PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como ver las pelis en 3D en la tele con el calbe HDMI?

ROBER8
29/08/11, 13:48:51
Hola compañeros, hoy he recibido el cable HDMI que compre por Ebay para conectar la O3D a la tele, la resolucion llega a 1080p sin problemas. Mi pregunta es ¿Como hago para ver las pelis en 3D que tengo? lei por otro sitio que con unas gafas polarizadas se podria. el tema es que pongo la peli y por la pantalla de la tele se ven en dos partes izquierda y derecha repetido no se mezclan las imagenes, y tampoco puedo ponerla en 2D se ve doble igual eso seria normal. En fin mi pregunta es ¿Habeis probado esta opcion? y si es asi que hago mal. He probado otras pelis en formato 3D anaglifo en mi tele, y con las gafas de colores adecuadas se ve perfecto.

Saludos

elunico
29/08/11, 14:50:36
Aun no tengo el termial (me llega el jueves). Pero creo que solo veras el contenido 3d en una tele con 3d esteroscopico.
Si no es asi solo veras la imagen doble, es decir lo que graba cada camara.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MOREN
29/08/11, 15:14:04
Si yo lo veo en 3D,pero mi tele tiene 3D.
Salu2.

tiggerbcn
05/09/11, 19:12:00
Aun no tengo el termial (me llega el jueves). Pero creo que solo veras el contenido 3d en una tele con 3d esteroscopico.
Un saludo

Exacto, en un tele 2D no podras ver pelis en 3D.

Lsilvag
06/09/11, 00:43:00
Un saludo

Asi es...lo he probado en una TV 2D y se ve como dices, sin embargo en la TV 3D si que se ve, tanto las fotos como los videos que grabas en 3D.

Un Saludo,