Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en HTC WILDFIRE
macias05
29/08/11, 16:56:50
Como bien dice el titulo soy nuevo en esto de androi. Tengo el htc wildfire y no tngo ni idea del movil. Me he registrado en el foro para ver si me podeis echar una mano para meterle al movil juegos, aplicaciones, temas, gps, etc
Muchas gracias y un saludo
Bienvenido a la comunidad compi.
Lo primer que te recomiendo es que te leas los hilos fijos importantes que estan mas arriba de tu hilo. EN especial mirate el que pone guia para novatos y el FAQ. Aprenderas mucho sobre tu nueva maquina :ok:
Un saludo! :cucu:
macias05
29/08/11, 17:00:45
ya lo e echo lo e leido pero sigo sin entender nada y leo eso que dices de arriba porque ya estaba en otro foro de symbian pero d esto hace mucho
macias05
30/08/11, 13:36:10
Alguien me ayuda??
Pero que dudas tienes concretamente? :pensando:
macias05
31/08/11, 21:54:40
Pues lo dicho. Quisiera poder meterle un gps sin costarme nada, tener la ultima version de software, meterle aplicaciones, juegos, temas y saber como se hace, etcetc
Has probado a bajarte las aplicaciones con el market? Es una aplicacion que viene de serie con tu terminal.
BrianBarba
01/09/11, 13:18:19
Lo de las aplicaciones: En el Market las encuentras todas, y se instalan automaticamente, y los juegos tambien estan.
Lo del GPS: El telefono tiene GPS, y es totalmente gratuito, el problema es que tiene que cargar los mapas de internet, por lo que consumira datos, a no ser que lo tengas conectado por WIFI, hay muchos GPS que ya vienen con mapas, pero son de pago, y bastante caros por cierto.
Saludos
mimorma
01/09/11, 21:02:14
Sygic Mobile Maps es un buen GPS gratuito y no necesita ni wifi ni conexion de datos, solo la antena gps activada. Te dejo un link donde viene como instalarlo y cargarle los mapas muy bien explicado: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=67374 .
Respecto a lo de tener la ultima version de software, en ajustes pincha abajo del todo en acerca del telefono / actualizaciones de software y pinchas en comprobar ahora. Si hay alguna version posterior te saldrá para instalarla.
Para instalar aplicaciones usa el market (una aplicacion que viene de serie).
Espero haberte ayudado :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.