Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia mi equipo

paulomd
29/08/11, 14:29:23
Les comento. Me compré mi i9003L hace diez días, y a los tres se empezó a reiniciar solo. Fui a cambiarlo (Personal Argentina) y ahora, con este nuevo, empiezo a tener el mismo problema, por lo que deduzco que no era ese equipo, sino todos. ¿Le pasó a alguien?

Es un tanto molesto ya que se reinicia en todas las situaciones, en uso, sin uso, cargándose, no cargándose, etc... Por ahora es mas o menos una vez al día, espero que no aumente.

paulomd
31/08/11, 16:20:40
Parece que aquí solo interesan las súper consultas sobre microprocesadores, firmware, pan de avena y esas cosas...

faz77
31/08/11, 18:04:31
Tranquilo, alguien te va a responder cuando lo sepa, no hay necesidad de ser ofensivo. Proba cambiando de Rom, yo lo hice y nunca se me reinicio. Por otro lado, se especifico, que ROM tenes, durante que proceso se te reinicia, etc.

paulomd
31/08/11, 23:04:21
No quise ser ofensivo, perdón, solo veo que pasan de largo de muchos tópicos normales y se habla mucho de los específicamente técnicos. Mi firmware es el 2.2.1 y número de compilación FROYO.UBKB1. Según Kies no hay actualización para mi firmware.

Y como puse antes, se me reinicia en todas las situaciones, ninguna en particular.

Gracias.

DarkX
01/09/11, 00:14:04
Les comento. Me compré mi i9003L hace diez días, y a los tres se empezó a reiniciar solo. Fui a cambiarlo (Personal Argentina) y ahora, con este nuevo, empiezo a tener el mismo problema, por lo que deduzco que no era ese equipo, sino todos. ¿Le pasó a alguien?

Es un tanto molesto ya que se reinicia en todas las situaciones, en uso, sin uso, cargándose, no cargándose, etc... Por ahora es mas o menos una vez al día, espero que no aumente.

A mi me pasaba lo mismo hasta que actualicé, claro que sólo llevo 2 días con gingerbread, pero de momento no me ha vuelto a pasar.

paulomd
01/09/11, 00:39:14
¿Gingerbread es para latinoamérica?

faz77
01/09/11, 04:14:14
¿Gingerbread es para latinoamérica?

Si, fijate el tutorial de Turbo que explica como tener gingerbread para nosotros los latinoamericanos.

B_Turbo
02/09/11, 17:29:45
Se está viendo que nuestro modelo no sigue un proceso de comprobación final. Cuando un producto se fabrica, se hacen unas cuantas comprobaciones internas para ver si no tiene defectos. Por lo que hemos visto, esta comprobación no se hace con nuestros terminales, siendo 100% la disponibilidad de terminales con defectos de fabrica.
Si flasheando a otro firmware ves que no se soluciona, ves a Personal y que te lo vuelvan a cambiar