Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda:Sincronizar facebook con agenda

Tak
29/08/11, 16:21:51
hola

hace unos días que me compre el samsung galaxy ace. Un amigo me dijo que se puede sincronizar el facebook con la agenda de contactos.Me bajé la aplicación para android la instalé etc etc. ¿El problema? que tengo los contactos del movil por un lado y los del facebook por otro. Y cuando me pongo a unirlos, si me da la opción sólo puedo unirlos con otros contactos del facebook.

andonitxo
29/08/11, 18:34:42
Yo me bajé la aplicación Facebook y en ese momento apareció dicha cuenta para sincronizar. Luego fui a la agenda y le dije que me mostraría todos los contactos. A partir de ahí empecé a unirlos.

Cuando acabé exporté todos los contactos a la sim, clickeé en el fichero desde el explorador de fichero y le dije que me sincronizaría con la cuenta de gmail.

Ahora tengo todos mis contactos bien guardaditos en gmail.

bauto
29/08/11, 19:31:59
No es necesario instalar la app facebook, simplemente entra en contactos y en el menú accedes a cuentas y añades las cuentas que quieras de facebook, Twitter gmail...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Tak
29/08/11, 22:30:59
No es necesario instalar la app facebook, simplemente entra en contactos y en el menú accedes a cuentas y añades las cuentas que quieras de facebook, Twitter gmail...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

me siguen apareciendo sólo los de facebook