Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglas arañazos en pantalla HTC Sense.
Megazork
29/08/11, 10:38:07
Buenas ya se y he leído en mil sitios lo de las láminas protectoras para móviles y así ahorrarte los míticos arañazos en la pantalla, pero cual sería la otra solución en el caso de que ya tengas esos rayones? xD. (No compartas en el mismo bolsillo del pantalón móvil + llaves de casa xD.)
Sabéis si existe alguna pomada, crema, pasta, o algo parecido como los que se usan para reparar los rayones de los cd´s y así arreglar mi querido HTC Sensation?.
Salu2.
Poca solucion veo, los productos que dices, son pulidores, y por lo tanto abrasivos, lo mas probable es que lo agraves, lo unico sería un cambio de carcasa...
Megazork
29/08/11, 11:03:52
Poca solucion veo, los productos que dices, son pulidores, y por lo tanto abrasivos, lo mas probable es que lo agraves, lo unico sería un cambio de carcasa...
Pero la carcasa no forma parte de la pantalla, son 2 piezas aparte no?
Como y donde te pueden cambiar eso.
Me gustaria que puede costar un cambio de pantalla, si lo llevas al SAT y también no era que la pantalla del sensation no se raya, yo la tengo como los paños del oro, no me gusta ni ver las huellas de actilares o como se diga, asi que voy a todos lados con una pequeña mopa, eso de bueno para limpiarlo?
Que una pantalla sea resistente a arañazos (gorila glass9 no quiere decir que no se raye!!! que la pantalla no es de diamante! los cristales antirayazos, son lo de los relojes (los buenos, no los de los chinos) Y Esos tambien se rayan.
Una cosa es que aguanten mas y otra que no se rayen nunca.
sobre el precio del cambio ni idea, NiLLS lo hacía, creo que cobraba unos 30-40 + pantalla.
Osea 30 euros mano obra + precio de pantalla que no tengo ni idea..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kq0GDG_zWpM#!
Da mieod ver al hombre lo que le hace a la pantalla.
Si los arañazos no son muy profundos, probablemente si compras un protector de pantalla y se lo pegas encima no se noten demasiado ya que realmente los arañazos pequeños se notan por la luz superficial.
Pruebalo ya que esto serian 2 euros jeje.
PD: este es un claro ejemplo para todos esos que defendian que el gorilla glass es el mejor del mundo y no se raya... esos videos que rayan con las llaves la pantalla y no le pasa nada, jajaja
darkjose91
29/08/11, 15:35:26
el colega se la cambio en un sat (no e la marca) a un samsun galaxy s2... compro la pantalla por ebay 90 euros n puja y el sat le cobro 120 +... asi q sale carillo
de todos modos la pantalla del samsun es mas cara q esta pero un cambio en un sat (sea o no de la marca) minimo 150 euros (trabajo + pantalla)
y siendo pesado recomiendo las laminas protectoras .... en ThePhoneHouse 7 euros 3 laminas universales y duran 15 dias mas o mnos cada una (depende del trato que le des hasta mas) y adios problemas de rayones
Yo la tengo con una funda tipo calcetin, joer te cuesta mas el cambio de pantalla que el telefono, os recomiendo que contrateis el seguro de pantalla de Vodafone 30 euros al año y en caso de que le pase algo a la pantalla te cubre el cambio completamente gratis, lo que si uso Funda tipo calcetin hace falta protector??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.