PDA

Ver la Versión Completa : DarkyROM v10.2.2 Final [TouchWiz 4] Optional

llanerosolitario
29/08/11, 10:38:56
Nueva ROM de Darky con opción de instalación sin TW4 y algunas cosillas más basada en JVQ, de lo mejorcito en cocinadas ;) con base Stock

Como Instalar/Actualizar a la última versión desde Cero:

1º Modo Dowload y metemos Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA.
2º Una vez instalado, descargamos del Market la última versión de DarkyROM.
3º Metemos en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalamos mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marcamos todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le damos a "Flash / Install file from SDCARD". Elegimos el archivo y se reinicia sólo.
4º Se vuelve a reiniciar, enjoy ;)

Al final del post tenéis un par de themes para quien quiere tenerla con aspecto stock y algunos mods.

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-darkyrom-v10-2-1-golden-master.5124/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155533
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246497

santinhos
29/08/11, 12:21:04
probandooooo

darksolidus
29/08/11, 12:23:51
Por lo que veo se puede actualizar directamente desde la 10.2, no?

demonstone
29/08/11, 12:24:23
sobrecogedora la noticia de que Darkyy deja de desarrollar :sisi1:

Roydj
29/08/11, 12:34:29
sobrecogedora la noticia de que Darkyy deja de desarrollar :sisi1:

Y esa risita? Sabes algo o es que simplemente te hace gracia?

demonstone
29/08/11, 12:37:34

pues la verdad es que me hace gracia... últimamente hay bastantes desarrolladores de kernels y roms que dan una noticia de que lo dejan o algo por el estilo, se empieza a correr la voz, la gente empieza a flashear sus roms/kernels y en cuanto tiene a más público del que tenía entonces "vuelve de entre los muertos" para seguir desarrollando...

Como los toreros cuando se retiran...

zatu491
29/08/11, 12:39:11

por lo que veo creo k es ironia.:sisi1::sisi1::sisi1:

santinhos
29/08/11, 13:01:28
flasheada sobe la 10.2 con la DarkyROM sin problemas

bomberillo
29/08/11, 13:06:39
Realmente lo que dice es que efectivamente deja de desarrollar, pero que permanecera en contacto para seguir asesorando o corrigiendo herrores, es lo que he entendido, en fin lo que puedo decir es que lamejor rom que he probado en la vida ha sido la 9.5 froyo, hoy por hoy estan todas a años luz de esa, aunque el consumo era algo elevado, pero asumible y controlable con un buen kernel y jugando con el voltage de las frecuencias.. es mi experiencia personal, quizas pruebe esta version, haber que tal.. no se, de momento estoy experimentando-enredando con la MIUI de Kakomalo, que me parece desafiante el proyecto. :ok:

el_buda
29/08/11, 13:42:12
Realmente lo que dice es que efectivamente deja de desarrollar, pero que permanecera en contacto para seguir asesorando o corrigiendo herrores, es lo que he entendido, en fin lo que puedo decir es que lamejor rom que he probado en la vida ha sido la 9.5 froyo, hoy por hoy estan todas a años luz de esa, aunque el consumo era algo elevado, pero asumible y controlable con un buen kernel y jugando con el voltage de las frecuencias.. es mi experiencia personal, quizas pruebe esta version, haber que tal.. no se, de momento estoy experimentando-enredando con la MIUI de Kakomalo, que me parece desafiante el proyecto. :ok:

toy de acuerdo..yo la llevo puesta la darky 9,5 froyo basada en js8 y con speedmod k13d es la mejor que he puesto,y eso despues de arto de probar.....

darksolidus
29/08/11, 15:20:25
Bueno de momento millones de FC, veremos a ver que tal despues de pasarle el Titanium...

zadock
29/08/11, 15:26:13
Osea que la novedad es que ha metido el script de la ram y eliminado el TW4?

:aplaudit:

santinhos
29/08/11, 15:54:42
zadock, qué viene siendo el script de la ram?

zadock
29/08/11, 16:04:23
zadock, qué viene siendo el script de la ram?

Digo script porque me imagino que sea lo que ha utilizado. Simplemente es un archivo que cambia la configuración de los niveles de la memoria ram, lo que hace es optimizarlos para que por ejemplo al usar multitarea no haya lag, ni FC ni cosas raras.

llanerosolitario
29/08/11, 16:06:05
Osea que la novedad es que ha metido el script de la ram y eliminado el TW4?

:aplaudit:
Entre otras cosas ;)
- Still based on JVQ, v10.2 Extreme Edition
- I changed the RAM Management drastically - please test multitasking :oh:
- Removed TouchWiz 4 completely as it was the main cause for freezes
- Updated the DarkyROM Tool to the newest Version in the Market (Over the Air App coming soon!)
- Removed the BootAnimation Utility (was unstable in some cases)
- Made the 3D Gingerbread Launcher as default launcher and increased stability
- Updated DarkyROM Bootsound (not sure if it works)
- Updated Installation Procedure which minimizes errors & bugs with SuperUser & other Apps
- Replaced Google Talk with Google Talk 2 with working Audio / Video Chat (has a few tiny bugs)
- Updated some library content (more stability)
- Some other minor changes here & there...

zadock
29/08/11, 16:09:05
Entre otras cosas ;)

Si bueno, pero me refiero a las mayores novedades...el resto, quitando el contenido de algunas librerías, son cambios insignificantes (ojo, no insignificantes como desprecio, si no como pequeñisimos).

llanerosolitario
29/08/11, 16:18:19
Si bueno, pero me refiero a las mayores novedades...el resto, quitando el contenido de algunas librerías, son cambios insignificantes (ojo, no insignificantes como desprecio, si no como pequeñisimos).
A ver que sale de todo esto :palomitas:

BitratE
29/08/11, 18:32:49
¿Que Darky deja de desarrollar?

Espero que sea para atraer más gente hacia sus rom porqué si no sería una gran perdida.

ssergiio
29/08/11, 20:25:42
Hay alguna forma de cambiar el menú de aplicaciones de manera que sea moviendolo hacia la derecha o la izquierda? Y el lockscreen? Gracias!

ergalle
29/08/11, 21:05:53
¿Cual sería el procedimiento más fácil para actualizar desde 10.2 EE?

Un saludo y gracias por adelantado.

BitratE
29/08/11, 21:08:55
¿Cual sería el procedimiento más fácil para actualizar desde 10.2 EE?

Un saludo y gracias por adelantado.

Con la aplicación Darky rom tools.

ergalle
29/08/11, 21:10:09
Con la aplicación Darky rom tools.

Haciendo antes backup de todas las aplicaciones, ¿no?.

Gracias.

BitratE
29/08/11, 21:11:19
Haciendo antes backup de todas las aplicaciones, ¿no?.

Gracias.

Si, mejor hacer backup de todo lo importante.

ergalle
29/08/11, 21:24:30
Si, mejor hacer backup de todo lo importante.

Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo la pruebo.

Un saludo.

BitratE
29/08/11, 21:54:54
Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo la pruebo.

Un saludo.

Cuando la pongas y la prubes ya nos dirás como te funciona.

ergalle
30/08/11, 00:13:32
Acabo de "instalarla" desde Darky ROM Tools y al reiniciar lo veo todo como antes, no sé si es normal. Supongo que no, porque según veo, ha quitado el TW Launcher y yo sigo con él...

darksolidus
30/08/11, 00:22:55
A mi me va normal, he probado lo de las videollamadas con Gtalk y la verdad que prefiero Skype... si esto hubiera llegado hace un par de meses... pero ahora con Skype es una chorrada.

demonstone
30/08/11, 00:23:19
Acabo de "instalarla" desde Darky ROM Tools y al reiniciar lo veo todo como antes, no sé si es normal. Supongo que no, porque según veo, ha quitado el TW Launcher y yo sigo con él...

Vuelve a flashearla que a mi me ha pasado y al volverla a flashear lo hace bien... la verdad es que va muy rápida.

Sent from nobody knows where

ergalle
30/08/11, 00:31:07
Vuelve a flashearla que a mi me ha pasado y al volverla a flashear lo hace bien... la verdad es que va muy rápida.

Lo he intentado cuatro veces desde Darky ROM Tools y nada.

Si lo hago desde el recovery es lo mismo, ¿no?.

Un saludo.

demonstone
30/08/11, 00:40:40
Si.... es lo mismo. Suerte

borjaag
30/08/11, 00:44:31
Bueno, contad qué tal va y qué fallos veis :)

ergalle
30/08/11, 01:06:54
Bueno, instalada y la verdad es que no me gusta este launcher. Por lo demás, lo veo todo bastante fluido, no está mal.

zatu491
30/08/11, 01:15:30
la flasheare sin hacer wipe para k me deje todo como lo tenia y probare haber k tal....

birbo
30/08/11, 01:46:29
yo estoy con bomberillo, para mi la mejor con diferencia es la darkys 9.5. Tengo la 10.2 EE y se me ha bloqueado 2 veces, le quito el launcher y hago pruebas con el galaxy de mi colega que tiene la 9.5 y premio!!! va mas rapido el de él abriendo aplicaciones y en el navegador... entonces q tiene esto de mejor... creo q me vuelvo a la 9.5...probare un par de dias mas a ver si me convence y si no de vuelta a la 9.5

birbo
30/08/11, 10:16:40
He de decir que la beta me da la sensacion de mas velocidad y fluidez... la probares unos dias

llanerosolitario
30/08/11, 10:46:23
Con adw launcher va muy bien

santinhos
30/08/11, 17:03:04
Yo con adw launcher 0 fallos. Ya me iba bien la anterior 10.2 y esta sigue igual de bien. No aprecio ningún cambio apreciable (festival de la redundancia...)

BitratE
30/08/11, 17:04:38
¿Entonces va bien la rom no?

blanco88
30/08/11, 17:27:38
yo lo unico que e notado quen en dos horas sin hacer nada con el movil me habajado la bateria un 40% estoy cargandola para hacer un calibrado y haber que tal

llanerosolitario
30/08/11, 17:32:48
yo lo unico que e notado quen en dos horas sin hacer nada con el movil me habajado la bateria un 40% estoy cargandola para hacer un calibrado y haber que tal
Revisa que no se te haya quedado ningún proceso activo, porque durante las 6 horas que he dormido esta noche, el movil ha consumido un 7% approx. :ok:

llanerosolitario
30/08/11, 17:36:05
Bueno, contad qué tal va y qué fallos veis :)

Esta ROM+adw launcher es una pasada; es fluida, rápida, consume muy poca batería :D

Demium84
30/08/11, 17:50:26
Acabo de instalar la beta y no me aparece la tipica barra de notificaciones ni la del reloj. Además, como puedo configurar el launcher ADW? Saludos,

llanerosolitario
30/08/11, 17:58:36
Acabo de instalar la beta y no me aparece la tipica barra de notificaciones ni la del reloj. Además, como puedo configurar el launcher ADW? Saludos,
¿Cómo la has instalado?

Demium84
30/08/11, 18:18:05
¿Cómo la has instalado?

ya está, reinicie el movil y me salió todo correcto.

santinhos
30/08/11, 18:19:20
A mí la beta por las noches me consume un 4%, con ADW launcher y juice defender pro

darksolidus
30/08/11, 20:09:10
Otro mas que nota el bajo consumo de bateria, son las 8 de la tarde y aun tengo un 83% de bateria:D

davisdmg
30/08/11, 20:57:47
-una cosa, alguno sabe poner el efecto de apagado de televisor crt en esta rom?

hablando de la rom, para mi es una pasada, me he pasado de la 9.5 a esta, y la verdad es que ha mejorado!

-una pregunta mas, que aplicaciones teneis puestas desde el darky rom tool? Es decir, cuales teneis es install?

el_buda
30/08/11, 21:06:04
yo estoy con bomberillo, para mi la mejor con diferencia es la darkys 9.5. Tengo la 10.2 EE y se me ha bloqueado 2 veces, le quito el launcher y hago pruebas con el galaxy de mi colega que tiene la 9.5 y premio!!! va mas rapido el de él abriendo aplicaciones y en el navegador... entonces q tiene esto de mejor... creo q me vuelvo a la 9.5...probare un par de dias mas a ver si me convence y si no de vuelta a la 9.5

pienso lo mismo

kabutor
30/08/11, 22:18:03
-una cosa, alguno sabe poner el efecto de apagado de televisor crt en esta rom?

hablando de la rom, para mi es una pasada, me he pasado de la 9.5 a esta, y la verdad es que ha mejorado!

-una pregunta mas, que aplicaciones teneis puestas desde el darky rom tool? Es decir, cuales teneis es install?

Para la animacion tienes que poner todas las animaciones en el menu de pantalla

Un saludo

chema2k10
30/08/11, 23:23:33
pues yo he flasheado y todo perfect, pero no escucho la voz nueva de la animacion de inicio ¬¬

kabutor
31/08/11, 01:23:46
pues yo he flasheado y todo perfect, pero no escucho la voz nueva de la animacion de inicio ¬¬

La voz sale con el kernel de darky si pusiste la opcion de mantener el kernel en la darky tool es normal que no lo oigas.

Un saludo

chema2k10
31/08/11, 07:32:41
La voz sale con el kernel de darky si pusiste la opcion de mantener el kernel en la darky tool es normal que no lo oigas.

Un saludo

Y donde esta esa opción? No la veo en el DarkyRom Tool

**EDITO: ya la vi, y esta activada la opcion de instalar kernel e instalar modem, pero na de ná

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

kabutor
31/08/11, 09:39:59
Y donde esta esa opción? No la veo en el DarkyRom Tool

**EDITO: ya la vi, y esta activada la opcion de instalar kernel e instalar modem, pero na de ná

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

Es en la pestaña de darkyROM y pone install kernel.

Si no lo has tocado es raro que no oigas la voz. De todas formas mira que kernel llevas en configuracion y acerca del telefono, asi sales de dudas.

Un saludo

chema2k10
31/08/11, 09:46:38
Es en la pestaña de darkyROM y pone install kernel.

Si no lo has tocado es raro que no oigas la voz. De todas formas mira que kernel llevas en configuracion y acerca del telefono, asi sales de dudas.

Un saludo

llevo el 2.9.1, no se supone que instala el 2.9.3? :pensando:

anawisen
31/08/11, 10:06:29
Curioso caso el mio... inicialmente tenia la cyanogenmod 7 y me pase a la Darky 10.2 porque lei en los foros que tenia un mejor rendimiento de la bateria... Al principio bien, me duraba unas 20 horas a tutti, pero ahora llevo 2 recargas que de pronto no me dura más de 6 horas la bateria... Ya hice la calibracion de la bateria, sigue igual.
Con todo esto, lo q mas me importa es la duracion de la bateria y no me acerco lo mas minimo a lo que ponen algunos usuarios por internet que les dura la bateria

Saludos

demonstone
31/08/11, 10:09:09
llevo el 2.9.1, no se supone que instala el 2.9.3? :pensando:

no, instala el 2.9.1 el otro tienes que flashearlo por tu cuenta... X-D

chema2k10
31/08/11, 11:34:24
Pues he instalao el darkcore 2.9.3 y sigue sin cambiar el sonido, despues flashee otra vez la rom y volvio al 2.9.1, todo desde el DarkyRom tool y sin wipe, pero nada, sigue la voz antigua, lo que me preocupa es que si no cambia eso, no cambien mas cosas, por lo que quizas la rom no se instale bien.

demonstone
31/08/11, 11:53:35
Pues he instalao el darkcore 2.9.3 y sigue sin cambiar el sonido, despues flashee otra vez la rom y volvio al 2.9.1, todo desde el DarkyRom tool y sin wipe, pero nada, sigue la voz antigua, lo que me preocupa es que si no cambia eso, no cambien mas cosas, por lo que quizas la rom no se instale bien.

Darkyy en en changelog dice que no sabe si eso de cambiar el sonido de inicio funciona...

santinhos
31/08/11, 12:31:50
Otra noche en la que sólo me consume un 4% (ha bajado del 26 al 22%). una maravilla de ROM!!!

anawisen
31/08/11, 15:51:48
Otra noche en la que sólo me consume un 4% (ha bajado del 26 al 22%). una maravilla de ROM!!!

Pues no entiendo como lo haceis, a mi me dura la bateria (recien calibrada) 6 horas con esta configuracion

banda base: i9000xxxjvq
ROM: Darky 10.2 JVQ
kernel: Talon Dev 0.4.3
CPU: 800Mhz - 50 (undervolt)
400Mhz - 100 (undervolt)
200Mhz - 125 (undervolt)

santinhos
31/08/11, 17:07:23
Yo sólo he instalado la ROM resurrection, luego mediante DarkyROM la 10.2 y luego la beta, junto al dark core 2.9.3 (modem JVQ). Luego suelo utilizar en casa el tlf con el screen filter (que ayuda a la duración de la batería más de lo que parece) y el juice defender. Con un uso normal (no me paso el día entrando en internet, que para eso ya está el ordenador, pero sí que me conecto en alguna ocasión cada día) la batería me suele durar unos 3 días. Y tengo la costumbre de reiniciar el tlf al menos una vez al día.
Un saludo

davisdmg
31/08/11, 21:23:06
Bueno después de 24h con esta rom (sin instalar nada adicional como el kernel 2.9.3) os doy mis impresiones.

Le puse el ADW launcher EX con los efectos esos del 3D y va todo muuy fluido.
La bateria, hasta este momento (24h) la tengo al 65%, con unas 6h de 3g y todo lo demas wifi. Se ha notado una mejoria de consumo de bateria con respecto a la Darky 9.5.
Por lo demás ningun FC ni ningun reinicio ni nada, todo correcto. El wifi me va mucho mas rapido.

Saludos.

PD: Consegui poner el efecto ese del crt, soy tan tonto que n ome di cuenta que si ponemos los efectos de pantalla se activa solo jaja

iturbe
01/09/11, 05:39:22
Una duda, que estoy algo pegado con el Inglés.

¿Podría instalar esta rom desde el recovery (instalando el zip) en una rom JVR? (actualmente tengo la Galaxyrom, que me va fatal). Antes de eso le haría un wipe, porque no hay problema en borrar todo y que entre limpia.

llanerosolitario
01/09/11, 07:42:04
Una duda, que estoy algo pegado con el Inglés.

¿Podría instalar esta rom desde el recovery (instalando el zip) en una rom JVR? (actualmente tengo la Galaxyrom, que me va fatal). Antes de eso le haría un wipe, porque no hay problema en borrar todo y que entre limpia.
Nop, Primero Darky RE por Odín y luego desde recovery haciendo los 3 wipes la Beta ;)

Arcipreste de Silos
01/09/11, 14:30:06
Probando con Kernel Galaxian EE... De momento fluidez extrema :aplausos:; mismas sensaciones que en la 9.5, ningún CF por el momento y batería a la espera de calibrar.

Ya os comentaré.

Javiedc
01/09/11, 16:05:47
Hay alguien que sea tan amable de decirme como se hace la instalación de esta beta que no encuentro nada claro como hacerlo:oh:, tengo instalada darky v10.2 y no se como instalar la 10.2.1 pollllfavoll:elmejor:

llanerosolitario
01/09/11, 16:07:38
Hay alguien que sea tan amable de decirme como se hace la instalación de esta beta que no encuentro nada claro como hacerlo:oh:, tengo instalada darky v10.2 y no se como instalar la 10.2.1 pollllfavoll:elmejor:
Desde recovery haces los tres wipes e instalas la beta ;-)

santinhos
01/09/11, 16:11:39
O con la DarkyROM

Javiedc
01/09/11, 16:47:32
llanerosolitario:

Tres Wipes??!! Ok y luego con DarkyRom?? gracias llanerosolitario:ok:

santinhos:

Como lo hago con DarkyRom??? estoy un poco pegaoo ya lo estas viendo:risitas: gracias tioo...:ok:

nostromoito
01/09/11, 16:50:22
Hola!!! Tenia la Darkyrom 10.2 Final Resurrection Edition instalada desde hace un mes aproximadamente, y despues de instalar y desinstalar apps, kernels, y modems, por un tubo, se empezo a volver inestable y lenta, asi que hice un factory reset y format de la SD interna, instale mediante odin JVQ deodex, luego el Darkcore 2.9.1, y finalmente la Darkyrom 10.2.1 beta 1 Extreme Edition. Tambien con la app Darkyrom desistale un monton de aplicaciones del telefono que venian con la rom.

Conclusion despues de 2 dias de uso: FANTASTICA!!!!! la rom es muy fluida, la bateria normal, dependiendo del dia como todas, el GPS de LUJO!! Esta mañana he hecho un viaje de 200 km ida y vuelta y solo me ha perdido los satelites una sola vez y apenas unos segundos...( y con el dia Nublao!!) Uso Sygic, La ida la hice con 8.24 y la vuelta con Aura.
Bueno perdonar el tochazo, pero son mis impresiones por si a alguien le sirven.

Un Saludo!!!!:D

santinhos
01/09/11, 17:31:07
una vez que instalas la Darky resurrection te descargas la ultima version del programa DarkyROM, metes en la SD interna la versión 10.2 de Darky. De vuelta a la Darky ROM tienes arriba 4 botones: "General"-"DarkyROM"-"Uninstall"-"Install". Vas a "DarkyROM" y te aseguras que "install ad-hoc driver" no está en verde.Todo lo demás debe estarlo. Vas a "General" y le das a "flash/install file from SDCARD". Ahí seleccionas el archivo de la 10.2 que has metido antes y ya el programa te la flashea.
Cuando acabe haces el mismo proceso con la beta.
Yo tengo además el darkcore 2.9.3 y el ADW launcher y el tema de la batería va genial.
Un saludo

henry_gorfo
01/09/11, 18:50:48
Os comento, yo instalé la 10.2.1 Beta1 sobre Darky 10.2 EE y no hacía mas que darme FC's por todo.

Para arreglarlo tuve que haces wipes y reinstalarla. La voz de inicio ya no se escucha y de momento va todo perfecto. Seguiré probando.

henry_gorfo
01/09/11, 20:26:06
Lo primero que no me gusta es que ahora no me funciona el BLN con la version 10.2.1 Beta1

1uChIf3r
01/09/11, 20:31:36
Para cuando la estable?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

armando86
01/09/11, 22:45:06
Lo primero que no me gusta es que ahora no me funciona el BLN con la version 10.2.1 Beta1

Revisa el kernel. A mí con el Semaphore 1.6.0 me va perfecto el BLN.

demonstone
01/09/11, 22:58:59
Con el Talon también funciona bien el bln

zatu491
01/09/11, 23:31:00
dios se me bebe la bateria. acabó de cargar a las 6 y son las 11:30 y va por el 65% y solo miré el twitter y el correo. y tampoco tengo ninguna apli en segundo plano. le doy como mucha hasta el viernes y si no mejora la quito , eso si el terminal va bastante bien.

Javiedc
02/09/11, 01:16:42
una vez que instalas la Darky resurrection te descargas la ultima version del programa DarkyROM, metes en la SD interna la versión 10.2 de Darky. De vuelta a la Darky ROM tienes arriba 4 botones: "General"-"DarkyROM"-"Uninstall"-"Install". Vas a "DarkyROM" y te aseguras que "install ad-hoc driver" no está en verde.Todo lo demás debe estarlo. Vas a "General" y le das a "flash/install file from SDCARD". Ahí seleccionas el archivo de la 10.2 que has metido antes y ya el programa te la flashea.
Cuando acabe haces el mismo proceso con la beta.
Yo tengo además el darkcore 2.9.3 y el ADW launcher y el tema de la batería va genial.
Un saludo

Muy agradecido:aplausos:, tenia que actualizar la aplicación desde el market ok ya esta echo.

Por que sale sale la H en vez de 3G??? y la galeria tarda mucho en cargar es normal estoy hablando de la v10.2

Molitro
02/09/11, 01:21:54
Digo script porque me imagino que sea lo que ha utilizado. Simplemente es un archivo que cambia la configuración de los niveles de la memoria ram, lo que hace es optimizarlos para que por ejemplo al usar multitarea no haya lag, ni FC ni cosas raras.

zadock, coleguilla... :P
Deduzco que el mencionado script está disponible para ser utilizado en cualquier rom, ¿cierto? ¿Podrías indicarme dónde lo puedo encontrar?

Es que, la verdad, me estoy encontrando ciertas molestias con la JVR que no sufrí, o al menos sufrí en mucho menor grado, con la JVQ. Peeeeero, como siempre, siempre hay algo que falla, y hay ciertas cosas que me gustan más de JVR, y por eso he ido solucionando los problemillas para quedármela.
Pero aún me hace alguna cosa que no me gusta un pelo con la ram (y por lo tanto cerrando cosas que no deben ser cerradas y dando lagazos que no deberían ser dados), así que...

ergalle
02/09/11, 04:33:24
Espero que Darky no deje el desarrollo y que se ponga a trabajar en una ROM sobre JVR...

santinhos
02/09/11, 09:11:06
Javiedc, olvídate de la Galería por defecto. Bájate la aplicación QuickPick: mucho más fluída y configurable que la que viene en el móvil.

chema2k10
02/09/11, 10:04:39
Javiedc, olvídate de la Galería por defecto. Bájate la aplicación QuickPick: mucho más fluída y configurable que la que viene en el móvil.

+ 1

anawisen
02/09/11, 13:02:24
Curioso caso el mio... inicialmente tenia la cyanogenmod 7 y me pase a la Darky 10.2 porque lei en los foros que tenia un mejor rendimiento de la bateria... Al principio bien, me duraba unas 20 horas a tutti, pero ahora llevo 2 recargas que de pronto no me dura más de 6 horas la bateria... Ya hice la calibracion de la bateria, sigue igual.
Con todo esto, lo q mas me importa es la duracion de la bateria y no me acerco lo mas minimo a lo que ponen algunos usuarios por internet que les dura la bateria

Saludos

Me repondo a mi mismo, jeje. Ya he encontrado la solucion (por si le sirve a alguien). Despues de Eliminar del sistema el VIBER... llevo 24h sin cargar y todavia me queda el 30%. He visto a otros con mejor autonomia, pero con esto me conformo.

Javiedc
02/09/11, 14:06:25

Ok:D, ya me la he bajado, ahora la galería 3D la borro???

henry_gorfo
02/09/11, 14:58:51
Revisa el kernel. A mí con el Semaphore 1.6.0 me va perfecto el BLN.

Con el Talon también funciona bien el bln

Pues resulta que con la 10.2 EE y Galaxian siempre me ha funcionado.

Instalé 10.2.1 beta1 manteniendo el kernel Galaxian y no funciona! Alguien saca alguna conclusión sobre esto? Yo solo le veo la de que esta version de rom no es compatible con este kernel. Pero el kernel sí que soporta BLN.

DDDDROID
03/09/11, 19:19:26
ufff no se si me podeis ayudar acabo de (intentar) instalarla con el darky tool, encima de la 10.2 EE, nunca he tenido ningun problema en flashear antes.

pero ahora me hace el boot con la voz robotica y lleva como diez min con el icono de dakys rom parpadeando sin reiniciarse de nuevo ni nada....no es normal que lleve tanto tiempo no?

que me aconsejais estoy ya mosqueadillo....gracias

Arcipreste de Silos
04/09/11, 16:18:36
Pues resulta que con la 10.2 EE y Galaxian siempre me ha funcionado.

Instalé 10.2.1 beta1 manteniendo el kernel Galaxian y no funciona! Alguien saca alguna conclusión sobre esto? Yo solo le veo la de que esta version de rom no es compatible con este kernel. Pero el kernel sí que soporta BLN.
En mi caso funciona perfectamente con esa misma convinación.
De momento mi única pega es el aumento de consumo de bateria. :pensando:

folguis
05/09/11, 12:16:36
?Hola compis, a ver si alguien me sabe decir algo, vengo de la 9.2 extreme edition, como podria actualizar a esta, o a la 10.2? directamente de CWM? cuala me recomendais?
Gracias
Salu2

santinhos
05/09/11, 13:13:42
El proceso de siempre: Darky 10 resurrection mediante Odin -- Darky 10.2 mediante DarkyROM -- Darky 10.2.1 Beta mediante DarkyROM

folguis
05/09/11, 15:36:49
El proceso de siempre: Darky 10 resurrection mediante Odin -- Darky 10.2 mediante DarkyROM -- Darky 10.2.1 Beta mediante DarkyROM
Tengo que hacer algo antes de meterle la darky 10 con odin?
Gracias de nuevo
Salu2

santinhos
05/09/11, 16:28:20
Factory reset y borrado de la sd interna. Luego a por el ODIN marcando repartition, pit y pda (eso ya es lo de siempre, viene en las instrucciones de la web de darky)

pollet
07/09/11, 14:22:03
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me esta pasando cada dia. Tengo la version 10.0 instalada, y casi a diario el movil por arte de magia se me reinicia, a demas si miro muchas paginas de internet, tambien se me reinicia, estoy usando ahora mismo el dolphin HD, que asta ahora siempre me iba muy bien.

Mi duda es la siguiente, si actualizamos a la version 10.2 beta 1, desde la app de darkrom, hay que hacer antes lo de queitar el lagfix??? o no es necesario, lo digo pòrque para actualizar a la nueva version a la 10.0 tampoco habia que quitar el lagfix, y en el video tutorial no queda claro si hay que quitarlo, solamente dice de quitarlo en caso de entrar de forma manual en el recovery mode.

Saludos y gracias, espero que me podais ayudar, ya que el movil esta fallandome mucho.

daviid19
07/09/11, 15:05:58
A ver si alguien me ayuda, es que he estado mirando y buscando y no lo consigo, me encantaría poder poner el reloj de la status bar en el centro como en el mod de servan y el de erdano para miui, pero no lo he conseguido poner aquí. en darky... alguien me podría echar una mano? graciaaaas (=

llanerosolitario
07/09/11, 17:29:29
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me esta pasando cada dia. Tengo la version 10.0 instalada, y casi a diario el movil por arte de magia se me reinicia, a demas si miro muchas paginas de internet, tambien se me reinicia, estoy usando ahora mismo el dolphin HD, que asta ahora siempre me iba muy bien.

Mi duda es la siguiente, si actualizamos a la version 10.2 beta 1, desde la app de darkrom, hay que hacer antes lo de queitar el lagfix??? o no es necesario, lo digo pòrque para actualizar a la nueva version a la 10.0 tampoco habia que quitar el lagfix, y en el video tutorial no queda claro si hay que quitarlo, solamente dice de quitarlo en caso de entrar de forma manual en el recovery mode.

Saludos y gracias, espero que me podais ayudar, ya que el movil esta fallandome mucho.
Se te reinicia porque el TW Launcher 4.5 es muy inestable; con la Darkyapp del market la puedes actualizar:
Descarga la ROM ponla en la sd del SGS, instala la Darky ROM del Market y sigue le vídeo del siguiente enlacehttp://www.youtube.com/watch?v=qdcuF4V9Ewg&feature=player_embedded

eivus
07/09/11, 18:28:19
Yo tenía instalada la 10.2 Final via Odin, puse la 10.2 EE mediante darkytool.
He decidio seguir el tutorial y limitarme a instalar la 10.2.1 beta desde el darkytool. En el inicio no sale la animación esa sino la del 10.2 EE con la voz de antes pero en la info del sistema me sale todo correcto.

¿está todo bien a falta de la animación o no se ha instalado?

Dejo captura de cómo me salía antes y como sale ahora.

Antes
http://img706.imageshack.us/img706/2755/screenshot2iz.png

Después
http://img850.imageshack.us/img850/5569/screenshotia.png

llanerosolitario
07/09/11, 18:38:14
Yo tenía instalada la 10.2 Final via Odin, puse la 10.2 EE mediante darkytool.
He decidio seguir el tutorial y limitarme a instalar la 10.2.1 beta desde el darkytool. En el inicio no sale la animación esa sino la del 10.2 EE con la voz de antes pero en la info del sistema me sale todo correcto.

¿está todo bien a falta de la animación o no se ha instalado?

Dejo captura de cómo me salía antes y como sale ahora.

Antes
http://img706.imageshack.us/img706/2755/screenshot2iz.png

Después
http://img850.imageshack.us/img850/5569/screenshotia.png
Está bien ya que te aparece la beta1, ¿marcaste wipe en darky tool?

eivus
07/09/11, 18:40:36
te aparece la beta1, ¿marcaste wipe en darky tool?

La verdad es que no porque no quería perder nada. Al arrancar todo sigue igual (programas, configuraciones, etc) pero en esa sección aparece como que sí se ha actualizado bien.

¿cómo lo veis?

pollet
07/09/11, 18:45:44
Gracias llanerosolitario por tu respuesta, pero en el video si haces la actualizacion de 10.0 a la 10.0 beta 1, mediante el Darky ROM del Marketno dice si hay que quitar o no el lagfix puesto.

Antes hay que desabilitarlo o no???

llanerosolitario
07/09/11, 18:51:06
Gracias llanerosolitario por tu respuesta, pero en el video si haces la actualizacion de 10.0 a la 10.0 beta 1, mediante el Darky ROM del Marketno dice si hay que quitar o no el lagfix puesto.

Antes hay que desabilitarlo o no???
Ha de estar habilitado

llanerosolitario
07/09/11, 18:52:34
Factory reset y borrado de la sd interna. Luego a por el ODIN marcando repartition, pit y pda (eso ya es lo de siempre, viene en las instrucciones de la web de darky)
Eso es de cajón cada vez que instalas una ROM, +1

eivus
07/09/11, 19:02:27
llanerosolitario crees que pasa algo por no haber habilitado la opción de wipe aunque ponga que está todo correcto menos el boot?

llanerosolitario
07/09/11, 19:05:13
No pasa nada, de todas maneras, si quieres reinstálala con wipe (previo bck de las apps con titanium) si de esa manera te quedas más tranquilo :-)

eivus
07/09/11, 19:10:47
No pasa nada, de todas maneras, si quieres reinstálala con wipe (previo bck de las apps con titanium) si de esa manera te quedas más tranquilo :-)

Es sólo por si dejan de instalarse cosas como el boot, ¿no debería no?

llanerosolitario
07/09/11, 19:27:12
Es sólo por si dejan de instalarse cosas como el boot, ¿no debería no?
De todas maneras ha salido la jvr que va bastante bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259440
y con este theme queda muy chula
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/theme-final-mix-skin-v-2-x-jvr-10-3.5267/

eivus
07/09/11, 19:35:17
Joer si que corre esto. Ahora si que me has liado. A ver que hago.

ibi13x
07/09/11, 22:22:41
soy el unico q nota q la rom devora la bateria?? no e usado apenas oy el movil y me la a fundido a una velocidad...

santinhos
07/09/11, 23:00:03
pues algo mal habrás hecho al instalarla o alguna aplicación en segundo plano...

llanerosolitario
08/09/11, 00:59:42
soy el unico q nota q la rom devora la bateria?? no e usado apenas oy el movil y me la a fundido a una velocidad...
Ponle el kernel semaphore 1.6, va muy muy bien

ibi13x
08/09/11, 08:35:29

Okei en cuanto pueda lo pruebo! Mejora mucho el consumo de bateria? En tema de velocidad y rendimiento se nota mucho el cambio con DarkCore?

Gracias!

llanerosolitario
08/09/11, 10:46:31
Okei en cuanto pueda lo pruebo! Mejora mucho el consumo de bateria? En tema de velocidad y rendimiento se nota mucho el cambio con DarkCore?

Gracias!
Va mejor que con DarkCore

roco446
08/09/11, 15:05:28
No entiendo la existencia de una ROM Darky 10.2.1 si ya hay una 10.3 cuales son las diferencias?

llanerosolitario
08/09/11, 19:20:10
No entiendo la existencia de una ROM Darky 10.2.1 si ya hay una 10.3 cuales son las diferencias?
Pues que 10.2.X es de la base JVQ y la 10.3 es de la base JVR

Klaathu
08/09/11, 21:15:06
Y al 10.2.X la esta trasteando Darky y la 10.3 es cosa de Ficeto...

zheyser
09/09/11, 02:00:56
Tengo un problemilla, cuando arranca el móvil me sale un pantallazo en plan multicolor, como si la pantalla/gráfica estuvieran jodidas, pero luego va todo perfecto.
La cosa es que cuando entro al recovery, veo el recovery con colores muy cantosos digamos... sabéis qué pasa? cosa del recovery? de la ROM? :pensando:
El recovery ahora mismo es como si no existiera, porque cuando entra, no veo nada al estar todo en colores muy llamativos :S
Sugerencias?
Hice Wipes etc... lo instalé todo via CWM y venía de la 2.2.1 ofi de VDF

pollet
09/09/11, 14:03:32
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me pasa, antes cuando tenia instalada la version 10.2 el wifi me funcionaba muy bien, sobre todo en el curro, que a pesar de ser muy mala la señal, acababa de pillarla y podia mirar el correo y hacer cositas, pero desde que instale la version beta 1, el wifi es un desastre.

Alguna sugerencia???

Pd: Voy a instalar la nueva version haber si me ayuda con el tema de la wifi.

Pd2: No hay forma de conecatrme a una red wifi, de forma estable, a demas tengo que conetrame de forma manual, es decir tengo que ir a ajustes y demas, pero nunca llega a conectarse

llanerosolitario
09/09/11, 16:23:04
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me pasa, antes cuando tenia instalada la version 10.2 el wifi me funcionaba muy bien, sobre todo en el curro, que a pesar de ser muy mala la señal, acababa de pillarla y podia mirar el correo y hacer cositas, pero desde que instale la version beta 1, el wifi es un desastre.

Alguna sugerencia???

Pd: Voy a instalar la nueva version haber si me ayuda con el tema de la wifi.

Pd2: No hay forma de conecatrme a una red wifi, de forma estable, a demas tengo que conetrame de forma manual, es decir tengo que ir a ajustes y demas, pero nunca llega a conectarse
¿Hiciste wipe?

Torrente51
09/09/11, 18:00:54

Vale, creo que o soy muy torpe o ciego, pero iba a hacer esto y no encuentro los archivos de descarga de Darky 10 resurrection y Darky 10.2. El Darky 10.2.1 Beta si que lo he visto en su web, tambien esta Darky 10.2.1 Golden Master (¿mejor este último?) Y el kernel semaphore 1.6 que decis, ¿en que paso lo meto?
Gracias

santinhos
09/09/11, 18:17:50
Darky Resurrection
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkyrom-10-2-resurrection-gt-i9000.4272/

Darky 10.2
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/v10-2-final-what-are-you-waiting-for.4253/

El kernell, lo último después de desinstalar el Dark Core que viene con la Darky

santinhos
09/09/11, 18:23:48
No había visto la Golden Master. Trae unas pequeñas mejoras. A flashear en cuanto agote la batería! (que estoy comparando la duración con el semaphore que le metí respecto al darkcore)

llanerosolitario
09/09/11, 18:46:50
A cambiar el primer post, gracia santinhos

santinhos
09/09/11, 19:04:29
No os olvidéis de comentar los cambios, a ver qué tal van! :-)

Torrente51
09/09/11, 19:57:54
Darky Resurrection
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkyrom-10-2-resurrection-gt-i9000.4272/

Darky 10.2
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/v10-2-final-what-are-you-waiting-for.4253/

El kernell, lo último después de desinstalar el Dark Core que viene con la Darky

Gracias, se ve que muy bien no habia buscado, creo que mi problema habia sido el no traducir lo que buscaba a inglés :rolleyes:. Lo pruebo ahora y a ver que tal.

pollet
09/09/11, 21:41:39
Gracias llanerosolitario (http://www.htcmania.com/member.php?u=253848) por tu respuesta, la cosa es que cuando actualiza a la version 10.2 beta 1, lo hice con todas las opciones en verde en el darkyrom, es decir puse wipe, y deje activado el lagfix.

Al actualizar a la nueva version me ocurre lo mismo es muy decepcionante, tanto que apenas puedo conectarme a wifi, ya que se desconecta al acto. A demas tengo que hacerlo manualmente, es decir tengo que entrar en ajustes y conexiones wifi.... Desde el menu inicial no llega a conetarse.

Alguna sugerencia??

Me podeis decir como puedo actualizar a la version 9.5???

Torrente51
09/09/11, 22:23:20
Bueno he hecho el Darky Resurrection pero ahora estoy con Darky 10.2. Segun explican Actualmente después de Flashear esta Rom el /system lagfix se desactiva por defecto (Aunque /data lagfix esta activado), he bajado el Voodoo Controls como explica pero no se donde hay que darle a enable porque pone "Status: EXt4 lagfix active Ext4 on /system/cache/dbdata/data" pero esto es data, asi que no se si hay q tocar algo. Y ademas el DarkyRom descargado es distinto al del video, por lo que entiendo hay que activar "wipe, kernel y modem" como mínimo, pero no estoy muy seguro.
SOLUCIONADO, he buscado un poco más y es como decia, y lo del Lagfix he mirado desde Recovery Mode

demonstone
09/09/11, 22:27:10
Gracias llanerosolitario (http://www.htcmania.com/member.php?u=253848) por tu respuesta, la cosa es que cuando actualiza a la version 10.2 beta 1, lo hice con todas las opciones en verde en el darkyrom, es decir puse wipe, y deje activado el lagfix.

Al actualizar a la nueva version me ocurre lo mismo es muy decepcionante, tanto que apenas puedo conectarme a wifi, ya que se desconecta al acto. A demas tengo que hacerlo manualmente, es decir tengo que entrar en ajustes y conexiones wifi.... Desde el menu inicial no llega a conetarse.

Alguna sugerencia??

Me podeis decir como puedo actualizar a la version 9.5???

Pero ir a la versión 9.5no sería actualizar sino ir para atrás no?

No sé, tu problema es muy raro, nunca lo he tenido.

Torrente51
09/09/11, 23:34:04

¿Cual has puesto?¿Alguna recopilación recomendada? Es que veo varias y cada una incluye unos programas, aqui he visto Semaphore Kernel 1.6.0 JVH/JVP/JVQ/JVR, SetCpu + Voltage Control + Tweaks

santinhos
09/09/11, 23:59:11
Solo hay un 1.6 en ese post...

Torrente51
10/09/11, 00:34:53
Solo hay un 1.6 en ese post...

Ya pero es que tambien habia visto [KERNEL] Semaphore 1.6.0 (1.6.0bm) (CF-Root + Voodoo Sound v10 + OC/UV + BLN) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908)pero por tu respuesta supongo que es el que está en este foro.

pollet
10/09/11, 01:55:38
Os comento, alfinal se me ha brikeado el movil, por suerte ya lo he arregaldo todo, lo malo es que ahora mismo estoy en la version del firmware 2.2.1, con la JPY instalaldo.

Mi problema ahora es el siguiente que es lo que tenia que hacer para ir a la version 10.2???, creo recordar que antes habia que hacer un paso de JPY, creo que era la misma que la (JS3, JS5, JPX y JS8), hasta JVH/JVP/JVQ.

Si mal no recuerdo la version 10.2 necesita una de estas versiones JVH/JVP/JVQ, para luego descaragr la apk (DarkyROM Tool by Ficeto) e instalar desde el terminal la nueva rom???

Haber si alguien me ayuda con este ultimo paso que ya ni me acuerdo com era :)

Saludos y gracias

santinhos
10/09/11, 10:25:33
Cierto Torrente51. La que tú dices libera más memoria RAM pero no permite grabar video a 720p. Yo la veo innecesario... La que hay en el primer post es más que suficiente.
Pollet, hay que leer más, que está repetido mil veces... 1º Darky resurrection con ODIN, 2º Darky 10.2 con DarkyROM, 3º Darky 10.2.2 con DarkyROM

pollet
10/09/11, 15:23:13
Gracias Santinhos, ya tengo eso areglado.

roco446
10/09/11, 16:03:41
Ya pero es que tambien habia visto [KERNEL] Semaphore 1.6.0 (1.6.0bm) (CF-Root + Voodoo Sound v10 + OC/UV + BLN) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908)pero por tu respuesta supongo que es el que está en este foro.

Efectivamente hay dos versiones "finales" del kernel.

-La 1.6.0bm (Gibmem) que se supone que deja mas memoria ram libre y el contra es que no funciona la grabacion hd de la camara en video.

-La 1.6.0 a secas que es la recomendada.

Yo probe el 1.6.0bm e iba fatal ademas que la memoria RAM no vi cambio, usa el 1.6.0 a secas veras que maravilla X-D

eoneRock
10/09/11, 18:00:48
es necesario flashear las versiones anteriores primero? o puedo flashear ésta directamente?

pberian
10/09/11, 18:09:34
Ya tenemos la 10.3........
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-cwm-sgs-cappy-darkyrom-xxjvr-10-3-beta-1.4508/

roco446
10/09/11, 18:34:28
Ya tenemos la 10.3........
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-cwm-sgs-cappy-darkyrom-xxjvr-10-3-beta-1.4508/

La 10.3 ya la teniamos y Darky mismo lo dice en la ROM. La diferencia es que esta esta basada en JVQ y a manos de Darky y la otra es JVR a manos de Ficeto. Hay un post en este foro sobre la 10.3

Torrente51
10/09/11, 19:46:48
Cierto Torrente51. La que tú dices libera más memoria RAM pero no permite grabar video a 720p. Yo la veo innecesario... La que hay en el primer post es más que suficiente.
Pollet, hay que leer más, que está repetido mil veces... 1º Darky resurrection con ODIN, 2º Darky 10.2 con DarkyROM, 3º Darky 10.2.2 con DarkyROM
Efectivamente hay dos versiones "finales" del kernel.

-La 1.6.0bm (Gibmem) que se supone que deja mas memoria ram libre y el contra es que no funciona la grabacion hd de la camara en video.

-La 1.6.0 a secas que es la recomendada.

Yo probe el 1.6.0bm e iba fatal ademas que la memoria RAM no vi cambio, usa el 1.6.0 a secas veras que maravilla X-D

Muchas gracias, a hacerlo entonces, no había visto lo de HD de la cámara

TonyAuditore
10/09/11, 21:24:54
La 10.3 va de lujo!!! de la CM7, MIUI HARDBREAD y CRISKELO es la que más me gusta!!!
Recomendabilísima!!!!:platano:

andy72
11/09/11, 00:12:44
Alguien no funciona el market ? Tenia darkys 10.2 y instale 10.2.1 encima. Y donde puedo descargar el market.apk ?
Gracias

spiral5
11/09/11, 00:51:23
La 10.3 va de lujo!!! de la CM7, MIUI HARDBREAD y CRISKELO es la que más me gusta!!!
Recomendabilísima!!!!:platano:

Perdona que haga esta observacion pero es que ya ultimamente flipo en colores.
Para hablar con esa rotundidad, supongo que como minimo llevaras con la rom un minimo de 3 a 4 dias, ya sabes para que todo se asiente y el firmware de de si lo mejor o lo peor..........
Porque si no eso es hablar por hablar, vamos a probar las cosas convenientemente, dejandolas puestas sin modificaciones una semanilla para ver si el conjunto de la rom es estable, fluida, rapida, eficiente......:silbando:

TonyAuditore
11/09/11, 12:40:00
Perdona que haga esta observacion pero es que ya ultimamente flipo en colores.
Para hablar con esa rotundidad, supongo que como minimo llevaras con la rom un minimo de 3 a 4 dias, ya sabes para que todo se asiente y el firmware de de si lo mejor o lo peor..........
Porque si no eso es hablar por hablar, vamos a probar las cosas convenientemente, dejandolas puestas sin modificaciones una semanilla para ver si el conjunto de la rom es estable, fluida, rapida, eficiente......:silbando:

Por qué intuyes que no las he tenido un tiempo? :silbando:
Además que yo diga que es la que más me gusta no quiere decir que sea la mejor... es que vais a la greña xDDD

DaCo
11/09/11, 13:46:24
Os comento una cosa que me pasa...

Cuando cambio de conexion de datos a wifi, se conecta pero se queda de color blanco un buen rato hasta que se pone verde, que es cuando ya pilla bien el internet.

A vosotros tambien os pasa? nose, no es normal no que tarde tanto??:pensando:

sento18
11/09/11, 13:58:19
Os comento una cosa que me pasa...

Cuando cambio de conexion de datos a wifi, se conecta pero se queda de color blanco un buen rato hasta que se pone verde, que es cuando ya pilla bien el internet.

A vosotros tambien os pasa? nose, no es normal no que tarde tanto??:pensando:

Se pone en verde cuando se registra en los servicios de google.

Enviado desde mi GT-I9000

DaCo
11/09/11, 14:07:24
Se pone en verde cuando se registra en los servicios de google.

Enviado desde mi GT-I9000

Vale ya me a quedado claro!!!!

Muchas Gracias!

emtho
11/09/11, 14:12:35
Buenas, quiero pasar de JVR a esta Rom, cual es la última?? de los enlaces del primer post me refiero...
Cual de estas? o hay otra de DarkyRom más actual?
Graciass y saludosss!!

Download Final without TouchWiz 4 [more stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final

Download Final with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4

Download Golden Master (older than Final)
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1-Golden-Master

Download Beta 1 (older than Golden Master)
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1-beta1

emtho
11/09/11, 14:40:43
Me he bajado esta;

Se instala por Odin igualmente que otra Rom o que??

Ayuda please!!!
Graciass!!!

emtho
11/09/11, 15:41:12
Me he bajado esta, Download Final with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4 , y no se como se instala esta Rom desde 2.3.4 JVR, me he ledio el post entero y no me acabo de enterar... jeje.

Gracias y saludos!

roco446
11/09/11, 15:41:43
Me he bajado esta;

Se instala por Odin igualmente que otra Rom o que??

Ayuda please!!!
Graciass!!!
Cuando tengas dudas en eso abre el .zip si ves que dentro tiene una carpeta llamada META-inf y archivos raros ese zip (sin descomprimir) se intala por recovery. Si abres el zip y ves que dentro hay harchivos tipo .tar o .md5 y con nombres como PDA.tar o CODEXXX.tar ya sabes que tienes que descomprimirla e intalarla por ODIN.
Esto aunque no lo he descargado casi seguro que es por Recovery ya que es una ROM sobre una base Gingerbread (que tendras que instalar anteriormente por ODIN).

Espero que te haya quedado claro ;)

emtho
11/09/11, 15:47:55
Cuando tengas dudas en eso abre el .zip si ves que dentro tiene una carpeta llamada META-inf y archivos raros ese zip (sin descomprimir) se intala por recovery. Si abres el zip y ves que dentro hay harchivos tipo .tar o .md5 y con nombres como PDA.tar o CODEXXX.tar ya sabes que tienes que descomprimirla e intalarla por ODIN.
Esto aunque no lo he descargado casi seguro que es por Recovery ya que es una ROM sobre una base Gingerbread (que tendras que instalar anteriormente por ODIN).

Espero que te haya quedado claro ;)

Pufff, no, no tiene los archivos normales de Odin, entonces lo instalo por Recovery... ¿como se hacía por recovery? hago wipe de todo? es la ultima versión la que me he bajado? seguro que se puede instalar DarkyRom encima de 2.3.4 JVR?

Muchas gracias de verdad!!

Saludoss!!

roco446
11/09/11, 15:51:11
Pufff, no, no tiene los archivos normales de Odin, entonces lo instalo por Recovery... ¿como se hacía por recovery? hago wipe de todo? es la ultima versión la que me he bajado? seguro que se puede instalar DarkyRom encima de 2.3.4 JVR?

Muchas gracias de verdad!!

Saludoss!!

Jaja me hizo mucha gracia el "Pufff" xD como si instalar por recovery sea una tortura. A ver, si lees lo que puso Darky tienes que instalar la JVQ recomendada aunque si instalas JVR no creo que cambie mucho pero bueno. Instalas JVQ por ODIN. Despues pones un kernel cualquiera por ODIN tambie, supongo que sabes como es, para tener Recovery que sabes que el firmware original no trae recovery. Darky dice que instales el kernel Darkcore suyo, da igual cuando instales la ROM te lo va a cambiar al Darkcore igual. Apagas, entras en recovery haces los wipes de siem,pre y la instalas. ASi de sencillo :) Si tienes alguna duda mandame un MP ya que aqui estan cansados de que la gente pregunte como se instala una ROM xD

emtho
11/09/11, 16:05:58
Jaja me hizo mucha gracia el "Pufff" xD como si instalar por recovery sea una tortura. A ver, si lees lo que puso Darky tienes que instalar la JVQ recomendada aunque si instalas JVR no creo que cambie mucho pero bueno. Instalas JVQ por ODIN. Despues pones un kernel cualquiera por ODIN tambie, supongo que sabes como es, para tener Recovery que sabes que el firmware original no trae recovery. Darky dice que instales el kernel Darkcore suyo, da igual cuando instales la ROM te lo va a cambiar al Darkcore igual. Apagas, entras en recovery haces los wipes de siem,pre y la instalas. ASi de sencillo :) Si tienes alguna duda mandame un MP ya que aqui estan cansados de que la gente pregunte como se instala una ROM xD

En tu perfil te he hablado! gracias crack!

memigear
11/09/11, 17:18:57
Ayuda a un humilde novato.... acabo de flashar viniendo desde 10.2 ed y todo correcto pero el market me ha desaparecido. Es decir se queda el icono en blanco poniendo loading... y cuando lo pico me pone aplicacion no instalada. No se si a alguien mas le ha pasado y como lo podria solucionar. Gracias

roco446
11/09/11, 17:41:17
Ayuda a un humilde novato.... acabo de flashar viniendo desde 10.2 ed y todo correcto pero el market me ha desaparecido. Es decir se queda el icono en blanco poniendo loading... y cuando lo pico me pone aplicacion no instalada. No se si a alguien mas le ha pasado y como lo podria solucionar. Gracias

Lo mas facil es que te descargues el nuevo market de aqui: http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS lo instalas como una aplicacion normal y ya esta. Si no prueba a reiniciar

roco446
11/09/11, 17:42:14
Una cosa a ver si alguien sabe y es que Darky nunca mete el teclado Swype de Samsung que a mi me encanta, se que se puede descargar de la web oficial la ultima version pero no me gusta nada, me gusta el de Samsung, alguien sabe donde encontrarlo?

sll88
11/09/11, 20:29:58
Buenas, las ROMS de Darky porque se caracterizan?, es que desde que tengo el movil, solo he probado la cyanogenmod y no se que voy a ganar y perder si me paso a la Darky ¿?, y para instalarla que es necesario es que no encuentro el post oficial con mas info.

Saludos y gracias.

emtho
12/09/11, 01:08:42
Instalada esta Rom, espectacular!!
de momento estoy flipando con la Rom visualmente, iré probando y os cuento!
Saludoss!!

Torrente51
12/09/11, 09:51:07
Pues la instale antes de ayer, cargué a tope el móvil y lo apagué esa noche por lo que al encenderlo estaba al 100% y la verdad comia rapido bateria, instalé Semaphore y parece que iba mejor. Esta noche lo puse a cargar encendido con un 7% y esta mañana al despertarme me he encontrado el móvil apagado y ponia 100% pero al encenderlo ponia 85%. ¿No dijisteis que estaba solucionado este problema?

emtho
12/09/11, 11:38:47
Yo lo terminé de cargar a eso de las 12 de anoche a tope para meterle esta Rom, y cuando terminé de flashear todo y configurar el movil me acosté con 72% y me he despertado con 70, asi q creo que en reposo está de lujo!
Eso si, me recomendaron calibrar la bateria para darle una oportunidad al kernel q viene y sino pues instalarle Semaphore.

¿Como se la calibra la bateria?
¿se calibra igual con cualquier Rom?

Gracias y buen trabajo!

santinhos
12/09/11, 12:28:50
Joer... algunos hacéis preguntas que ya están más y más que contestadas... Leed un poquito para facilitar las cosas, anda!

DaCo
12/09/11, 12:54:56
LLamadme inútil pero no encuentro el link del Semaphore 1.6.0...:silbando:

Torrente51
12/09/11, 13:09:51
LLamadme inútil pero no encuentro el link del Semaphore 1.6.0...:silbando:

Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

santinhos
12/09/11, 14:30:26
:oh:

Torrente51
12/09/11, 15:20:11
Pues la instale antes de ayer, cargué a tope el móvil y lo apagué esa noche por lo que al encenderlo estaba al 100% y la verdad comia rapido bateria, instalé Semaphore y parece que iba mejor. Esta noche lo puse a cargar encendido con un 7% y esta mañana al despertarme me he encontrado el móvil apagado y ponia 100% pero al encenderlo ponia 85%. ¿No dijisteis que estaba solucionado este problema?

¿A alguien le ha pasado esto con DarkyROM v10.2.1 Golden Master y Semaphore 1.6?

santinhos
12/09/11, 23:36:14
Llanero, acuérdate de cambiar el nombre del post... ;-)

roco446
13/09/11, 00:39:08
¿A alguien le ha pasado esto con DarkyROM v10.2.1 Golden Master y Semaphore 1.6?

No. A mi me iba bien, no olvides calibrar la bateria y otro consejo que te doy y es instalar la Darky sobre una JVQ limpia (con la sd limpita, previo ajustes de fabrica) y con el kernel speedmod instalas por recovery esta ROM. A mi me fue mucho mejor que haciendolo con la Darky Resurrection o con la app esa..

Y otra cosa, no se si habra sido fallo tuyo al escribir o que pero ya está la versión 10.2.1 FINAL que veo que hablas de la Golden Master que era anterior. Yo probé la 10.2.1 Final con TouchWiz4 y el Semaphore 1.6.0 y me fue bastante bien. Prueba a ver, suerte ;)

rojinegro
13/09/11, 07:52:31
La verdad que funciona superbien. Lástima que no haya tematizaciones chulas al estilo galaxyrom

Torrente51
13/09/11, 09:14:11
No. A mi me iba bien, no olvides calibrar la bateria y otro consejo que te doy y es instalar la Darky sobre una JVQ limpia (con la sd limpita, previo ajustes de fabrica) y con el kernel speedmod instalas por recovery esta ROM. A mi me fue mucho mejor que haciendolo con la Darky Resurrection o con la app esa..

Y otra cosa, no se si habra sido fallo tuyo al escribir o que pero ya está la versión 10.2.1 FINAL que veo que hablas de la Golden Master que era anterior. Yo probé la 10.2.1 Final con TouchWiz4 y el Semaphore 1.6.0 y me fue bastante bien. Prueba a ver, suerte ;)

No ha sido error al escribir, no me habia dado cuenta de que estaba la final. Yo hace ya un tiempo flasheé a Gingerbread 2.3.4 "JVP" y metí despues el CF-Root JVP de Chainfire. Y el otro día di a volver a ajustes de fabrica formateando la sd también y puse Darky 10 resurrection mediante Odin -- Darky 10.2 mediante DarkyROM -- Darky 10.2.1 Beta mediante DarkyROM. ¿Debería hacerlo más limpio? Ahora pruebo el nuevo entonces. Por cierto, recomandais con o sin TouchWiz 4?
Esta noche la bateria no ha bajado nada, ni un 1% siquiera, aunque aun me queda comprobar lo de dejarlo cargando a ver si baja.

llanerosolitario
13/09/11, 12:28:33
Actualizado hilo principal con la versión final

enjoy ;)

emtho
13/09/11, 12:40:10
Yo instalé esta el domingo por la noche; Download Final v2 with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4_v2 sin saber que era la final, menos mal que acerté, jeje, y hoy va a ser el primer día que la pruebe desde por la mañana cargándolo por la noche.
Ayer calibré la batería con Battery Callibration y hoy en 4h va por 79%, veremos que tal se porta y si a finales de semana la batería va regular probaré el Semaphore que tanto recomiendan.
Por cierto, vaya tela con algunos, ayudar no cuesta nada y si no quieres ayudar pues a callar mejor que a protestar, que para algo están los admin para llamar la atención.

Lo dicho, me encanta esta Rom, a día de hoy, la mejor que he probado.

Saludos y gran trabajo!

emtho
13/09/11, 12:57:26
Una duda de Darky Rom, el launcher tiene widgets propios al estilo de Go Launcher?
¿como se añaden o eliminan ventanas en el escritorio?
¿si añado carpetas, les puedo cambiar de nombre?

Gracias!!

santinhos
13/09/11, 13:22:37
Emtho, me doy por aludido.
Evidentemente todos estamos aquí para enseñar y ser enseñados. No protesto, señalo algo evidente que los moderadores no tienen por qué hacer (no tienen por qué leerse todos los comentarios de los miles de post). Si hay un tema que ya está más y más que hablado es normal que alguien diga "usa el buscador". Y lo hace, como ha sido mi caso, sin mal rollo ni cabreos. Por el simple hecho de no repetir las cosas una y otra vez. Si no cada nuevo usuario que se dé de alta preguntará: cual es la mejor ROM?, qué es un kernell?, el gps es una mierda no?. Y el siguiente preguntará: qué ROm os gusta más? qué viene siendo un kernell y cómo se instala?, por qué el gps falla tanto?. Todo se resuelve buscando bien y leyendo con atención. Así se agilizan los temas (y lo digo yo que ayer mismo postee un tema que ya estaba posteado y eso que antes miré a ver si lo estaba o no... :rolleyes: )
Lo siento si te sentó mal que te dijera que "algunos hacéis preguntas que ya están más y más que contestadas" (como el tema de la calibrar una batería o instalar desde recovery). Pero es que es la verdad. Eso sí: la virtud está en saber reconocer un error...
Por cierto... ya que hablas de launchers, si no la has probado te recomiendo el ADW launcher. Muy bueno en configuración y gasto de batería.
Saludos

Torrente51
13/09/11, 13:37:19
Yo instalé esta el domingo por la noche; Download Final v2 with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4_v2 sin saber que era la final, menos mal que acerté, jeje, y hoy va a ser el primer día que la pruebe desde por la mañana cargándolo por la noche.
Ayer calibré la batería con Battery Callibration y hoy en 4h va por 79%, veremos que tal se porta y si a finales de semana la batería va regular probaré el Semaphore que tanto recomiendan.
Por cierto, vaya tela con algunos, ayudar no cuesta nada y si no quieres ayudar pues a callar mejor que a protestar, que para algo están los admin para llamar la atención.

Lo dicho, me encanta esta Rom, a día de hoy, la mejor que he probado.

Saludos y gran trabajo!

Pues si a pesar de ser menos estable está yendo bien, habrá que probarlo. Por cierto yo calibré la bateria despues de instalar todo esto y a pesar de ello encontré el problema que os comenté de aun poniendolo a cargar con un 7%, econtrarlo apagado por la mañana y con un 85% al desenchufar, probaré hoy de nuevo si sigue fallando.

emtho
13/09/11, 13:49:53
Emtho, me doy por aludido.
Evidentemente todos estamos aquí para enseñar y ser enseñados. No protesto, señalo algo evidente que los moderadores no tienen por qué hacer (no tienen por qué leerse todos los comentarios de los miles de post). Si hay un tema que ya está más y más que hablado es normal que alguien diga "usa el buscador". Y lo hace, como ha sido mi caso, sin mal rollo ni cabreos. Por el simple hecho de no repetir las cosas una y otra vez. Si no cada nuevo usuario que se dé de alta preguntará: cual es la mejor ROM?, qué es un kernell?, el gps es una mierda no?. Y el siguiente preguntará: qué ROm os gusta más? qué viene siendo un kernell y cómo se instala?, por qué el gps falla tanto?. Todo se resuelve buscando bien y leyendo con atención. Así se agilizan los temas (y lo digo yo que ayer mismo postee un tema que ya estaba posteado y eso que antes miré a ver si lo estaba o no... :rolleyes: )
Lo siento si te sentó mal que te dijera que "algunos hacéis preguntas que ya están más y más que contestadas" (como el tema de la calibrar una batería o instalar desde recovery). Pero es que es la verdad. Eso sí: la virtud está en saber reconocer un error...
Por cierto... ya que hablas de launchers, si no la has probado te recomiendo el ADW launcher. Muy bueno en configuración y gasto de batería.
Saludos

Lo entiendo, pero yo pregunto cosas q no se o no recuerdo como se hacían, comprendo q llegue a cansar tantas preguntas pero las dudas en este aspecto son muchas, y claro, me he encontrado gente que protesta, gente que te contesta sin ayudar (cuando a veces es más facil ayudar que protestar) y otros que incluso he hablado vía Gtalk y me han solucionado mis dudas, pero bueno, pido perdón si sentó mal mi comentario y aquí se queda la cosa, por que este post es para la Rom.

Yo preguntaba si con el Launcher que viene con esta Rom era posible configurarlo, pero parece que no.
Me gusta más el Go Launcher EX que el ADW la verdad, aunque no se si el primero gasta más batería que el ADW..

Seguiré probando y voy a ver si soluciono lo del nombre de las carpetas.

Por cierto, como dice Torrente51 al desconectarlo por la mañana me baja desde el 100 al 97, supongo q es normal por que con todas las Roms anteriores me pasaba.

Saludoss!!

santinhos
13/09/11, 14:30:26
A mí siempre me baja al 97 o 98%. y calibrándolo de mil maneras. En fin... que mientras sólo sea eso...

Torrente51
13/09/11, 17:05:51
Lo entiendo, pero yo pregunto cosas q no se o no recuerdo como se hacían, comprendo q llegue a cansar tantas preguntas pero las dudas en este aspecto son muchas, y claro, me he encontrado gente que protesta, gente que te contesta sin ayudar (cuando a veces es más facil ayudar que protestar) y otros que incluso he hablado vía Gtalk y me han solucionado mis dudas, pero bueno, pido perdón si sentó mal mi comentario y aquí se queda la cosa, por que este post es para la Rom.

Yo preguntaba si con el Launcher que viene con esta Rom era posible configurarlo, pero parece que no.
Me gusta más el Go Launcher EX que el ADW la verdad, aunque no se si el primero gasta más batería que el ADW..

Seguiré probando y voy a ver si soluciono lo del nombre de las carpetas.

Por cierto, como dice Torrente51 al desconectarlo por la mañana me baja desde el 100 al 97, supongo q es normal por que con todas las Roms anteriores me pasaba.

Saludoss!!

Si, yo el que tenía antes al desenchufar también me bajaba a 97%, 1% arriba-abajo. Pero es que con éste fue un 85%, aparte de lo de que se apagase, que sería porque se quedo sin bateria o que se yo.

EDITO: Acabo de dejarlo una vez cargado al 100% solo unas horas esta tarde y al desenchufarlo, 93%, algo anda mal. Actualizaré éste y si sigue igual haré instalación de nuevo a ver.

ProMo_O
13/09/11, 19:11:38
Yo tengo otra rom que no es darky's y tambien me pasa lo mismo, el problema esta esque cuando se carga al tope ya no carga mas y tienes que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a cargar

Torrente51
13/09/11, 19:35:14
Yo tengo otra rom que no es darky's y tambien me pasa lo mismo, el problema esta esque cuando se carga al tope ya no carga mas y tienes que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a cargar

Bueno según parece es que cuando esta cargado y sigue enchufado, por un error gasta mas bateria que si lo desenchufases. Pero por lo que habia leido aqui, este error se habia arreglado, y al desenchufarlo ya solo bajaba un 2-3%.

ProMo_O
13/09/11, 20:23:25
Bueno según parece es que cuando esta cargado y sigue enchufado, por un error gasta mas bateria que si lo desenchufases. Pero por lo que habia leido aqui, este error se habia arreglado, y al desenchufarlo ya solo bajaba un 2-3%.

A mi cuando me pone cargado lo desenchufo y me baja a 96 97%, luego lo vuelvo a enchufar y se carga al 100% real xD.

santinhos
13/09/11, 20:29:58
Yo eso lo hago varias veces, e incluso apagarlo, q ponga 100% y volver a encenderlo y cargarlo de nuevo. Pero siemmmpre baja al menos al 99%.

darksolidus
13/09/11, 20:55:05
Desde la beta 10.2.1 podre actualizar a la final sin problemas directamente?

santinhos
13/09/11, 21:43:33
sin problemas darksolidus

roco446
13/09/11, 22:20:11
A ver si alguien se aclara porque pregunté en el foro de la rom en la web oficial de Darky y ni si quiera ellos sabian como instalarla. Ahora mismo estoy en JVS con una ROM que me ha dado fallos y quiero probar esta Darky pero no se si instalar JVR, JVQ o Resurrection, que me recomiendan?

emtho
13/09/11, 23:41:21
A ver si alguien se aclara porque pregunté en el foro de la rom en la web oficial de Darky y ni si quiera ellos sabian como instalarla. Ahora mismo estoy en JVS con una ROM que me ha dado fallos y quiero probar esta Darky pero no se si instalar JVR, JVQ o Resurrection, que me recomiendan?

JVQ 2.3.4 limpia y después Darky Rom, al menos eso me recomendaron a mi y así lo hize yo.

llanerosolitario
13/09/11, 23:43:37
Te instalas la Darky 10.2 Resurrection, luego la app del market darky tool, descargas esta rom, la pasas a la sd interna, ejecutas la app de Darky, eliges wipe y a disfrutar

santinhos
14/09/11, 09:45:11
Primera noche con la 10.2.1 v2, con Juice Defender, Semaphore 1.6 y Autostarts (gran programa!).Me ha bajado de un 96% a un 94%. Naaaaaaada mal.

quecontentoestoy
14/09/11, 13:11:26
Desde hace un par de dias no consigo hacer q cargue.hasta el 100 %. Quito el cable y se bajs a 94. Lo he cargado como en su dia escribio rastafari para alibrar la bateria. Ademas tambien me ha estado.pasando qie.estando la bateria a 89. % y de repente se apaga son motivo y al encenderlo esta a 61% o menos...... no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lmpuerto
14/09/11, 19:02:40
Después de haber estado 2 meses con la 10.2, instalé esta hace 2 días. Con Kernel Darky 2.9.1., ADW launcher y Modem JVQ, mi Galaxy es una fiera! Va maravillosamente bien, con una fluidez y rapidez que no había notado en otras ROMs. Ningún FC ni reinicio aleatorio. La batería me queda todavía por evaluarla en condiciones normales, pero de momento parece que no se desangra. Muy contento, sí señor!

santinhos
15/09/11, 11:18:03
Yo comentar que ayer usé el gps por primera vez con la configuración que llevo (modem JVR y Semaphore 1.6) y me cogió 11 satélites en cuestión de segundos. Cabe señalar que antes había usado el GPS aids (imprescindible programa) y que había seguido este sencillísimo tuto:
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-gps-quickest-fix-solution.2022/

almave80
15/09/11, 19:50:42
Va fina fina, y la bateria aguanta.

TonyAuditore
15/09/11, 20:40:31
Desde hace un par de dias no consigo hacer q cargue.hasta el 100 %. Quito el cable y se bajs a 94. Lo he cargado como en su dia escribio rastafari para alibrar la bateria. Ademas tambien me ha estado.pasando qie.estando la bateria a 89. % y de repente se apaga son motivo y al encenderlo esta a 61% o menos...... no lo entiendo

A mí me dijo un crack de otro foro que una vez instalada debes calibrar la batería y hacer los siguientes pasos:

1º Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
2º Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.
3º Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado.
4º Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
5º Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
6º De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
7º Volvemos a encender " Ojo esto con el tlf desenchufado de la corriente " y abrimos la apli Battery Calibration y calibramos y ya esta.

Este finde que volveré a instalar lo probaré

santinhos
15/09/11, 21:13:34
Sí, eso es el proceso de calibración normal.

Javiedc
15/09/11, 22:48:50
Falta un 8 paso:

8 nos metemos en recovery, nos vamos a advanced y seleccionamos wipe battery stats y la dejamos fiiiiina fina fina:risitas:

emtho
16/09/11, 10:01:50
He puesto esto en el post del kernel, ayudarme please!

Una ayudita urgente please que me acabo de quedar sin poder arrancar el teléfono!!
Ayer ya me pasó que al abrir el Whatsapp se quedó la parte del teclado en negro y se reinició, pero solo fue una vez, pues ahora me ha pasado lo mismo pero ahora no llega a iniciarse, me pide el pin y no se llega a iniciar cuando ya se ha vuelto a reiniciar.
¿que hago? es la primera vez que me pasa esto!
lo pongo en el post de la Rom?
lo he puesto aquí por que supongo que será debido a los voltajes ya que ha sido después de meter este kernel y configurar voltajes!

Gracias y ayuda!! que no tengo movil !!! ; (

santinhos
16/09/11, 11:33:58
Ponlo en modo Download y reinstala darky resurrection

emtho
16/09/11, 11:50:26
Ponlo en modo Download y reinstala darky resurrection

Darky resurrection que es? la Rom de nuevo?
quiero volver atrás e instalarle la 2.3.3 o la 2.2.1 ya vere, no lo puedo instalar del tirón verdad?

gracias y saludos!

santinhos
16/09/11, 11:54:59
uy... cuando estás preguntando a estas alturas qué es la darky resurrection es que has hecho algo muuuy mal...
Es la versión de rom Darky base (es la 10.2). Hay que meterla la primera de todo mediante Odin y luego ir metiendo la 10.2.1 EE final y luego la 10.2 v2, estas dos ya mediante la apli DarlyROM.

llanerosolitario
16/09/11, 11:56:05
Darky resurrection que es? la Rom de nuevo?
quiero volver atrás e instalarle la 2.3.3 o la 2.2.1 ya vere, no lo puedo instalar del tirón verdad?

gracias y saludos!
Lee este hilo en perfecto español que aclarará tus dudas
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkyrom-10-2-resurrecci%C3%B3n-gt-i9000.4435/

emtho
16/09/11, 12:01:15
uy... cuando estás preguntando a estas alturas qué es la darky resurrection es que has hecho algo muuuy mal...
Es la versión de rom Darky base (es la 10.2). Hay que meterla la primera de todo mediante Odin y luego ir metiendo la 10.2.1 EE final y luego la 10.2 v2, estas dos ya mediante la apli DarlyROM.

Exacto, muy pero que muy mal.
Yo instalé desde la JVQ oficial a Darky Rom, al menos así me dijeron que lo hiciera, nada de Darky Resurrection.
Aunque la verdad que quiero volver atrás y dejar de probar ahora mismo, con exámenes a la vista, que lo hago es perder el tiempo yo y lo perdéis vosotros por mi culpa.

gracias.

santinhos
16/09/11, 12:02:13
te has adelantado llanerosolitario (se ve que eres el más rápido del oeste... :D )
Lo que no sé, emtho, es cómo metiste la 10.2.1 v2 sin la resurrection primero... XD

emtho
16/09/11, 12:03:08
Lee este hilo en perfecto español que aclarará tus dudas
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkyrom-10-2-resurrecci%C3%B3n-gt-i9000.4435/

Pero esto es para volver a Darky no? yo creo que voy a volver como he dicho a 2.3.3 o 2.2.1 ya veré...

santinhos
16/09/11, 12:05:25
1º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA (seguir el tuto del enlace de llanerosolitario)
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él.
4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo.
5º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6.Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632 Luego instalar el semaphore 1.6 tal y como pone el tuto de hellfirez

emtho
16/09/11, 12:05:33
te has adelantado llanerosolitario (se ve que eres el más rápido del oeste... :D )
Lo que no sé, emtho, es cómo metiste la 10.2.1 v2 sin la resurrection primero... XD

Ahora que lo pienso, ni yo, pero te aseguro que yo metí desde Odin la JVQ y después Darky, y desde ayer que hice lo del voltaje con Semaphore me pasa esto y ya hoy mi movil arranca y cuando aún no ha terminado de completarse el inicio se reinicia.

Que me recomiendas que vuelva para no tener problemas de batería aunque sea Rom más antigua? es que con las oposiciones no quiero perder más tiempo como he dicho del que estoy perdiendo, y además os mareo a vosotros, joderr!!!

Gracias!!

santinhos
16/09/11, 12:06:08
Pero tú no quieres meter la Darky 10.2.1 v2?

emtho
16/09/11, 12:09:17
Pero tú no quieres meter la Darky 10.2.1 v2?

Te pregunto, lo que no quiero es estar configurando en el foro cada dos por tres y con problemas, se que si se hace bien no hay problemas (se supone) por eso, me recomiendas volver atrás para intentar evitar esos problemas?

Gracias por tus respuestas y por tu tiempo, que vaya el por culo que voy dando los ultimos dias...

santinhos
16/09/11, 12:12:06
Si quieres meter la 10.2.1 v2 ve al enlace que te puso llanerosolitario y bájate la resurrection. Instálala por Odin tal como pone el tuto y luego sigue los pasos que te puse antes. Hay que hacerlo así sí o sí.
Tardas media hora o cuarenta minutos pero no tienes q volver a tocar el tlf.

emtho
16/09/11, 12:15:45
Si quieres meter la 10.2.1 v2 ve al enlace que te puso llanerosolitario y bájate la resurrection. Instálala por Odin tal como pone el tuto y luego sigue los pasos que te puse antes. Hay que hacerlo así sí o sí.
Tardas media hora o cuarenta minutos pero no tienes q volver a tocar el tlf.

Y si quiero meter otra Rom anterior también tengo que instalar la Resurrection? supongo que no verdad? tu que me recomiendas realmente?

Bueno, voy a pensar que hago, que yo tengo Mac y hasta la hora de comer que me traigan el pc con Odin no hay ná que hacer!

Gracias! por enésima vez!!

santinhos
16/09/11, 12:21:01
Otra ROM anterior pero de Darky? este proceso es sólo para roms Darky. Una ROM anterior sería ya la froyo Darky 9.5. Pero yo como con esta 10.2.1 v2 no he estado tan contento nunca.

emtho
16/09/11, 12:26:14
Otra ROM anterior pero de Darky? este proceso es sólo para roms Darky. Una ROM anterior sería ya la froyo Darky 9.5. Pero yo como con esta 10.2.1 v2 no he estado tan contento nunca.

Pues nada, instalo la Rom Darky de nuevo, si es que me engañas santinhos... ainss... xD
Creo que lo tengo todo claro, instalo por Odin la Resurrection y después una de estas dos como me has dicho;
Download Final v2 without TouchWiz 4 [more stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_v2

Download Final v2 with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4_v2

¿que diferencia hay entre ambas?
Una cosa, si meto el Semaphore sin lo de los voltajes varia mucho? es que ya me da miedo tocar los voltajes con lo que me ha pasado... xD

Seguiré tus pasoss!! ;

1º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA (seguir el tuto del enlace de llanerosolitario)
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él.
4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo.
5º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6.Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632 Luego instalar el semaphore 1.6 tal y como pone el tuto de hellfirez

santinhos
16/09/11, 12:37:46
A algunas personas le va mal el Touchwiz en su telefono. Yo instalé la que no lo lleva (la de arriba) porque uso el ADW launcher. No sé si varía mucho el tema de los voltajes... Puedes probar a bajarlos menos que lo que los baja Hellfirez (de hecho, yo no los bajé tanto). Pero sí haz el paso de los Mhz.

pozi_isra
16/09/11, 12:41:14
Sabeis si funciona por fin el N.O.V.A??
En todas las anteriores revisiones 2.3.3 no funcionaba...

emtho
16/09/11, 12:42:22
A algunas personas le va mal el Touchwiz en su telefono. Yo instalé la que no lo lleva (la de arriba) porque uso el ADW launcher. No sé si varía mucho el tema de los voltajes... Puedes probar a bajarlos menos que lo que los baja Hellfirez (de hecho, yo no los bajé tanto). Pero sí haz el paso de los Mhz.

Perfecto, me bajo la de arriba y hago lo de los Mhz y bajo menos los voltajes.
Por cierto, lo de los voltajes es normal que esté siempre en la barra de notificaciones? se que hay una opción (o eso creo) para quitarlo pero yo lo marqué y no se si eso puede afectar en algo al propio consumo.

Saludos y mil gracias de verdad, en cuanto me llegue el PC me pongo manos a la obra, que antes de las cuatro me voy a currar, jejeje.

santinhos
16/09/11, 12:43:37
Sí, sale un iconito arriba, pero no influye nada.
No pasa nada, p´a eso estamos

emtho
16/09/11, 14:16:21
Sí, sale un iconito arriba, pero no influye nada.
No pasa nada, p´a eso estamos

Crack, el enlace para instalar lo del semaphore (lo de pasarle el programa previamente) no va, cual es?

Ya voy metiéndole la nueva de Darky por Darky Rom.

Uff, revivió! xD

Torrente51
16/09/11, 15:13:12

Vaya, yo ese 5º paso no sabia que habia que hacerlo. Después de instalar DarkyROM v10.2.1 Final v2 puse el Semaphore, que pasa si no lo hice como explicas? Por cierto como dicen el enlace no va.

santinhos
16/09/11, 15:45:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15609632
este tiene que ir.
torrente, si pasaste a rfs los archivos antes de pasar a semaphore no pasa nada, aunque siempre será más seguro pasar antes el programa del enlace

Torrente51
16/09/11, 17:26:53
este tiene que ir.
torrente, si pasaste a rfs los archivos antes de pasar a semaphore no pasa nada, aunque siempre será más seguro pasar antes el programa del enlace

Pues no, no pasé a rfs, ¿que deberia hacer ahora entonces? seguir ese mismo paso? o tengo que volver a empezar de cero o casi?

santinhos
16/09/11, 18:32:09
Es que para instalar un kernel tienes que desactivar siempre el que ya tengas puesto, y las Darky siempre vienen con Darkcore. Te funciona bien el tlf, porque me extraña mucho que lo haga...
Para "limpiar" un poco la cosa, podrías hacer dos cosas:
1- Con el programa ext4 manager pasar a rfs los archivos y luego volver a instalar mediante DarkyROM la 10.2.1. v2 haciendo wipe. Luego volver a pasar los archivos a rfs con el Voodo control y pasar el programa del enlace. Al final, meter sempahore 1.6
2- Directamente pasar a rfs desde el ext4 manager, pasar el programa del enlace y volver a instalar el semaphore.
La verdad no sé cómo no te entraron en conflicto el darkcore y el semaphore...

Torrente51
16/09/11, 18:57:09
Gracias, ahora lo hago entonces, pero vamos que no he tenido ningun problema, solo lo de la bateria al terminar de cargar pero que desde que hice instalación limpia va perfecto.

eoneRock
16/09/11, 19:12:29
La versión Touchwiz me da problemas de cuelgues, puedo flashear la versión sin directamente sobre esta? O tengo que rehacer todo el proceso?

santinhos
16/09/11, 21:04:07
haciendo wipe debería instalártela sin problema...

finlei
17/09/11, 04:45:10
Alguna idea por favor, le deje ladrillo. Quise probar con una de criskelo le meti un kernel por Odin en pda y la cague no se enciende ni cuando le enchufo la batería, tenia la la v10.2.2 de Darky. Creo que le meti un kernel del SII, joder pilarin.
Lo tiro diectamente?

0XxClaymanxX0
17/09/11, 07:24:25
Si no te enciende saca la batería durante un par de horas y vuelve a probar... no te entra en modo download??
Si puedes entrar en modo download no tienes problema... flasheas otra rom desde cero y listo.

Esta versión Darkyrom 10.2.2 es anterior o posterior a la 10.3 (que la llevaba yo puesta antes y me iba bastante bien por cierto)

TonyAuditore
17/09/11, 08:09:51
joder, menos mal q no he cambiado nunca de kernel (si de modem) exactamente como se hace, rfs? siento las preguntas chorras pero prefiero preguntar y enterarme a hacer un maravilloso Brick

Carabo
17/09/11, 14:07:18
Instalé la 10.2 RE limpia, todo perfecto.
Luego instalo la 10.2.2 sin TW4 desde DarkyROM y no me pasa del splash inicial de powered DarkCore & DarkyROM.

¿Estoy metiendo la gamba en algo? La 10.2 RE nunca me dió problemas.

MatyHuescar
17/09/11, 15:57:00
Tengo Darky tal y como viene sin tocar nada pero al instalar las app's con Titanium me han aparecido dos apks , ( tuenti y kart racing ) que salen en transparente y pone sd y le doy y dice esta app no esta instalada en tu tlf , por uqe pasa eso ?

Otra cosita , no hay nada para poder tener más Lockscreen ?

eivus
17/09/11, 19:09:12
Pregunto: ¿es tanta la diferencia del kernel semaphore 1.6 (por defecto) al que trae esta última versión de la rom 10.2.2 final, como para tener que ponerlo?

(Edito: al final me he tirado a la piscina y he puesto el kernel semaphore)

(edito: ¿qué modem os va mejor? el que trae por defecto? el JVO o el JVR ? )

Torrente51
18/09/11, 13:12:43
He ido a instalar todo esto en otro Galaxy y he visto que estaba la version Final v10.2.2, os habiais dado cuenta? Se puede instalar sobre la anterior no?

eoneRock
18/09/11, 21:46:40
la versión sin TW4 con Semaphore se me bebe la batería... a qué podría deberse? es curioso porque con la versión de TW4 no ocurría.

llanerosolitario
20/09/11, 17:26:57
Primer post actualizado ;)

Carabo
20/09/11, 19:03:59
Instalé la 10.2 RE limpia, todo perfecto.
Luego instalo la 10.2.2 sin TW4 desde DarkyROM y no me pasa del splash inicial de powered DarkCore & DarkyROM.

¿Estoy metiendo la gamba en algo? La 10.2 RE nunca me dió problemas.

Sigo con la 10.2 RE porque cada vez que instalo la app DarkyROM y pongo los valores recomendados no me pasa del splash inicial...

¿Podríais poner un breve o escueto tutorial en el primer post para sí o sí llegar a la 10.2.2?

santinhos
20/09/11, 20:25:50
hay que leer un poco... en este mismo post he puesto cómo instalarla.

snowborde
20/09/11, 22:32:12
este tiene que ir.

santinhos para que sirve exactamente este programa de XDA? Tengo ciertos problemas cada vez que quiero instalar alguna rom con semaphore (se me queda en la pantalla inicial como a carabo y de ahí no pasa) y no se si con esto se solucionaria.

Muchas gracias de antemano ;)

roco446
20/09/11, 22:40:27
santinhos para que sirve exactamente este programa de XDA? Tengo ciertos problemas cada vez que quiero instalar alguna rom con semaphore (se me queda en la pantalla inicial como a carabo y de ahí no pasa) y no se si con esto se solucionaria.

Muchas gracias de antemano ;)

Creo que explicado a groso modo es un archivo que flasheas antes de poner un kernel para limpiar la "basurilla" que ha dejado el kernel anterior. Prueba a instalarlo (OJO, descargate el de Samsung no el de MIUI y CM7 si no el de Samsung) , y justo despues instala el Semaphore. Yo creo que esto soluciona varios quebraderos de cabeza y ayuda a que se asiente el kernel. Se notará en el consumo de bateria, estabilidad y de más aunque a lo mejor a simple vista no lo notemos. Espero haberte ayudad ;)

roco446
20/09/11, 22:45:16
Pregunto: ¿es tanta la diferencia del kernel semaphore 1.6 (por defecto) al que trae esta última versión de la rom 10.2.2 final, como para tener que ponerlo?

Yo creo que noto la diferencia aunque no se si será porque le tengo cierta mania a los Darkcore ya que a partir del ultimo 2.9.1(que era la caña) TODOS me han ido mal

(edito: ¿qué modem os va mejor? el que trae por defecto? el JVO o el JVR ? )
Es una buena pregunta, puedes probar como hago yo a ponerle un modem,dejarlo quieto en un sitio y mirar la cobertura que tienes de wifi y descargar un archivo. Abres el Maps, mira a ver cuanto tarda en darte precision y con que error te la da(azlo en una ventana o en la calle). Ahora cambias de modem y poes el movil en el mismo sitio y haces las mismas pruebas y ya decidirás. No te olvides del JPY que tambien está bastante valorado ;)

llanerosolitario
21/09/11, 10:52:28
He ido a instalar todo esto en otro Galaxy y he visto que estaba la version Final v10.2.2, os habiais dado cuenta? Se puede instalar sobre la anterior no?

Sí a través de la Darky Rom tool del market.

la versión sin TW4 con Semaphore se me bebe la batería... a qué podría deberse? es curioso porque con la versión de TW4 no ocurría.

Seguramente no se ha instalado bien, haz los 3 wipes (system, cache...)
Sigo con la 10.2 RE porque cada vez que instalo la app DarkyROM y pongo los valores recomendados no me pasa del splash inicial...

¿Podríais poner un breve o escueto tutorial en el primer post para sí o sí llegar a la 10.2.2?

Porque no tienes habilitado ext4 en /system. Lo cpuedes comprobar en el CWM en el apartado Vodoo.

llanerosolitario
21/09/11, 11:00:37
Actualizado primer post con un tuto de cómo instalar la ROM

eoneRock
21/09/11, 11:59:47
Seguramente no se ha instalado bien, haz los 3 wipes (system, cache...)

Gracias, probaré reinstalando con todos los wipes ;)!

Carabo
21/09/11, 16:27:47
Gracias por el aporte llanerosolitario.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk.

eoneRock
21/09/11, 16:49:33
otra preguntita mas.. :rolleyes: se podría cambiar el icono de batería? y si es así, cómo? muchas gracias!vX-D

roco446
21/09/11, 17:47:08
Una preguntita que siempre he tenido.. a la hora de ponerle un kernel Semaphore a la ROM hay que ponerle el JVQ Semaphore 1.3 (creo) o se le puede y se recomienda poner el ultimo Semaphore 1.6 aunuqe sea para JVR? Gracias

eoneRock
21/09/11, 17:49:07
Una preguntita que siempre he tenido.. a la hora de ponerle un kernel Semaphore a la ROM hay que ponerle el JVQ Semaphore 1.3 (creo) o se le puede y se recomienda poner el ultimo Semaphore 1.6 aunuqe sea para JVR? Gracias

pues para salir de dudas, flasheale el módem JVR y asi luego le podras poner el semaphore 1.6 que es para esa version =)

llanerosolitario
21/09/11, 18:16:38
otra preguntita mas.. :rolleyes: se podría cambiar el icono de batería? y si es así, cómo? muchas gracias!vX-D

En el hilo principal tienes 2 mods para cambiarle el aspecto, de todas maneras al ser deodexed, puedes aplicarle cualquier theme para JVQ deodexed que está en la sección de temas.

snowborde
21/09/11, 22:27:10
Creo que explicado a groso modo es un archivo que flasheas antes de poner un kernel para limpiar la "basurilla" que ha dejado el kernel anterior. Prueba a instalarlo (OJO, descargate el de Samsung no el de MIUI y CM7 si no el de Samsung) , y justo despues instala el Semaphore. Yo creo que esto soluciona varios quebraderos de cabeza y ayuda a que se asiente el kernel. Se notará en el consumo de bateria, estabilidad y de más aunque a lo mejor a simple vista no lo notemos. Espero haberte ayudad ;)

Hola roco446 muchas gracias por responder tan rápido ;)
Me surge otra duda, jejeje. Después de meter este Script, en vez de instalar un kernel podría flashear acto seguido una rom? Esq mi problema es el siguiente. Normalmente suelo tener kernel de Darky o CFRoot, pero cuando quiero instalar una rom que trae por defecto un kernel con OC/UV como por ejemplo el Semaphore, se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial. No se creo que mi terminal por algún motivo crea conflicto con este tipo de kernel y no termina de arrancar. Por eso quería probar con con este script que hace limpieza de los residuos que dejan

roco446
22/09/11, 00:12:16
Hola roco446 muchas gracias por responder tan rápido ;)
Me surge otra duda, jejeje. Después de meter este Script, en vez de instalar un kernel podría flashear acto seguido una rom? Esq mi problema es el siguiente. Normalmente suelo tener kernel de Darky o CFRoot, pero cuando quiero instalar una rom que trae por defecto un kernel con OC/UV como por ejemplo el Semaphore, se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial. No se creo que mi terminal por algún motivo crea conflicto con este tipo de kernel y no termina de arrancar. Por eso quería probar con con este script que hace limpieza de los residuos que dejan

Lo de que se quedó pillado será porque en Darkcore instala automaticamente lagfix. Por ello si tienes el kernel puesto debes desactivar lagfix antes de instalar una ROM. Igualmente para instalar ROM pon un kernel como speedmod para solo tener Recovery y ya la ROM instalará su kernel limpiamente.
No creo que haya problema en hacer el script pero no inicies despues de hacerlo, instala directamente la ROM despues

roco446
22/09/11, 00:13:45
pues para salir de dudas, flasheale el módem JVR y asi luego le podras poner el semaphore 1.6 que es para esa version =)

Anda, es verdad, pues hare eso xD

robbiee77
22/09/11, 18:03:42
HOla a tod@s!

Llevo un par de días con esta rom y salvo una "muerte subita", la verdad es que va bastante bien, aunque el consumo de batira lo veo un pelín excesivo, es bastante menor que el de la MIUI de la que vengo... Lo que si que echo mucho en falta es el tema de la velocidad en el correo que tenia con MIUI... Aquí le das a borrar correos y tarda unos segundo cuando en MIUI era instantaneo.. ¿Hay algún gestor de correo que vaya mejor que el que trae por defecto el móvil?? Que sea mas rápido y que no me ponga mensajes en blanco con fecha 1/1/1900...

santinhos
22/09/11, 18:24:08
El K-9 mail funciona muy bien.

robbiee77
23/09/11, 23:10:03
Otra cosilla... yo uso el animated widget y al crear accesos en el escritorio a las carpetas que he creado dentro del programa no me salen... creo que es por el laucher que uso (seleccioné el modificado) y ahora no se como poner el estandar...¿alguien me puede echar un cable??

robbiee77
23/09/11, 23:19:12
Otra cosilla... yo uso el animated widget y al crear accesos en el escritorio a las carpetas que he creado dentro del programa no me salen... creo que es por el laucher que uso (seleccioné el modificado) y ahora no se como poner el estandar...¿alguien me puede echar un cable??

Ya se como volver al launcher estadar y como me imaginaba, ahi si que estan los accesos directos... ¿alquien sabe como hacer para que salgan en el que se llama "laucher"? salen en el tw laucher..

Ahiiiii el cansancion.... el programa no es el animated widget sino el app organicer...mammma mia

robbiee77
23/09/11, 23:38:11
conseguido..

skyner
01/10/11, 17:41:50
Hola a todos. Hace aproximadamente una semana que me instale esta fantastica ROM, fluida, nigun bloque, wifi perfecto, bateria? mas que aceptable. Ayer decidi instalar el Kernel Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm ( el que no se puede grabar con la camara de video HD ) y de momento va fenomenal : mas fluido si cabe que con el que lleva la ROM. Gracias a toda la comunidad por la "'currada"' que se pegan...hacen un trabajo fantastico. Salu2 y de nuevo gracias a todos.

Samura1
01/10/11, 23:32:09
Buenas noches,
Hoy me he decidido a meterle la Darky a mi SGS.
El tema es que no he pasado todavía del primer punto :"Modo Dowload y metemos Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA."
Creo haberlo hecho correctamente pero lleva más de media hora en un bucle. Está todo el tiempo poniéndome en la pantalla del móvil: "Darky and Crew present" y luego "Darky's rom"
¿Debo preocuparme?

EDITADO: He decidido volver a flashearlo y ahora ya no se quedó colgado e inició el sistema correctamente. Voy a continuar con los siguientes pasos...

EDIT2: Ya está! Ahora estoy restaurando mis apps con el Titanium Backup

TonyAuditore
02/10/11, 01:23:39
Hola a todos. Hace aproximadamente una semana que me instale esta fantastica ROM, fluida, nigun bloque, wifi perfecto, bateria? mas que aceptable. Ayer decidi instalar el Kernel Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm ( el que no se puede grabar con la camara de video HD ) y de momento va fenomenal : mas fluido si cabe que con el que lleva la ROM. Gracias a toda la comunidad por la "'currada"' que se pegan...hacen un trabajo fantastico. Salu2 y de nuevo gracias a todos.

Como cambiaste el kernel?

Enviado desde mi DarkyMIUI9000 usando Tapatalk

skyner
02/10/11, 07:41:57
Como cambiaste el kernel?

Hola nen. Pues hoy en dia es muy facil....tienes una aplicacion en el market que se llama SGS Kernel Flash con la que actualizas el kenel. Salu2.

Samura1
02/10/11, 11:27:43
Una pregunta de novato: la Darky ya viene con lagfix incorporado o que hay que hacerlo a parte?

santinhos
02/10/11, 11:45:39
las darkys vienen siempre con el darkcore activado

Samura1
02/10/11, 12:06:47
Gracias por contestar.
Lo preguntaba sobre todo porque en este enlace:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%ADa-darky-v10-2-final.4432/

al final de la guía viene un darkcore que yo ni descargué. Debería meterlo en el móvil?

TonyAuditore
05/10/11, 14:23:36
Alguien sabe como se captura imagen? Algo parecido a Miuu con so boton volumen- y menu izq?

Poindexter
05/10/11, 14:28:39
Alguien sabe como se captura imagen? Algo parecido a Miuu con so boton volumen- y menu izq?

Presiona tecla atrás y al mismo tiempo el botón central y escucharas el opturador

Potoko85
05/10/11, 14:54:59
Me podeis decir que tal va el tema de la bateria con esta ROM?

TonyAuditore
05/10/11, 14:56:37
Presiona tecla atrás y al mismo tiempo el botón central y escucharas el opturador

Espero q ademas de escucharlo capture la imagen jejeje

Danielo515
05/10/11, 16:38:48
Me podeis decir que tal va el tema de la bateria con esta ROM?

Me uno a la pregunta, porque yo mi miui no la cambio por nada que no consuma al menos un 50%menos :risitas:

llanerosolitario
05/10/11, 16:42:17
Me uno a la pregunta, porque yo mi miui no la cambio por nada que no consuma al menos un 50%menos :risitas:
A ver compis, lo tenéis tres posts más arriba comentado por varios users...

Danielo515
05/10/11, 16:45:12
A ver compis, lo tenéis tres posts más arriba comentado por varios users...
Querrás decir una o dos páginas más atrás, porque tres post más arriba sólo veo cómo cambiar el kernel y el icono de la batería y nosotros preguntamos por el consumo.

Potoko85
05/10/11, 17:36:07
Pues yo no veo nada, yo solo quiero saber eso, si se nota el consumo respecto a una MIUI, porque alli la bateria vuela

TonyAuditore
05/10/11, 18:19:12
Pues yo no veo nada, yo solo quiero saber eso, si se nota el consumo respecto a una MIUI, porque alli la bateria vuela

Consume menos pero miui es superconfigurable... son las 2 q mas me gustan... dificil eleccion

Potoko85
05/10/11, 18:21:30
Consume menos pero miui es superconfigurable... son las 2 q mas me gustan... dificil eleccion

Sisi, y estoy totalmente agusto con ella, pero el tema de la bateria me ha cansado ya. No me importa cargarlo todas las noches, porque es lo normal, pero no dos veces al dia ya no usandole practicamente nada

llanerosolitario
05/10/11, 19:13:56
Lo tienes aquí, página 13, en el post 250: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2919601&postcount=250
MIUI ahora mismo a parte de bonito y los no lags por el sistema de archivos que tiene de forma nativa es en lo único que aventaja las stock.

El resto de cosas es una lotería

radio fm cuidadadín cómo la uses :silbando:
cámara de fotos depende de las condiciones ambientales en cuanto a la luz.
según que aplicaciones utilices se te puede quedar enganchado el acelerómetro y se bebe la batería si no te das cuenta :oh:

Ya depende si quieres un terminal con aspecto precioso Iphoneclone ó un terminal útil en todas sus facetas.

Por cierto, la batería aguanta muy muy bien, como una campeona.

marlock
07/10/11, 09:39:41
Muy buenas!le acavo de meter esta rom y venia de la darky 9.5.hasta ahora va bastante.bien lo que si noto es que el navegador va a trompicones al querer desplazar de arriva a abajo,a alguien mas le pasa ?gracias

ibi13x
09/10/11, 12:57:42
por arte de magia mi pc de repente no me reconoce la sd externa de mi SGS al conectarlo. hasta ayer todo normal, y hoy de repente no me funciona. a alguien mas le a pasado? que puedo hacer para arreglarlo?

gracias!!

djktalino
10/10/11, 23:27:45
Nueva ROM de Darky con opción de instalación sin TW4 y algunas cosillas más basada en JVQ, de lo mejorcito en cocinadas ;) con base Stock

Como Instalar/Actualizar a la última versión desde Cero:

1º Modo Dowload y metemos Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA.
2º Una vez instalado, descargamos del Market la última versión de DarkyROM.
3º Metemos en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalamos mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marcamos todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le damos a "Flash / Install file from SDCARD". Elegimos el archivo y se reinicia sólo.
4º Se vuelve a reiniciar, enjoy ;)

Al final del post tenéis un par de themes para quien quiere tenerla con aspecto stock y algunos mods.

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-darkyrom-v10-2-1-golden-master.5124/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155533
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246497
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

Es necesario instalar haciendo Wipe user data???

Gracias

eLtOle
11/10/11, 00:00:24
Yo al final me quité de Darkys. Últimamente han guarreado el código de tal manera que no van las cosas fluidas.
Hacer la prueba con el Fruit Ninja... Da tirones!!!!. Y el navegador 3/4 de lo mismo, que es un Samsung Galaxy y casi va mejor una desiré!
Me he cambiado a cm7 y la verdad que no hay color, va el móvil como tiene que ir.

llanerosolitario
11/10/11, 11:12:09
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

Es necesario instalar haciendo Wipe user data???

Gracias
A ver compi, cuando instalas por Odin, al marcar repartition, estás haciendo los 3 wipes ;)

djktalino
11/10/11, 11:48:50
A ver compi, cuando instalas por Odin, al marcar repartition, estás haciendo los 3 wipes ;)

Hola llanerosolitario, perdona mi ignorancia, pero es que no estoy muy puesto en los flaseos, cambios de roms, kernels etc... y me pierdo un poco.....

La verdad es que instale ayer a través de odin la 10.2 y estaba bien, pero he decidido flasearlo a la 10.2.2. con la darky rom tool y parece que la he cagado..... no me arranca bien.... ni aparece el launcher

EDITO: nada como un reebot.... ya funciona.. GRACIAS

moha85
12/10/11, 01:29:15
Hello todo el mundo.

Hace una semana le puse esta v10.2.2, haciendo los wipes y luego restaurando mis aplicaciones conel Titanium, hasta ahi todo bien.

El tema viene cuando uso un programa con GPS, por ejemplo el google Maps , navigation o Sygic Aura. Me tarda muxisimo en coger señal y luego la pierde al poco rato y vuelta empezar.
El sygic solo me coge 2 o 4 satelites, pero enseguida se quitan, vamos k no son estables y el Gmaps no se pueden ver los satelites, pero tarda un webo y luego se va la señal.

El tema es que en la 10.1, me iva genial los 2 programas, puede ser por el sistema de archivos k estea en Ext4? Puede ser por el kernel?
En la 10.1 si no me falla la memoria, creo k le puse otro kernel, pero no me acuerdo de cual y el sistema de archivos en nativo

Os va bien estos programas??

salu2

kapi21
12/10/11, 10:34:48
Lo mismo digo compañero.. no hay manera de que funcione el GPS.. ya probe a cambiarle el gps.conf y sigue igua...

moha85
12/10/11, 14:51:22
Lo mismo digo compañero.. no hay manera de que funcione el GPS.. ya probe a cambiarle el gps.conf y sigue igua...

Yo he probado con el GPS AIDS y naranjas de la china.... Sabeis que kernels son compatibles con esta rom, para ir probando?

Salu2

kapi21
12/10/11, 14:54:11
Si si ... tb probé la aplicacion esa y nada. Del kernel ni idea.

moha85
12/10/11, 21:50:13
Si si ... tb probé la aplicacion esa y nada. Del kernel ni idea.

Bueno, le he cambiado el kernel por este http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/kernel-i9000-i897-darkcore-2-9.4375/ ultimo de ficeto.

El GPS status, me va de fabula pilla incluso 9 satelites y me posiciona perfectamente y estable. El Gmaps y navigation, tambien van bastante bien, el navigation un poco retrasado en las calles.

La cuestion es el SYGIC, ahora ya me posiciona y se mantiene, pero solo se mantiene con 2 satelites fijos y otros 4 se conecta pero se cae, vamos k tiene una precision en ruta de mierda. Me acuerdo k anteriormente, se conectaba a 8 o 9 satelites y estable, vamos una navegacion perfecta.

Cambiare el sistema de archivos al de origen a ver si asi va bien, ya os comento, pero a ver si alguien mas le pasa lo mismo o le va bien. Estoy por cambiar de ROM y eso k siempre he sido fiel a Darky´s

kapi21
16/10/11, 20:12:07
Entonces por lo que veo.. el sygic .. cagada cagada

santinhos
17/10/11, 12:09:57
a mí el sygic me va de fábula

almave80
07/11/11, 23:14:31
Hola, alguien seria tan amable de pasarme los links de la RESURECCION, y la JVQ+Darcore para hacerle root antes?

Muchas gracias, esque los borre en su dia...

Edito: la he encontrado por google, solo me falta la jvq y listo

aarongpr
15/11/11, 01:27:35
Acabo de meter v9.2
Y cuando hago lo de la aplicacion en vez de tener un CWM tengo el recovery 2e y no hace nada, solo puedo hacer, rebbot system now y no instala la rom ni nada, se queda en la 9.2.

tengo que meter algún kernel antes que tenga el CWM o algo así?

pumu768
19/11/11, 23:45:17
hola gente, yo he de romper una lanza a favor de darky. llevo desde julio con la Miui, actualizando a diario, y no hay manera de que dure la bateria dandole uso, y quien diga que si miente como berraco( que he probado absolutamente todo de miui) y para colmo me he perdido unas cosas de mi hijo de dos años porque los videos se atrancan y no se ve bien, y en lugar de estampar el movil me ha dado por probar otras y esta va fluida y rapida y de consumo en un autentico TDI,
llevo el kernel 2.9.3 de Darkore, pero hace meses llevaba uno de semaphore y no lo recuerdo malo, alguien puede decir algo al respecto?

santinhos
20/11/11, 11:55:20
yo llevo el 1.6 darkcore en mi darky 10.2.2 y me va tan bien que me da pereza actualizar al 1.8...