Ver la Versión Completa : Se me agrieta la pantalla del sgs2 sola y NO me lo cambian
Tengo desde el viernes el sgs2 y de repente se raja la pantalla sin tocarlo y no me lo cambian.
Historia:
El viernes por la mañana voy con mi bono a movistar y me dicen que el sgs2 no lo tienen, que hasta septiembre nada de nada.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif
Viernes por la tarde me llaman de la tienda, que les acaba de entrar uno, que si lo queria.
Voy a por él y me lo llevo, lo cargo tal...lo trasteo un poco y punto.
El sábado me voy a ir de casa y lo que hago es llevarme mi movil antiguo porque no tengo funda ni nada y no quiero que le pase nada.
Domingo lo cojo y voy a montar en el coche y lo meto en un bolsito sin que se raye ni nada, cuando bajo del coche lo saco, lo miro, cruje, y se raja la pantalla.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif toma la calidad de los materiaLes!!
Lo he detallado tanto porque es que no lo toqué casi!!!
Hoy he ido a la tienda y me han dicho que no me lo cambian, es esto legal? me ha dicho:
ES QUE ES UN MOVIL PARA LLEVARLO CON FUNDA POR DELANTE Y DETRAS
pero que cojones hablan? es un movil que vale una pasta y que no lo dan con los huevos kinder joder!!!!!
Me han dado unas ganas de http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/para.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/para.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/para.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/para.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/para.gif
Supongo que tambien podría contratar el seguro y dar parte el mes que viene, me supone más que la reparación de la pantalla pero me cubre cualquier cosa durante el año.
Estoy indignadisimo, ¿QUE HAGO?http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/osvaisacagar.gif
El jueves viene su jefe, iré a hablar con él pero vamos.... llego hasta donde haga faltahttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/deal.gif
RESUMEN: EL MOVIL SE VE QUE ESTABA DEFECTUOSO PORQUE SIN TOCARLO SE RAJA Y EN LA TIENDA ME DICEN QUE ME COMPRE UNA FUNDA:cry:
Aqui estan dos fotos, es realmente dificil sacarlas ya que a simple vista no se ve, depende de como le de la luz algo se puede ver.
No se si se aprecia, pero la raja no es superficial, es mas como una grieta que va de lado a lado. no hay golpe y no se aprecia la raja al tacto, se nota que es por dentro.
http://i56.tinypic.com/30c92mh.jpghttp://i55.tinypic.com/29qnkva.jpg
pues poniendotelo en el pantalon corres riesgo de doblarlo... y eso puede pasar pero a cualquier movil
creo que es sentido comun el tratar de proteger un telefono de estos con una funda, pero no sirve de nada si lo pones en un lugar tan apretado como una bolsa de pantalon (sea delantero o trasero)... sus materiales son resistentes y flexibles, especilamente el plastico de la parte trasera, pero el cristal sigue siendo cristal duro, que aunque resistente a rayaduras (aunque es mejor usar una mica) es un cristal que si lo doblas se rompe...
creo que pudiste haber dicho cualquier otra cosa menos eso.... yo re recomiendo que vayas otra vez y le cuentes otra historia a otra persona a ver si te lo pasan como garantia
futuro_poseedor_htc hd
29/08/11, 18:57:16
pues poniendotelo en el pantalon corres riesgo de doblarlo... y eso puede pasar pero a cualquier movil
creo que es sentido comun el tratar de proteger un telefono de estos con una funda, pero no sirve de nada si lo pones en un lugar tan apretado como una bolsa de pantalon (sea delantero o trasero)... sus materiales son resistentes y flexibles, especilamente el plastico de la parte trasera, pero el cristal sigue siendo cristal duro, que aunque resistente a rayaduras (aunque es mejor usar una mica) es un cristal que si lo doblas se rompe...
creo que pudiste haber dicho cualquier otra cosa menos eso.... yo re recomiendo que vayas otra vez y le cuentes otra historia a otra persona a ver si te lo pasan como garantia
Estás de cachondeo no?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
futuro_poseedor_htc hd
29/08/11, 19:01:55
A ver....corriste una carrera de Triatlón con el S2 en el bolsillo??, como supongo que no, me parece increíble lo que te ha pasado, te tocó un terminal defectuoso por narices!!! Y sabiendo la pasta que vale.....o me lo cambian o les pego fuego!!!, joer, qué impotencia tienes que sentir, te compadezco tio!!!, haz lo del seguro, a ver si escapas...aunque x aquí habrá gente que te diga que es moralmente incorrecto y esas cosas......SUERTE!!!
soypablis
29/08/11, 19:28:14
Haz todo lo posible tio! a tu movil no tiene porque pasarle nada de eso :S
venga mucha suerte y saludos
el caso es que ha estado dentro de una especie de riñonera, en el bolsillo especialmente para el movil, es IMPOSIBLE que del roce con la tela de ese compartimento le haya pasado eso. Como puedo demostrar que el movil me ha tocado defectuoso?? Estoy seguirisimo que el trato que le he dado ya te digo en este dia y medio, (porque ahora lo tengo en la caja de nuevo.. ha sido excelente, además de lo que vale) es imposible de que ocurra eso.
Estoy super indignado e impotente porque se que si hay personas escepticas...los de la tienda van a ser el doble pero bueno... no se si hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido pero...lo que me ha costado conseguirlo...para nada:cry:
me tocará o pelearme con los de movistar y/o pagar la pua de la reparación.
el caso es que ha estado dentro de una especie de riñonera, en el bolsillo especialmente para el movil, es IMPOSIBLE que del roce con la tela de ese compartimento le haya pasado eso. Como puedo demostrar que el movil me ha tocado defectuoso?? Estoy seguirisimo que el trato que le he dado ya te digo en este dia y medio, (porque ahora lo tengo en la caja de nuevo.. ha sido excelente, además de lo que vale) es imposible de que ocurra eso.
Estoy super indignado e impotente porque se que si hay personas escepticas...los de la tienda van a ser el doble pero bueno... no se si hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido pero...lo que me ha costado conseguirlo...para nada:cry:
me tocará o pelearme con los de movistar y/o pagar la pua de la reparación.
si fue en un bolsillo especial que no esta dentro de tus bolsillos de tus pantalones entonces cambia la cosa... ahi se hubiera roto si te hubieras caido encima de el, algo entiendo no paso...
definitivamente parece ser que estaba defectuoso, sin embargo el que tu no sepas como se rompio hace que tambien sea dificil de creer por parte de la telefonica... pero no hay peor lucha que la que no se hace asi que como te dije te recomiendo ir a reclamar aunque intenta llevar una buena historia que te ayude.... suerte!!
si fue en un bolsillo especial que no esta dentro de tus bolsillos de tus pantalones entonces cambia la cosa... ahi se hubiera roto si te hubieras caido encima de el, algo entiendo no paso...
definitivamente parece ser que estaba defectuoso, sin embargo el que tu no sepas como se rompio hace que tambien sea dificil de creer por parte de la telefonica... pero no hay peor lucha que la que no se hace asi que como te dije te recomiendo ir a reclamar aunque intenta llevar una buena historia que te ayude.... suerte!!
gracias tio! me ha tocado a mi...
redsenator
29/08/11, 20:24:13
A ver....corriste una carrera de Triatlón con el S2 en el bolsillo??, como supongo que no, me parece increíble lo que te ha pasado, te tocó un terminal defectuoso por narices!!! Y sabiendo la pasta que vale.....o me lo cambian o les pego fuego!!!, joer, qué impotencia tienes que sentir, te compadezco tio!!!, haz lo del seguro, a ver si escapas...aunque x aquí habrá gente que te diga que es moralmente incorrecto y esas cosas......SUERTE!!!
Lo del seguro es complicado porque primero rebisan el movil a asegurar y si no esta correcto no te hacen el seguro.
Saludos
xiskillo
29/08/11, 20:49:17
Amigo lo tienes crudo, sea lo que sea la causa es imposible que te solucionen el problema :(
sanjito
29/08/11, 21:12:22
Pide la hoja de reclamaciones, el terminal está en garantía de origen y tienen la obligación si no de darte uno nuevo si de mandarlo al sat ya que tienen un sensor que detecta si el terminal ha recibido algún golpe. Pero vamos de entrada pedirles la hoja de reclamaciones e ir directo al consumidor a ponerles una denuncia como dios manda. Y eso de que es imposible de que te solucionen el problema son gilipolleces asique todo aquel que entre a decirle que se joda y se aguante al compañero que no le diga nada porque si que tiene solución. La duda que me entraría sería la de llevarle tu mismo al sat y que te den un informe donde especifiquen que no ha recibido ningún golpe porque igual si lo llevas a la tienda estos son capaces de tirarlo al suelo y mandarlo al sat... pero vamos no te comas la cabeza que tiene solución.
P.D: puedes intentar decir que no habias visto la raja en la pantalla hasta los dos dias siguientes y que estaba asi cuando te lo dieron.
Compi mira una vez que recives el terminal tienes 7 dias de pruevas con el si el terminal esta defectuoso deben de cambiartelo es mas si no te gustase tienen la obligacion de cambiarlo por otro o devolverte el dinero.... esto que te eh dicho es la ley... yo lo primero que aria mañana seria ir ala oficina del consumidor ponerle una demanda y ir con la demanda en la mano veras como no se ponen tan "Farrucos" con una demanda al consumidor es mas te lo cambian en el acto jejeje
gabaldia
29/08/11, 21:32:09
Yo, sin querer cabrear a nadie, tampoco me creía que la pantalla se rompe sola por arte de magia que queréis que os diga, aún no he visto romperse nada solo delante de mis ojos que no ser haya caído de una altura por estar puedo en un sitio precario.
He visto cosas defectuosas que se despegan, se sueltan, se salen, pero no que se rompa sola en mis narices, lo llevas crudo.
Yo diría que se despegó la pantalla y al tocarla se rajo (algunos terminales dicen que pasa lo de que se despega)
gabaldia
29/08/11, 21:33:36
Compi mira una vez que recives el terminal tienes 7 dias de pruevas con el si el terminal esta defectuoso deben de cambiartelo es mas si no te gustase tienen la obligacion de cambiarlo por otro o devolverte el dinero.... esto que te eh dicho es la ley... yo lo primero que aria mañana seria ir ala oficina del consumidor ponerle una demanda y ir con la demanda en la mano veras como no se ponen tan "Farrucos" con una demanda al consumidor es mas te lo cambian en el acto jejeje
No tienen por que si les llevas el producto deteriorado, roto o le falta algún componente (cables, cargador, etc)
Ionutz49
29/08/11, 21:34:15
Yo hace un par de añitos tenia un 6120c y me lo encontre con la pantalla 'rota' como dices tu...
A mi no se me podria romper por aplastar ni nada de eso porque era la pantalla en si no el plastico,asi que puede pasar....
Maykelway
29/08/11, 21:36:05
A ver... Yo me he tirado 18meses con el iphone en el bolsillo del pantalon y llevo 3 con el Sgs2 en el mismo sitio... Soy taxista y estoy entrando y saliendo del taxi cada dos por tres y tengo los tlf intactos..
si que le tengo una funda sj.. Pero de gel en ambos casos y en el iphone solo ennlos ultimos meses... Eso debe de ser defecto de fabrica.. El cristal mal templado o algo de eso...
Un saludo y suerte...
de mandarlo al sat ya que tienen un sensor que detecta si el terminal ha recibido algún golpe.
El terminal no tiene ningún sensor que detecte posibles golpes.
Como mucho, en el interior de la carcasa rear, tiene un adhesivo que reacciona químicamente con el contacto de líquidos, y cambia de color, con el fin de facilitarnos si ha sufrido algún tipo de infiltración.
UrkoZzZ
29/08/11, 21:47:46
Algo le habras hecho sin darte cuenta, no se rompe asi sin tocarlo.
Seguramente lo doblarias y se quebraria y al verlo en recto no verias la raja y luego al tiempo de estar quieto con el o algo lo verias
sigo manteniendo que no, si el jueves no me da una solucion en la que yo no tenga que pagar nada, supongo que ire a consumo; o exigiré un peritaje.
Tambien cabe la posibilidad de que te pasaras sin querer, y apretaras demasiado al colocar la tapa trasera, yo noté que al poner la mia, habia que presionar bastante, desde luego no justifico nada eh, pero puede ocurrir, como te decian mas arriba, es cristal...
Mucha suerte y a ver si te lo cambian.
Dant3x1986
30/08/11, 09:15:59
Entonces perjudicial llevarla en el bolsillo aunque tuviera una funda? Tan fragil es?
Prueba lo del seguro cuando hayas agotado todas las posibilidades. Efectivamente deberás enseñar un móvil en buen estado, no sé.... se me ocurre que intentes conseguir uno que esté bien, de algún conocido y lo muestres como si fuera tuyo.
Lo de que se rompa "sólo" puede ser. Si está el cristal defectuoso (alguna pequeña imperfección en la fabricación en el material no visible a simple vista) hace que por ese punto el material esté debilitado y debido a los cambios continuos de temperatura acabe saliendo una grieta por ese punto, debido a la contracción/dilatación del material. Además todos sabemos que este móvil se calienta una barbaridad y normalmente si estás en el coche, tienes A/C puesto con lo que ahí tienes los continuos cambios de temperatura. (prueba a decirles esto en la tienda a ver si se lo tragan. XD)
Mucho ánimo.
kocinski
30/08/11, 10:18:38
Lo del seguro es complicado porque primero rebisan el movil a asegurar y si no esta correcto no te hacen el seguro.
Saludos
No estoy de acuerdo, yo he asegurado 3 móviles y la aseguradora no ha visto NI EN FOTOS ninguno de los tres... es más, cuando compro un terminal nuevo únicamente les envío por e-mail el cambio de IMEI
La aseguradora es esta http://www.spbiberica.es/
Respecto a que si es malo llevarlo en un bosillo, salvo que te sientes encima de el a lo burro olvídate, yo tengo un SGS II desde hace varios meses y lo he llevado en los vakeros decenas de veces sin problemas... que no te coman la cabeza con chorradas!
Eso es un defecto de fábrica como una catedral asi que monta en cólera, vete a la tienda donde lo adquiriste, habla con el encargado y móntales un pollo para que te lo cambien en garantía...
Mucha suerte y de verdad que lo siento...
Saludos.
...La aseguradora es esta http://www.spbiberica.es/...
Qué te cuesta ese seguro y qué te cubre?
Sobre el defecto de fabrica sobre un cristal es bastante difícil, pero posible. O cambios bruscos de temperatura si estaba defectuoso... Lo mismo ayuda a que se parta con mirarlo.
Denunciar nunca esta de menos y lo único que pierdes es tiempo...
futuro_poseedor_htc hd
30/08/11, 11:07:14
Además, no tiene señas de que haya tenido un golpe, ni por detrás ni en la misma pantalla, que cuando es debido a un golpe, se ve claramente y la rajeta no es limpia!!!
Además, no tiene señas de que haya tenido un golpe, ni por detrás ni en la misma pantalla, que cuando es debido a un golpe, se ve claramente y la rajeta no es limpia!!!
exacto, yo he visto alguna pantalla rota por una caida y vamos toda la pantalla una grieta desuniforme pero es que lo raro de mi sgs2 es que ha sido por dentro, una grieta recta de lado a lado.
Muchas gracias a todos, lo que haré será contratar el seguro y, si tengo que enseñar el móvil pues...enseñaré el otro sgs2 que estoy esperando (son dos lineas).
Os mantendré informadoss
pedrogas81
30/08/11, 13:51:30
Qué te cuesta ese seguro y qué te cubre?
Sobre el defecto de fabrica sobre un cristal es bastante difícil, pero posible. O cambios bruscos de temperatura si estaba defectuoso... Lo mismo ayuda a que se parta con mirarlo.
Denunciar nunca esta de menos y lo único que pierdes es tiempo...
+1 me interesa mucho, ya que en vodafone no me ofrecieron seguro, y me gustaría tenerlo por si las moscas.
SrDavidRuiz
30/08/11, 18:25:07
A esto se le llama grieta sinusoidal de empaque libre con resistencia en do mayor y filamento cruzado.
Yo creo que si dices eso, te lo descambiaran. :)
Un poco de humor para relajar el ánimo.
Problema solucionado, me cambian el móvil por tratarse de un fallo de fabricación.
Muchas gracias por la ayuda, da gusto estar en este foro.
Nos veremos más por aquí, saluuuudos!!!
tonifiesta
02/09/11, 15:31:03
enhorabuena tio
es muy sencillo tiooooooooo, llevalo y sino tiene indicios de caidas golpes o forzado, quiere decir que se rompio solo, tema cerrado no hay discusion, si te dicen que no , le dices pq?? si te contestan que porque roturas no cubre, le dices, estas equivocado, rotura inducida por el usuario mediante golpe o maltrato no , pero rotura si provocarla si, no hay mas...
de todos modos no me sorprende samsung es una basura en cuanto a dar garantia a sus productos... nunca cubren nada, basura.
lovg_hdz
06/08/12, 00:05:22
uno de mis s2 a amanecido muchas veces debajo de mi y peso cerca de los 80 kilos y ni un rayon en cambio el otro que tengo de la nada se quebro el marco y nunca se me cayo ni nada varian los materiales de equipo a equipo ojala que si puedas solucionar el problema ya que un equipo de ese precio es para que resista mucho mas suerte amigo
.mira yo llevo el móvil en una cinta en el brazo cuando do voi. A correr o al gym y el móvil como el primer día.
Lo primero que haría es pedir una peritación judicial del móvil en una sat. Oficial Samsung y presentado en la tienda a ver que te dicen. Además de la reclamación hoja de. Onsumo y recursos. En consumo como minimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
3rch4r1y
06/08/12, 11:29:01
la garantia solo cubre defectos que le pase interiormente al terminal, puesto que la rotura de la pantalla o de cualquier componente externo (salvo excepciones), ellos lo relacionan con una mala manipulacion por parte del consumidor conllevando una exoneración de la garantia....yo lo siento tio pero lo tienes crudo, busca por ebay la pantalla y algun manual y la cambias tu.
fullfolka
06/08/12, 23:23:26
que feo daño, siendo gorilla glass, pues que mal nunca pense que hubieran fallas de fabrica de este tipo, pero donde esta la garantia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.