PDA

Ver la Versión Completa : Problemita con el wifi


Baia
29/08/11, 16:40:27
Saludos,bueno a ver si a alguien le ha pasado esto y puede hecharme una manita.

El tema es q el wifi se me desconecta,o por lo menos desaparece el icono del wifi,y aunq si luego entro en internet el logo vuelve a aparecer. Lo q me fastidia es q cuando el logo desaparece,programas de mensajeria como el skype,whats app.... si q se quedan sin conexion, porq no recibo los mensajes hasta q no apago y vuelvo a encender el wifi.

He leido en otros post d gente q tiene un problema parecido y lo solucionan en las opciones avanzadas de ajustes wifi,marcando la casilla de q nunca de desconecte. Esa solucion no es mi caso ya q tengo esa opcion marcada y el problema persiste.
Tambien he comprobado que no es problema del router,ya que con el sgs de mi novia no pasa.

Gracias de antemano.

borjaxvalencia
29/08/11, 19:18:50
Saludos,bueno a ver si a alguien le ha pasado esto y puede hecharme una manita.

El tema es q el wifi se me desconecta,o por lo menos desaparece el icono del wifi,y aunq si luego entro en internet el logo vuelve a aparecer. Lo q me fastidia es q cuando el logo desaparece,programas de mensajeria como el skype,whats app.... si q se quedan sin conexion, porq no recibo los mensajes hasta q no apago y vuelvo a encender el wifi.

He leido en otros post d gente q tiene un problema parecido y lo solucionan en las opciones avanzadas de ajustes wifi,marcando la casilla de q nunca de desconecte. Esa solucion no es mi caso ya q tengo esa opcion marcada y el problema persiste.
Tambien he comprobado que no es problema del router,ya que con el sgs de mi novia no pasa.

Gracias de antemano.

Teneis la misma rom? mismo modem?
Si no das ningún dato no podemos ayudarte.... de todas formas prueba a flashear un modem nuevo, si tienes froyo jpy suele ser la que mejor va, pero cada galaxy es un mundo....

Baia
29/08/11, 19:35:15
Hola y gracias por responder. Si mira los dos sgs estan actualizados por kies a la 2.3.3, lo del modem si q ya no se(soy un noob en este tema xDD) Aunq seguro q tiene el mismo ya q los moviles se compraron el mismo dia,y se le ha hecho exactamente lo mismo,lo unico q se me ocurre es q el problema sea causado x alguna aplicacion.... A ver si alguien me ayuda a solucionar esto porq la verdad q me empieza a molestar el tema ya :))

medina8888
29/08/11, 20:00:57
Mira por si acaso tienes la configuracion del wIFI puesta en que se desconecte al bloquear, o para el ahorro de bateria. Mira lo siguiente : Ajustes-Conex.inalambricas-Ajustes WIFI- (Boton Menu. izquierdo) - Avanzado.... Ahi dentro mirate lo de Directiva de Inactividad... En principio deberia estar NUNCA.

Si es algo mas...no se me ocurre. A no ser que sea lo q has comentado, algun programa que "capa" la señal...Mira aver si tienes alguna aplicacion para ahorro de bateria como el JuiceDefender o parecidos.

Saludos y suerte ;) Ya nos cuentas!

dsfase
29/08/11, 20:06:24
ami me pasa lo mismo o algo parecido,

ya sea wifi o 3g, al pasar 20 minutos de inactividad de no usar yo el movil , se suspenden las conexiones, asta que vuelvo a toketear el movil.

cambie e moden ke venia con la 2.3.3 de orange por una jpy, y sigue igual.

Baia
29/08/11, 21:56:19
Gracias medina pero esa opcion fue la 1a q mire y lo tengo en nunca,pero el problema sigue.El tema es q en mi caso no es q este 15-20-40 minutos sin tocar el movil y pierda la conexion wifi,a mi se me desconecta cuando le sale d los .... xD al igual esta 3h funcionando el wifi,como se desconecta 3 veces en 5m.
A ver si alguien nos ilumina dsfase, xq la verdad q es molesto el tema.

Saludos