Ver la Versión Completa : Problemas memoria interna HTC Hero
migaida
29/08/11, 12:34:23
Hola buenas!
Tengo un problemilla con mi Hero, y es que siempre tengo probkemas de memoria, y por mas que desinstalo algunas aplicaciones, siempre esta igual... Hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la SD? Habrá algo más ocupando espacio? Porque apenas tengo aplicaciones instaladas...
Muchas gracias de antemano, un saludo.
pangea35
29/08/11, 13:15:14
claro que si en cualquier rom cocinada cuando accedes a la aplicación en concreto te suele dar la opción de pasarla a la sd, especifica que rom llevas si tienes particion, ext2 o ext3, a ver si pueden ayudarte los que saben, un saludo socio.
migaida
29/08/11, 13:29:10
Pues tengo la version 2.1 de Android de Orange. Tendría que.cambiar la ROM, no?
EVOTAGAFOTAS
30/08/11, 15:29:09
YO TAMBIÉN ESTOY IGUAL QUE MIGAIDA, Y ACABO DE OCMPRARME UNA MICRO SD para intentar rootear pero verdaderamente no me aclaro, cada post que leo veo algo diferente y no me atrevo
Serrolvar
30/08/11, 23:15:28
flashearse una rom cocinada es muy sencillo, lo que pasa que los hilos estan llenos de tecnicismos que pierden al personal.
Los pasos son los siguientes:
1 Rootear al rom que se tenga, esto significa conseguir permisos de superusuario, que viene a ser permiso para hacer lo que quieras al movil (con z4root se hace facilmente).
2 Una vez tienes rooteado el movil te pones del market un programa terminal, es un programa para ejecutar comandos en android, algo parecido a lo que es ms2 a windows desde ese programa se ejecuta un comando (que no recuerdo), con ese comando y con un archivo recovery en la sd se instala el recovery.
3 una vez que tienes el recovery y con la rom que quieras en la sd, entras al recovery y haces los wipes que sean necesarios, para una nueva rom serian todos los wipes, los wipes es la forma de decir borrar cosas para dejar limpio el movil para nuevas instalaciones o actualizaziones.
4 cuando tienes los wipes echos ya solo queda flashear y reiniciar.
Antes de hacer los wipes es recomendable hacerte un backup por si algun dia quieres volver a tener la rom original.
migaida
01/09/11, 11:05:53
A mi es que todo esto me suena a chino, pero bueno todo es ponerse a hacerlo. Pero a parte de eso, me da miedo cargarme el teléfono, o perder todos los datos...
Que ROM recomendais?
Un saludo
migaida
01/09/11, 11:14:42
A mi es que todo esto me suena a chino, pero bueno todo es ponerse a hacerlo. Pero a parte de eso, me da miedo cargarme el teléfono, o perder todos los datos...
Que ROM recomendais?
Un saludo
refloto para preguntar una pequeña duda.
Acabo de comprar una HERO para mi madre, esta root y ROM pero... no tiene tarjeta SD y no me deja hacer fotos ni recibir archivos bluetooth ni nada. Tiene poca memoria interna (unos 150 Mb) pero porque no me deja usar ese poco espacio para esas operaciones??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.