Ver la Versión Completa : MIUIEs RC 2.3.5a1 Full Modificada.
Lordstenka
29/08/11, 18:56:21
http://www.multiupload.com/8TWA0UDJZ4
Bueno es la misma rom que kakomalo ofrece solo le he hecho unos cambios internos para que no sufra de sleep of death, que consuma menos bateria y unos cambios en dalvik (máquina virtual de java), cambio a fugumod, y poca cosa más
Todos los créditos a kakomalo porque yo lo único que he hecho es cambiarla internamente para que sea más estable, me gustaria ver opiniones. Es más, si kakomalo pide que cierre el hilo, lo haré inmediatamente.
- Aplicaciones Eliminadas, Telocation, Edge Tweaks, Cámara CM7, Galería 3D.
Gracias máquina!!! Yo la descargo, pr hasta esta noche no podré flashear... y te cuento!! :ok:
Por cierto, que versión de kernel lleva? la 1158 o la 1155?
Si has eliminado .apks podrias decir cuales son? :pensando:
Un saludo.
Si has eliminado .apks podrias decir cuales son? :pensando:
Un saludo.
Seguro q el EDGE, fijo!! :sisi1:
Lordstenka
29/08/11, 19:03:38
Sí, edge tweaks es el primero que ha caido, junto con telocation.
Freddie79
29/08/11, 19:07:43
Sí, edge tweaks es el primero que ha caido, junto con telocation.
Junto a la galeria 3d y la camara de android, buena eleccion, es lo primero que me cargo con root explorer, esos dos y el Edge..
El telocation que es concretamente?
Se podria hacer un update con los cambios para no tener que flasear todo de nuevo?
Lordstenka
29/08/11, 19:09:21
No creo que haga un update, partiendo de la base de que esta rom no es mia, solo quiero dar una base ESTABLE y sin mierdas, literalmente, y que la batería dure por supuesto.
Junto a la galeria 3d y la camara de android, buena eleccion, es lo primero que me cargo con root explorer, esos dos y el Edge..
El telocation que es concretamente?
Se podria hacer un update con los cambios para no tener que flasear todo de nuevo?
Eso!!!una update mejor no???!!xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
descalzo16
29/08/11, 19:12:06
gracias por tu trabajo, ahora no estoy en casa para probarla
descalzo16
29/08/11, 19:15:14
se podra flasear encima de la de kakomalo?
Lordstenka
29/08/11, 19:17:47
Factory Reset, Wipe Dalvik y format /system casi obligatorio.
taopaipai
29/08/11, 19:18:46
¿Te pasas a Miui? Estás siendo malo..:D
Cuando la probé hace muchos meses no me convenció pero vamos que en caso de volver a flashearla ya sé dónde venir. :ok:
Kisaraji
29/08/11, 19:18:54
Y con que método instalan la camara nativa?? he investigado y no doy con ningun tuto,ni en xda...
Tambien sabe de la aplicación nativa de Música, me late mas el 5.1 que tiene integrado.
Saludos y excelente aporte.
Gracias por el trabajo compañero.
Se agradecen aportes así :ok:
Descargando y probando en breve...
Lordstenka
29/08/11, 19:21:30
¿Te pasas a Miui? Estás siendo malo..:D
Cuando la probé hace muchos meses no me convenció pero vamos que en caso de volver a flashearla ya sé dónde venir. :ok:
Sólo pruebo cosas nuevas jajaja, pero en el fondo siento que le estoy poniendo los cuernos a CM, y cuando salga una versión estable, seguramente vuelva, he probado miui por diseño y porque lleva bastantes cosillas incorporadas de serie.
Gracias , a flashear toca , a ver como tira ......
http://www.megaupload.com/?d=8ECY0HUS
Bueno es la misma rom que kakomalo ofrece solo le he hecho unos cambios internos para que no sufra de sleep of death, que consuma menos bateria y unos cambios en dalvik (máquina virtual de java), cambio a fugumod, y poca cosa más
Todos los créditos a kakomalo porque yo lo único que he hecho es cambiarla internamente para que sea más estable, me gustaria ver opiniones. Es más, si kakomalo pide que cierre el hilo, lo haré inmediatamente.
Se podria subir a otro servidor ? megaupload me tira muy muy mal .....
Lordstenka
29/08/11, 19:33:05
Si la vuelvo a subir me matas, uso tarifa 3G con limite, bastante esfuerzo he hecho eh XD que no tengo ADSL.
Si la vuelvo a subir me matas, uso tarifa 3G con limite, bastante esfuerzo he hecho eh XD que no tengo ADSL.
Vale , lo entiendo , a ver si alguien puede subirla a otro servidor ;)
rostro.palido
29/08/11, 19:43:14
En cuanto termine de bajar la subo a multiupload y os pongo el link
Freddie79
29/08/11, 19:44:38
Una pregunta, si hago un backup con la app de miui, cuando restaura, me restaurara tambien los links al market? Es decir, podre actualizar las apps que tengo instaladas del market previa restauracion del backup?
Saludos!
Gracias amigo , me arias un favor !!!!!!!1 :ok:
Freddie79
29/08/11, 19:48:40
Yo ya la estoy subiendo a multi, si te lo quieres ahorrar, si no, mas enlaces a la saca! X-D
Saludos!
rostro.palido
29/08/11, 19:52:54
Yo ya la estoy subiendo a multi, si te lo quieres ahorrar, si no, mas enlaces a la saca! X-D
Saludos!
OK. No la subo. De todas maneras aun no la he terminado de descargar. Que lento va multiupload¡¡
Pon el link en el primer post
Freddie79
29/08/11, 20:13:11
Eliminado el enlace!
Lordstenka
29/08/11, 20:15:47
Ya, alguien ha probado a ver si siquiera funciona? XDD
Cuidado con esta rom no pasa de la pantalla de galaxy s. X lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y me ha tocado poner todo de nuevo
Una putada y perdonen el taco pero no es para menos
Enviado desde mi GT-I9000
Mi velocidad de subida es lo peor, pero ya esta subida.. X-D
En el primer post no puedo poner el enlace, lo tiene que hacer el creador del post.
http://www.multiupload.com/AVA1WU6H6Q
Saludos!
Gracias , descargando .........
Cuidado con esta rom no pasa de la pantalla de galaxy s. X lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y me ha tocado poner todo de nuevo
Buff me ha ido de un pelooo
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Joder, y yo venía a preguntar a ver como se hace esto...
tssss...
A mi tampoco me pasa de la pantalla de inicio... A ver si alguien nos echa un cable...
Hay que partir desde una instalación limpia? O se puede hacer encima de la última MIUI?
Quito los enlaces, no arranca, estoy mirando el problema.
Creo que deberias mirar que es lo que no nos deja flasear esta rom correctamente xq queremos probarla la verdad, pero si no arranca es una jodienda ya que no pasa de galaxy s.
Saludos
Lordstenka
29/08/11, 20:34:46
Estoy en ello, ahora la resubo.
Edito, Arreglado, ya instala correctamente estoy resubiendo ahora vuelvo a colocar los links.
A mi tampoco me pasa de la pantalla de inicio... A ver si alguien nos echa un cable...
Hay que partir desde una instalación limpia? O se puede hacer encima de la última MIUI?
Con wipe reset y format system es
Mas que suficiente, pero con instalacion limpia tambien debe funcar.
Estoy en ello, ahora la resubo.
subela a multiupload , pleaseeeeee
Muy buenas
yo la he puesto y no he tenido problemas
a mi me ha arrancado sin problemas
tweetyfiestuky
29/08/11, 20:44:13
a mi tampoco me pasa de la pantalla de sgs i9000
Kirabyte
29/08/11, 20:47:56
Esperando los nuevos links... Una pregunta que version de fugumod trae???... Gracias!
BitratE
29/08/11, 20:49:10
En cuanto esté disponible la descarga la pruebo.
Edito que ya veo que la respuesta anterior pregunta que versión del Fugumod trae.
Lordstenka
29/08/11, 21:14:34
en 20 mins está subida a multiupload, trae fugumod 1155, ya se que hay una versión nueva pero como he dicho, lo que intento es que sea totalmente estable, y con la 1155 llevo desde que salió, y funciona bien.
en 20 mins está subida a multiupload, trae fugumod 1155, ya se que hay una versión nueva pero como he dicho, lo que intento es que sea totalmente estable, y con la 1155 llevo desde que salió, y funciona bien,
:ok: , cuando este subida pal movil ;)
rostro.palido
29/08/11, 21:33:22
Señores,
ya sé que soy pesao pero os traigo buenas noticias. Debido a mis problemas de bateria brutales esta tarde me he puesto la rom original china con la traduccion de erdano y dejando el modem que viene (JVK) he cambiado al kernel Fugumod 1158 y el poco rato que llevo VA MUY BIEN. estoy gratamente sorprendido.
Aunque he arrancado el MAPS ya no me come la CPU como podeis ver en la barra. Tampoco el launcher que tenian ambos la barra azul a tope. Voy a seguir con el porque me da muchas esperanzas y voy con el 3G. Os pongo unas capturas de pantalla. veremos cuando le vaya añadiendo mas aplicaciones. Lo haré poco a poco. Estoy empezando a pensar que el problema de que el proceso launcher se comiera la CPU fuera por alguna incompatibilidad con el tema que llevaba.
Lo que me parece que tienes son problemas con la fuerza de la señal, y eso también come batería.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Lordstenka
29/08/11, 21:40:33
Resubida.
No quiero decir que el fugumod no sea un excelente kernel, pero es que hoy parece con este kernel el segundo advenimiento de cristo a la tierra :risitas:
Lo digo y redigo, darle un par de dias a los kernel tanto para bien como para mal.
Lordstenka
29/08/11, 21:49:26
Yo llevaba usandolo por defecto desde hace un par de meses, para mi no es nuevo, lo que me parecia extraño es que pusiesen al neo por las nubes, si es un poco chusta sinceramente, por eso uso siempre fugu.
Resubida.
Ya esta ok?
BitratE
29/08/11, 21:52:04
Yo llevaba usandolo por defecto desde hace un par de meses, para mi no es nuevo, lo que me parecia extraño es que pusiesen al neo por las nubes, si es un poco chusta sinceramente, por eso uso siempre fugu.
Hombre chusta tampoco es.
Es buen kernel y tiene muy buen rendimiento lo que pasa es que el último Neo 17 a muchos nos está dando problemas y por eso probamos otras posibilidades.
Lordstenka
29/08/11, 21:57:26
Si ya esta ok
BitratE
29/08/11, 21:58:16
Si ya esta ok
A descargarla.
Instalada y por ahora funciona perfectamente.
Gracias!!
joselillo0
29/08/11, 22:18:04
al ataqueeer !!!! La 1.8.26 no me va nada bien. Consumo brutal de batería, "sueño eterno", y diversos FC. Para esto están las betas, para postear los fallos y que los cocineros los pulan.
Flasheandoooooooo
rostro.palido
29/08/11, 22:19:09
Pido perdón por escribir mi post del kernel en este hilo. Que luego nos riñen.es que me he equivocado de ventana posteando.si alguien lo puede borrar no me importa.ya lo he puesto en el hilo de los kernels de cm7/miui.
La verdad es que yo también pienso que esto de los kernels va por modas. :)
eli2412
29/08/11, 22:26:58
hola, gracias, me parece muy buena idea, pero un par de consultas:
tendrá continuidad?
puestos a sacar:
-actuaizador? si la modificas igual ya no tiene sentido tener el actualizador
-HTML view no parece que tenga ninguna función
-stk otra que tampoco utiliza nadie
y alguna mas que seguro me olvido
y para bordarlo quitar el marketupdate y vending, y subir el market 2.3.6:-)
El hotmail no conecta (se queda pillado) por lo demas todo bien , sigo haciendo pruebas .....
Lordstenka
29/08/11, 22:42:25
No creo que esta tenga continuidad, tengo ganas de hacer una basada en CM7.1 cuando salga la final, podria hacer una miui en la siguiente rc hecha desde cero, pero me tira mucho para atras la traduccion, no sabeis el coñazo que es traducir todo el framework, decompilando apks, traducir las apps es trabajo de chinos de verdad xdd
BitratE
29/08/11, 23:21:35
Vale, primera en la frente.
Flasheada y entra en un bucle de reinicios y de nuevo al recovery.
BitratE
29/08/11, 23:25:29
Ahora si funciona.
He hecho un wipe dat/factory reset y he vuelto a flashear la rom y ya funciona.
Y esto es como instalar MIUI desde otra Rom MIUI verdad? con odin no? no se puede por recovery?
En el caso q tenga q ser obligado por Odin, cual es la forma más facil para hacer copia de apps??
Gracias!!
Que tal el consumo de bateria con 3G?
Y esto es como instalar MIUI desde otra Rom MIUI verdad? con odin no? no se puede por recovery?
En el caso q tenga q ser obligado por Odin, cual es la forma más facil para hacer copia de apps??
Gracias!!
No te hace falta Odin para nada, se hace todo desde recovery.
No te hace falta Odin para nada, se hace todo desde recovery.
No me digas eso que lo hago ahora mismo!!!jejeje. es que el pc con odin no lo tengo ahora, tengo mac, jeje.
Que se hace igual que se instala un kernel o que? se pierden las apps??
Graciass!!
mikelange
30/08/11, 00:32:12
Chico que le has hecho a la rom? Esto es un mechero. Estoy flipando desde que la flashee esta tarde con un 23% de batería y configurando todo el tiempo con 3g y ahora mismo tengo el 19% !!!!
No me lo puedo creer....
A ver mañana partiendo del 100% como se porta jejejeje
Chico que le has hecho a la rom? Esto es un mechero. Estoy flipando desde que la flashee esta tarde con un 23% de batería y configurando todo el tiempo con 3g y ahora mismo tengo el 19% !!!!
No me lo puedo creer....
A ver mañana partiendo del 100% como se porta jejejeje
me puedes decir como se instala? desde el recovery como una kernel? se pierden aplicaciones?
estoy desesperado con la bateria y espero con esto encontrar solución!!
me puedes decir como se instala? desde el recovery como una kernel? se pierden aplicaciones?
estoy desesperado con la bateria y espero con esto encontrar solución!!
No se en qué rom estás, pero metes ésta en el teléfono. Vas a recovery, haces wipe data factory, wipe cache y dalvik, y flasheas la rom.
Pierdes aplicaciones que tengas ahora, asi que haz un backup :ok:
No se en qué rom estás, pero metes ésta en el teléfono. Vas a recovery, haces wipe data factory, wipe cache y dalvik, y flasheas la rom.
Estoy en la ultima de kakomalo!
Entrar en recovery se, pero wipe data factory y wipe cache y dalvik ... xD
Como se hace backup con miui?
me puedes explicar como lo has hecho? o por el foro o algo q lo explique?
gracias!!
joselillo0
30/08/11, 00:38:40
y por curiosidad: ¿puedes explicar por encima por qué entraban en "sueño eterno" o "muerte súbita"?
Me intriga.
Gracias.
rostro.palido
30/08/11, 00:54:36
Mañana me pongo esta rom seguro.que ganas me está dando.
Crack!!! estoy por aquí!! contestame a como se instala o como lo has echo tu q tengo ganas de instalarla ahora! xD
Estoy en la ultima de kakomalo!
Entrar en recovery se, pero wipe data factory y wipe cache y dalvik ...
Como se hace backup con miui?
me puedes explicar como lo has hecho? o por el foro o algo q lo explique?
gracias!!
Pues si entras en recovery, la opción de wipe data factory la tienes ahí mismo, te vas hasta esa opción y la seleccionas (depende del kernel que tengas, pero se hará con el botón central), luego debajo tienes la de wipe cache, y después te vas a "advance" y allí haces wipe dalvik cache.
Después de todo eso, vuelves atrás y vas a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la rom, y la instalas.
Pues si entras en recovery, la opción de wipe data factory la tienes ahí mismo, te vas hasta esa opción y la seleccionas (depende del kernel que tengas, pero se hará con el botón central), luego debajo tienes la de wipe cache, y después te vas a "advance" y allí haces wipe dalvik cache.
Después de todo eso, vuelves atrás y vas a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la rom, y la instalas.
como me recomiendas el backup?nunca lo he hecho con miui!
graciassss!!
como me recomiendas el backup?nunca lo he hecho con miui!
graciassss!!
Pues con la aplicacion backup que viene con la rom, no tiene misterio, le das a crear la copia de lo que quieres y listo.
Pues con la aplicacion backup que viene con la rom, no tiene misterio, le das a crear la copia de lo que quieres y listo.
Joder, q torpe! xD
Gracias!!
Hola, se recomienda instalar está versión desde la de kakomalo encima o mejor hacer limpia.
En tal casi, cual serían los pasos?
Gran aporte
Instalada la ROM!!! gracias!!
y que facil el Backup joder!! todo tal y como lo tenía antes... jejeje.
Veremos q tal va la batería, q es lo q me preocupa!!!
Saludosss!!
instalada! mañana os comento!! ;)
luisri.af
30/08/11, 03:27:11
instalando a ver como va
No creo que esta tenga continuidad, tengo ganas de hacer una basada en CM7.1 cuando salga la final, podria hacer una miui en la siguiente rc hecha desde cero, pero me tira mucho para atras la traduccion, no sabeis el coñazo que es traducir todo el framework, decompilando apks, traducir las apps es trabajo de chinos de verdad xdd
mmm como funcione bien querremos que siga y te acosaremos :risitas::risitas::risitas:
Kirabyte
30/08/11, 05:31:19
Pues... Mis impresiones no han sido de todo buenas, he tenido 2-3 FCs constantes, y una especie de suspension en la que el movil no hace nada hasta bloquearlo y esperar un rato a que responda, tambien no se si sea el único pero me es imposible loguearme en el market, me conecto al wifi, pongo mi correo, contraseña y me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica, y me es imposible acceder, aunque cierto es que la bateria va muy bien e hice un cambio de kernel por el mas reciente fugumod.
Lordstenka
30/08/11, 06:07:27
Pues... Mis impresiones no han sido de todo buenas, he tenido 2-3 FCs constantes, y una especie de suspension en la que el movil no hace nada hasta bloquearlo y esperar un rato a que responda, tambien no se si sea el único pero me es imposible loguearme en el market, me conecto al wifi, pongo mi correo, contraseña y me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica, y me es imposible acceder, aunque cierto es que la bateria va muy bien e hice un cambio de kernel por el mas reciente fugumod.
Haz un fix.permission desde el.recovery y borra.los datos del market en la primera carga del market tarda pero aguanta y no desesperes es solo la primera vez
Pues a mi de momento ninguna ROM con ningún kernel me ha fallado, toco madera!! jejeje.
Lo instalé antes de dormir y estaba en 61%, me ha gastado con todo activado en 7 h cerca del 11%... veremos q tal se comporta estos días!!
Una duda, que no sabía dónde ponerla y lo hago aquí, Tapatalk "debe" reconocer todos los foros? o solo algunos son los que se pueden ver por ahí??
Graciass por la ayuda! xD
Una duda, que no sabía dónde ponerla y lo hago aquí, Tapatalk "debe" reconocer todos los foros? o solo algunos son los que se pueden ver por ahí??
Los que llevan digamos un pluggin instalado. Vamos que todos los foros no. :ok:
demonstone
30/08/11, 09:42:31
sólo los que incorporen el módulo para ello
Gracias a ambos!!!tendré q avisar a los admin de algunos foros entonces...jeje.
tweetyfiestuky
30/08/11, 09:48:26
Me encanta esta ROM. Enhorabuena!!!
Me estoy planteando ponerla en mi SGS, cuales son los pasos a seguir????
Lordstenka
30/08/11, 10:24:08
Los de siempre, wipe dalvik, factory reset, format system.
kakomalo
30/08/11, 10:33:32
Joder Lordstenka mira que toco el build.prop para cambiar los parametro de RIL, lipiar lineas repetidas y no me habia dado cuenta del tiempo de escaneo WiFi y lo mas grave.... la memoria de la Dalvik. :loco:
Lo del script del under volt, me parece una buena idea, pero eso no depende un poquito mas de cada movil?
Se te ha olvidado poner que tb has cambiado el Market, pero en serio muy buena modificación.
Si te parece bien y no te importa actualizo a la 2.3.5a.2 y la dejo así, con este kernel y estos parametros, pero sin quitar ninguna de las apps, eso que se las quite cada user, y te digo porque. Al dejar el YAOSUpdater (actualizador) tb van a saltar las actualizaciones en esta ROM (esta el mismo ro.modversion) y te va a dar problemas a la gente que la esta usando.
Espero tu respuesta, si prefieres dejarlo así sin problemas.
Lordstenka
30/08/11, 10:35:41
Ok, que algun admin chape el hilo. El under no es nada agresivo, pruebalo tu mismo.
Oye pues lo de un update con estas cosas apañadas para la RC seria cojonudo.
Lo dejo de momento abierto por si acaso para alguna consulta, cerramos a la tarde o cuando este la la update2. :ok:
kakomalo
30/08/11, 10:38:35
Ok, que algun admin chape el hilo. El under no es nada agresivo, pruebalo tu mismo.
Ok, pues en 10 minutos esta disponible, con la nueva camara corregida de la 1.8.26 que faltaban un par de modos en ajustes y todos tus cambios.
Muchas gracias por todo
Los de siempre, wipe dalvik, factory reset, format system.
Si pero eso es para ponerlo encima de la de kakomalo, no existe instalarlo desde 0???
Si pero eso es para ponerlo encima de la de kakomalo, no existe instalarlo desde 0???
Si tienes la rc ya esperate a la update 2 y listo, no te compliques :ok:
joselillo0
30/08/11, 11:03:19
Qué caña. Kakomalo y lordstenka juntos planeando actualizaciones.
Volviendo al tema. En 3 horas de uso 3G, skype en segundo plano y llamadas, ayer (más o menos el mismo uso) se consumió un 20%. Hoy llevo un 10%. Parece que se deja querer.
A ver si por fin...
JavychuS
30/08/11, 11:25:04
Solo falta que se les una erdano y no veas que rom nos sacan estos.
SACHOMAN69
30/08/11, 11:32:21
Lo primero es felicitar al autor de esta rom esta cojonuda y ahora la duda podre instalar via recovery la nueva actualisacion del kako encima de esta sin problemas?
Saludos
Lo primero es felicitar al autor de esta rom esta cojonuda y ahora la duda podre instalar via recovery la nueva actualisacion del kako encima de esta sin problemas?
Saludos
La update es aplicable a la RC.
Saldrá hoy la .2? Vía actualizador?
BitratE
30/08/11, 11:46:18
La rom va de lujo y junto con el Fugumod 1158 es muy buena combinación.
Si kako lo implementa como update sería ya genial.
Saldrá hoy la .2? Vía actualizador?
Pues eso ha comentado mas arriba, leamos compis :risitas:
Freddie79
30/08/11, 11:58:35
Comentan en el hilo de kernels que el fugumod 1158 no reproduce videos de ningun tipo, lo digo solo de caracter informativo, ya que he leido antes que lo van a introducir en el update .2 de la RC..
Saludos!
Pues eso ha comentado mas arriba, leamos compis :risitas:
No lo digo porque leí que kakomalo dijo sobre las 10:30 que en diez minutos estaría disponible y como en el updater no lo veo pensaba que igual no lo subia por ahí
kakomalo
30/08/11, 12:10:55
Actualizacion via OTA a la RC 2.3.5a.2
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/RC_patch/MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a.1-2.3.5a.2.zip/
[Upgrade]Ultima MiuiCamera añadida
[Upgrade]YAOS Updater actualizado a ultima version
[Upgrade]Market 3.1.3 de vuelta
[Kernel]Fugumod stable v1161 Voodoo Color + UV scripts
[Credits]Lordstenka por sus retoques a la ROM, Thx
Tamaño: 9,1Mb
Comentan en el hilo de kernels que el fugumod 1158 no reproduce videos de ningun tipo, lo digo solo de caracter informativo, ya que he leido antes que lo van a introducir en el update .2 de la RC..
Saludos!
Es verdad! no lo había visto ya q no había reproducido vídeos aún.... vaya putada... ¿solución?
mikelange
30/08/11, 12:15:23
kakomalo, se puede poner esta actualizacion encima de la modificación de lordstenka?
No lo digo porque leí que kakomalo dijo sobre las 10:30 que en diez minutos estaría disponible y como en el updater no lo veo pensaba que igual no lo subia por ahí
Hay que ser pacientes compi :ok:
rostro.palido
30/08/11, 12:19:50
Actualizacion via OTA a la RC 2.3.5a.2
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/RC_patch/MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a.1-2.3.5a.2.zip/
[Upgrade]Ultima MiuiCamera añadida
[Upgrade]YAOS Updater actualizado a ultima version
[Upgrade]Market 3.1.3 de vuelta
[Kernel]Fugumod stable v1161 Voodoo Color + UV scripts
[Credits]Lordstenka por sus retoques a la ROM, Thx
Tamaño: 9,1Mb
El puto amo de la cocina. Te voy a comprar un juego de sartenes. Y encima pones el fugu 1161 que ayer estaba el 1158 y era el ultimo estable.... La leche
Oye una cosa. ¿Arreglaste en la RC el baile de san vito que le daba al cargar mensajes de la aplicacion de EMAIL? Pasaba con la cuenta de HOTMAIL.
Me edito:
Gracias. Ya he visto que si lo hicistes en el primer update. He leido el changelog. Me la descargo de nuevo ya. Le daremos una segunda oportunidad que ahora promete mucho mas aun.
Cierro este y seguimos en el otro que esto se puede desmadrar demasiado ya.
MIUIes RC -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202&page=57
kakomalo Lordstenka si quereis en algun momento que lo reabra me mandais un privi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.