PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazamiento de texto en pantalla


paulomd
29/08/11, 14:31:10
Consulta seguro un poco boba, ¿cómo logro que el texto se desplace en pantalla? Por ejemplo tengo contactos a los cuales su nombre no entra en todo el ancho de la pantalla, y no encuentro manera que el texto se desplace para poder ver su nombre completo.

paulomd
31/08/11, 16:21:02
Parece que aquí solo interesan las súper consultas sobre microprocesadores, firmware, pan de avena y esas cosas...

psicoadri
31/08/11, 17:37:03
Si no te han respondido será porque no lo saben digo yo...yo tampoco lo sé, pero si el texto no se desplaza, será porque no está implementado en el móvil, es decir, no pensaron que el texto debía desplazarse al ver los contactos..la solución sería mirarlos en horizontal o acortar los nombres de los contactos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

paulomd
31/08/11, 23:04:56
Quiere decir que nadie mas se le desplaza? Imaginé que era un problema solo mio.

psicoadri
31/08/11, 23:21:40
No,a mi, desde luego, no se me desplazan,e imagino que a nadie se le desplazarán...es así simplemente, no es ningún fallo del móvil.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
02/09/11, 17:08:12
El efecto "marquesina" (marquee) no está implementada en Android. No sé si algun programador sabrá si es posible hacerlo, pero de momento nada

catshow
02/09/11, 20:33:18
a ver si entendi: el tema seria abrir un contacto nuevo por ej.A mi me pasa que empiezo a escribir un nombre muy largo llego al final del espacio y el texto se desplaza solo y me permite seguir agregando letras.Y para editar alguno anteriot me posiciono al final y el cursor se ve y sigo escribiendo.espero haber entendido la pregunta.saludos

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

B_Turbo
02/09/11, 22:15:08
No no, eso es al editar el contacto. Lo que quiere paulomd es que cuando está visualizando los contactos, el nombre se desplace de un lado para otro

paulomd
02/09/11, 22:22:11
Extacto, lo que dice B_Turbo. Yo ejemplifiqué el problema con un contacto, pero también vale para muchas otras cosas. Por ejemplo, en los menues, algunos títulos no se muestran completos y no hay manera de verlos.