PDA

Ver la Versión Completa : Códigos Secretos

lopoga
29/08/11, 11:33:02
Googleando he encontrado lo siguiente, lo cual comparto:

1. El código que habilita la entrada en la información del terminal es *#*#4636#*#*. Ofrece una serie de menús avanzados de información de distintos componentes de hardware. Entre otros detalles útiles, en el apartado Información del teléfono,
tenemos disponible una alternativa para desactivar la radio del móvil o también para elegir el tipo de red móvil que se desea usar entre WCDMA, CDMA o GSM. El Historial de la batería es también interesante.

2. El código *#*#7262626#*#* activa una pantalla con distintos tipos de test que se pueden realizar sobre el terminal dentro del capítulo de las comunicaciones móviles. No supone un riesgo para el aparato cacharrear con estas opciones, aunque este es un menú apropiado especialmente para usuarios expertos.

3. El código *#*#7780#*#* es comprometido, puesto que con él se reseteará a sus valores de fábrica, así que es mejor usarlo con precaución. De todos modos, no funciona en todos los terminales con los que lo hemos probado.

reyarthur
30/08/11, 01:40:26
Esto es seguro¿?¿?

lopoga
30/08/11, 07:33:38
Esto es seguro¿?¿?

Yo solo he probado el 1 y el 2, el 3 no lo he probado al no necesitar hacer un restablecimiento.

DarkAngelKayla
30/08/11, 17:06:16
hay que darle a la tecla de llamada cuando terminas de poner el código? porque a mi no me entra... de hecho me devuelve al historial de llamadas...

lopoga
30/08/11, 19:03:03
hay que darle a la tecla de llamada cuando terminas de poner el código? porque a mi no me entra... de hecho me devuelve al historial de llamadas...

No, a mi me sale directamente si darle a llamada.

DarkAngelKayla
30/08/11, 19:07:37
pues ni idea... volveré a intentar pues... pero lo hice varias veces y nada...

DarkAngelKayla
30/08/11, 19:10:45
vale, el primero si me funciona, el segundo es el que no me entra... me devuelve al historial de llamadas...

el tercero no lo he probado... podrías comprobar si el segundo está bien?

Gracias

lopoga
30/08/11, 19:15:59
vale, el primero si me funciona, el segundo es el que no me entra... me devuelve al historial de llamadas...

el tercero no lo he probado... podrías comprobar si el segundo está bien?

Gracias

Si que lo está, lo único que se me ocurre es que dependa de la Rom. Yo lo he provado con la que tiene Sense 3.0 y android 2.3.5

DarkAngelKayla
30/08/11, 20:34:19
yo lo tengo tal cual vino... 2.3.3 y sense 2.1... probablemente sea eso