PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viewpad 10s y roms


u892127
29/08/11, 13:05:20
hola, acabo de pillarme el viewsonic 10s y ando muy perdido en el tema de roms, ayudadme por favor, simplemente quiero saber si se pueden flashear roms del advent vega como la vegacomb 3.2 sin problemas .. gracias, supongo que luego el tema de flashear aun no lo he mirado pero sera como siempre desde el recovery o con rom manager...

thks

jcmogar
29/08/11, 16:13:56
Mírate el tutorial que hice. Yo tengo puesta la Gambarou 1.0 y va muy bien. Yo de momento no meteré la vegacom 3.2 hasta que no esté hecha al 100%.

Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 1.0)

aishaz
29/08/11, 19:16:45
a la vegacomb según tengo entendido solo le falta bluetooth y cámara. pero funciona de maravilla

edito: que desactualizada estoy xD al parecer ya funcionan ambas cosas, faltan pequeñas cosillas nada más (modo usb host..) :D

barbarito
29/08/11, 23:08:26
En la Viewpad puedes poner cualquier rom que veas para la Advent Vega. Yo las he probado todas y finalmente me he quedado con la vegacomb 3.2 update 8.1 que es la más reciente (con cámara y bluetooth). La recomiendo y hay un mundo de distancia a cualquiera de las anteriores. Funciona rapidísima y sin errores. Ahora mismo solo le falta pulirla un poco y añadirle la opción que permita poner ratones u otros dispositivos en el USB.
Salu2