Ver la Versión Completa : Diamond con splitter y parrot llama sola
paquedo
18/12/08, 20:30:26
Hola compañeros.
Me compré un splitter para la Diamond para poder cargarla y sacar sonido por el jack a la misma vez en el coche y escuchar la música por la salida auxiliar de la radio.
El caso es que cuando está conectada al parrot y tiene el splitter puesto para sacar el sonido, se vuelve loca y llama sola al último número marcado una y otra vez.
¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre que puede pasar?
Saludos
paquedo
19/12/08, 10:13:57
Un empujoncitoo
paquedo
17/04/09, 11:42:16
Retomo este post...
¿A nadie le ha pasado?
Tengo que volver a probar, a ver si con la ROM que tengo ahora va bien...
paquedo
28/04/09, 21:12:17
Hola,
Pues acabo de subir del garaje de probarlo y ahora si funciona...
He puesto a reproducir mp3, conectado el bluetooth, cargando y con el tomtom abierto, así unos 10 min y no ha llamado sola, jeje. Biennn.
Este puente haré viaje y la probaré de nuevo a ver si ya funciona perfectamente.
Tengo la ROM BSB Hybrid 1.21 de Makeveral.
Saludos
yo tengo exactamente el mismo problema, o me sale la marcacion por vos, o me llama al ultimo contacto que llamé. Esto pasa después de conectar el adaptador y esperar un tiempo cn el adaptador conectado. Si alguien encuentra una solución sea cual sea que avise por favor
Guapito
01/05/09, 11:14:42
eso es xq os habeis comprado los productos chinos de ssmoviles o lo q es igual a los "no oficiales" de htc , yo tube el mismo problema y a q no sabeis lo q me paso? pues q 1º se me partio la entrada donde el movil xq esta hecha de una muy mala calidad algo antes de eso llamaba sola y al final me calente y cogi los auriculares originales les rompi junto a los chinos y hize 1 mezcla entre los 2 , alli estaba media tarde en casa soldando y ahora ya de puta madre jeje
paquedo
01/05/09, 12:27:50
Ayer lo llevé conectado durante 3h y media y no me dió ningún problema.
Lo único que en algún momento se reinició sola y me llamaron y tardaba mucho en reaccionar, mas de lo normal. Pero seguro que fue porque la tenía muy sobrecargada (reproduciendo música con el coreplayer, el igo, el bluetooth) total, estaba al 85% o asi... Desactive el touch flo y fue algo mejor y ya no dio problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.