Ver la Versión Completa : xuo 2 impresiones
elmisio
18/12/08, 21:33:44
hola a todos, probe por fin despues de mucho leer instale a la cruise la rom xuo 2 con videollamada, la verdad es muy estable, muy rapida y sin problemas graves, solo tengo algunos cambios que quisiera saber si les paso a quienes la instalaron.
1)los sms llegan bien pero la hora que figura es una hora menos a la real, ya configure la hora y desactive la funcion automatica,
2) al pasar las fotos de manera gestual mi dedo deja una raya en la foto que se corre, raya que desaparece, como asi tambien cuando hago un zoom o roto la imagen.
3)el volumen de la cruise de por si no es alto, per ahora noto que ha bajado un poco mas, con los auriculares anda bien.
a alguien le paso?
saludos a todos
Con el punto 2, lo de la raya, es al proposito. De esa manera podés ver el gesto que estás haciendo con el dedo.
Con respecto al volumen, yo la verdad no note diferencia, ni para un lado ni para el otro...
elmisio
19/12/08, 18:27:21
lo configure con el horario de atlantico central, lo que pasa es que tenemos una hora menos aca en baires, lo de la raya pensaba que no era normal porque con la rom original no lo hacia...gracias
lamulapolix
22/12/08, 15:58:48
Hola. Yo también instale el pasado finde semana la rom xuo x2 con video llamada. Muy conforme!!!
Genial lo de youtube, cosa que antes no podía ver!
Algunas preguntas:
Alguién pudo instalar el opera, me sale algo asi como que no tengo permiso para instalarlo, será que hay que instalrlo en la mem del dipositivo?
No tiene visor de PDF, alguien tiene alguno para recomendar?
Tengo algunas complicaciones al activar y desactivar el touchflo, después de que el telefono ya estuvo funcionando un par de horas necesito reiniciarlo para volver a la pantalla de today, ¿les pasa los mismo?
No tiene GPS rápido, saben de donde bajarlo? en lo posible el que dura 7 días
Muy buena ROM, ampliamente superior a la de personal
saludos y gracias
Kalessin
22/12/08, 17:04:34
Hola. Yo también instale el pasado finde semana la rom xuo x2 con video llamada. Muy conforme!!!
Genial lo de youtube, cosa que antes no podía ver!
Algunas preguntas:
Alguién pudo instalar el opera, me sale algo asi como que no tengo permiso para instalarlo, será que hay que instalrlo en la mem del dipositivo?
No tiene visor de PDF, alguien tiene alguno para recomendar?
Tengo algunas complicaciones al activar y desactivar el touchflo, después de que el telefono ya estuvo funcionando un par de horas necesito reiniciarlo para volver a la pantalla de today, ¿les pasa los mismo?
No tiene GPS rápido, saben de donde bajarlo? en lo posible el que dura 7 días
Muy buena ROM, ampliamente superior a la de personal
saludos y gracias
En el post de la rom (en htcspain) tienes el gps rápido y un opera para instalar. Yo lo instalé en el dispositivo.
Lo de reiniciar por el touch flo a mi me pasa muy raramente
El adobe reader, instala este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21784&highlight=adobe+reader
lamulapolix
23/12/08, 11:16:12
Muchas gracias, voy a probarlos.
Así da gusto animarse a flashear la rom x primera vez :)
lamulapolix
23/12/08, 14:46:18
Instale los tres .cab y funcionaron perfectamente. Que bestialidad el opera ocupa 17mb (pero los vale) instale gps y opera en la mem principal y el adobe en la tarjeta. En el caso de necesitar memoria, los pasaría a la tarjeta.
Por eso pregunto si alguien los tiene instalados desde la tarjeta y le funcionan bien?
Gracias a Xuo por tan bonita rom y a Kalessin por el dato!:nav3:
ariel_rod
29/12/08, 12:12:10
lo configure con el horario de atlantico central, lo que pasa es que tenemos una hora menos aca en baires, lo de la raya pensaba que no era normal porque con la rom original no lo hacia...gracias
Hola elmisio, te hago una consulta, ya que yo tambien soy de Argentina, mas preciso de Santa Fe; quiciera saber que radio estas usando con la ROM de Xuo X2, ya que tiempo atrás instalé esta ROM pero con dialer opal, no con la videollamada y con la radio que recomiendan en el link de download de la rom, pero la verdad que no me anduvo nada bien, tuve serios problemas en la recepcion y envio de llamadas... al llamar o recibir llamadas el cel se quedaba mudo cuando la llamada entraba y ni yo ni la otra persona escuchaba nada.. o cuando atendian del otro lado.. se cortaba. la verdad un desastre.. por eso quiciera saber la RADIO que estas utilizando para probar la XuoX2 con videollamada y con una RADIO que se que ande en Argentina. Gracias.
lamulapolix
29/12/08, 14:16:09
Hola. Te cuento que soy de Baires y tengo el Cruise comprado a personal, también cambié el rom por xuo x2 (pero la versión con videollamada), desde que la actualice no tuve ptroblemas con la radio, nunca la cambie, uso la misma que me trajo personal que sería la 1.58.25.21; no te voy a decir que el funcionamiento es impecable, alguna vez me quedo sin señal y pierdo llamadas, pero eso es algo común en personal sin importar el modelo de telefono que uses, jeje.
saludos
elmisio
07/01/09, 18:06:44
hola ariel disculpa no haberte contestado antes, mira yo no le cambie la radio sigo conla original de personal y no tuve problemas de cobetura, reinstala la original y va a andar bien, despues de instalarla hace un soft reset y va a funcionar. saludos
skyseguridad
12/02/09, 16:38:20
yo tengo el mismo problema con la hora en los sms!!!
alguien sabe pq?
oamercado
12/02/09, 23:11:15
hola gente.... leyendo este post veo ke hablan de la rom, mi experiencia con la xuo 2 es muy positiva, la verdad ke no me kejo de absolutamente nada, la radio deje la ke estaba y anda de mil maravillas, no pienso cambiar nada.
ahora voy a aprovechar para pedir algo?
independientemente de ke mi cruise anda bien con la rom xuo 2 kiciera tener la original de personal
alguin la tiene para subirla y si esta subida ke pasen el post
Bueno, gracias
lamulapolix
13/02/09, 16:22:45
Aca dejo el link para descargar la rom origianl de personal:
http://www.htcspain.com/local_links.php?catid=15
De paso agrego otro hilo donde dan recomendaciones para que el servicio técnico no note que la rom fue "tocada" en el caso de tener que llevarla para hacer valer la garantía:
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=123697
También haban sobre el cambio de radio, que dicho sea de paso no me hizo falta cambirala al poner la rom de xuo.
saludos y espero q les sirva:ok:
oamercado
13/02/09, 20:40:36
GRACIAS AMIGO.... la estoy bajando de nuevo a ver ke pasa
voy a intentar y cualkier cosa lo comento
gracias nuevamente!!!
lamulapolix
19/02/09, 16:16:39
Estuve bajando algunas pelis del videoclub de la página y no me reproduce ninguno de los bajados hasta ahora (OJO, no baje ningna para HD). Algunas solo esucho el audio y de otras no escucho nada.
El único reproductor que tengo es el windows media que viene con la rom, nunca instale drivers u otro reproductor. Quería que me aconsejaran sobre que reproductores de video usar en esta rom o si tal vez existen unos drivers para ampliar las posibilidades del windows media.
Muchas gracias!
Kalessin
19/02/09, 18:56:30
Estuve bajando algunas pelis del videoclub de la página y no me reproduce ninguno de los bajados hasta ahora (OJO, no baje ningna para HD). Algunas solo esucho el audio y de otras no escucho nada.
El único reproductor que tengo es el windows media que viene con la rom, nunca instale drivers u otro reproductor. Quería que me aconsejaran sobre que reproductores de video usar en esta rom o si tal vez existen unos drivers para ampliar las posibilidades del windows media.
Muchas gracias!
Prueba con tcpmp, está en la zona de descargas.
lamulapolix
13/03/09, 15:48:04
Hola alegre muchchada forista.
El motivo de mi consulta es saber si alguien logró hacer funcionar el opera con flash sobre esta excelente rom de xuo. Ya que e intentado con el flashlite3,1 publicado en el foro y todo sigue igual (sin funcionar)
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.