Ver la Versión Completa : Problemon cobertura y Roaming 2.3.5
Melandryu
29/08/11, 18:44:57
Buenas.
Mi problema viene desde hace un par de dias que cambie de 2.2.1 a 2.3.5.
Uso la JVR con la Blockbuster 5 y kernel darkore.
Hoy al estar en el curro y tener un rato libre aproveche para leer mis emails etc como siempre y cual es mi sorpresa que veo un signo de exclamacion en la barra de tareas de mi galaxy, el cual decia..."ITINERANCIA DE DATOS: Ha perdido la conectividad de datos pirque ha abandonado su red dom..." y no alcanzo a leer mas.
En el icono de cobertura me pone una R.
Me he fijado que wn red me pone Movistar y yo soy Yoigo.....
Alguna ayuda porfavor? Necesito arreglarlo, sino tendre que volver a 2.2.1. , y la verdad que me gusta la ginger....
Saludos
hipomenes
29/08/11, 18:49:22
yoigo en zonas de naja cobertura usa la red de movistar a si que activa la itinerancia de datos y listo pero ojo si vives cerca de la frontera
ah y jvr es 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
borjaxvalencia
29/08/11, 21:31:57
Este tema está muy comentado.... yoigo y moviestar comparten red, con esto puedes hacer que no te detecte roaming estando en movistar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2015970&postcount=598
Melandryu
29/08/11, 22:08:34
Pero es que el problema es lo de la itinerancia...
COn froyo 2.2.1 no tenia que activar itinerancia de datos , ni me salia la famosa R, con La Criskelo v75.
El movil de mi mujer , tiene la criskelo y ni le sale la R ni tiene que activar la itinerancia, y no es por la cobertura , porque me he llevado el movil al trabajo y donde a mi me sale la R y tengo que activar itinerancia en el de mi mujer ni R ni itinerancia.
En ginger tiene que estar activada la itinerancia de datos para tener internet? porque si es asi me vuelvo ipsofacto a Froyo , no quiero arresgarme con la itinerancia lo mas minimo.
El roaming se puede desactivar llamando a yoigo?
Gracias por las respuestas fieras! ;)
PD: si la jvr es 2.3.4 porque en Firmware me pone 2.3.5? :oh:
Melandryu
29/08/11, 22:11:21
Este tema está muy comentado.... yoigo y moviestar comparten red, con esto puedes hacer que no te detecte roaming estando en movistar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2015970&postcount=598
borja , haciendo eso ya no tendre la R ni tendre que activar la itinerancia?
Gracias de antemano!
tonizen
29/08/11, 22:20:02
PD: si la jvr es 2.3.4 porque en Firmware me pone 2.3.5? :oh:
La JVR es la 2.3.4 básicamente porque la 2.3.5 está por salir. ;-)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
borjaxvalencia
29/08/11, 22:20:19
Tú terminal, cuando viene de yoigo lo configuran para que no detecte como roaming la red movistar. Esta configuración la pierdes al flashear, y por ello a veces te detecta como roamgin, porque se conecta a una antena movistar. Al poner ese archivo recuperas la configuración original de yoigo, y no necesitarás tener los datos en itinerancia activados. No tiene nada que ver con ginger ni nada parecido.
Melandryu
29/08/11, 22:27:05
Ya meti el archivo y funciona perfecto.
Un millon de gracias!
Tonizen , pues en Firmware me pone 2.3.5 :oh:
borjaxvalencia
30/08/11, 02:03:12
Ya meti el archivo y funciona perfecto.
Un millon de gracias!
Tonizen , pues en Firmware me pone 2.3.5 :oh:
Qué rom has flasheado?
De dónde la has sacado?
A día de hoy solo tenemos 2.3.5 Cyanogenmod y Miui (y derivados) para nuestro móvil, nada de stock samsung :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.