PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y cambiar Rom

maser_320
29/08/11, 16:55:24
Buenas,

Pues ya llevo un mes y pico con el galaxy 2 y creo q ha llegado el momento de meterle mano y empezar a cambiarle cosas para no aburrirme de el, queria cambiar la room y todo eso. la duda q tengo es si despues de rootear y cambiar la room se puede dejar el telefono tal cual venia de fabrica (vodafone en este caso) por si en un futuro tuviese q mandarlo al sat...creo q si pero no me ha quedado muy claro.
Otra duda , es q programa necesito para no perder todas las aplicaciones instaladas.
Y la ultima es , si es necesaria tarjeta SD?
Gracias!!

confar
29/08/11, 18:52:03
para no perder apps instaladas pues titanium backup... pero supongo que ni lo has rooteado sino sabrias de esta aplicacion

la sd es necesaria o no dependiendo de tus necesidades... por mi parte prefiero tener la musica en una sd

cambiar de rom?... antes ya has actualizado a la ultima version 2.3.4?, ya le hiciste root?... despues de todo esto si todavia te sientes aburrido flashea la rom que quieras.... pero lee los tutoriales de la rom que hayas elegido

starprincipe
29/08/11, 22:06:48
es necesario hacer root?

confar
29/08/11, 22:16:24
es necesario hacer root?

No es necesario. Solo si quieres usar algunas aplicaciones que lo requieren.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

malanche
29/08/11, 22:26:29
para instalar ROM's modificados es necesario ser root?...

milhomer
30/08/11, 11:23:47
para instalar ROM's modificados es necesario ser root?...

Si lo que quieres es instalar una rom cocinada si te hará falta ser root. Si lo que quieres es meterle un firmware limpio no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

malanche
30/08/11, 16:56:21
Bueno pues ya tengo un rato (2 meses). Con el movil original.... Creo que es hora de instalar una ROM cocinada....alguien podria darme alguna recomendacion soy NOVATO...y no se por donde empezar.....

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

maser_320
31/08/11, 19:53:04
Muchas gracias a todos!