaaa??????

klop
29/08/11, 20:04:28
Estas equivocado. CWR (o ClockWorkMod) necesita de MAGLDR para cargarse. Mas que nada porque la HD2 necesita del MAGLDR para cargar cualquier cosa que no sea WM.

Instalas MAGLDR, te vas a la opcion de USBFlash e instalas el CWR. Ahora arrancas MAGLDR y te metes en la opcion de CWR y listo.

Saludos

mad2525
29/08/11, 20:06:10
bueno, yo nunca use el cwm siempre tuve el magdlr, pero encontre esto por ahi espero que te sirva.

s2

Instalar ClockworkMod en un HTC Magic

Hay dos maneras de hacerlo, una que implica el script fastboot y para lo que necesitaremos una PC con Windows y el SDK de Android Instalado; y otra opción, quizás mas sencilla, en la que haremos uso del script flash_image y solamente necesitaremos tener el HTC Magic con acceso Root, un emulador de Terminal y nada mas.

En cualquiera de los dos casos vamos a necesitar que descargues los archivos clockworknew.img y clockworkold.img, que son los recoveries para las radios nuevas y viejas respectivamente.


Mediante Fastboot
Pasar los archivos descargados al directorio Raíz de tu SDK de Android.
Encender el teléfono en modo fastboot y conectarlo a la PC (Power+Back al mismo tiempo).
El teléfono debería decir “fastboot usb” en letras rojas.
Si no tienes ya listos los drivers en Windows debería informarte que hay hardware nuevo, debes seleccionar los drivers que se encuentran en el SDK de Android.
Ve a inicio, selecciona ejecutar, escribe CMD y presiona enter.
En esa terminal escribe cd c:/archivos de programa/Android/sdk (nota, sistituye las letras rojas por el directorio donde esta el SDK de tu Android).
Ahora vas a escribir lo siguiente: fastboot flash recovery clockworkxxx.img (sustituyendo el xxx por new u old segun sea tu caso).
Debería informarte que todo se hizo correctamente.

Mediante Flash_image

Pasa los archivos descargados a la Raíz de tu MicroSD.
Abre la aplicación de terminal que tienes instalada en tu teléfono.
Escribe SU y presiona enter.
Acepta otorgar permisos de superusuario si te los solicita. Si ya los habías otorgado antes quizás no te los pida.
Escribe flash_image recovery /sdcard/clockworkxxx.img (cambiando las xxx por new u old segun sean tus radios).
Deberia saltar a la siguiente linea sin darte error.

Eso ha sido todo, supongo que no dará ningun problema a los usuarios que ya tengan alguna esperiencia con el cambio de radios o con instalar otro Recovery.

TheJosh
29/08/11, 20:07:28
Estas equivocado. CWR (o ClockWorkMod) necesita de MAGLDR para cargarse. Mas que nada porque la HD2 necesita del MAGLDR para cargar cualquier cosa que no sea WM.

Instalas MAGLDR, te vas a la opcion de USBFlash e instalas el CWR. Ahora arrancas MAGLDR y te metes en la opcion de CWR y listo.

Saludos

de donde puedo bajar el CWR para instalarlo por ese metodo?? te agradezco tu ayuda

klop
29/08/11, 20:07:55
mad2525:

Eso es para un telefono cuyo sistema nativo es Android. Pero la HD2 no lo tiene como nativo por lo que siempre va a necesitar de un loader (en este caso MAGLDR) que haga la carga del sistema no nativo.

Seguimos mejor en el hilo del CWR:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2750461 :ok: