PDA

Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con la pantalla...


deadroach
29/08/11, 16:45:19
Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos?

Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más...

geox46
29/08/11, 16:54:59
k yo sepa a ninguno le pasa eso...es raro

Nanium
29/08/11, 16:56:04
eem...yo vengo de un Desire tb Amoled...y no hay color...el SGSII le da mil vueltas...

deadroach
29/08/11, 17:07:15
He quitado la opcion de Auto ajust energia pant y parece que no hace ese parpadeo ya. Menos mal! Ya me estaba asustando! Aún así visto de lado se torna verdosa la pantalla. Probadlo sobre fondo blanco y me comentais.

xiskillo
29/08/11, 17:13:55
Es normes normal lo del color blanco tiende a azularse o a un tono mas verde.. lo de la luminosidad y brillo si que es verdad que podria ser mas brillante respecto a otros modelos.

Monchito
29/08/11, 17:15:56
He quitado la opcion de Auto ajust energia pant y parece que no hace ese parpadeo ya. Menos mal! Ya me estaba asustando! Aún así visto de lado se torna verdosa la pantalla. Probadlo sobre fondo blanco y me comentais.

Eso mismo me pasó a mi cuando recibí mi SGS2, me asusté porque la pantalla cambiaba de un tono gris a blanco, desactivé eso y todo perfecto, sobre lo del lado verdoso, actualiza a 2.3.4 y se soluciona.

Un saludo y disfrútalo ;-)

deadroach
29/08/11, 17:24:30
Gracias por las respuestas. Me estaba acojonando ya. Probare esta semana que tengo para pensarmelo y le meteré la MIUI que ya estoy echándola de menos jeje... Un saludo!

PD. Se puede actualizar a 2.3.4 de forma oficial que no pierda la garantía y la opción de devolverlo?

BoRoU
29/08/11, 17:26:01
Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos?

Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más...
Yo también pasé de la Desire a este y personalmente la pantalla es infinitamente superior a la de la desire, no se puede comparar en ningún aspecto.

Uriana
29/08/11, 17:51:29
En cuanto vuelva de vacaciones actualizo al 2.3.4... a ver si se corrige la desviación de color de mi terminal, ya que las fotos tienen una componente roja muy elevada. ¿sabéis si existe alguna forma de calibrar la pantalla del SGS2 para que los colores sean lo más fieles posibles?
Saludos

deadroach
29/08/11, 19:36:44
A ver si leemos. Yo no digo que sea superior o que sea inferior. Solamente digo lo que veo con mis propios ojos teniendo los dos móviles enchufados.

firekyo_90
29/08/11, 19:59:09
puedes instalar Voodoo ScreenTune de Supercurio que yo desde que lo he puesto noto que funciona bastante bien.

deadroach
29/08/11, 22:47:33
puedes instalar Voodoo ScreenTune de Supercurio que yo desde que lo he puesto noto que funciona bastante bien.

¿De que se trata? Cuentame un poco más. Gracias

N3XUS
29/08/11, 23:08:10
A mi no me hace cosas raras la pantalla, pero coincido totalmente contigo en que la visión que ofrece el desiré amoled es mas real. Este lo veo más colorido, pero al igual que los televisores samsung los colores van megasaturados, o lo que es lo mismo: colores irreales.

Un prado es verde, no verde fluorescente.

deadroach
30/08/11, 11:46:30
Bueno, parece ser que no estoy loco. Me hacía mucha ilusión tener este móvil pero parece que me voy a echar atrás. No puede ser que un móvil que vale una pasta tenga estos problemas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1127649

capars0
30/08/11, 12:02:43
Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos?

Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más...

Yo vengo de n1 amoles y la pantalla del sgs2 le da mil vueltas, mira si tienes puesto el brillo automatico en el navegador, yo lo tenia asi, y cuando abria en navegador se oscurecia la pantalla. Desmarca una de las opciones que viene en pantallas, algo de gestion de brillo de pantalla o algo asi

Elricm
30/08/11, 13:35:43
He estado leyendo el tema de XDA sobre el azulado de la pantalla al inclinarlo y no consigo indentifcarlo en el mío (o al menos tan exagerado como pone ahí). A vosotros os pasa? lo notáis mucho?

firekyo_90
30/08/11, 14:08:51
En la 2.3.3 había un montón de problemas con la pantalla, tinte amarillo, el blanco totalmente azulado etc. Pero con la 2.3.4 se han solucionado casi todos esos problemas, aún así falta algún toque por darle, para eso si sois root os podeis bajar voodoo Screentune creada por supercurio y en fase alpha, pero que mejora ligeramente los blancos y la visibilidad de la pantalla.

ciriante
30/08/11, 15:42:40
Yo tengo una Desire AMOLED que ahora usa la parienta y cuando veo la pantalla ma da la risa....:risitas::risitas: y al sol en la playa ni te cuento.....:grin:

luigiconde
31/08/11, 11:23:37
A mi no me hace cosas raras la pantalla, pero coincido totalmente contigo en que la visión que ofrece el desiré amoled es mas real. Este lo veo más colorido, pero al igual que los televisores samsung los colores van megasaturados, o lo que es lo mismo: colores irreales.

Un prado es verde, no verde fluorescente.
Ojo, a ver si no lo tienes bien configurado, que a mi me paso lo mismo recien comprado. Igual ya lo sabes y no es eso, pero por probar...metete en menu/ajustes/pantalla/efecto de segundo plano y mira si lo tienes en dinámico. En dinámico tiene un poco más de brillo pero los colores se ven todos con unos tonos rojizos muy fuertes. Yo creo que eso es para cuando estamos a pleno sol. Yo lo pongo en estandar y solo cuando estoy a pleno sol lo cambio a dinámico. Y por cierto, comparándolo con e galaxy s, los colores del SGS 2 son mas intensos, pero el brillo es superior el del galasx S, comprobado uno al lado del otro y con el brillo al máximo en los dos.

deadroach
31/08/11, 18:24:36
Yo vengo de n1 amoles y la pantalla del sgs2 le da mil vueltas, mira si tienes puesto el brillo automatico en el navegador, yo lo tenia asi, y cuando abria en navegador se oscurecia la pantalla. Desmarca una de las opciones que viene en pantallas, algo de gestion de brillo de pantalla o algo asi

No es nada de eso lo he visto y revisto.

Yo tengo una Desire AMOLED que ahora usa la parienta y cuando veo la pantalla ma da la risa....:risitas::risitas: y al sol en la playa ni te cuento.....:grin:

Pues mejor para ti :grin:

En la 2.3.3 había un montón de problemas con la pantalla, tinte amarillo, el blanco totalmente azulado etc. Pero con la 2.3.4 se han solucionado casi todos esos problemas, aún así falta algún toque por darle, para eso si sois root os podeis bajar voodoo Screentune creada por supercurio y en fase alpha, pero que mejora ligeramente los blancos y la visibilidad de la pantalla.

Bueno ya he llamado para que lo recojan. Paso de tener un móvil de 500€ y se vea así de mal. No tengo porque rootear el terminal para que se vea bien. Menuda decepción de Samsung. Me quedo con mi Desire de momento.

Si puedo pondré una foto poniéndole en los laterales del terminal un folio en blanco. He hecho la prueba y a los lados ilumina el folio en verde y de frente en blanco. Una auténtica basura.

astaroth13
31/08/11, 18:31:07
pues entonces esta claro que tu terminal estaba defectuoso...

ciriante
31/08/11, 18:45:43
Me quedo con mi Desire de momento.

Pues peor para tí...:grin::grin::grin::grin::grin:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

deadroach
31/08/11, 19:28:08
pues entonces esta claro que tu terminal estaba defectuoso...
La verdad es que no he visto ningún otro en funcionamiento para poder comparar pero visto lo visto que no soy el único al que le pasa ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro. Nunca he comprado nada que venga defectuoso de fábrica... eso si, tiempo para meterle mierdas de Orange si que han tenido. Un 0 para Samsung que creía que era una empresa seria.
Gracias.

Pues peor para tí...:grin::grin::grin::grin::grin:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:


Disfruta con tu 4'3 pulgadas en modo vibracion por ya sabes donde :sisi1: :grin:

ciriante
31/08/11, 19:55:46
Disfruta con tu 4'3 pulgadas en modo vibracion por ya sabes donde

Seguro que lo has probado y de ahí las manchas en la pantalla..... Antes de enviarlo al SAT lo habrás limpiado bien no????:eaea::eaea::eaea:

deadroach
31/08/11, 21:03:57
Seguro que lo has probado y de ahí las manchas en la pantalla..... Antes de enviarlo al SAT lo habrás limpiado bien no????:eaea::eaea::eaea:

¿Manchas de la pantalla? ¿SAT? Creo que te están llamando al móvil y del gusto te has confundido de hilo. Sácatelo ya anda que lo vas a romper (el culo digo). :rotogay: :humillacion:

Pinx0
31/08/11, 21:12:03
Don't feed the troll...

Toda tuya la desire campeón :platano:

ciriante
31/08/11, 21:47:07
La verdad es que nunca he sido de discutir en el foro y ésta no va a ser una excepción.. y menos faltar al respeto como ha hecho deadroach así que haré caso al forero anterior y no voy a seguir esta tontería de hilo. Y lo dicho, disfruta de la superpantalla de tu Desi y de seguir probando experiencias sexuales con el teléfono que veo que estás muy puesto...:harry2:

jorge_kai
31/08/11, 22:32:41
deadroach ciriante, la última vez que os permitimos unos comentarios así en HTCMania, estáis avisados.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=281456)

radekzy
31/08/11, 22:40:42
vaya tela marinera...

masterjuantex
31/08/11, 22:50:31
don't feed the troll...

Toda tuya la desire campeón :platano:


+1000

ciriante
31/08/11, 23:26:36
jorge_kai lo siento por la parte que me toca, pero en mi comentario no quise ofender a nadie, simplemente expresar que la comparación de las pantallas de la Desire y el SGS2 es ridícula, pero bueno, vuelvo a pedir disculpas... un saludo.

raulgm
31/08/11, 23:53:25
Si la Desi se ve tan bien es claramente por la rom de htc, la gestión que hace del brillo de la pantalla a mi parecer es mejor. Yo también tengo una desi amoled la pongo al lado de mi Nexus s SAmoled y del galaxy s2 con samoled+ y he de reconocer que el brillo que da la pantalla del htc no la alcanzan los otros 2 a pesar de que ambos se ven mucho mejor en cuanto a nitidez y contraste

La prueba la hice el dia que puse una rom con sense en el Nexus S... una gozada la SuperAmoled en todo su esplendor! (algo que seguro que los users de sgs1 que haya probado el port podrán corroborar)

Me dareis la razón cuando el port de sense 3.0 a Sgs2 este listo! Pero no es más que eso gestión de la iluminación de la pantalla y del brillo, si puedo luego os pongo una foto de las 3 pantallas

Saludos

A.magno
01/09/11, 01:03:09
hola gente a mi el mio va que te cagas:silbando: que la flipas :loco: como mola X-D yo no veo nada de verde por ningun lado e echo la prueba con el lcd test y solo poniendolo todo en blanco al inclinarlo se ve un poco verdoso, pero quien pone la pantalla toda en blanco o para que,:pensando: con los demas colores no se ve na :oh: estoy encantadisisisimo con el mejor mobil del momento :jefe: y eso que todabia no lo e flasheado..............
saludos