PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

snaker84
18/12/08, 20:36:08
Hola. Estoy desesperadisimo.

Resulta que la Diamond la tenia normal con mi tarjeta encendida y de repente voy a llamar y me dice que no detecta la tarjeta. Abro la Diamond para ver la tarjeta y estaba toda pringosa por dentro con un liquido raro y la tarjeta no salia, como si estuviera pegada.

logre sacarla alfinal y encendia normal la diamond y llegaba al menu pero no decia q no habia tarjeta(normal, la habia quitado). La itnente volver a ponder y no la detectaba de nuevo.

La deje ahi la diamond un par de dias y ahora voy y sigue pringosa por dentro y ahora ya ni enciende. Le doy a encender y aparece dos segundos como si encendiera y se apaga.

Pongo el cargador por si es por abteria y se ve la luz de que carga pero sigue asi, enciendo y se apaga aunque este conectada a la corriente y teoricamente algo cargada ya.

Ademassaque el cable de cargar y esta pringoso tambien.

no entiendo que paso, porque no hice nada.

La putada que si la mando a vodafone tengo la room natxo y no la original de vodafone!!!!

Toy desesperadisimo!!!!!!

Zomber
18/12/08, 20:44:51
A mi eso me suena a que la batería ha soltado algún líquido, porque haya hecho una reacción química con algo.
No sé a lo mejor algien más entendido te dice algo más acertado.
Mucha suerte.

snaker84
18/12/08, 20:45:17
Ahora aprece que la logre encender!!!!

Como hago para ponerla como me vino de vodafone para que no se den cuenta????

snaker84
18/12/08, 20:54:12
Ahora se apaga y enciende solo y esta ardiendo el telefono! Lo tengo ala corriente cargando

Zomber
18/12/08, 21:03:20
Para poner la ROM de Vodafone, haz una búsqueda con el buscador del foro "ROM VODAFONE"
Para instalarla, tienes que seguir los mismos pasos que cuando cambiaste a la que ahora tienes.
Suerte!!!!

snaker84
18/12/08, 21:11:31
No creo que pueda. Se me reinicia. Enciende y reinicia sola y tarda encendida 1 segundo :(

Nose que hacer

Zomber
18/12/08, 21:36:57
Quita la batería y déjala enfriar.

GUADAX
18/12/08, 21:43:49
Estoi deacuerdo con ZOMBER lo unico que puede liarte ese pringue es la bateria la unica manera que tienes es ponerle una bateria k no este petada aber si asi te arranca y te deja recuperar la rom la vodafone esta por aki yo la tengo por si eso d una emergencia solo piensa una cosa cuando metiste la rom que tienes actualmente iciste un hard..unsigned para meter roms no firmadas pero para meter la original tienes que acerle un hard...signed espero escrivirlo bien para poder meterle la rom firmada que es la original sino no te dejara un saludo y suerte compi

xesco93
18/12/08, 21:45:10
nose esto puede ser k te haya pasado porke la bateria de la diamond se escalfa rapidamente y nose porke a ti se te a devido sobreescalfar y a xamuscado la targeta xD
nose eso creo yo porke sino nose k te a podido pasar un cortocircuito?¿
nose es muy raro, pokos casos como los tuyos tio...:pensando:

snaker84
18/12/08, 22:40:41
Ahora mismo si enciendo el movil sin estar conectado a la corriente no pasa nada, no enciende ni hace nada.
Si lo conectado a la corriente sin tocar nada se pone a encender y apagar seguido solo, sin q yo le de a encender, no para y el boton de abajo donde se ilumina cuando carga no se enciende.

ArKaTxU
18/12/08, 23:26:56
La bateria es la original?

snaker84
18/12/08, 23:34:39
si claro

ArKaTxU
18/12/08, 23:37:39
OK, era por descartar que fuera alguna china de eBay o asi.
A ver si tienes suerte y solucionas el tema.
Prueba si puedes con otra bateria que esa parece que te ha petado.