Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cámara delantera?

luhar
29/08/11, 16:18:29
Hola a todos. Hace poco le regalé el U8650 a mi mujer y no lo tengo muy por la mano...
Puede parecer una tontería pero quiere saber cómo cambiar de la cámara principal a la delantera (la de las videollamadas) para hacer fotos y la verdad, por más que trasteo no consigo nada y por aquí tampoco veo nada (igual estoy un poco cegatillo :silbando:).
¿Alguien sabe si esto se puede hacer? Aun que sólo sea para utilizarlo de espejo!!! :risitas:

Overdrack
29/08/11, 16:27:10
No tiene camara delantera.
Los dos puntos que ves, son dos sensores uno de aproximación y el otro el brillo creo que es.

luhar
29/08/11, 18:24:18
Me acabas de REMATAR. Pensaba que era un inútil porque no lo encontraba y resulta que los inútiles son los de Huawei por no ponérselo :risitas:. De todas maneras me lo sigo pidiendo para este mes de Septiembre y poderlo trastear con todo lo que veo que se está cocinando por aquí (que con el de la mujer no se juega...).
Gracias y un saludo a todos :ok:

soraxxx
29/08/11, 19:17:42
Yo te recomiendo a que esperases a los siguientes modelos que van a llegar para antes de fin de año antes de comprarte este movil.

JamworkS
29/08/11, 21:07:20
Me acabas de REMATAR. Pensaba que era un inútil porque no lo encontraba y resulta que los inútiles son los de Huawei por no ponérselo
Ejem ... no nos hagas hablar ... xD :risitas:.

Me imagino que la idea era sacar un teléfono barato, y seguro que la cámara frontal era presncindible. Yo personalmente, en todos los móviles que te tenido y que la han traído, nunca la he usado ;-).

zadkyn
29/08/11, 21:29:11
jajajaj que curioso toqueteando en los codigo vi lo de camara frontal que por defecto esta suprimido, si quereis para mi proxima versión la activo, cuando vi eso en el codigo me puse a mirar por todos lados por que al verlo en el codigo me somprendio

elfarero
12/05/12, 14:35:01
Trucos para huawei? como por ejemplo cambiar aspecto de ajustes o nose jeje.

alex_folch
12/05/12, 16:38:13
No porque por mas trucos que gastes, necesitas magia de verdad, fe y esperar un milagro para que le salga cámaras frontal. Hasta ahora lo mejor es usar un espejo como accesorio!!! Este lo pones delante de la cámara pa que te refleje. Jaajajjaaa